Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Evolution no descarta rescatar MotorStorm en el futuro

Molekco3043Hace 9 años16
@Alexcunha
Mostrar cita
A mi me encantaría! Eso sí, que se parezca más al Pacific Rift, fue mi favorito de los tres.
Bueno seré de los únicos que prefiere un estilo urbanizado a lo Apocalypse Me gusta el estilo pacific rift, pero no me termina de convencer. Uno futurista sí que no tendría sentido, para algo tienen a Wipeout
Joelo2645Hace 9 años17
Motorstorm en ps4, con los terribles graficos que va a tener =          
AntonioGOW409Hace 9 años18
Siii!!! Motorstorm es un arcade increible, mi favorito es el primero y me encantaba como los autos se llenaban de barro, no me puedo imaginar como se verian los efectos climaticos y todo en PS4 <3
Luke-1504Hace 9 años19
Siendo realistas, descartarlo no es una opción, es de lo poco de carreras bueno que tiene sony... matar esa saga es como matar halo, uncharted, gears of war, god of war... . ... simplemente no pueden hacerlo...
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años20
A mi el concepto de DriveClub me mola. Pero MotorStorm también me gusta.

Que los compaginen y ya está 
16eSt336Hace 9 años21
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, una de mis sagas favoritas, será increíble ver los efectos de barro, tierra, lluvia en el nuevo [b]MotorStorm[/b] de la [b]PS4[/b] [b]Hace unos meses habian dicho algo sobre un Motorstorm 4 futurista para PS4, aquí algunos bocetos[/b]
QUE JUEGAZO de donde sacaste las imágenes impresionante . Yo tenía los tres primeros y la de horas que me pase dándole caña espero esté con ganas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolution no descarta rescatar MotorStorm en el futuro

Hay 21 respuestas en Evolution no descarta rescatar MotorStorm en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL