Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Lluvia de estrellas. Último Capítulo: Noche sin Luna.

Javolkomvier4717Hace 9 años16
@Gregriii

Otra historia, pero esta vez, mueres al principio, y sin plagiar.
ExM247792Hace 9 años17
@Javolkomvier
Mostrar cita
@Gregriii Otra historia, pero esta vez, mueres al principio, y sin plagiar.
A veces me pregunto por qué no os dejé muertos en el capítulo 2.
1 VOTO
Javolkomvier4717Hace 9 años18
@ExM24

La verdadera guerra de muertes eran entre yo y @umbreon77.
Umbreon772029Hace 9 años19
@Javolkomvier
Mostrar cita
@ExM24 La verdadera guerra de muertes eran entre yo y @umbreon77.
pues sí, que recuerdos...
Javolkomvier4717Hace 9 años20
@Umbreon77
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
@ExM24 La verdadera guerra de muertes eran entre yo y @umbreon77.
pues sí, que recuerdos...
Zi :3 @gregriii (jajajajaja te he echo mirar)
Umbreon772029Hace 9 años21
@Javolkomvier
Mostrar cita
@Umbreon77
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
@ExM24 La verdadera guerra de muertes eran entre yo y @umbreon77.
pues sí, que recuerdos...
Zi :3 @gregriii (jajajajaja te he echo mirar)
ya no le llamas @Grengriii ?
Javolkomvier4717Hace 9 años22
@Umbreon77
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
@Umbreon77
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
@ExM24 La verdadera guerra de muertes eran entre yo y @umbreon77.
pues sí, que recuerdos...
Zi :3 @gregriii (jajajajaja te he echo mirar)
ya no le llamas @Grengriii ?
Zi :3
1 VOTO
Gregriii2908Hace 9 años23
Yo quería morir :c Pos nada, estoy forzado a vivir.
Daniel9876758Hace 9 años24
Me gusta.
1 VOTO
ExM247792Hace 9 años25
@Daniel987
Mostrar cita
Me gusta.
WTF!!!!! Has vuelto?!
Javolkomvier4717Hace 9 años26
@ExM24
Mostrar cita
@Daniel987
Mostrar cita
Me gusta.
WTF!!!!! Has vuelto?!
No, no ha vuelto, es una ilusión.
DDani2578Hace 9 años27
@ExM24 Esto es... increible...
Llevaba eones sin pasarme seriamente por aqui (alguna vez desde el movil pero no mas). Me da mucho coraje no haber seguido con mi historia, y no poder apoyar la tuya de todo hasta el final (una sucesion de problemas, que algun dia, si tengo ganas, te contare   ) , este capitulo es... una OBRA MAESTRA.
No tengo palabras para definirlo, me lo imaginado todo en mi mente, y es jodidamente perfecto.
Ah, y a partir de ahora JhonnyMelabo se llamara NoMoon, por el nombre del capitulo  
Aunque tan solo me quedan 2 dudas... 
- ¿Quien es el Angel? Yo creo que [spoiler]Dark Soul[/spoiler]
- Recuerdas lo del concurso del epílogo, no?

PD: Yo te apoyo desde el principio, mi arma, no me mencionaste (en realidad me da igual una mencion  )
Y finalmente, estoy encantado de volver al foro, y en especial tambien por @Umbreon77

Un final digno de una gran obra
2 VOTOS
Umbreon772029Hace 9 años28
@DDani
Mostrar cita
@ExM24 Esto es... increible... Llevaba eones sin pasarme seriamente por aqui (alguna vez desde el movil pero no mas). Me da mucho coraje no haber seguido con mi historia, y no poder apoyar la tuya de todo hasta el final (una sucesion de problemas, que algun dia, si tengo ganas, te contare ) , este capitulo es... una OBRA MAESTRA. No tengo palabras para definirlo, me lo imaginado todo en mi mente, y es jodidamente perfecto. Ah, y a partir de ahora JhonnyMelabo se llamara NoMoon, por el nombre del capitulo Aunque tan solo me quedan 2 dudas... - ¿Quien es el Angel? Yo creo que [spoiler]Dark Soul[/spoiler] - Recuerdas lo del concurso del epílogo, no? PD: Yo te apoyo desde el principio, mi arma, no me mencionaste (en realidad me da igual una mencion ) Y finalmente, estoy encantado de volver al foro, y en especial tambien por @Umbreon77 Un final digno de una gran obra
te has lucido macho! X'D Ya me parecia raro a mi no verte por aquí...
DDani2578Hace 9 años29
@Umbreon77
Mostrar cita
@DDani
Mostrar cita
@ExM24 Esto es... increible... Llevaba eones sin pasarme seriamente por aqui (alguna vez desde el movil pero no mas). Me da mucho coraje no haber seguido con mi historia, y no poder apoyar la tuya de todo hasta el final (una sucesion de problemas, que algun dia, si tengo ganas, te contare ) , este capitulo es... una OBRA MAESTRA. No tengo palabras para definirlo, me lo imaginado todo en mi mente, y es jodidamente perfecto. Ah, y a partir de ahora JhonnyMelabo se llamara NoMoon, por el nombre del capitulo Aunque tan solo me quedan 2 dudas... - ¿Quien es el Angel? Yo creo que [spoiler]Dark Soul[/spoiler] - Recuerdas lo del concurso del epílogo, no? PD: Yo te apoyo desde el principio, mi arma, no me mencionaste (en realidad me da igual una mencion ) Y finalmente, estoy encantado de volver al foro, y en especial tambien por @Umbreon77 Un final digno de una gran obra
te has lucido macho! X'D Ya me parecia raro a mi no verte por aquí...
Lo que no he escrito en 2 meses lo he escrito en el comentario de antes equisde
1 VOTO
ExM247792Hace 9 años30
@DDani
Mostrar cita
@ExM24 Esto es... increible... Llevaba eones sin pasarme seriamente por aqui (alguna vez desde el movil pero no mas). Me da mucho coraje no haber seguido con mi historia, y no poder apoyar la tuya de todo hasta el final (una sucesion de problemas, que algun dia, si tengo ganas, te contare ) , este capitulo es... una OBRA MAESTRA. No tengo palabras para definirlo, me lo imaginado todo en mi mente, y es jodidamente perfecto. Ah, y a partir de ahora JhonnyMelabo se llamara NoMoon, por el nombre del capitulo Aunque tan solo me quedan 2 dudas... - ¿Quien es el Angel? Yo creo que [spoiler]Dark Soul[/spoiler] - Recuerdas lo del concurso del epílogo, no? PD: Yo te apoyo desde el principio, mi arma, no me mencionaste (en realidad me da igual una mencion ) Y finalmente, estoy encantado de volver al foro, y en especial tambien por @Umbreon77 Un final digno de una gran obra
Muchas gracias, lo de cambiarle el nombre a JohnyMelabo me ha emosionao
Umbreon772029Hace 9 años31
@ExM24
Mostrar cita
@DDani
Mostrar cita
@ExM24 Esto es... increible... Llevaba eones sin pasarme seriamente por aqui (alguna vez desde el movil pero no mas). Me da mucho coraje no haber seguido con mi historia, y no poder apoyar la tuya de todo hasta el final (una sucesion de problemas, que algun dia, si tengo ganas, te contare ) , este capitulo es... una OBRA MAESTRA. No tengo palabras para definirlo, me lo imaginado todo en mi mente, y es jodidamente perfecto. Ah, y a partir de ahora JhonnyMelabo se llamara NoMoon, por el nombre del capitulo Aunque tan solo me quedan 2 dudas... - ¿Quien es el Angel? Yo creo que [spoiler]Dark Soul[/spoiler] - Recuerdas lo del concurso del epílogo, no? PD: Yo te apoyo desde el principio, mi arma, no me mencionaste (en realidad me da igual una mencion ) Y finalmente, estoy encantado de volver al foro, y en especial tambien por @Umbreon77 Un final digno de una gran obra
Muchas gracias, lo de cambiarle el nombre a JohnyMelabo me ha emosionao
quieres un pañuelo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Lluvia de estrellas. Último Capítulo: Noche sin Luna.

Hay 36 respuestas en Lluvia de estrellas. Último Capítulo: Noche sin Luna., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL