Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tiempo de carga de Halo 3 esconde un sorprendente mensaje de felicitación

Cerberuss25415Hace 9 años16
@TUVERCUL0 ??? Los halos de bungie han tenido muy buena historia sobretodo reach y odst, halo 4 para mi no es de mi gusto... 

No digas que solo los 3 primeros tienen buenas campañas porque es mentira 
1 VOTO
JavierEjem1222Hace 9 años17
Halo 3, uno de los mejores juegos de la pasada generación. ¡Qué grande!
Nachu3261Hace 9 años18
Yo eso lo vi, pero no pensaba que era un huevo de pascua si no algo relacionado con el juego 
Soul-2210700Hace 9 años19
Que ganas de volver a jugarlos en la MC Collection, ya hace tiempo que no me encuentro con los flood  
TUVERCUL03190Hace 9 años20
@Cerberuss
Mostrar cita
@TUVERCUL0 ??? Los halos de bungie han tenido muy buena historia sobretodo reach y odst, halo 4 para mi no es de mi gusto... No digas que solo los 3 primeros tienen buenas campañas porque es mentira
Reach si pero odst???? Muy normalita . El 4 ya flojea, para mi halo ya murió
1 VOTO
ApatiA1797Hace 9 años21
En eso gastaban su tiempo los programadores mientras el juego nunca me ha parecido una genialidad. Mejor la serie gears of war.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años22
@ApatiA
Mostrar cita
En eso gastaban su tiempo los programadores mientras el juego nunca me ha parecido una genialidad. Mejor la serie gears of war.
Tu forma de retorcer el tiempo es aun mejor.
Gamer874764Hace 9 años23
Una recopilación de juegos imprescindibles. Así, sin más
Alberto-S1172917Hace 9 años24
No me habia dado cuenta de eso
Mitsuhide8788Hace 9 años25
Pues qué bien lo hizo el tio, apenas se nota y que en 7 años nadie haya dicho nada me sorprende aun más, con la cantidad de peña que ha jugado a ese juegazo.

Salu2!
CyberJesus1254Hace 9 años26
Algo gracioso, es que si su esposa juega, es muy probable que lo viera, porque no es raro que uno desesperado presiona botones, especialmente los de los sticks.
Alexcunha14226Hace 9 años27
Alguien ha leído que es tan solo cierto día del año y que hay que presionar los dos sticks? Es que aquí la gente habla como si no se fijara bien y no lo hubiera visto cuando realmente seguramente no han hecho ninguna de las cosas que hay que hacer para verlo. Si lo queréis ver tenéis que poner la X360 en la fecha indicada y en el tiempo de carga presionar los dos sticks, o al menos eso dice en la noticia, tal vez lo prueba.

La verdad es que es muy bonito el felicitar a alguien así, es sin duda una genial idea que tuvo.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años28
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@TUVERCUL0 ??? Los halos de bungie han tenido muy buena historia sobretodo reach y odst, halo 4 para mi no es de mi gusto... No digas que solo los 3 primeros tienen buenas campañas porque es mentira
Reach si pero odst???? Muy normalita . El 4 ya flojea, para mi halo ya murió
Mientras no muera para los otros 10 millones de usuarios
DaFreakoid23727
Hace 9 años29
Precisamente [b]siete[/b] años después. x D
DREAMER3608326Hace 9 años30
@Alexcunha
Mostrar cita
Alguien ha leído que es tan solo cierto día del año y que hay que presionar los dos sticks? Es que aquí la gente habla como si no se fijara bien y no lo hubiera visto cuando realmente seguramente no han hecho ninguna de las cosas que hay que hacer para verlo. Si lo queréis ver tenéis que poner la X360 en la fecha indicada y en el tiempo de carga presionar los dos sticks, o al menos eso dice en la noticia, tal vez lo prueba. La verdad es que es muy bonito el felicitar a alguien así, es sin duda una genial idea que tuvo.
Aquí muchos son de leer el titular y no leer el resto de la noticia, o a veces leen toda la noticia pero la comprensión lectora les falla y es como si no lo hubieran leído, sucede mucho por estos lares. Otros se ponen a debatir cosas de la saga, que si bungie no se que, que si a mi me gustaba más aquel, que si a mi los Halo no me gustan... ya ves La verdad es que estas cosas tienen su gracia, precisamente porque no es algo que se vea simple vista. Si un día me pica la curiosidad a lo mejor lo pruebo.
2 VOTOS
Rody-xbox36088633Hace 9 años31
Halo 3 es increíble, casi mejor de que halo reach.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tiempo de carga de Halo 3 esconde un sorprendente mensaje de felicitación

Hay 38 respuestas en El tiempo de carga de Halo 3 esconde un sorprendente mensaje de felicitación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL