Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Tema cerrado
Foro Nintendo DS

Codigos de amigo pokemon heartgold y soulsilver

Werg0145Hace 13 años96
Alguien tiene a un celebi de evento. noo importa el nivel.
EDITADO EL 13-08-2010 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Luis92110181Hace 13 años97
Hola algien kiere una batalla nick luis
friens code 4211 8395 9769
1 VOTO
Luis92110181Hace 13 años98
Hola busco torchic cindaquil  chicorita piplup turwit bulvasor charmander y squirtle  los busco shynys todos de nivel 1 o rrecien capturados,  ofreseco sentret stantler kanuna weedle dronswee rratata zigzagoon slakoth cofing duduo venonat exeggcute glom tauros nidorino nidorina dodrio rraticate persian ditoo dunsparce weepinbell bellsprout clefairy noctowl ponita rrapidash magmar houndour delivird swinub murcrou gastli natu abra marep pichu picachu pidgeoto golbat hopiit skarmory combee hoothoot lediba armaldo  zapdos suicun rraycuaza groudon latias flaaffy giarados dewgong tentacul tentacruel quagsire psiduck golduck paraset,  todos son shynys legales y de eventos tengo a pichu mew celebi shaymin arceus jirachi y manaphi, (o pregunta cual kieres) les doy 3 a escojer por cada pokemon k kiero los estare esperando soy 100 % legal
EDITADO EL 15-08-2010 / 00:39 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
JotaDan24Hace 13 años99
@JgRdz
Mostrar cita
@JotaDan
Mostrar cita
@JgRdz
Mostrar cita
Ofrezco MEW, SHAYMIN, JIRACHI, ARCEUS de evento y un DARKRAI nivel 100 !!!! por mew, jirachi y shaymin busco normales de nivel superior a 70 por arceus normales nivel 100 o legendarios nivel superior a 70 por darkrai legendarios nivel 100 codigo en mi descripcion de perfil o al inicio de este tema !!!
Por Darkrai, qué legendario quieres? Puedo darte un Rayquaza al 100 D
en realidad ya tengo dos rayquazas nivel 100, ¿no tendras otro?
Puff, dime cuales no tienes y ya te digo, y si no lo tengo se lo pido a algún amigo a ver si lo tiene.. pero yo necesito ese Darkrai dioss D
JgRdz325Hace 13 años100
En realidad tengo todos los legendarios...cualquiera que quieras de nivel 100, menos rayquaza claro
JgRdz325Hace 13 años101
Gracias a todos los que se han tomado la molestia de comentar y participar en el tema, generalmente como he notado, gran parte de los temas quedan en el olvido sin una sola respuesta, ahora este tema esta marcado como tema caliente (pueden hallarlo en el inicio de los foros y haciendo clic en los foros para nintendo DS), lo que es dificil de conseguir, sigan participando y comentando con sus contactos interesados en pokemon en cualquiera de sus versiones   


                                                                                                                                       PD: Voten por mi
EDITADO EL 14-08-2010 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
JotaDan24Hace 13 años102
@JgRdz
Mostrar cita
En realidad tengo todos los legendarios...cualquiera que quieras de nivel 100, menos rayquaza claro
Pues podría darte un Latios, un Regice, un Registeel, un Regirock, un Kyogre o un Groudon... todos a lvl 100, el que quieras. Son todos capturados por mí en el Pokémon Esmeralda, cualquiera de esos te puedo dar, pero tendrá que ser mañana porque ahora mismo con la nintendo DS que tengo no puedo pasármelos al HG, pero mañana le pido la DS a mi hermano y me los paso
1 VOTO
JgRdz325Hace 13 años103
Cualquiera de los regis... que te parece mañana a esta hora

oh, espera eres de zaragoza, 7 horas de diferencia conmigo, que tal a las 6 pm hora de españa?
EDITADO EL 14-08-2010 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
JotaDan24Hace 13 años104
Okis, por mí bien 
Luis92110181Hace 13 años105
@JgRdz
Mostrar cita
Los que me han enfrentado con mis arceus sabran lo duro que soy, bien pues luche hace poco con alguien que me derroto con un solo pokemon, un rayquaza al que con mis 6 pokemon apenas le baje un sexto de ps y eso que lo ataque con ataques tipo dragon y el con un solo ataque me dajaba en la raya a los arceus...otra prueba de que era extraño es que esa derrota no se marco en mi trainer card...
si broter es cierto ese rraycuaza era mio y casi se me borra el juego por crak ya k sus estadisticas eran de 999 cada una pero como casi se me borro el juego lo livere ensegida y ya no lo tengo (pero esos arceus eran demasiados fuertes) para k le pege con una estadistica de 999 y no se muera ya me lo imajino como a de estar pero en fin k bueno k no se me borro el juego
EDITADO EL 14-08-2010 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Luis92110181Hace 13 años106
@JotaDan
Mostrar cita
@JgRdz
Mostrar cita
En realidad tengo todos los legendarios...cualquiera que quieras de nivel 100, menos rayquaza claro
Pues podría darte un Latios, un Regice, un Registeel, un Regirock, un Kyogre o un Groudon... todos a lvl 100, el que quieras. Son todos capturados por mí en el Pokémon Esmeralda, cualquiera de esos te puedo dar, pero tendrá que ser mañana porque ahora mismo con la nintendo DS que tengo no puedo pasármelos al HG, pero mañana le pido la DS a mi hermano y me los paso
hola me interesan lo 3 rrjis ¿ k kieres por ellos ?
JotaDan24Hace 13 años107
Qué me podrías dar a cambio?
Luis92110181Hace 13 años108
@JotaDan
Mostrar cita
Qué me podrías dar a cambio?
no se fijate en la pajina 7 ai tengo una puvlicacion con mis pokes shynys
Juandios2251Hace 13 años109
Busco a los 3 lejendarios del lago o los tres rejis doy a un arceus por cualkiera
JotaDan24Hace 13 años110
@Luis92110
Mostrar cita
@JotaDan
Mostrar cita
Qué me podrías dar a cambio?
no se fijate en la pajina 7 ai tengo una puvlicacion con mis pokes shynys
Pues me interesaría el Manaphy... De shinys me gustaría Rayquaza y Zapdos...o alguno legendario así.
Luis92110181Hace 13 años111
@JotaDan
Mostrar cita
@Luis92110
Mostrar cita
@JotaDan
Mostrar cita
Qué me podrías dar a cambio?
no se fijate en la pajina 7 ai tengo una puvlicacion con mis pokes shynys
Pues me interesaría el Manaphy... De shinys me gustaría Rayquaza y Zapdos...o alguno legendario así.
ok pasame tus datos te doy a rraycuaza a zapdos y a manaphi mis datos son nick luis friens code 4211 8395 9769
Subir
Foros > Nintendo DS > Codigos de amigo pokemon heartgold y soulsilver

Hay 130 respuestas en Codigos de amigo pokemon heartgold y soulsilver, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL