Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja 3
Naruto: Ultimate Ninja 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja 3

Para cualquier cosa del Natuto Ultimate Ninja 3 solo pidanme ayuda

Fedes17Hace 15 años32
Hola bueno grax yoidaime
EDITADO EL 14-11-2008 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
EmoKidxapitas1Hace 15 años33
[b]Holaa, Nesecito ayuda en conseguir 2 objetos.

Venda dañada para la cabeza: Venda arrugada para la cabezade la Villa oculta de la Arena
y
Rollo de trueno feroz: Trata de una técnica similiar al trueno feroz[/b]

Si alguien sabe como conseguir algo que me lo diga por msn plzz

er_xapitas_94@hotmail.com
EDITADO EL 26-11-2008 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Jcrpedrozo56Hace 15 años34
Para EmoKidxapitas:
La banda del traidor(venda dañada de la cabeza)
existen 3 formas de conseguirlo:
1-darle regalos  a sasuke 2 veces
2-te lo puede dar cualquier personaje si le das un regalo(normalmente kakashi te lo da)
3-completar los requisitos que pide konojamaru(no me acuerdo de todos los requisitos)

Para conseguir el rollo de trueno feroz(supongo que es el scroll of fierce thunder) te lo da neji, ten ten o asuma si le das un regalo
Salu2 
Portax1Hace 15 años35
Oe enviame el juego de naruto ultimate ninja 3 plix lo necesito 
Shinobimau2Hace 15 años36
Amigo [u]Linkeer [/u]   esto de dar mas de 3 golpes es cuando lo agarras y lo lansas y tu te apareces detras de el y lo golpeas de nuevo...
osea te asercas a el precionsas (O) y atras... lo lansas y precionas repetidamente (O) y tu desapareces y apareces detras de el y sigues apretando (O) hasta que lo golpeas en el aire... no olvides apretar (O) repetidamente ko te ganara el golpe   ok pura vida ojala te sirva y si ya lo isiste ps me alegro
Shinobimau2Hace 15 años37
Hola amigos...
quiero saber si alguien me puede decir como desbloqueo a Hanavi Hiuga...   ya la invite a salir y todo pero no se desbloquea... lo unico que leo en ayudas es [u][u]despues de invitarla a salir ya es tuya.[/u] pero yo puedo decir que no es asi, incluso borre mi juego y lo esmpece de nuevo para ver si avia echo algo mal y aora me pasa lo mismo. la invito a salir, ya compre todos los perfumes y la bara pero nada que se desbloquea...
si alguien tiene una respuesta le agradesco xfa 
Narutoninja33447Hace 15 años38
Puede ser porque solo la invitaras a salir 1 vez... te recuerdo ke son 2 y si lo haces todo bien y no se desbloquea puede ser por algun  fallo en el juego pero eso es casi imposible ke pase    
Yoidaime4Hace 15 años39
Narutonija 3 tiene razon pro yo la desbloquie ala 6ª cita +o-
Narutoninja33447Hace 15 años40
A la sexta   no puede ser, siempre es a la segunda        
EDITADO EL 12-03-2009 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Cuartohokage221Hace 15 años41
Hola, necesito ayuda: como consigo la tetera del espíritu de la arena.Es un objeto para realizar la tecnica definitiva: funeral del desierto gigante, porfa ayudenme, les digo cualquier cosa, ya me pase el juego.
Narutoninja33447Hace 15 años42
No estoy muy seguro, pero creo que te la da gaara al tener citas con él
Cuartohokage221Hace 15 años43
Para EmoKidxapitas: el rollo de trueno feroz lo conseguis si le das un regalo a sasuke en la puerta de la villa oculta de la hoja, despues te va a aparecer cerca del río y vas a ir al bosque de la muerte, despues anda a la puerta de la villa oculta de la hoja y dale otro regalo, despues anda al campo de practicas y hablale y ahí te va a dar el rollo de trueno feroz. Me pueden decir como consigo la arena de chakra: arena hecha de chakra. Porfa díganme.
Cuartohokage221Hace 15 años44
Pero,Yellowflas,¿como lo agarro y lo lanzo al aire?.
Rubenju5Hace 12 años45
Me podriais decir como conseguir arena de chakra y libro de tecnicas aereas de gaara por favor un saludo
Petrosapien3Hace 12 años46
Ola!
necesito ayuda en la mision 10 del modo ultimate contest, en la cual peleo contra kankuro luego de perseguir a un tipo con sombrero de paja
y me pide dos condiciones para ganar la batalla
una es ganarla, pero la ultima dice:
give more than 3 additional blows to the enemy
la traduccion la entiendo, pero no se q hacer
que es eso d darle mas tres golpes adicionales??

x favor respondan no puedo seguir despues de esto ayudenme!         


para cualkier respuesta les dejo mi hotmail : x.d1999@hotmail.com
Petrosapien3Hace 12 años47
@Jcrpedrozo
Mostrar cita
Soy jcrpedrozo y puedo ayudarlos
porfavor ayudame con mi problema!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > Para cualquier cosa del Natuto Ultimate Ninja 3 solo pidanme ayuda

Hay 50 respuestas en Para cualquier cosa del Natuto Ultimate Ninja 3 solo pidanme ayuda, del foro de Naruto: Ultimate Ninja 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL