Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La instalación de Destiny en PS4 requerirá de 40GB en nuestro disco duro

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años48
Todos los juegos al menos en Ps4 requieren de una instalación previa, esto no es nuevo, y sigue siendo "poner el disco y jugar", en Ps4 se puede jugar mientras se instala, la diferencia con compatibles es que no tenes que pensar en qué modificar de acuerdo a cómo quieras jugar, pongo el disco y juego, sin preocuparme de nada mas, lo sabemos todos, a ver si la cortan con lo de "poner el disco y jugar decian"  
StrifE837404Hace 9 años49
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Pero 40GB es el juego entero, descargado en formato digital, ¿no? ¿O se trata de una instalación obligatoria aún teniendo el juego físico, como los 10GB de GT5?.
En PS4 (y XOne también) te instala el juego completo tanto si lo compras digital como físico. El Blu Ray solo lo lee para confirmar la licencia, luego todo se carga desde el disco duro. Tengo todos mis juegos de PS4 en formato físico y en cada uno me ha instalado de 40gb para arriba (salvo FIFA 14). En PS3 supongo que tendrá su instalación obligatoria y luego leerá desde el Blu-ray.
Pues para eso que ni le pongan lector a la consola. No esperaba esto la verdad, me hace replantearme si comprar la consola a principios de 2015 o si esperar a un modelo con más capacidad.
Yo si me quedo sin espacio borro algún juego y punto. Si me apetece volver a jugarlo, como sólo requiere que se instale una pequeña parte para ejecutarlo, lo vuelvo a instalar y a los 5 minutos ya lo puedo ejecutar y jugarlo mientras se acaba de instalar. Si es un juego de descarga digital muy pesado, con solo descargar una parte ya puedo ejecutarlo y jugarlo mientras se termina de bajar y si es un juego indie, con una buena conexión, en 10 minutos o menos lo tienes completamente descargado. Como último recurso puedes sustituir el HDD por otro de un modo sencillo y sin perder la garantía. Sinceramente, a mí aún no me ha supuesto un problema la capacidad del HDD.
1 VOTO
Alex139511721Hace 9 años50
Y yo me quedé asombrado hace unos dias al ver que Ni No Kuni pesaba 21 GB. 

Qué le vamos a hacer, cada vez requieren más espacio en el disco duro. Solo espero que nos den capacidad suficiente (con 1 TB me conformo) para guardar nuestro juegos digitales.
Alexcunha14226Hace 9 años51
@Txintxeto92
Mostrar cita
Y luego dicen que el futuro es lo digital... Si en formato físico ocupa 40 gb cuánto ocupará en digital.
Es que se instala el juego completo para que la consola no se esfuerce leyendo el disco, es decir, el juego ocupa 40Gb pero el disco solo se leerá para iniciar el juego y nada más, esto es para que vaya todo mucho más rápido y la consola haga el menos ruido posible, yo no lo veo mal, en la X360 siempre instalaba los juegos antes que estuviera leyendo todo el rato porque el ruido y lo caliente que se ponía leyendo los discos era de miedo para mi.
@Yasinator
Mostrar cita
En fin. Si algo me gustaba de PS2 en su día era el meter el puñetero DVD y empezar a gozar.
Si lo puedes seguir haciendo Yo hace unos días me compré el Call of Duty Ghost y tenía miedo al haber oído hablar de sus temibles 50Gb que ocupan, que al final solo ocupaba 36Gb y encima no vi nada instalarse, tan solo metí el disco y jugué... Algo raro porque con el Killzone y Knack sí que se instalaron, aunque realmente no tardaron nada, Knack se me instaló en un par de minutos y Killzone como máximo unos 5-7 min que además te dejaba elegir que parte instalar o descargar primero, si la multijugador o la campaña para que en un par de minutos ya pudieras jugar a lo que quisieras.
EDITADO EL 10-07-2014 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 9 años52
Menuda burrada, si a esto le sumamos las actualizaciones futuras, ya que es un "MMO" y casi todos sabemos como tragan disco duro este tipo de juegos. También es cierto que en la generación pasada habían juegos bastantes pesados como el ya citado por el compañero anterior; Ni No Kuni, que yo también flipé con el peso que tiene. El caso es que yo me esperaré a un tiempo para ver si nos traen una consola con 1 Tb más adelante porque ahora con el Plus dan indies, pero cuando comiencen a ofrecer los Triple A con sus grandes pesos, va a ser como en PS3, que con la de 500Gb me vi borrando juegos para poder instalar otros. Y me imagino que a medida que avance la generación muchos juegos pesarán un quintal, como los juegos de grandes mapeados, gráficos y calidad de sonido alta.

Salu2!
Stanjov1360Hace 9 años53
@Flavors81 en compatibles generalmente se te pone el juego de acuerdo a la potencia gráfica de tu dispostivio, tampoco tienes que toquetear
Pichatoro2840Hace 9 años54
@Dreamcasito
Mostrar cita
40 gigas y esto no ha echo nada más que empezar ya que esta última gen lleva sobre 8 meses. Hay personas que dicen que porque en vez de 500 gigas, no traen mejor un disco duro interno de 1 tera, supongo que sera por el margen de beneficios que se reduciría, ya que un hdd interno de 500 gigas a 1 tera puede oscilar la variación entorno a los 20 euros. Esto es como todo en esta vida, me refiero a un negocio, para que el negocio funcione tiene que tener beneficios, si se se queda el disco duro corto tanto en la Xbox one como en la Ps4, compras otro disco duro de más capacidad, que si tu consola solo trae un mando y vas a usar algunas veces los 2 mandos, compras un mando nuevo,que si los juegos ya los sacan algunos medio incompletos y quieres tenerlo completo con todo lo extra, no problema te compras los DLC..............
Yo no diría que es por el margen de beneficios, sino por fiabilidad. Yo he arreglado muchos ordenadores a la gente y te puedo decir que los discos de 5400 rpm son desde luego los más fiables, y a más capacidad menos dura el disco duro. Supongo que sony habrá puesto uno de 500 Gb por eso y seguro que no es un Seagate.
ZizouTenoya8264Hace 9 años55
@Gavirajp
Mostrar cita
Eso de meter el disco y empezar a jugar paso a la historia.
Bueno en PS4 tardas en poder jugar unos 45 segundos, lo demás se instala solo mientras juegas o mientras enstá encendida, no se como lo hace pero es así
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años56
Qué agobio es leer a gente que se echa la manos a la cabeza porque el juego pese 40GB
2 VOTOS
Complex3773Hace 9 años57
Aceleras los tiempos de carga,de texturas,hay un menor desgaste de la unidad optica y menos ruido,donde está el problema?De hecho he quitado el lector de dvd de mi Pc y no lo añoro para nada.
Algunos debieron quedarse en la Ps1 o Ps2,les molesta todo,que haya mejores graficos,que haya online,los DLCs,que se intalen los juegos,las funciones multimedia...
3 VOTOS
ACR-1998-JPMA3634Hace 9 años58
@Lorddevil2 ¿Y como es eso de jugar a Watch Dogs 2? ¿En que ciudad se ambienta? ¿Habrá downgrade también?  
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años59
@Txintxeto92
Mostrar cita
Y luego dicen que el futuro es lo digital... Si en formato físico ocupa 40 gb cuánto ocupará en digital.
Lo mismo, esto no es como en PS3, en PS3 todo el juego estaba en el disco y solo cierta parte se instalaba en el dico duro, todo lo demas lo hacia el lector. Ahora se instala todo el contenido del juego en el disco duro, por lo que tanto en fisico como en digital ocupan lo mismo.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años60
@ACR-1998-JPMA
Mostrar cita
@Lorddevil2 ¿Y como es eso de jugar a Watch Dogs 2? ¿En que ciudad se ambienta? ¿Habrá downgrade también?
Es en parís, han cogido el motor del nuevo assassins y ale nuevo watch dogs 2 in París
LoboFHmod35146Hace 9 años61
Será porque llevo toda la vida instalando los juegos pero no entiendo la obsesión de algunos jugadores de consola con lo de no instalar...perdéis cinco minutos de vuestra larga vida, Generation-NOW!

En Xbox los instalo todos, de lo contrario es como estar en medio de una pista del JFK durante el aterrizaje del Concorde, en PS3 los instalaría todos si supiera como demonios se hace.
4 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años62
@Stanjov
Mostrar cita
@Flavors81 en compatibles generalmente se te pone el juego de acuerdo a la potencia gráfica de tu dispostivio, tampoco tienes que toquetear
Lo se, pero siempre dependiendo el equipo que tengas, por eso sostengo, que en consolas de eso te olvidas, la diferencia estará siempre, en cada sistema claro, graficamente o en comodidad. Sostengo, aún hoy en dia, es poner el disco y jugar (salvo por alguna que otra actualizacion que requiere esos parches, ahi canta otro gallo )
Jeod691799Hace 9 años63
@Pleys
Mostrar cita
Y la instalacion es obligatoria? Ya no se puede jugar como en ps3 que metes el disco y punto? Aun comprandolo fisico tienes que instalarle los 40 Gb?
Si, es obligatoria, si lo compras digital seguramente te ocupe el doble o el triple
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La instalación de Destiny en PS4 requerirá de 40GB en nuestro disco duro

Hay 99 respuestas en La instalación de Destiny en PS4 requerirá de 40GB en nuestro disco duro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL