Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve permite que la comunidad participe en el testeo de los nuevos mapas de Team Fortress 2

Granaster5635Hace 9 años16
@Petimini
Mostrar cita
7 años tras su lanzamiento y sigue gozando de soporte, parches y añadidos al módico precio de nada.
yo creo que es de los juegos mas mimados y con mejor comunidad que puedes ver en casi cualquier sitio es jugar al juego y de alguna forma te saca sonrisas a montones
3 VOTOS
Franciscoman221680Hace 9 años17
Por fin los vagos de Valve hacen algo. Los mapas de la comunidad (salvo algunos) son una basura. Solo Valve puede darles la terminación y calidad a los mapas que el juego se merece, en parte porque solo ellos tienen las herramientas completas para hacerlo, los SDK que les dan a los modders están muy limitados. ya era hora que dejasen de recoger dinero poniendo en el mercado items de los usuarios e hicieran algo ellos mismos.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años18
Me contenta el saber que este juego sigue evolucionando y proponiendo nuevos mapas y añadidos 

[list]
Para quien aun no conozca al equipo pues echadle un vistazo a este vídeo:

[/list] [i][b]Jejee! Saludos![/b][/i]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve permite que la comunidad participe en el testeo de los nuevos mapas de Team Fortress 2

Hay 18 respuestas en Valve permite que la comunidad participe en el testeo de los nuevos mapas de Team Fortress 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL