Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una encuesta demuestra que PC y los móviles siguen siendo las plataformas donde más se desarrolla

Tsuna56130580Hace 9 años112
@Raleks9416

¿Puedes enseñar esos gráficos? Porque me pateo Gamasutra y GamesIndustry a diario y lo único que veo es [url=http://www.gamesindustry.biz/articles/2014-07-02-pc-games-the-best-of-times-the-worst-of-times]como las rebajas de Steam por ejemplo hacen que el mercado de PC esté en auge[/url] con marketshare y todo eso. O [url=http://www.gamesindustry.biz/articles/2014-01-28-pc-gaming-market-to-exceed-USD25-billion-this-year-dfc]los 25.000 millones de $ que va a tener, según estudios, de beneficio el mercado de PC[/url]

O más sencillo aún, como el [url=http://www.gamesindustry.biz/articles/2014-04-29-pc-market-has-surpassed-console-dfc]mercado de PC ha superado al de consolas en beneficios[/url].

Tu turno.
EDITADO EL 10-07-2014 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nowothny424Hace 9 años113
Si con un verdadero bombardeo diario de juegos indi cada cual mas malo.Como en el App Store y sus aplicaciones chorra
Que si.... me lo he pasado de PM con Amnesia,Papers Please,Braid,Outlast,Valian Heroes etc pero estos eran un 5% comparado con la mierda que sacan y muy sobrevalorada llevadas a la fama por cortesía de Steam y después por PSN,de la calidad para los smathphones mejor ni hablar.
Una opinión mas.
Saludos.
Renzoxd4566Hace 9 años114
Deberían prohibir que los consoleros comenten estas noticias   
Rafa771359Hace 9 años115
@Faydum26
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
Una buena pregunta que añadiría a esta: - ¿Qué porcentaje de todos estos desarrollos llegan a buen puerto según plataformas? Porque una cosa es que se sea más accesible poner en marcha proyectos en PC y móvil pero de ahí a que se conviertan en obras bien acabadas, jugables y rentables es otro cantar. En caso contrario, las consolas ya estarían hundidas hace tiempo. Algo harán bien en SONY, Microsoft y Nintendo cuando su modelo de negocio sigue funcionando. Ojo, que no soy anti PC o algo por el estilo, pero es que estos datos me parecen bastante parciales y ofrecen una visión muy partidista y sesgada de la realidad. También podrían indicar cómo han obtenido los datos, si incluyen los desarrollos que comienzan en PC o móvil pero van destinados también a consola... Vamos, que estas informaciones incompletas parecen destinadas a enfrentar a los/as jugadores/as de manera absurda.
Tienes razón pero eso es preguntarse como tu dices otra cosa. Pero si hablamos de rentabilidad Crytek que yo sepa ha tenido problemas ultimamente y su ultimo juego estrella Ryse fue un batacazo y la segunda entrega cancelada junto con despidos. Hay que ser coherentes, problemas de rentabilidad hay en todos sitios. Si has querido decir que los juegos de consolas son más rentables que los de PC, eso hay que mirarlo caso por caso.
Entiendo lo que quieres decir y van por ahí los tiros en mi argumentación. Por ser más explícito lo que vengo a decir es si de la encuesta se desprende que donde más se desarrolla en términos absolutos es en móviles y en PC es algo comprensible, puesto que son las plataformas en donde menos restricciones monetarias y de calidad existen a la hora de iniciar un proyecto. Vamos, que casi es una verdad de perogrullo que no necesariamente significa que las consolas sean peores o mejores para lanzar juegos. Por desgracia, muchos no se plantean estas cuestiones así que el debate desemboca de nuevo en la absurda guerra consolas contra PC y móviles. En mi opinión, una respuesta a la segunda pregunta que planteo aclararía el porqué, a pesar de las bondades del PC, muchas editoras potentes e incluso muchos estudios indie optan por la vía de las consolas para publicar sus juegos. En cuanto al mercado móvil, está claro que existe un ingente número de desarrollos si bien la mayoría de ellos fracasan u obtienen una rentabilidad mínima, como han afirmado en diversas conferencias representantes de la mismísima ROVIO. Vemos los éxitos, pero detrás de los pocos títulos superventas de smartphone existe todo un océano de estudios que abren y cierran en cuestión de meses. En definitiva, que esa asociación más volumen de proyectos en desarrollo = plataformas mejores para jugar me parece totalmente gratuita y por ello me gustaría que en lugar de plantear una pregunta tan capciosa en las encuestas se molestaran en hacer estudios más serios y completos al respecto. Más que nada para poder estar informados verdaderamente.
EDITADO EL 10-07-2014 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
Raleks9416276Hace 9 años116
@Tsuna561
Mostrar cita
@Raleks9416 ¿Puedes enseñar esos gráficos? Porque me pateo Gamasutra y GamesIndustry a diario y lo único que veo es [url=http://www.gamesindustry.biz/articles/2014-07-02-pc-games-the-best-of-times-the-worst-of-times]como las rebajas de Steam por ejemplo hacen que el mercado de PC esté en auge[/url] con marketshare y todo eso. O [url=http://www.gamesindustry.biz/articles/2014-01-28-pc-gaming-market-to-exceed-USD25-billion-this-year-dfc]los 25.000 millones de $ que va a tener, según estudios, de beneficio el mercado de PC[/url] O más sencillo aún, como el [url=http://www.gamesindustry.biz/articles/2014-04-29-pc-market-has-surpassed-console-dfc]mercado de PC ha superado al de consolas en beneficios[/url]. Tu turno.
primero el primer articulo no habla de las consolas en ningun momento, solo dice que el modelo de juego de pc fisico a 60 dolares ha muerto y que el modelo de Steam manda ( nada nuevo), el segundo sigue sin decir nada de las consolas solo habla de los beneficios de la industria del pc que estan creciendo mucho gracias a juegos como el LOL o el DOTA ( tampoco es nada nuevo) y el tercer articulo es el mismo de la noticia que publicó 3djuegos, pero repito es solo [b]1[/b][u] analista y es una [b]previsión[/b][/u]. pd: lo mismo si quieres te paso la foto nose como se sube una foto aqui sorry.
Tsuna56130580Hace 9 años117
@Raleks9416

Usa imgur.
Gelocatil1440Hace 9 años118
@Raleks9416
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Raleks9416
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Ahora que venga el típico payaso a decir que el mercado lo mueven las consolas.
No confundas, yo soy desarrollador y se eesarrolla mas porque es mas barato, de hecho puedes hacer juegos sin dejarte ni un duro, en cambio en las consolas has de pagar para que te envien sus kits. Y que se desarrolle mas no es indicativo de que estos juegos generen mas ingresos, mirare cualquier estudio que veras que en volumen dd ventas de software ganan las consolas.
Estas equivocado, eso era antes, ahora ya no. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/142248/0/ingresos-venta-juegos-pc/superado-consolas/[/url] Yo doy fuentes, tu vendes humo. PC Master Race.
Bueno , para empezar felicitarte por la expresión del humo, muy original no se ha visto nunca.. pero volviendo al tema: Si este sector te gusta de verdad algun dia te dará por levantar el culo de la silla y sacar la cabeza de tu amado ordenador, entonces podrás asistir a algún evento mas profesional ( como el Gamelba) donde la gente de las diferentes compañias se reune y da conferencias muy interesantes, si prestas un poco de atención a gente como Tim schafer o Jade Reymond ( que fueron este año) mostraron muchos graficos analizando el mercado, en todos salia que las consolas generan mas volumen de ventas que el Pc en lo que a hardware se refiere. Si sigues sin creerme mandame un mensaje y te paso fotos de algunas diapositivas de sus presentaciones donde se ve la evolución de ventas y previsiones. pd: es penoso que la gente se pique y se crea superior por jugan en un dispositivo u otro, pero bueno esto tambien demuestra tu madurez señor humo... PAZ
El problema del eterno conflicto tiene como base todos esos consoleros k no se pueden permitir pc gamer y consola. Y únicamente defienden akello k es suyo ciegamente. Lo triste k mucho consolero cree k si eres pecero no tienes consola y no puedes disfrutar d exclusivos... Van errados, mucho pecero tiene ps3 o ps4 como reproductor blueray... Kien se puede permitir 1800 eur en un pc no puede gastar menos d 400 en una consola ?
1 VOTO
Raleks9416276Hace 9 años119
[quote="Tsuna561"]@Raleks9416

Usa imgur.[/quote
okey gracias ahora ya se una forma de hacerlo, esta es de la conferencia de Jade Raymond ( hay mas, de Tim Schafer por ejemplo)
2 VOTOS
Alexgamer2357Hace 9 años120

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gelocatil1440Hace 9 años121
@Jose26552835
Mostrar cita
La verdad el pc podra tener mas juegos pero jamas tendra uncharted y the last of us que son lo mejor de lo mejor tampoco tendra los juegos exclusivos de xbox one ni los de wii u y eso es lo que marca la diferencia entre pc y consolas la cantidad se supera con calidad de buenos juegos duelale aquien le duela y si quieren votenme por comentario jeje divertido que parece que eso esta de moda por aqui me pregunto acaso creen que calificando a alguien por divertido le hacen algun daño o lo estan dejando en rediculo lo unico que hacen es hacer que esa persona suba de nivel en 3DJuegos
En mi opinion uncharted es mierda. Last of us es un juegazo. Soy pecero y consolero, hay k saber disfrutar lo mejor de cada plataforma o sino curra y comparte un pc.
Tsuna56130580Hace 9 años122
@Raleks9416
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Raleks9416 Usa imgur.
okey gracias ahora ya se una forma de hacerlo, esta es de la conferencia de Jade Raymond ( hay mas, de Tim Schafer por ejemplo)
Lo que veo principal en ese gráfico es como el mercado de consolas se hace más pequeño mientras que el de PC se mantiene y el de móviles sube. Además, los ingresos en ese gráfico de consolas se suman entre plataformas, y no creo que Microsoft, Sony y Nintendo compartan beneficios. Por cierto, ¿qué le pasa a Jade Raymond en la cabeza? Ya que estuviste en la conferencia, ¿en serio se puso a hablar de parkour en gravedad 0?
EDITADO EL 10-07-2014 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carloskx910Hace 9 años123
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Carloskx
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@JoelPSdrake
Mostrar cita
Estas encuestas poco me importan, cuando se que mis juegos y sagas favoritas están en las consolas
Ten cuidado, "El dinero busca al dinero", y los jugadores de PC no paran de crecer frente a los de consolas. La exclusividad de tu sagas que no se cuales serán peligran.
Pero si hay multi que no llegan a vuestra plataforma véase GTA V y RDR Más de 33 millones de ventas en consolas Y lo de los exclusivos ya es de traca
Como la has cagado con lo de GTA V , en fin. Me alegro de haber escogido esta generación PC como plataforma principal, la anterior fue la 360. Los indis y juegos que estoy descubriendo en PC nunca los podría jugar en ninguna consola.
Y yo me alegro de tener mi Ps4 y más viendo los exclusivos que se avecinan Cagada???!! Yo todavía no lo he visto en tu plataforma ,que salga un año después te enorgullece?? Pues muy bien!
Me enorgullece que no salga con graficos que ya dan un poquito de pena, como el que tu tienes, y sobretodo, me enorgullece poder comprar cualquier juego recién salido por 30 euros, algo que tu ni sueñas, de salida eh nada de un mes después. Me enorgullece tener exclusivos como Arma o como Starcraft, como Guild Wars o el reciente Divinity: Original sin, me enorgullece formar parte de una comunidad que se dedica a mejorar aquellos juegos que salen incompletos o con fallos, de modders que hacen que un juego como Skyrim luzca de una manera que tu jamás alcanzaras a imaginar en tu mierda de consola. Me enorgullece que los exclusivos de Pc no sean mierdas de juegos que no lo son, sino que son peliculas interactivas. Me enorgullece tener The Witcher 2 por 3,50 euros o el Far Cry 3 por 5 euros Me enorgullece que a un mes de salir el Tomb Raider pudiera adquirirlo por 9.99 euros Y sobretodo, lo que mas me hace sentir orgulloso, es haber escogido el Pc como plataforma para jugar, por que sin el Pc no tendría todo lo anterior explicado, y lo mas importante, sin el Pc estaría jugando con retrasados como tú
Lo dices como si en PC no jugasen retrasados En todas, repito, en TODAS las plataformas de videojuegos juegan retrasados, que no te quepa ninguna duda Pero por jugar a videoconsolas no es ser retrasado, es, simplemente, tener gustos distintos Y lo dice alguien que juega prácticamente a todas las plataformas (salvo a las Xbox, principalmente porque no he tenido ocasión de probarla nunca). No veo por qué tenéis que elegir una única plataforma de videojuegos, cuando se pueden elegir más de una. Los exclusivos de Wii U me encantan, los exclusivos de PS3 me encantan y los exclusivos de PC me encantan también, es más, hay algún juego de Móvil/Tablet que también está bastante bien, la verdad. Y aún así, sigo jugando a mi PSOne, mi Wii, mi PS2, mi DS con todos sus juegos aún en perfecto estado. En 15 años que llevo jugando a los videojuegos (desde los 4 años), no se me ha roto ninguna videoconsola, PC o videojuego y me siguen funcionando todos a la perfección. Pero lo digo siempre, no hay una plataforma perfecta y/o definitiva (ya sea PC, PlayStation, videoconsolas de Nintendo o Microsoft, etc.) ¿por qué lo digo? Porque si hubiese una plataforma definitiva no existirían las otras, es así de sencillo. TODAS las plataformas tienen sus pros y sus contras y, como ya he dicho, soy alguien que juega prácticamente a todo, así que se de lo que hablo. Hay juegos de PlayStation (PSOne, PS2 y PS3, ya que la PS4 aun no la he probado) que me parecen muy superiores y que no cambiaría por ningún juego de PC o de Nintendo como pueden ser la trilogía original de Crash Bandicoot, la de Jak & Daxter, The Last of Us, la saga Parasite Eve, o la saga Ratchet & Clank. Pasa lo mismo, la saga The Legend of Zelda o la saga Pokémon no la cambiaría por ninguna obra maestra de las otras plataformas o el Team Fortress 2 de PC, además de multiplataformas como Borderlands 2, la saga Final Fantasy (especialmente el VII y el VIII, aunque me gustan casi todos los FF), la saga Kingdom Hearts (especialmente el II) o la saga BioShock que tampoco las cambiaría por nada, porque todos los juegos que he dicho están metidos en el saco de Obras Maestras (para mí) sean de la plataforma que sean. Me suelo divertir con más frecuencia con los videojuegos de videoconsolas, especialmente con los de las videoconsolas PlayStation, pero no por eso hay que ser un nazi y dejar de lado otras plataformas, porque seguramente me estoy perdiendo obras de arte. Que cada uno juegue a lo que quiera, pero si por jugar a las videoconsolas eres un retrasado.. estás totalmente equivocado. Y no me digas ahora que en el PC puedes emular juegos de videoconsolas, porque sin las videoconsolas esos emuladores no existirían, así de sencillo. Volviendo a la noticia, es normal que el PC y los móviles sea donde más se desarrolla, principalmente porque es más barato y fácil que en las videoconsolas.
Perdona si no me has entendido, yo quería decir que si no hubiera escogido el Pc estaría jugando con retrasados como él, pero el hecho de que le califique como retrasado no es por haber elegido las consolas, si no por su actitud, por su manera absurda de defender las consolas, con comentarios carentes de argumentos como el que suelta sobre el GTA V (por poner el ejemplo más reciente). Y no hay nada en lo que no esté de acuerdo contigo, desde los trolls jugando en Pc (Juego al Dota, reino troll por excelencia) hasta lo del multiplataforma, yo mismo tengo Pc y consolas de Nintendo, por variar. Espero haber aclarado mi punto de vista
1 VOTO
Turing14712Hace 9 años124
Es normal que en PC y Moviles se desarrolle mas, es donde mas usuario hay. ademas es mas facil. y creo que si a Sony y Microsoft le quitarmos los multis, que siempre son mejores en PC, nos llevariamos un susto. 
MosqueGamer4944Hace 9 años125
@Carloskx
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Carloskx
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@JoelPSdrake
Mostrar cita
Estas encuestas poco me importan, cuando se que mis juegos y sagas favoritas están en las consolas
Ten cuidado, "El dinero busca al dinero", y los jugadores de PC no paran de crecer frente a los de consolas. La exclusividad de tu sagas que no se cuales serán peligran.
Pero si hay multi que no llegan a vuestra plataforma véase GTA V y RDR Más de 33 millones de ventas en consolas Y lo de los exclusivos ya es de traca
Como la has cagado con lo de GTA V , en fin. Me alegro de haber escogido esta generación PC como plataforma principal, la anterior fue la 360. Los indis y juegos que estoy descubriendo en PC nunca los podría jugar en ninguna consola.
Y yo me alegro de tener mi Ps4 y más viendo los exclusivos que se avecinan Cagada???!! Yo todavía no lo he visto en tu plataforma ,que salga un año después te enorgullece?? Pues muy bien!
Me enorgullece que no salga con graficos que ya dan un poquito de pena, como el que tu tienes, y sobretodo, me enorgullece poder comprar cualquier juego recién salido por 30 euros, algo que tu ni sueñas, de salida eh nada de un mes después. Me enorgullece tener exclusivos como Arma o como Starcraft, como Guild Wars o el reciente Divinity: Original sin, me enorgullece formar parte de una comunidad que se dedica a mejorar aquellos juegos que salen incompletos o con fallos, de modders que hacen que un juego como Skyrim luzca de una manera que tu jamás alcanzaras a imaginar en tu mierda de consola. Me enorgullece que los exclusivos de Pc no sean mierdas de juegos que no lo son, sino que son peliculas interactivas. Me enorgullece tener The Witcher 2 por 3,50 euros o el Far Cry 3 por 5 euros Me enorgullece que a un mes de salir el Tomb Raider pudiera adquirirlo por 9.99 euros Y sobretodo, lo que mas me hace sentir orgulloso, es haber escogido el Pc como plataforma para jugar, por que sin el Pc no tendría todo lo anterior explicado, y lo mas importante, sin el Pc estaría jugando con retrasados como tú
Lo dices como si en PC no jugasen retrasados En todas, repito, en TODAS las plataformas de videojuegos juegan retrasados, que no te quepa ninguna duda Pero por jugar a videoconsolas no es ser retrasado, es, simplemente, tener gustos distintos Y lo dice alguien que juega prácticamente a todas las plataformas (salvo a las Xbox, principalmente porque no he tenido ocasión de probarla nunca). No veo por qué tenéis que elegir una única plataforma de videojuegos, cuando se pueden elegir más de una. Los exclusivos de Wii U me encantan, los exclusivos de PS3 me encantan y los exclusivos de PC me encantan también, es más, hay algún juego de Móvil/Tablet que también está bastante bien, la verdad. Y aún así, sigo jugando a mi PSOne, mi Wii, mi PS2, mi DS con todos sus juegos aún en perfecto estado. En 15 años que llevo jugando a los videojuegos (desde los 4 años), no se me ha roto ninguna videoconsola, PC o videojuego y me siguen funcionando todos a la perfección. Pero lo digo siempre, no hay una plataforma perfecta y/o definitiva (ya sea PC, PlayStation, videoconsolas de Nintendo o Microsoft, etc.) ¿por qué lo digo? Porque si hubiese una plataforma definitiva no existirían las otras, es así de sencillo. TODAS las plataformas tienen sus pros y sus contras y, como ya he dicho, soy alguien que juega prácticamente a todo, así que se de lo que hablo. Hay juegos de PlayStation (PSOne, PS2 y PS3, ya que la PS4 aun no la he probado) que me parecen muy superiores y que no cambiaría por ningún juego de PC o de Nintendo como pueden ser la trilogía original de Crash Bandicoot, la de Jak & Daxter, The Last of Us, la saga Parasite Eve, o la saga Ratchet & Clank. Pasa lo mismo, la saga The Legend of Zelda o la saga Pokémon no la cambiaría por ninguna obra maestra de las otras plataformas o el Team Fortress 2 de PC, además de multiplataformas como Borderlands 2, la saga Final Fantasy (especialmente el VII y el VIII, aunque me gustan casi todos los FF), la saga Kingdom Hearts (especialmente el II) o la saga BioShock que tampoco las cambiaría por nada, porque todos los juegos que he dicho están metidos en el saco de Obras Maestras (para mí) sean de la plataforma que sean. Me suelo divertir con más frecuencia con los videojuegos de videoconsolas, especialmente con los de las videoconsolas PlayStation, pero no por eso hay que ser un nazi y dejar de lado otras plataformas, porque seguramente me estoy perdiendo obras de arte. Que cada uno juegue a lo que quiera, pero si por jugar a las videoconsolas eres un retrasado.. estás totalmente equivocado. Y no me digas ahora que en el PC puedes emular juegos de videoconsolas, porque sin las videoconsolas esos emuladores no existirían, así de sencillo. Volviendo a la noticia, es normal que el PC y los móviles sea donde más se desarrolla, principalmente porque es más barato y fácil que en las videoconsolas.
Perdona si no me has entendido, yo quería decir que si no hubiera escogido el Pc estaría jugando con retrasados como él, pero el hecho de que le califique como retrasado no es por haber elegido las consolas, si no por su actitud, por su manera absurda de defender las consolas, con comentarios carentes de argumentos como el que suelta sobre el GTA V (por poner el ejemplo más reciente). Y no hay nada en lo que no esté de acuerdo contigo, desde los trolls jugando en Pc (Juego al Dota, reino troll por excelencia) hasta lo del multiplataforma, yo mismo tengo Pc y consolas de Nintendo, por variar. Espero haber aclarado mi punto de vista
Vale, entonces pido disculpas, entendí mal tu mensaje Pero como bien digo, que cada uno juegue a lo que quiera y deje jugar a los juegos que los demás quieran ¿Que uno juega a Call of Duty? En mi opinión tiene mal gusto, para mi hay mejores shooters y 1000 veces más divertidos (vease Team Fortress 2, Half-Life, Borderlands, BioShock, etc.), pero aún así respeto su opinión. A quien no respeto es a los fanboys de todas las marcas que dicen: "mira como no me gusta The Last of Us ni DayZ son una puta mierda de juegos", pienso yo que a esos no se les debería de permitir jugar o, por lo menos, entrar en foros, así lo único que hacen es mostrar su inmadurez e insultar los gustos personales de los demás. Veo cada vez más a menudo que el significado de la frase "respeto por los gustos ajenos" está perdiendo valor por culpa de los fanboys (no digo que tu seas uno)
1 VOTO
Stanjov1360Hace 9 años126
@Raleks9416 yo al menos tengo las luces suficientes para no hablar sobre algo que deconozco, como sí haces tú.

 Tú has afirmado que las consolas generan más ingresos que el PC y yo simplemente te he pasado un enlace en la que una de las distribuidoras más grandes de la industria reconoce que el PC es la que más beneficios le da, simple y llanamente.

Que cada uno saque sus propias conclusiones
3 VOTOS
Cesarmexico20071557Hace 9 años127
Bien por el PC, en cuanto a los móviles mientras no sea el detonante de escasez de juegos mejores trabajados en todas las plataformas a largo plazo, todo bien. Prefiero juegos con jugabilidad más completa y variada, no a esas simplezas de smartphones ni similares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una encuesta demuestra que PC y los móviles siguen siendo las plataformas donde más se desarrolla

Hay 226 respuestas en Una encuesta demuestra que PC y los móviles siguen siendo las plataformas donde más se desarrolla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL