Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 526

Outlast, Borderlands 2 y Minecraft entre los más vendidos de PlayStation Network en junio

[b]Outlast, Borderlands 2 y Minecraft entre los más vendidos de PlayStation Network en junio[/b]
Watch Dogs, Trials Fusion, Need for Speed: Most Wanted y The Walking Dead también destacan

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144557/0/playstation-network/mas-vendidos-junio/outlast-borderlands-2-minecraft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Shinigami87392Hace 9 años1
Outlast se lo merece es un gran juego
5 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años2
Crash bandicoot sigue siendo lider en el classic.

El outlast lo jugare con un amigo y haremos un gameplay.
Alvaro2091885Hace 9 años3
El indie que la ps3 puede mover perfectamente» aixx estos haters. Lo que mas me descoloca es minecraft con esta generación de  «grafic whores» no se que hace siempre en las 1° posiciones o sea tampoco lo conozco muy bien, se que tiene muchas virtudes como su libertad. Pero que no siga y siga vendiendo como el que más durante meses, me cuesta entenderlo...
Los de Crash Bandicoot se lo merece esas posiciones, pero también deberia estar Crash Bash es otro juegazo.
1 VOTO
Megak1771Hace 9 años4
Me encanta ver los Crash de PSX en primera posición, como dice el compañero de arriba Crash Bash también es un juegazo pero almenos están los 3 Crash y el Team Racing, qué recuerdos. También GTA San Andreas sin duda muy buena lista la de los clásicos.
Aaitor2802Hace 9 años5
Menos Last Sofá o Ancharted, y haced un Crash Bandicoot 4 continuando la historia. No es que se vendiera, es que reventaría el mercado de la nostalgia un plataformas a la antigua.

Que sea el más vendido a estas alturas con casi 20 años que tiene la primera entrega, por encima del cualquier GTA de PS2, los Final Fantasy y demás, dice mucho y espero que les sirva de motivación a.



Además si es que se forraban, lo compraría la gente que tiene 20 años, los críos, los más mayores... hacedlo de una vez, sin más.
1 VOTO
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años6
@Aaitor
Mostrar cita
Menos Last Sofá o Ancharted, y haced un Crash Bandicoot 4 continuando la historia. No es que se vendiera, es que reventaría el mercado de la nostalgia un plataformas a la antigua. Que sea el más vendido a estas alturas con casi 20 años que tiene la primera entrega, por encima del cualquier GTA de PS2, los Final Fantasy y demás, dice mucho y espero que les sirva de motivación a. Además si es que se forraban, lo compraría la gente que tiene 20 años, los críos, los más mayores... hacedlo de una vez, sin más.
Tiempo al tiempo,este mes tenemos un remake muy muy jugoso de una de sus sagas clasicas de PS1 (oddworld new n tasty) y despues de esto SONY se va a dar cuenta de lo que de verdad la gente quiere,que son nuevas IPs,tambien,pero que si arriesgan a hacer un remake de Crash Bandicoot como lo han hecho con abe van a vender,y mucho.Y si es en fisico,mas. Grandisimo Outlast,se lo merece,es de lo mejorcito de miedo que he jugado en consolas (en PC me gustaria jugar a amnesia,que tiene pinta de ser del royo),recomendado 100%.
Campe7771878Hace 9 años7
Sigo sin entender el éxito de Minecraft, en serio.
Kaytto978Hace 9 años8
@Campe777
Mostrar cita
Sigo sin entender el éxito de Minecraft, en serio.
Yo tampoco lo estipendia, hasta que me resigne. Los niños rata dominan el mercado
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años9
Estos juegos si que se venden como churros!!! Para mi esta lista esta modificada o algo, porque no creo que siempre este el mismo juego en la misma lista todos los meses! Y si pasa eso entonces no entiendo que le pasa a la gente. Borderlands 2 y Minecraft son dos de las zonas mas invadidas de niños rata que hay en este planeta.
-
Pitillo-94483Hace 9 años10
Outlast es un buen juego, pero esta en esa posicion por la influencia de los youtubers al igual que minecraft.
EDITADO EL 10-07-2014 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kiktra3077Hace 9 años11
Outlast muy buen juego.
UlisesDMC2374Hace 9 años12
@Campe777 es que lo compran puros niños  
Mazewaliztli3337Hace 9 años13
@Nero8899
Mostrar cita
Estos juegos si que se venden como churros!!! Para mi esta lista esta modificada o algo, porque no creo que siempre este el mismo juego en la misma lista todos los meses! Y si pasa eso entonces no entiendo que le pasa a la gente. Borderlands 2 y Minecraft son dos de las zonas mas invadidas de niños rata que hay en este planeta. -
Pero que dices si Borderlands 2 es un gran FPSRPG
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 9 años14
@Nero8899
Mostrar cita
Estos juegos si que se venden como churros!!! Para mi esta lista esta modificada o algo, porque no creo que siempre este el mismo juego en la misma lista todos los meses! Y si pasa eso entonces no entiendo que le pasa a la gente. Borderlands 2 y Minecraft son dos de las zonas mas invadidas de niños rata que hay en este planeta. -
Y que los jueguen niños rata implica que sean malos juegos o que?
Placeres91414Hace 9 años15
Outlast juegazo se lo merece la verdad.....y lo de minecraft.....inexplicable.....pero bueno mas gracia me hace que estan forrandose por esa gran cagada (en mi opinion) 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outlast, Borderlands 2 y Minecraft entre los más vendidos de PlayStation Network en junio

Hay 19 respuestas en Outlast, Borderlands 2 y Minecraft entre los más vendidos de PlayStation Network en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL