Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops - Trailer Multijugador (X360, PC, PS3)

HectorHKg36195Hace 13 años144
@AtOmYx
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Mejor eso en un multijugador frenético, que ir recorriendo 2 km sin ver un alma....El que quiera caminar que se vaya al ArmA, que ahí os vais a hartar.
claro, por eso abundan los camperos y los corredores acuchilladores en el juego, y como no se pueden destruir los edificos ahi viven felises con su LMG y su sensor de calor a todo dar... ahora enserio, uno que sabe bien de militar y esas cosas. un escuadron no siempre se la pasa mata y mata cuando recorre para ir a tal objetivo. eso es obio. solo disparan cuando es necesario, y no creas que son como 20 mil, normalmente son de 3 o 7 personas en las que estan en un lugar. otra cosa y aclaro lo de los Km nuevamente, en BBC2 existen [b]vehiculos y un sistema de respawn mejorado, con lo que sirve para aparecer detras de tu compañero[/b] cosa que a muchos creo les cuesta entender, porque para ser sincero y sin ofender. uno que lleva mucho jugando MW2, cuando juega BC2, parece un retrasado y solo cree que es apretando (X) y volver aparecer en el principio... que les cuesta mover el Stick hacia abajo y seleccionar al jugador que aparece en la pantalla? y lode ArmA que quieres que te diga, ese si es un juego de guerra belirico con estrategia, solo recomendado para expertos en el Genero FPS. ya si les gusta estar como ratones. pues ya que.
No, si no te lo niego, llevas razón en todo, pero los juegos tienen su público y es lo que hay.
Una Escuadra son de 4 personas 3 soldados y 1cabo almenos en el ejercito español y si se mucho de militar como tu bien dices
Atienzar93151Hace 13 años145
@CASTA
Mostrar cita
Son pocas las imágenes que tenemos pero si te pusieran estas imágenes y no te digeran de que juego son, la gran mayoría de jugadores te dirían que es el MW 2. [b]MAS DE LO MISMO SEÑORES [/b]por mucho que digan los [b]FRIKIS[/b] de esta saga, aquellos que no ven más alla de de sus narices y que con su contribución hacen que [b]ACTIVISION[/b] pase de nosotros y sigan dandos copias renovadas del antológico y mítico [b]COD: MW 1.[/b] Por mi parte ya perdieron un cliente con su anterior entrega MW2, pues ya me he consado de siempre lo mismo, así llevan tres años... y lo peor que al parecer siguen con el mismo soniquete. Supongo que habrán metido alguna mejora que otra para justificar la [b]CLAVADA[/b] de pelas. Pero creo que no es la dirección a seguir. De momento son pocas las imágenas y noticias, tendremos que esperar a la versión final o a la posible [b]DEMO[/b]. Pero lo que está claro es que la [b]IDEA ES CONTINUISTA[/b], vasta con ver las imágenes de este video, habría que estar ciego o se un FRIKI de esta saga para no darse cuenta. Al menos, los que nos gusta esté género estamos de enhorabuena ya que tendremos en meses venideros: EL [b]MEDALLA DE HONOR, BAD COMPANY 3 Y EL KILLZONE 3[/b], si al menos estos juegos parece que darán algo más de frescura a saturado género bélico. En fin... toca esperar a ver que tal, pero visto el video... la cosa pinta [b]IGUAL[/b]. UN SALUDO.
El ''Medalla de Honor'' es exactamente igual que el Bad Company 2, ya que el online lo ha hecho DICE, por lo que cuando saquen el Bad company 3 será muy parecido al Bad Company 2 , asi que ya tenemos tres juegos iguales: BC2, MOH y BC3... Cuanta hipocresía respecto a lo de '' mas de lo mismo''. Y el Killzone es un juego completamente diferente, a mi me gustan los FPS pero el killzone no, ya que es futurista, asique es tema aparte.
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años146
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
No es que lo adore, solo cito tus mensajes que son demasiado negativos frente a un juego entretenido y adictivo que son 2 cosas que todo juego deberia tener y por lo que dices insisto que tus represarias no son contra el juego, sino, contra algunos jugadores de juego facil, cosa que repito no es culpa del juego. Ahora COD 5 no es un mal juego pero despues de lo que fue COD 4 volver a ambientarse a la segunda guerra mundial no me parecio, las armas las encontre lentas y eso que tu tanto aclamas de los vehiculos te digo que a veces me bajaba de uno por que no encontaba justo tener tantas muertes a favor dentro de un tanque, se notaba mucho la diferencia cuando tu equipo se tomaba todos los tanques. COD 5 paso sin pena ni gloria, es por eso que creo que Treyarch debio salir de la segunda guerra y avanzar, es mas, hasta hubo una noticia donde ellos mismos lo reconocian. Con black ops tienes que esperar para dar tu veredicto por que quizas te sorprenda y sino, no lo juegues, siempre existe esa opcion.
yo no he criticado solo a los jugadores, tambien eh criticado lo del Terrible LAG, los horrendos mapas que tiene y sus armas desvalanceadas... y otra no me salgas otra vez con lo de las conexiones de x compañia, hace un par de horas jugue ese juegucho. y estuve en una partida que el lag estaba a todo dar, y no era el unico que se quejaba por el lag, la gran mayoria de los jugadores se quejaban, justo cuando la partida se salio y se cerro el servisio, y estuvo un tiempo fuera de Xbox Live... que gracia verdad. a comparacion del Bad Company 2 que me vicie un buen ratote, y 0 Lag. ahora, no estoy pidiendo que vuelvan a la Segunda Guerra Mundial, pido que me entreguen un juego de Guerra belirico, pero belirico de verdad, que va con el nombre de "Call of Duty" no que lleve disfras de Modern Warfare. World at War tiene una campaña fantastica, y se apega mucho a lo que es Call of Duty, en este me imagino que se les va ocurrir una chorrada (pues que tienen en contra de los rusos?) y me puedo imaginar la patetica campaña de vietnam... es que no tiene sentido, el hecho de que se llame Call of Duty, te hace sonar un juego con una trama grandiosa, viendo el terror de la guerra atravez de los ojos de un soldado. no que seas rambo y puedas con todo tipo (que joder me parece que este sera el juego de Rambo que tanto uno queria). otra cosa y es que como a los maricones de Treyarch ven que sus online no son tan jugados como los que fueron Infinity Ward, por eso ellos se aprovechan de su desitegracion y deciden mejor copearles todo lo que tuvo su multijugado. Ellos ponian Medicos, Tanques y Motosicletas en sus juegos de Linea, y eran geniales, pero el poblema es que a los Smithers y las Niñas no les gusta eso, y prefieren estar en una ratonera. y que sorpresa me puede llevar? te dejas llevar por los simpres trailer como lo que fueron MW2 que parecia prometer mucho? y termino siendo un asco. estuve en una conversacion sobre el MW2 y el Futuro Black Ops con unos amigos, y no podemos estar mas deacuerdo con ellos.
Entonces la cosa es que quieres un nuevo COD igual a los antiguos?.... lo siento pero lamentablemente para ti la mayoria manda y al parecer la mayoria quiere el COD tal cual como esta, por que si no fuera asi este juego no seria el mas jugado. Te pongo un ejemplo en mi caso yo jugue en su tiempo bastante al counter strike y no por eso debo esperar que los juegos de ahora sean igual a los antiguos, la cosa es adaptarse y si no me gustan los juegos de ahora simplemente no los juego sin tener que criticarlos y decir que son malos por el solo hecho que no son de mi gusto. Te aconsejo que te juntes con esos amigos que tuviste dicha conversacion y se maten jugando COD 3 con sus vehiculos y todo eso que les gusta. Insisto, si algo no te gusta, no significa que sea malo, piensa en eso
sigues mal interpretando... WaW tenia toques del MW pero tenia lo que era un CoD. en cuanto ah historia, no pusieron tonterias como que los Nazis querian hacer rayos lasers o querian usar bombas nucleares y cosas asi. quiero un juego belirico que balla bien, se la toman demaciado con los rusos, ademas siempre Treyarch tenia su estilo propio de Online con estilo, pero ahora se revajan ah seguir viviendo bajo la sombra de por vida de IW haciendo solo un Copy Paste. es un Insulto a los Seguidores verdaderos de CoD, yo soy veterano y nos importa mucho la campaña. pero se olvidaron de nosotros y prefieren escuchar a los Smithers y a las niñas. Es malo quieras o no, la histotia de MW es una cagada de palo, era decente la campaña de los Marines hasta que la cagan con la bomba nuclear... pienso en esto, como puede ser posible que un juego que fue reconocido por sus grandiosas campañas reales, se les ocurre poner pendejada imedia de que los Rusos quieren volverse hacer comunistas y que los arabes esconden armas nucleares y trabajan para los Rusos... en vez de hacer un buen juego belirico en afganistan, con tambien operaciones especiales en afganistan, y todo eso, mejor se tomaron una droga y a hecharse pendejadas...
@Atienzar93
Mostrar cita
El ''Medalla de Honor'' es exactamente igual que el Bad Company 2, ya que el online lo ha hecho DICE, por lo que cuando saquen el Bad company 3 será muy parecido al Bad Company 2 , asi que ya tenemos tres juegos iguales: BC2, MOH y BC3... Cuanta hipocresía respecto a lo de '' mas de lo mismo''. Y el Killzone es un juego completamente diferente, a mi me gustan los FPS pero el killzone no, ya que es futurista, asique es tema aparte.
Pues fijate que no. el online del Medal of Honor tiene una Similitud, no es igual, ahora me dicen muchos "hay es igual al online de MW2" pues no tambien, el Online de Medal of Honor Sigue su mismo online desde el Allied Assault, cosa que los CoD le copiaron a puta punta el Online y luego Battlefield 2 tenia ya sistemas de desbloqueo de armas y eso, cosa que MW1 se las copio tambien. asi que la originalidad de CoD es de 0. ahora nuevamente lo de MoH = BFBC2, es una similitud, si fueran iguales entonces serian los mapas mas grandes, mas vehiculos y usarian su sistema de respawn al seleccionar un compañero de escuadra, ademas se destruirian los edificion, y eso en el Beta no tenia, es asi su online 80% su online 20% Battlefield asi de simpre... ellos prometieron que no seria copia total de BC y ellos estan prometiendo, cosa que los malparidos de Treyach no hicieron con su online que es pura copia del MW2.
EDITADO EL 12-08-2010 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años147
@HectorHKg36
Mostrar cita
Una Escuadra son de 4 personas 3 soldados y 1cabo almenos en el ejercito español y si se mucho de militar como tu bien dices
si se eso de las escuadras, pero me referia al enemigo, que no son mas de 3 o 7, por ejemplo que van a un edificio abandonado a imvestigar, no se encontraran mas que unos 5 talibanes y listo, no son unos 20 mil como se los ponen a parir el MW2... por cierto te gustan las H&K? a mi me facinan! mi Favorita es la H&K 416 adoro ese rifle de asalto
EDITADO EL 12-08-2010 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Atienzar93151Hace 13 años148
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
No es que lo adore, solo cito tus mensajes que son demasiado negativos frente a un juego entretenido y adictivo que son 2 cosas que todo juego deberia tener y por lo que dices insisto que tus represarias no son contra el juego, sino, contra algunos jugadores de juego facil, cosa que repito no es culpa del juego. Ahora COD 5 no es un mal juego pero despues de lo que fue COD 4 volver a ambientarse a la segunda guerra mundial no me parecio, las armas las encontre lentas y eso que tu tanto aclamas de los vehiculos te digo que a veces me bajaba de uno por que no encontaba justo tener tantas muertes a favor dentro de un tanque, se notaba mucho la diferencia cuando tu equipo se tomaba todos los tanques. COD 5 paso sin pena ni gloria, es por eso que creo que Treyarch debio salir de la segunda guerra y avanzar, es mas, hasta hubo una noticia donde ellos mismos lo reconocian. Con black ops tienes que esperar para dar tu veredicto por que quizas te sorprenda y sino, no lo juegues, siempre existe esa opcion.
yo no he criticado solo a los jugadores, tambien eh criticado lo del Terrible LAG, los horrendos mapas que tiene y sus armas desvalanceadas... y otra no me salgas otra vez con lo de las conexiones de x compañia, hace un par de horas jugue ese juegucho. y estuve en una partida que el lag estaba a todo dar, y no era el unico que se quejaba por el lag, la gran mayoria de los jugadores se quejaban, justo cuando la partida se salio y se cerro el servisio, y estuvo un tiempo fuera de Xbox Live... que gracia verdad. a comparacion del Bad Company 2 que me vicie un buen ratote, y 0 Lag. ahora, no estoy pidiendo que vuelvan a la Segunda Guerra Mundial, pido que me entreguen un juego de Guerra belirico, pero belirico de verdad, que va con el nombre de "Call of Duty" no que lleve disfras de Modern Warfare. World at War tiene una campaña fantastica, y se apega mucho a lo que es Call of Duty, en este me imagino que se les va ocurrir una chorrada (pues que tienen en contra de los rusos?) y me puedo imaginar la patetica campaña de vietnam... es que no tiene sentido, el hecho de que se llame Call of Duty, te hace sonar un juego con una trama grandiosa, viendo el terror de la guerra atravez de los ojos de un soldado. no que seas rambo y puedas con todo tipo (que joder me parece que este sera el juego de Rambo que tanto uno queria). otra cosa y es que como a los maricones de Treyarch ven que sus online no son tan jugados como los que fueron Infinity Ward, por eso ellos se aprovechan de su desitegracion y deciden mejor copearles todo lo que tuvo su multijugado. Ellos ponian Medicos, Tanques y Motosicletas en sus juegos de Linea, y eran geniales, pero el poblema es que a los Smithers y las Niñas no les gusta eso, y prefieren estar en una ratonera. y que sorpresa me puede llevar? te dejas llevar por los simpres trailer como lo que fueron MW2 que parecia prometer mucho? y termino siendo un asco. estuve en una conversacion sobre el MW2 y el Futuro Black Ops con unos amigos, y no podemos estar mas deacuerdo con ellos.
Entonces la cosa es que quieres un nuevo COD igual a los antiguos?.... lo siento pero lamentablemente para ti la mayoria manda y al parecer la mayoria quiere el COD tal cual como esta, por que si no fuera asi este juego no seria el mas jugado. Te pongo un ejemplo en mi caso yo jugue en su tiempo bastante al counter strike y no por eso debo esperar que los juegos de ahora sean igual a los antiguos, la cosa es adaptarse y si no me gustan los juegos de ahora simplemente no los juego sin tener que criticarlos y decir que son malos por el solo hecho que no son de mi gusto. Te aconsejo que te juntes con esos amigos que tuviste dicha conversacion y se maten jugando COD 3 con sus vehiculos y todo eso que les gusta. Insisto, si algo no te gusta, no significa que sea malo, piensa en eso
sigues mal interpretando... WaW tenia toques del MW pero tenia lo que era un CoD. en cuanto ah historia, no pusieron tonterias como que los Nazis querian hacer rayos lasers o querian usar bombas nucleares y cosas asi. quiero un juego belirico que balla bien, se la toman demaciado con los rusos, ademas siempre Treyarch tenia su estilo propio de Online con estilo, pero ahora se revajan ah seguir viviendo bajo la sombra de por vida de IW haciendo solo un Copy Paste. es un Insulto a los Seguidores verdaderos de CoD, yo soy veterano y nos importa mucho la campaña. pero se olvidaron de nosotros y prefieren escuchar a los Smithers y a las niñas. Es malo quieras o no, la histotia de MW es una cagada de palo, era decente la campaña de los Marines hasta que la cagan con la bomba nuclear... pienso en esto, como puede ser posible que un juego que fue reconocido por sus grandiosas campañas reales, se les ocurre poner pendejada imedia de que los Rusos quieren volverse hacer comunistas y que los arabes esconden armas nucleares y trabajan para los Rusos... en vez de hacer un buen juego belirico en afganistan, con tambien operaciones especiales en afganistan, y todo eso, mejor se tomaron una droga y a hecharse pendejadas...
@Atienzar93
Mostrar cita
El ''Medalla de Honor'' es exactamente igual que el Bad Company 2, ya que el online lo ha hecho DICE, por lo que cuando saquen el Bad company 3 será muy parecido al Bad Company 2 , asi que ya tenemos tres juegos iguales: BC2, MOH y BC3... Cuanta hipocresía respecto a lo de '' mas de lo mismo''. Y el Killzone es un juego completamente diferente, a mi me gustan los FPS pero el killzone no, ya que es futurista, asique es tema aparte.
Pues fijate que no. el online del Medal of Honor tiene una Similitud, no es igual, ahora me dicen muchos "hay es igual al online de MW2" pues no tambien, el Online de Medal of Honor Sigue su mismo online desde el Allied Assault, cosa que los CoD le copiaron a puta punta el Online y luego Battlefield 2 tenia ya sistemas de desbloqueo de armas y eso, cosa que MW1 se las copio tambien. asi que la originalidad de CoD es de 0. ahora nuevamente lo de MoH = BFBC2, es una similitud, si fueran iguales entonces serian los mapas mas grandes, mas vehiculos y usarian su sistema de respawn al seleccionar un compañero de escuadra, ademas se destruirian los edificion, y eso en el Beta no tenia, es asi su online 80% su online 20% Battlefield asi de simpre... ellos prometieron que no seria copia total de BC y ellos estan prometiendo, cosa que los malparidos de Treyach no hicieron con su online que es pura copia del MW2.
Los accesorios para armas son iguales, la interfaz es igual, hasta el sonido del pepino del RPG al meterlo en el arma es exactamente igual.. si decis que el online de este COD es igual q el de MW2 cuando evidentemente no lo es... tambien teneis q decir q el de MOH es igual al de BC2.. ademas solo ha sido un trailer... no han enseñado nada
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años149
@Atienzar93
Mostrar cita
Los accesorios para armas son iguales, la interfaz es igual, hasta el sonido del pepino del RPG al meterlo en el arma es exactamente igual.. si decis que el online de este COD es igual q el de MW2 cuando evidentemente no lo es... tambien teneis q decir q el de MOH es igual al de BC2.. ademas solo ha sido un trailer... no han enseñado nada
ya se eso y los sonidos por la simpre razon que era un Beta, me refiero al Gameplay y no tiene igualdad con BC2, talvez se muevan al caminar iguales y recargar el RPG, pero el gameplay es Arcade cosa que el BC2 no lo es en ciertos puntos. con solo fijarme en este trailer puedo decir que Treyarch me ah decepcionado. ellos le ponian lo suyo y prefirieron salir con la puerta facil. no me engaño mas como lo hizo MW2 el año pasado.
EDITADO EL 12-08-2010 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
The3duarch176Hace 13 años150
Parece star un poco mejor quel MW2, con mas cosas en las rachas de bajas y eso, a ver q tal, seguro q stupendo  
TheYesMan122Hace 13 años151
Yo me sorprendo cuando la gente dice que esa ballesta no pinta nada ahí. ¿Qué ignorantes, no? hasta en juegos de James Bond se utiliza como una arma sigilosa, y no creo que esos juegos de espionaje estén ambientados en la Segunda Guerra Mundial, precisamente.
Lord-hades305Hace 13 años152
No se que tanta keja como esperais que sea un juego de primera persona armas mapas y punto yo lo veo guay y veo que aqui la gente le interesa poco el modo historia que a mi los de los COD me encanta.
Yo creo que este ba aser un juegaso y la parte que el cohete sale parriba eso tiene que ser la ostia
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años153
   se ve que mola     pero se ve igual que al de MW2  
Andrews19676Hace 13 años154
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Andrews19
Mostrar cita
Todos aqui ponen a parir al call of duty y decir cosas como que me voy a comprar el medal of honor que ese si esta bueno etc,etc, pero la mayoria sabemos la triste verdad jugaras call of duty a las 3 de la mañana en el rincon de tu cuarto maldiciendo algun camper que te dio un heat shot y que no puedes subir de nivel, asi que para que nos mentimos? yo por mi parte lo comprare y lo jugare y lo disfrutare como todo los shotter de guerra que e jugado.
el poblema esta que los mismos de Treyarch dijieron exactamente, que no tomarian nada del MW2, y que su Online seria diferente y que podriamos manejar vehiculos. pero que paso aqui? nos mintieron y decidieron ir por la puerta facil y es tomar todo lo que fue MW2, agregarle armas y otras bajas ah su juego. y ya esta. quieren seguirle dandole gusto al publico casual y a los camperitos de mierda que ahora estrenaran sus campeadas con una camarita tonta. esa parte de que jugaremos COD a las 3 AM, mijo no reflejes tu vida. yo si lo jugare, de hecho hasta llegare al nivel 70 o 80 la tontada que se les ocurra, y luego luego al polvo. no creo que pase mas de 1 mes de que lo juegue mucho, volvieron los sistemas facilones de subir nivel, osea todo MW2 esta ahi. ademas. pero eso si creo que tambien no pasara mas de 1 hora que lo juegue en Multiplayer y prefiera el Coop, almenos eso sera decente (si no nos vuelven a mentir otra vez). esque hombre, tengo que jugarlo para poderlo criticarlo ya en si lo que sera MW3, Space Warfare, y cualquier pendejada. no abrire boca porque esas mierdas ni me las compro.
yo no juego call of duty a las 3 de la mañana yo juego a las 2 de la mañana asi que respeta que no soy tan vicio yo ya no juego al multijugador simple y llanamente por que me da flojera volver a activar la red wifi de mi internet asi que las rachas de baja y todo ese cuento me lo paso por lo pies, jugare a la campaña individula y algun modo especial que le quieran poner asi que por lo demas estoy curado en salud. a mi los campers me tiene sin cuidado ya nadie puede ser un sniper decente por que es un camper de mierda que solo sabe quedarse en un citio y matar, te tengo una noticia de ultima hora es un modo de juego mas viejo que yo y que si eres habil da resultado a mi me encanta ser sniper pero no tengo la experiencia suficiente para matar asi de rapido con el rifle de francotirador y tampoco me vicio tanto para adquirirla soy bueno pero hasta ese nivel no llego, se ve que tu si le vas a dar para llegar a nivel 70 u 80 yo jugando a una hora diaria si alcanze el nivel 15 fue mucho y era exelente gane muchas partidas random con todas las reglas en cualquier mapa y eso no lo hace cualquiera. por lo demas tiene toda la razon hay que probarlo para juzgarlo y cuando saquen el modern warfare space edition va a ocurrir lo mismo que dije en mi primer post todos lo van a odia y decir que es una mierda pero jugaran a las 3 de la mañana maldiciendo algun campers espacial por haverles dado un heat shot con el rifle de plasma asi que para que nos mentimos? y para aclarar lo de mi primer post es que todavia no han terminado de sacarlo y ya le estan hechando mierda encima cuando todos sabemos que los que les hechan mierda son los primeros en ir corriendo a la tienda a comprarlo la hipocecia al poder. saludos.
Liuva32
Expulsado
Hace 13 años155
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
QUE MIERDAS ES ESTO! Son unos mentirosos, mentirosos de adeveras. dijieron que no ivan a tomar nada del Modern Warfare 2 y miren lo que salen. Dijieron que habria vehiculos, pero no cochesitos de juguete explosivos. que es esa mierda que aparece en el minuto: 1:25, quieren hacer mas ninjas? Camarita? en que epoca se suponen que estan? veo cohetes, campos polares y tonterias asi, no se habran equivocado de mapas para el MW2? Perks de mierda! mis tardes estan aseguradas solo para el Medal of Honor y el Assassins Creed, estoy arto de la misma mierda. ojala minimo si se empeñen en hacer un buen modo campaña y un coop desente.. ojala...
@Articcus
Mostrar cita
Es distinto
nesesitas lentes? es MW2 disfrasado en otra epoca.
@Articcus
Mostrar cita
Ami me parece un juegazo como los DUTYS 4,5 y 6. el 7 estara increible como los otros... Los mierdas son el 1,2,y 3
eh? esto no es MSN. ademas me lo dice que pareces casual, los que si son Call of Duty son el 1, y su expanciones,2 y las verciones de consola,3 y WaW. pero lo que es el MW, MW2 y Este no son CoD. son una aberracion total a la saga.
si claro los unicos call of dutys q sirven son el mw y el mw2 no la mierda de 1 2 3 y waw q las armas son de polvora no hai nisiquiera una AK 47 nada de armas solo mierdas q usan polvora y las recargas por el cañon nose por q les gusta griticar a lo mw si son lo mejores y los q dicen q la campaña es corta q se la pasen en veterano a ver si es corta
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años156
@Liuva
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
QUE MIERDAS ES ESTO! Son unos mentirosos, mentirosos de adeveras. dijieron que no ivan a tomar nada del Modern Warfare 2 y miren lo que salen. Dijieron que habria vehiculos, pero no cochesitos de juguete explosivos. que es esa mierda que aparece en el minuto: 1:25, quieren hacer mas ninjas? Camarita? en que epoca se suponen que estan? veo cohetes, campos polares y tonterias asi, no se habran equivocado de mapas para el MW2? Perks de mierda! mis tardes estan aseguradas solo para el Medal of Honor y el Assassins Creed, estoy arto de la misma mierda. ojala minimo si se empeñen en hacer un buen modo campaña y un coop desente.. ojala...
@Articcus
Mostrar cita
Es distinto
nesesitas lentes? es MW2 disfrasado en otra epoca.
@Articcus
Mostrar cita
Ami me parece un juegazo como los DUTYS 4,5 y 6. el 7 estara increible como los otros... Los mierdas son el 1,2,y 3
eh? esto no es MSN. ademas me lo dice que pareces casual, los que si son Call of Duty son el 1, y su expanciones,2 y las verciones de consola,3 y WaW. pero lo que es el MW, MW2 y Este no son CoD. son una aberracion total a la saga.
si claro los unicos call of dutys q sirven son el mw y el mw2 no la mierda de 1 2 3 y waw q las armas son de polvora no hai nisiquiera una AK 47 nada de armas solo mierdas q usan polvora y las recargas por el cañon nose por q les gusta griticar a lo mw si son lo mejores y los q dicen q la campaña es corta q se la pasen en veterano a ver si es corta
es la respuesta mas estupida que he recivido en mi vida, almenos gente com Andrews19 me respondio con cosas solidas... la verdad siempre dan pena los fans de MW2, decir tonteria tras tonteria... no saben como defender su juego y llegan a decir chorradas. la investigacion acabo, no hay mas que decir que los COD fanboys son los mas pateticos de todos y no olvidar que ponen unas faltotas de ortografia enormes. griticar?. por favor...
EDITADO EL 16-08-2010 / 07:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LuIsMa2220Hace 13 años157
Este juego ya esta comprado por mi aunque no haya salido ,lo que nose es si continuara la historia del modern warfare 2 porque termino algo mal nose... alguien sabe de esto? quien sepa que me lo digas si no es molestia please 
MrRecoify1949Hace 13 años158
Joder macho SOLO SABEIS QUEJAROS, haber hay armas nuevas, killstrikes nuevos, mapas nuevos... que coño quereis? que hayan extraterrestres? Ademas solo nos han mostrado un puto minuto del juego y de momento he visto bastantes cosas interesantes como el editor de video, pero claro la cuestion es quejarse de absolutamente todo, y esto no pasa solo aqui sino en la mayoria de los juegos. Y al menos para criticar esperaros a jugar al juego. Si resulta ser una mierda pues sera una mierda pero ni siquiera lo habeis jugado y ya estais criticando, manda huevos macho.
2 VOTOS
MrRecoify1949Hace 13 años159
Y ahora me vendran los tipicos comentarios de que si soy un fanboy y no se que chorradas mas, pues no listos lo que me jode es que la gente critique sin saber, que sois los tipicos loquenderos que se pasan la vida insultando a los demas porque no tienen otra cosa mejor que hacer. Ya os digo, esperemos por lo menos hasta el 1 de septiembre que es cuando revelan todo sobre el online y ya veremos si es bueno o malo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Trailer Multijugador (X360, PC, PS3)

Hay 167 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Trailer Multijugador (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL