Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los jugadores de la beta de Battlefield Hardline han robado ya 9.000 millones de dólares

Falconak991Hace 9 años16
A ver si aprendemos que $9 trillion son 9 BILLONES de dólares y no 9.000 millones
EDITADO EL 10-07-2014 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años17
Eso es casi lo mismo que EA ha robado a los programadores de juegos.
Alobado1397Hace 9 años18
Propondrìa un DLC para este juego con skins de Banquero y Político, con un bonus del +200% a la capacidad de robo, impunidad (los polis no podrían hacer nada porque las balas los esquivarían) y la habilidad de hacerse invisibles a la ley, con la capacidad de activar el "Urdangarín Mode" que les conferirá la capacidad de volar, saquear el mapa entero en unos segundos, e invulnerabilidad "real" (lo de real va con un doble sentido). 
Eso rompería la balanza seguro.
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años19
@Lilolo
Mostrar cita
A los que van a robar es a los jugadores con esta expansion de bt4 y luego con sus correspondientes dlc
Puea bien que se dejan robar bien,
Granaster5635Hace 9 años20
La verdad la beta es la peor que e probado nunca aunque generalmente las betas muchas veces no suelen hacer justicia igualmente le tengo poca confianza a este nuevo battlefield aunque lo haga otro equipo por que veo que cada vez se estan estancando mas y ademas si me fije metieron cosas que realmente no son nuevas sino que son de otros battlefield pero lo dan como novedad como las tirolinas
EllieLesly1051Hace 9 años21
[b]O.o me da igual, ........aver si vamos cambiando ya los [i]BATTLEFIELD[/i] que ya es ora [/b]
Clein3601603Hace 9 años22
Los políticos de este país se descojonan de esta noticia... 
3 VOTOS
VaroFN423Hace 9 años23
@EllieLesly
Mostrar cita
[b]O.o me da igual, ........aver si vamos cambiando ya los [i]BATTLEFIELD[/i] que ya es ora [/b]
MIS OJOS.
1 VOTO
Bodonar651Hace 9 años24
El titular está mal, son 9 trillones de dólares (9.000 Billones), no 9.000 millones (9 billones).
1 VOTO
Airton561572Hace 9 años25
@LuisSaez
Mostrar cita
Battlefield 4 se mea en todos los COD habidos y por haber . Y lo sabeis. Venga campeones ,os dejo con lo vuestro
BF4 fue una total mierda. Nada como BF3 o Bad Company 2 Es mas, me atreveria a decir que Ghosts es mejor que BF4, aunque igual los 2 son mierda
Makingfriends841512Hace 9 años26
Jur, no se yo lo mismo jugué otra beta, pero quitando que era todo el rato el mismo mapa y que el modo heist apestaba la verdad es que me tiré dos semanas echando 2 horas diarias mínimo jugando a lood money y me encantó, deseando que salga, que EA me robe(lo pillaré en Origin Mex, así que me robará bastante menos) y que me signa robando con más como este.
Tomasm276684Hace 9 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Virtual-penis30Hace 9 años28
Ahora me entero que un 9 billones son 9000 millones.

 Espero que no sea el único que se haya dado cuenta de las dos burradas que han dicho al respecto. 
Creativoexpress932Hace 9 años29
"han robado ya 9.000 millones de dólares..." lo que indica claramente que los jugadores de BAttlefield Hardline tienen potencial en un futuro próximo de dedicarse a la política...
1 VOTO
EllieLesly1051Hace 9 años30
@VaroFN
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
[b]O.o me da igual, ........aver si vamos cambiando ya los [i]BATTLEFIELD[/i] que ya es ora [/b]
MIS OJOS.
[b]MI PELO [/b]
FernandooxD4070Hace 9 años31
@Frerooja

Es una Beta... es en Modo Online... Esque los que hacen de Policias Son Mancos.... asi de Sencillo...

Como puedes desir que un juego es facil por una Beta? xdddd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores de la beta de Battlefield Hardline han robado ya 9.000 millones de dólares

Hay 32 respuestas en Los jugadores de la beta de Battlefield Hardline han robado ya 9.000 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL