Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En septiembre podremos disfrutar de la película de Heavenly Sword en formato físico

Masticabaldosas274Hace 9 años16
No sé si será cosa mía, pero juraría que han cogido todas las cinemáticas del juego y las han metido ahí.
KAID1189Hace 9 años17
@Pacriosia
Mostrar cita
Nuevo juego de la bebida: cada vez que oigas heavenly sword en el trailer, tomate un chupito. resultado = coma etilico
,Hombre,yo e contado 4 solo,y como mucho me habré dejado 1,con eso ni el punto de contento te pones
AliBeaYeah1644Hace 9 años18
O.O DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDD
Castrocr0818Hace 9 años19
@Manukken
Mostrar cita
Jugué la demo en ps3 y me dejó muy frío, un juego cualquiera... no sé ni porque quieren sacar película de esto...
Q dicha que no tienes ni un me gusta, por que un comentario como este deberia de ser eliminado. No sabes de lo que hablas.
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 9 años20
@KAID
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Nuevo juego de la bebida: cada vez que oigas heavenly sword en el trailer, tomate un chupito. resultado = coma etilico
,Hombre,yo e contado 4 solo,y como mucho me habré dejado 1,con eso ni el punto de contento te pones
queria resaltar que en el trailer (que dura 1:39) dice al menos 4 veces HEAVENLY SWORD... y creo que llega a ser MUY rendundante teniendo en cuenta que la pelicula se llama... HEAVENLY SWORD. es como si en un trailer de la jungla de cristal dijeran 4 o 5 veces "jungla de cristal" [spoiler]ya se que la version original es die hard, pero me entendeis...[/spoiler]
Peterbacelis708Hace 9 años21
@Pacriosia con todo respeto solo en España se conoce como jungla de cristal ya que aqui en América se tradujo como deberia ser que es duro de matar  y si tú no dices que se trata de die hard la jungla de cristal muchos ni nos enteramos de que pelicula se trata  
Peterbacelis708Hace 9 años22
@Manukken es en serio? si no probaste casi nada no puedes criticar de esa manera si no terminaste el juego para criticar la pelicula, si hubieses dicho que jugaste la version completa y no te gustó pues adelante di lo que gustes pero no puedes criticar algo solo por probar una demo   :v
Pacriosia4133Hace 9 años23
@Peterbacelis
Mostrar cita
@Pacriosia con todo respeto solo en España se conoce como jungla de cristal ya que aqui en América se tradujo como deberia ser que es duro de matar y si tú no dices que se trata de die hard la jungla de cristal muchos ni nos enteramos de que pelicula se trata
COÑO era un ejemplo!! Que tal si en vez de ceñirnos al EJEMPLO que he puesto, leemos todo lo demás?
Maxilarraburu1018Hace 9 años24
Que buen juego, lástima que su duración es demasiado corta.. pero en sí el juego está de madre! Me encantaba las partes en las que controlabas las flechas con la niña. Deberian sacar una segunda parte para Ps4, sería grandioso..
Obviamente la pelicula me la veo de una..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En septiembre podremos disfrutar de la película de Heavenly Sword en formato físico

Hay 24 respuestas en En septiembre podremos disfrutar de la película de Heavenly Sword en formato físico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL