Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se desmiente la posibilidad de volver a ver un Flight Simulator en 2015

LoboFHmod35146Hace 9 años16
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Joder con los simuladores.......
Hey almenos este si es [b]REAL[/b] no como la mayoría de los juegos en Steam que son pura mierda de simuladores Shovelware que la gente compra por los youtubers y son los más vendidos. Ah pero es Steam es lo ''mejor del mundo'' verdad
SI Steam es lo mejor del mundo, ¿sabes por qué?, porque ofrece libertad para publicar hasta engendros como esos falsos simuladores auto-paródicos, la responsabilidad está en nuestras manos no comprándolos, así la broma se terminará. No te quejes por tonterías, es solo un consejo. Recuerdo hace muchos años que me lo pasé bastante bien con Combat Flight Simulator 2 y su campaña del Pacífico, pero nunca he llegado a meterme a fondo en la dinámica de los simuladores de vuelo comercial, son casi una religión para muchos aficionados veteranos.
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años17
Ya puestos que vuelva Steam a dar soporte a Flight Simulator, no tengo ni idea de por que lo retiraron de la tienda.

Un Flight Simulator de calidad sin duda seria bien recibido por la comunidad, de todas formas la competencia es dura y es un nicho del cual es difícil extraer grandes beneficios.

Perdón, hablo de Microsoft Flight, el F2P, que lanzaron en Steam.
EDITADO EL 10-07-2014 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Cristoxseco1973Hace 9 años18
@Eloymatador1
Mostrar cita
Joder con los simuladores.......
joder con los shooters Joder con los de estrategia Joder con los moba Joder con los de carreras arcade Porque no te quejas de esos? Parece que solo lo dijeras por goatsimulator y poco más, te informo que los simuladores que se mencionan en la noticia son simuladores reales, pertenecen al genero simulador y llevan años en el mercado, porque no te has quejado antes?
Nikosparko1683Hace 9 años19
Acaso alguien se ha acordado de la serie X plane? Ese juego si era un verdadero simulador, sin desmerecer a FSX que también lo es.
Fenrir321530Hace 9 años20
Recuerdo que el flight simulator 2004 fue el primer juego que ahorre para comprarmelo y aunque al principio jugaba con teclado pase horas y horas jugando, luego me compre un buen joystick y lo disfrute como nunca hasta estudiaba todas las lecciones. Creo que dentro de poco lo volvere a jugar, aunque nunca pude volar un 747 .
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años21
[i]¿Se anuncia... se desmiente?... [/i]Ya caerá... 

La llegada de un nuevo Flight Simulator y una nueva oleada de simuladores de vuelo tal como sucedía en los años 90's es inminente.

Esto gracias a al advenimiento de los visores de realidad virtual, tecnología que nos permitirá estar dentro de una cabina de pilotaje digital la cual imitará a la real hasta el mínimo detalle, el poder acercarnos a los medidores y controles del aeroplano con solo inclinarnos hacia estos y poder ver todo en perfecto 3D y hacia cualquier ángulo de visión con simplemente mover el cuello de la manera mas básica e intuitiva dará a las propuestas de simulación de vehículos un nivel de realismo como nunca antes visto en nuestros hogares.
[list]

Si sois fanáticos de la aviación, conducción y la simulación [u]de verdad verdad[/u] pues yo que ustedes estaría ahorrando para comprarme un buen casco de realidad virtual mas un volante de conducción y un sistema de HOTAS para disfrutar a plenitud los títulos que irán apareciendo en el futuro.    
 
[/list]
  
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
2 VOTOS
Esdaniel258Hace 9 años22
Y yo sin dolares ......
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se desmiente la posibilidad de volver a ver un Flight Simulator en 2015

Hay 22 respuestas en Se desmiente la posibilidad de volver a ver un Flight Simulator en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL