Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Island 2 nos permitirá escoger los contenidos de su edición para coleccionistas

Alexcunha14226Hace 9 años16
@AdriM
Mostrar cita
Yo leo estas noticias y me entra la risa... edicion coleccionista.... creo que ni siquiera voy a pagar 20 euros por este juego!
También puedes coger ed. coleccionistas pasadas un tiempo a precios de risa en tiendas de segunda mano, yo me pillé hace casi 1 año la Helgast ed. de Killzone 3 por tan solo 30€ cuando salió por unos 120-140€ creo que era, y tampoco es que el juego sea muy viejo, es de 2009 o 2010. Es esta: [spoiler] [/spoiler] Y lo mismo con algunas de Assassin's Creed como por ejemplo la White ed. del 2 está a 20-30€, y la Freedom Ed. del 3 está por ahí a 30-40€ que hace casi 2 años salió a 110-120€. Te hablo de las tochas que vienen con figuras eh.
EDITADO EL 10-07-2014 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanitomaniobras1315Hace 9 años17
Creo que todo el mundo habra elegido que venga un Zombie real  
2 VOTOS
Azerous153Hace 9 años18
@Alexcunha
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Yo leo estas noticias y me entra la risa... edicion coleccionista.... creo que ni siquiera voy a pagar 20 euros por este juego!
También puedes coger ed. coleccionistas pasadas un tiempo a precios de risa en tiendas de segunda mano, yo me pillé hace casi 1 año la Helgast ed. de Killzone 3 por tan solo 30€ cuando salió por unos 120-140€ creo que era, y tampoco es que el juego sea muy viejo, es de 2009 o 2010. Es esta: [spoiler] [/spoiler] Y lo mismo con algunas de Assassin's Creed como por ejemplo la White ed. del 2 está a 20-30€, y la Freedom Ed. del 3 está por ahí a 30-40€ que hace casi 2 años salió a 110-120€. Te hablo de las tochas que vienen con figuras eh.
Yo tengo la ed. coleccionista con el cabezón vault-tec fallout 3 desde hace 4 años por 40 € nueva
2 VOTOS
DarkRion1360Hace 9 años19
Un zombie real sin duda la mejor opcion    
TRKMLP12655Hace 9 años20
Quiero mi zombie     
P4blito3418Hace 9 años21
Pues a mi me parece muy buena idea, ¿cuantas veces habéis querido un artbook y alguna cosilla más de una edición pero habéis pasado xq incluye una locura de busto que infla su precio? Es que parece que la edición coleccionista si no tiene 3 cifras no esta bien o que jaja
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años22
Esto me huele  a que no estan convencidos de que sea un buen juego y lanzan puro marketing para que compremos el juego obligadamente. Que buen truco! Igual si el juego llegara a ser bueno recien ahi me decido por comprarlo, no pienso dejarme engañar con "ediciones de coleccionista" como me paso con algun que otro juego mediocre
Kiktra3077Hace 9 años23
Yo quiero mi zombie !!!

Salu2
EllieLesly1051Hace 9 años24
Espero que en el COMICCOM "gamescom" alla una demostracion jugable...quiero saber como lucirá este juego, ya que el dead island de ps3 me encanto
salu2 a todos
Sokrof5201Hace 9 años25
@Nero8899
Mostrar cita
Esto me huele a que no estan convencidos de que sea un buen juego y lanzan puro marketing para que compremos el juego obligadamente. Que buen truco! Igual si el juego llegara a ser bueno recien ahi me decido por comprarlo, no pienso dejarme engañar con "ediciones de coleccionista" como me paso con algun que otro juego mediocre
¿Y que compañía no lanza campañas de márketing? Nos ha jodido, si te parece inviertes en un producto y luego no lo promocionas para no venderlo, ¿Y quien de va a obligar a comprar nada solo por que hacen publicidad? ¿Tú te lees antes de darle a ''Publicar mensaje'' ?
Gjamesbh1376Hace 9 años26
A real zombie 
DaniG9422307Hace 9 años27
@Alexcunha
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Yo leo estas noticias y me entra la risa... edicion coleccionista.... creo que ni siquiera voy a pagar 20 euros por este juego!
También puedes coger ed. coleccionistas pasadas un tiempo a precios de risa en tiendas de segunda mano, yo me pillé hace casi 1 año la Helgast ed. de Killzone 3 por tan solo 30€ cuando salió por unos 120-140€ creo que era, y tampoco es que el juego sea muy viejo, es de 2009 o 2010. Es esta: [spoiler] [/spoiler] Y lo mismo con algunas de Assassin's Creed como por ejemplo la White ed. del 2 está a 20-30€, y la Freedom Ed. del 3 está por ahí a 30-40€ que hace casi 2 años salió a 110-120€. Te hablo de las tochas que vienen con figuras eh.
Pues yo para conseguir las ediciones coleccionistas de los The Witcher he tenido que remover tierra y mar para conseguirlos en buen estado y aun buen precio, especialmente la version del primer juego.
Ninjacabron121Hace 9 años28
Un zombie real!!???
Será una sub especie, como un aguila real, o una cobra real?  O sera que es de la familia real?

En cualquier caso, SIIIII, por favor, un zombie real!!!!
Manuvalhalla225Hace 9 años29
@Azerous
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Yo leo estas noticias y me entra la risa... edicion coleccionista.... creo que ni siquiera voy a pagar 20 euros por este juego!
También puedes coger ed. coleccionistas pasadas un tiempo a precios de risa en tiendas de segunda mano, yo me pillé hace casi 1 año la Helgast ed. de Killzone 3 por tan solo 30€ cuando salió por unos 120-140€ creo que era, y tampoco es que el juego sea muy viejo, es de 2009 o 2010. Es esta: [spoiler] [/spoiler] Y lo mismo con algunas de Assassin's Creed como por ejemplo la White ed. del 2 está a 20-30€, y la Freedom Ed. del 3 está por ahí a 30-40€ que hace casi 2 años salió a 110-120€. Te hablo de las tochas que vienen con figuras eh.
Yo tengo la ed. coleccionista con el cabezón vault-tec fallout 3 desde hace 4 años por 40 € nueva
Pero es que ese juego lo merece mil veces, como si sacan el siguiente fallout, es que ni comparacion con este juego.........
DRR214833Hace 9 años30
@Alexcunha Por favor, dime la pagina web/tienda en la que has visto esas ofertas.  
Alexcunha14226Hace 9 años31
@DaniG94
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Yo leo estas noticias y me entra la risa... edicion coleccionista.... creo que ni siquiera voy a pagar 20 euros por este juego!
También puedes coger ed. coleccionistas pasadas un tiempo a precios de risa en tiendas de segunda mano, yo me pillé hace casi 1 año la Helgast ed. de Killzone 3 por tan solo 30€ cuando salió por unos 120-140€ creo que era, y tampoco es que el juego sea muy viejo, es de 2009 o 2010. Es esta: [spoiler] [/spoiler] Y lo mismo con algunas de Assassin's Creed como por ejemplo la White ed. del 2 está a 20-30€, y la Freedom Ed. del 3 está por ahí a 30-40€ que hace casi 2 años salió a 110-120€. Te hablo de las tochas que vienen con figuras eh.
Pues yo para conseguir las ediciones coleccionistas de los The Witcher he tenido que remover tierra y mar para conseguirlos en buen estado y aun buen precio, especialmente la version del primer juego.
Pues yo vi la de X360 tirada de precio (25€) y no la pude comprar porque no tenía dinero Pero hoy en día tengo la versión física de los 2 The Witcher para PC, no son ed. coleccionista pero me conformo. Es que son muy solicitadas y además hay muy pocas unidades por lo que es muy difícil de verlas, siempre depende del juego, las de los juegos de Ubisoft o Naruto por ejemplo suelen hacer muchas y luego es fácil encontrarlas pero luego hay algunas que son MUY difíciles de ver porque no son juegos muy conocidos por los casuales y tal como por ejemplo la ed. coleccionista con figura del primer Bioshock y la de Deus Ex Human Revolution, cuestan mucho de encontrar y si se ven son a más de 100€ como mínimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island 2 nos permitirá escoger los contenidos de su edición para coleccionistas

Hay 34 respuestas en Dead Island 2 nos permitirá escoger los contenidos de su edición para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL