Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por OGCwisel25912
Hace 9 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 4356

FIFA 14: Ultimate Team: Empezar con buen pie en el FUT 15... ¿Hacerlo?

Estamos a 9 de julio y creo recordar que las cuentas que han sido creadas antes de Agosto podian acceder a la web antes de la salida del juego, entonces pienso.. seria rentable crear 3-5 cuentas por dia, que no creo que tome demasiado tiempo 
en 20 dias.. 3x20 o 5x20.. serian 60-100 cuentas ( algo un poco exagerado) pero pienso que saldria muy rentable con los regalos diarios..  

1 semana de la web.. te sacas 10k a la semana por cuenta y lo vendes.. 10k = 10€ o poniendonos al minimo.. 5k a la semana por cuenta .. 5€ 
5x60 = 300€ en 1 semana? te rentabilizas el AB, el Fifa y casi que la consola entera .. en 2 semanas 
2 VOTOS
KyleB5217Hace 9 años1
Yo es que ya tengo como 25 y ya me parecen demasiadas aunque si, es muy rentable y muy divertido hacer eso los primeros dias de web.
Xeneize12923Hace 9 años2
Este año no seria extraño q los regalos diarios sean intransferibles y chau negocio  
1 VOTO
DaniDC2694Hace 9 años3
Yo creo que lo haré 
Totti-esa144
Expulsado
Hace 9 años4
No entendí NADA   
GunnersHZ1791Hace 9 años5
Yo lo voy hacer estos días, gracias por recordarlo 
OGCwisel25912Hace 9 años6
@Xeneize12
Mostrar cita
Este año no seria extraño q los regalos diarios sean intransferibles y chau negocio
Pero las monedas no son intransferibles y por lo general dan 500 monedas , 1k, 2k, 2,5k, 5k.. etc y no tendria sentido que los mini sobres fueran intransferibles..
@Totti-esa
Mostrar cita
No entendí NADA
No estuviste en el otro FUT? es que las primeras semanas de web dan regalos diarios .. y cada 1K es muy valiosa.. con muchas cuentas = muchos regalos = mucho dinero
@KyleB
Mostrar cita
Yo es que ya tengo como 25 y ya me parecen demasiadas aunque si, es muy rentable y muy divertido hacer eso los primeros dias de web
Yo es que soy tremedamente vago, pero me dan muchas ganas de hacerlo y teniendo en cuenta que en Septiembre no podre moverme de la habitacion que mejor que estar abriendo regalos diarios? ademas estoy mal de pasta y acabo de tener un imprevisto de 61€.. necesito motivarme o tal vez volvereme totalmente loco y hacer 10 por dia
Totti-esa144
Expulsado
Hace 9 años7
Hasta cuando se pueden hacer cuentas?
OGCwisel25912Hace 9 años8
@Totti-esa
Mostrar cita
Hasta cuando se pueden hacer cuentas?
Recuerdo que era hasta Agosto pero no me acuerdo si hasta el dia 1 o hasta el dia 15
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 9 años9
Creo que lo haré... jijiji. 

PD: Os dejo el link de como crear cuentas y demás [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26443782/0/crear-cuentas-psn-y-de-fifa-en-3-o-4-minutos/[/url]
3 VOTOS
Juniorista799866Hace 9 años10
Me parece demasiado exagerado.
OGCwisel25912Hace 9 años11
@2599OSQUTA
Mostrar cita
Creo que lo haré... jijiji. PD: Os dejo el link de como crear cuentas y demás [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26443782/0/crear-cuentas-psn-y-de-fifa-en-3-o-4-minutos/[/url]
Has votado 2 mensajes de 2599OSQUTA en menos de 24h. Ventaja tambien ser de Xbox, no tener miedo a compartir las cosas seguramente si fuese de play.. la mayoria de las cosas que digo o intento decir para que todos ganemos pasta.. no las diria ( probablemente )
1 VOTO
Juniorista799866Hace 9 años12
@OGCwisel
Mostrar cita
@2599OSQUTA
Mostrar cita
Creo que lo haré... jijiji. PD: Os dejo el link de como crear cuentas y demás [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26443782/0/crear-cuentas-psn-y-de-fifa-en-3-o-4-minutos/[/url]
Has votado 2 mensajes de 2599OSQUTA en menos de 24h. Ventaja tambien ser de Xbox, no tener miedo a compartir las cosas seguramente si fuese de play.. la mayoria de las cosas que digo o intento decir para que todos ganemos pasta.. no las diria ( probablemente )
que puto y lo de las cuentas chinas?
1 VOTO
Totti-esa144
Expulsado
Hace 9 años13
Pero que son los regalos diarios? 
Perdon por la ignorancia..
OGCwisel25912Hace 9 años14
@Juniorista79
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@2599OSQUTA
Mostrar cita
Creo que lo haré... jijiji. PD: Os dejo el link de como crear cuentas y demás [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26443782/0/crear-cuentas-psn-y-de-fifa-en-3-o-4-minutos/[/url]
Has votado 2 mensajes de 2599OSQUTA en menos de 24h. Ventaja tambien ser de Xbox, no tener miedo a compartir las cosas seguramente si fuese de play.. la mayoria de las cosas que digo o intento decir para que todos ganemos pasta.. no las diria ( probablemente )
que puto y lo de las cuentas chinas?
En realidad seguramente algunas si las diria pero porque se me escaparian por bocazas que un par de xbox se enteren.. solo son un par no pasa na asi nos forramos todos, que se enteren miles.. es otra cosa en el foro tampoco somos demasiados.. pero esto hay que estar shh para todos los que no se acuerden y lo de las cuentas chinas, todo depende si el mercado es compartido o no, ya le dije a mi padre ( vive en Ucrania) que probablemente necesite que me envie de vuelta la Xbox 360 para hacer de nuevo lo de las cuentas chinas..
@Totti-esa
Mostrar cita
Pero que son los regalos diarios? Perdon por la ignorancia..
los regalos diarios te los dan al entrar cada dia a la web que te dan mini sobres de oro, de plata, de bronce, sobres ( a veces) monedas en plan 500 monedas 1000 monedas.. 2000 monedas hasta 5000 monedas que es el maximo, parece muy poco.. pero los primeros dias de la web, cada moneda vale oro
EDITADO EL 10-07-2014 / 00:23 (EDITADO 2 VECES)
Agomsaa2006Hace 9 años15
Yo tengo 350...imagina cuanto puedo llegar a sacarme en esos días..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Empezar con buen pie en el FUT 15... ¿Hacerlo?

Hay 116 respuestas en Empezar con buen pie en el FUT 15... ¿Hacerlo?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL