Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 624

Novedades en la Store de PlayStation Network -10 de julio-

[b]Novedades en la Store de PlayStation Network -10 de julio-[/b]
Mousecraft, GRID o Zombie Driver HD entre otras novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144558/0/playstation-network/novedades/10-julio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
1 VOTO
Vigilante950Hace 9 años1
Voy a decir lo mismo de siempre pero es que es la verdad. ....
Mi ps4 la tengo apagada, no hay absolutamente nada que me llame la atención y por supuesto no pienso pagar 60 euros por jugar y tener descuentos en juegos que no valen una mierda. 

Ya vendí mi VITA y de verdad que a veces me dan ganas de hacer lo mismo con la Ps4. 
Me siento un usuario abandonado.

(Ahora vendrá el típico poniendo los próximos lanzamientos de los meses venideros y que si me aburro es porque quiero).
10 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años2
@Vigilante
Mostrar cita
Voy a decir lo mismo de siempre pero es que es la verdad. .... Mi ps4 la tengo apagada, no hay absolutamente nada que me llame la atención y por supuesto no pienso pagar 60 euros por jugar y tener descuentos en juegos que no valen una mierda. Ya vendí mi VITA y de verdad que a veces me dan ganas de hacer lo mismo con la Ps4. Me siento un usuario abandonado. (Ahora vendrá el típico poniendo los próximos lanzamientos de los meses venideros y que si me aburro es porque quiero).
A mi eso sólo me pasó con mi 3DS porque me tocó en un concurso al poco tiempo de salir al mercado y tenía pocos juegos (aunque luego tuve unos cuantos regalos gracias al programa embajador). Con el resto de consolas no me ha pasado nunca porque espero a que lleven mínimo año y medio o dos años en el mercado y ya tiene un número considerable de juegos. Si te compras una consola que lleva unos meses en el mercado te arriesgas a estas cosas.
2 VOTOS
Francescmartin77Hace 9 años3
Haber si sacan al final un juego en condiciones para PS3 que sea Free2Play
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años4
@Vigilante
Mostrar cita
Voy a decir lo mismo de siempre pero es que es la verdad. .... Mi ps4 la tengo apagada, no hay absolutamente nada que me llame la atención y por supuesto no pienso pagar 60 euros por jugar y tener descuentos en juegos que no valen una mierda. Ya vendí mi VITA y de verdad que a veces me dan ganas de hacer lo mismo con la Ps4. Me siento un usuario abandonado. (Ahora vendrá el típico poniendo los próximos lanzamientos de los meses venideros y que si me aburro es porque quiero).
Siento que tengas unos gustos tan cortos
2 VOTOS
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años5
Para el que quiera vender su ps4 por aburrimiento YO SE LA COMPRO. Doy 200 euros.

P.D: Es lo que da el game no??
5 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años6
@Chete6692 Pues si eso ofrece el Game, que te hace pensar que te la venderemos a ti antes que el Game que es mas seguro? Haz una oferta mejor, no?
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años7
@Vigilante
Mostrar cita
Voy a decir lo mismo de siempre pero es que es la verdad. .... Mi ps4 la tengo apagada, no hay absolutamente nada que me llame la atención y por supuesto no pienso pagar 60 euros por jugar y tener descuentos en juegos que no valen una mierda. Ya vendí mi VITA y de verdad que a veces me dan ganas de hacer lo mismo con la Ps4. Me siento un usuario abandonado. (Ahora vendrá el típico poniendo los próximos lanzamientos de los meses venideros y que si me aburro es porque quiero).
Entonces cuál fue la motivación para comprar? Miraste los lanzamientos y ninguno te interesaba y te la compraste igualmente? Culpa tuya entonces Por suerte a mi no me esta dando tiempo a terminarlos, con los juegos del plus y el killzone. Aguanto hasta Driveclub [spoiler] A la gente cuanto le dura un triple AAA? 1 semana? [/spoiler]
5 VOTOS
Campe7771878Hace 9 años8
@Vigilante
Mostrar cita
Voy a decir lo mismo de siempre pero es que es la verdad. .... Mi ps4 la tengo apagada, no hay absolutamente nada que me llame la atención y por supuesto no pienso pagar 60 euros por jugar y tener descuentos en juegos que no valen una mierda. Ya vendí mi VITA y de verdad que a veces me dan ganas de hacer lo mismo con la Ps4. Me siento un usuario abandonado. (Ahora vendrá el típico poniendo los próximos lanzamientos de los meses venideros y que si me aburro es porque quiero).
Haberlo pensado antes de comprarla macho x'D
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años9
@Vigilante
Mostrar cita
Voy a decir lo mismo de siempre pero es que es la verdad. .... Mi ps4 la tengo apagada, no hay absolutamente nada que me llame la atención y por supuesto no pienso pagar 60 euros por jugar y tener descuentos en juegos que no valen una mierda. Ya vendí mi VITA y de verdad que a veces me dan ganas de hacer lo mismo con la Ps4. Me siento un usuario abandonado. (Ahora vendrá el típico poniendo los próximos lanzamientos de los meses venideros y que si me aburro es porque quiero).
nunca ahi que comprar a lo loco por eso y siempre ahi que tener cuidado por que puedes tenerle confianza a X empresa pero todo es impredecible yo tengo ps4 y wiiu aunque mi hermano pequeño fue el que cogio la ps4 y yo la wiiu y te puedo decir que ni mi hermano ni yo estamos usando la ps4 estos dias si es asi el para jugar al fifa(juego que no me gusta nada a mi)y la wiiu yo la ando jugando todo el rato por que ahora tiene juegos y vienen bastantes y la estoy disfrutando ya que su catalogo se fortilecio y se va fortalecer mas cuando venga uno de mis juegos favoritos(super smash) lo mejor es que no la vendas ya por que ya hiciste los gastos pero solo es mi recomendacion si asi espera..no se 6 o 9 meses y si no viene nada interesante aun la vendes aunque es tu decision claro saludos
1 VOTO
Josewe5417Hace 9 años10
Otra demo para ps4 por fin! parece tonteria pero entre mas demos mejor, y a la ps4 le faltan demos a parte de videojuegos claro
Josewe5417Hace 9 años11
@Vigilante
Mostrar cita
Voy a decir lo mismo de siempre pero es que es la verdad. .... Mi ps4 la tengo apagada, no hay absolutamente nada que me llame la atención y por supuesto no pienso pagar 60 euros por jugar y tener descuentos en juegos que no valen una mierda. Ya vendí mi VITA y de verdad que a veces me dan ganas de hacer lo mismo con la Ps4. Me siento un usuario abandonado. (Ahora vendrá el típico poniendo los próximos lanzamientos de los meses venideros y que si me aburro es porque quiero).
No entiendo a la gente que compra por comprar yo cuando me compre la ps4 sabia que tenia que esperar para jugar a los mejores juegos, pero mientras tanto me entretengo suficiente con lo que hay, tampoco es necesario viciarse de sol a sol siempre
3 VOTOS
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años12
@Alvaro209
Mostrar cita
@Chete6692 Pues si eso ofrece el Game, que te hace pensar que te la venderemos a ti antes que el Game que es mas seguro? Haz una oferta mejor, no?
Pues perdona la expresión, pero vaya tontería me acabas de poner. Que más te da la seguridad que te de el comprador?, tu lo que quieres es el dinero. Mejor oferta? No tengo necesidad, en fin entiendo que quieras sacar más, pero si la vendes a un game( mejor que se la vendas a un usuario que la va a disfrutar a que se la des a una empresa que la va a vender Te parec poco dinero? Porque voy a pagar yo más que el game? Curioso que te expreses en plural al decir la venderemos, que sois dos? Ummmm esto huele raro
Vigilante950Hace 9 años13
@Josewe
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
Voy a decir lo mismo de siempre pero es que es la verdad. .... Mi ps4 la tengo apagada, no hay absolutamente nada que me llame la atención y por supuesto no pienso pagar 60 euros por jugar y tener descuentos en juegos que no valen una mierda. Ya vendí mi VITA y de verdad que a veces me dan ganas de hacer lo mismo con la Ps4. Me siento un usuario abandonado. (Ahora vendrá el típico poniendo los próximos lanzamientos de los meses venideros y que si me aburro es porque quiero).
No entiendo a la gente que compra por comprar yo cuando me compre la ps4 sabia que tenia que esperar para jugar a los mejores juegos, pero mientras tanto me entretengo suficiente con lo que hay, tampoco es necesario viciarse de sol a sol siempre
La verdad que tu comentario es absurdo la verdad, es como si dices que votas al PP y sabes que te va a robar hasta las llaves pero luego cuando pase 2 años pararà de hacerlo y es entonces cuando estarás mejor. Juegos como Killzone de lanzamiento como para abrir boca no está mal pero la cosa se acaba ahí, pasan los meses y no hay nada excepto juegos índies y pocos juegos que podrías jugar en un PC de gama media. casi todos los juegos del E3 estarán para el 2015 pero como siempre le comeis el culo a sony aunque os engañe, en fin cada cual tiene su opinión.
2 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años14
@Vigilante
Mostrar cita
@Josewe
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
Voy a decir lo mismo de siempre pero es que es la verdad. .... Mi ps4 la tengo apagada, no hay absolutamente nada que me llame la atención y por supuesto no pienso pagar 60 euros por jugar y tener descuentos en juegos que no valen una mierda. Ya vendí mi VITA y de verdad que a veces me dan ganas de hacer lo mismo con la Ps4. Me siento un usuario abandonado. (Ahora vendrá el típico poniendo los próximos lanzamientos de los meses venideros y que si me aburro es porque quiero).
No entiendo a la gente que compra por comprar yo cuando me compre la ps4 sabia que tenia que esperar para jugar a los mejores juegos, pero mientras tanto me entretengo suficiente con lo que hay, tampoco es necesario viciarse de sol a sol siempre
La verdad que tu comentario es absurdo la verdad, es como si dices que votas al PP y sabes que te va a robar hasta las llaves pero luego cuando pase 2 años pararà de hacerlo y es entonces cuando estarás mejor. Juegos como Killzone de lanzamiento como para abrir boca no está mal pero la cosa se acaba ahí, pasan los meses y no hay nada excepto juegos índies y pocos juegos que podrías jugar en un PC de gama media. casi todos los juegos del E3 estarán para el 2015 pero como siempre le comeis el culo a sony aunque os engañe, en fin cada cual tiene su opinión.
solo tengo curiosidad por algo por que compraste la ps4?digo...que te incito?solo es mera curiosidad siento si molesta la pregunta
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años15
@Vigilante

 FECHAS DE JUEGOS PS4:

-Diablo 3 reaper of souls: 19-agosto.

-Destiny: 9- septiembre.

-Fifa 15: 25- septiembre.

-sombras de mordor: 7- octubre.

- driveclub: 8- octubre.

- the evil wihting: 24- octubre.

- AC unity: 28- octubre.

-CoD advanced warfare: 4- noviembre.

- farcry 4: 20- noviembre.


PD: sí, te aburres pk quieres  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -10 de julio-

Hay 26 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -10 de julio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL