Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SCE España crea los PlayStation Awards, dirigidos a apoyar a los creadores independientes

Josebasm18352Hace 9 años48
@Dientes-Felices
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Sera por que se están quedando sin ideas y quieren ganar mas dinero, Por que para eso esta $ony
Será que Sony no tiene nuevas IP´s como Tearaway, Rain, Pupetter, Gravity Rush, Freedom Wars, The last of us, Driveclub,etc.. P.D: Que lleves un avatar de AC con ese comentario es bastante divertido...
Es una compañía que quiera ganar dinero a toda costa entre videojuegos que están codiciosa que se mete en el cine televisores móviles, etc... y dios sabe en que mas [spoiler][/spoiler] [b]...Y eso es un hecho[/b]
Nunca entenderé por qué a los niños os da siempre por comentar en foros sobre economía, dinero, empresas, marketing, etc. En serio, sois muy cansinos y aburrís a las piedras. Entiendo que en internet todos seamos ingenieros un día, empresarios el otro, y expertos en leyes en nuestros ratos libres, pero el tuyo es un comentario que no aporta nada de nada... Ahora, respecto a la noticia, esto sí parece una propuesta realista y accesible, no los 100.000 euros que pide de requisito el Ministerio de Industria, pero por supuesto, saldrán los mismos de siempre a quejarse por cualquier cosa.
cuantos años me hechas para llamarme niño
Eraqus21745Hace 9 años49
@BkR11
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Rody-xbox36088
Mostrar cita
Vaya chorrada..
De chorrada no tiene nada, básicamente les están ofreciendo a estudios pequeños herramientas para que puedan hacer juegos, y tal y como está la cosa en este país es de agradecer cosas como esta. @BkR11 Los PCeros están convencidos de que Destiny va a salir en PC, que así será vistos los últimos rumores. No creo que tengan ningún problema en esperar, de hecho ya lo hacen con GTA V.
NIngun problema en esperar? si yo no tuviese ninguna consola y supiese que mi juego favorito solo sale en consola y me tengo que esperar otro año a jugarlo sin saber realmente si va a salir en pc, sinceramente el hype me mataria. Es por eso por lo que todo PCero tiene una ps3 o xbox 360 Con todos los que he hablado claro
Yo juego en PC y si tengo una PS3 no es precisamente por un multiplataforma, la tengo por juegos como Uncharted o inFamous. Además, ¿cómo vas a saber si un juego es tu favorito si ni ha salido? Sinceramente, prefiero esperar y jugarlo con mejoras a gastarme 70€ y que el juego venga capado.
Pues por ejemplo yo tengo una consola por que kingdom hearts 3 va a salir en consola y no pienso esperarme un año o vete tu a saber cuando para ugar a kingdom hearts 3. Hay maneras de no tener que gastarte 70 pavos por un juego de salida compartes cuenta y los pillas de otro pais y te salen a 20 euros [spoiler]
[/spoiler]
Pero KH III va a salir en exclusiva en PS4 y XBOX ONE, igual que FF XV. Destiny ya se ha visto por los registros en Steam que va a salir también en PC. Y sí, te ahorras dinero compartiendo cuenta pero te arriesgas a baneos, además de que para eso necesitas un amigo que también tenga la consola, y yo de momento no tengo ningún amigo con una PS4 o que tenga intención de comprarla.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años50
@ProHarmagedino la tonteria a sido tener que leer tu comentario y encima me hacer perder el tiempo para contestarte
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años51
@Eraqus Ya si la putada es tener que esperarte otro año para jugarlo o bueno quizas meses. 

Es totalmente legal el compartir la cuenta asi que que baneen lo que quieran.
Amy69388Hace 9 años52
Ahora los indies molan ya no son los aapestados como pasaba antes.  Asi rellenan catálogo la next gen. A mi algunos me tienen enamorada.
4 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años53
Me parece una buena iniciativa. Pero estaría bien que saliera varios premiados. Lo que no me queda claro es si Sony se reserva o no dicho juego en exclusiva. De ser así, para alguien que empieza puede estar bien pero limita mucho las cosas. Y 6 meses de desarrollo me parece poco tiempo.
Soulreaper9529704Hace 9 años54
@MichelV
Mostrar cita
Me sé de unos que van a participar...
Animos
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años55
Sin duda una de las mejores acciones hechas por parte de Sony, se ve que realmente muestran interés por esas grandes joyas que son algunos Indies.

@Javitxu2000
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Saben que es raro? Que cuando un indie se presenta en PC el cuento es: "sera una obra maestra, una experiencia unica, un soplo de aire fresco a la industria" y cuando Sony se compromete con los desarrolladores independientes solo se ven quejas: "que Sony solo los apoya para rellenar el catalogo de PS4, que los indies son una mierda" y demas. Entiendo que si uno se compra una consola, seria esperando triples A, pero para decir que los indies son una mierda o que mejor nunca hayan llegado a consolas es para hacerse mirar.
Hombre no creo que sea ese el problema, que a mí hay indies que me gustan más que muchos triple A. Pero entiendo que últimamente hay muchos indicios de que Sony quiere hacer menos juegos triple A para dar más protagonismo a los indies, como claramente se ve en PS Vita. Esto es bastante cabreante para la gente que se ha comprado PS4, que quieren juegos muy trabajados (si no se hubieran quedado en PS3) pero están recibiendo más indie que nada.
En Vita no sacan casi Triples-A porque no les sale muy rentable y es completamente lógico la gente no la compra mucho, a excepción de Japón y ya se ve allí el catálogo que tiene, pero te aseguro que si vendiera tanto como lo hizo PSP tendría un catálogo igual de bueno que esta última o mejor, una pena que no haya recibido el apoyo necesario. En PS4 es simplemente porque no hay muchos juegos al igual que PS3 al principio, luego ya vino los juegazos, además en PS3 le han estado dedicando juegos hasta el último aliento (God of War Ascension, The last of us, Beyond, Puppeter...) y no han hecho como MS con XOne que directamente se centraron en esta el último año y para poder decir que siguen sacando juegos y ya de paso asegurar más ventas algunos de los juegos los saca también para X360 (Titanfall, Halo Spartan Asalt, Forza Horizon 2).
EDITADO EL 09-07-2014 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
MakaInTheMiddle24Hace 9 años56
Me parece una buena propuesta la verdad, si con esto consigue dar algo de prestigio a la gente desconocida y que tenga más oportunidades para desarrollar sus proyectos.
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años57
Parece que sony por fin empieza a hacer bien las cosas, lo siguiente quitar el on-line de pago
Ryudavis1617587Hace 9 años58
A mi me parece genial la iniciativa ojala descubran a gente con mucho talento.
Luisadr4784Hace 9 años59
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Saben que es raro? Que cuando un indie se presenta en PC el cuento es: "sera una obra maestra, una experiencia unica, un soplo de aire fresco a la industria" y cuando Sony se compromete con los desarrolladores independientes solo se ven quejas: "que Sony solo los apoya para rellenar el catalogo de PS4, que los indies son una mierda" y demas. Entiendo que si uno se compra una consola, seria esperando triples A, pero para decir que los indies son una mierda o que mejor nunca hayan llegado a consolas es para hacerse mirar.
Hombre no creo que sea ese el problema, que a mí hay indies que me gustan más que muchos triple A. Pero entiendo que últimamente hay muchos indicios de que Sony quiere hacer menos juegos triple A para dar más protagonismo a los indies, como claramente se ve en PS Vita. Esto es bastante cabreante para la gente que se ha comprado PS4, que quieren juegos muy trabajados (si no se hubieran quedado en PS3) pero están recibiendo más indie que nada.
No creo que no quieran hacer 3A porque los están haciendo el problema es que esos juegos no se hacen en un mes.
Xabdeth7960Hace 9 años60
@Anti-haters01
Mostrar cita
Saben que es raro? Que cuando un indie se presenta en PC el cuento es: "sera una obra maestra, una experiencia unica, un soplo de aire fresco a la industria" y cuando Sony se compromete con los desarrolladores independientes solo se ven quejas: "que Sony solo los apoya para rellenar el catalogo de PS4, que los indies son una mierda" y demas. Entiendo que si uno se compra una consola, seria esperando triples A, pero para decir que los indies son una mierda o que mejor nunca hayan llegado a consolas es para hacerse mirar.
Te equivocas, mas bien es al contrario, se nota que les encanta darselas de las victimas Antes a los indies se les criticaba muchisimo (sobre todo cierto jpgero) Ah claro, ahora que Sony los apoya entonces si valen la pena, no? Cuanto hipocrita y fanboy...
EDITADO EL 10-07-2014 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
TRKMLP12655Hace 9 años61
@BkR11
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Javitxu2000 mmmm no, creo que van a salir mas juegos triple A en ps4 que en pc. Triple A no es destiny?? Metal gear?? The order?? Halo 5...
Sí, sí, pero paséate un poco por los foros y mira el descontento de los usuarios. No soy yo, no tengo PS4, lo dicen ellos. Edito: ¿Halo 5?
He puesto halo 5 por que tambien es un TripleA, se que no es de ps4 No se yo veo poca gente descontenta la verdad por ejemplo en esta noticia no hay gente descontenta con sony a pasado medio año desde la nueva generación, te parecen pocos juegos triple A los que han salido hasta ahora?? infamous, killzone, tom raider, watch dog, metal gear ground zeroes y un largo etc.. En serio te parecen pocos para medio año que llevan ademas este mes viene otro
Si, son pocos juegos triple A exclusivos de la ps4 y one (no incluyo pc porque ahi no hay generaciones) La mitad o hasta mas son intergeneracionales
ExpertSCC1680Hace 9 años62
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Sera por que se están quedando sin ideas y quieren ganar mas dinero, Por que para eso esta $ony
The Order 1886? Driveclub? Let it Die? Deep Down? Freedom Wars? The Last of Us? Bloodborne? La nueva Ip de Guerrilla y MediaMolecule? Bendita ignorancia.
Solo para a clarar el punto The Last Of Us es un remake en realidad no puede ser contado en esa lista como juego nuevo. [b]Tranquila tranquila no lo digo con odio en caso de que llegues a exitarte de mas.[/b] Por otra parte esta bien,se busca atraer a mas compradores para la ps4,eso esta claro,pero bien que los desarrolladores expriman a $ony lo mas que puedan.
DaniG9422307Hace 9 años63
Me parece una grandisima idea aunque solo 6 meses de desarrollo me parece algo aventurado. Tambien decir que llamar a un indie asentado por haber facturado mas de 100k me parece un tanto exagerado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SCE España crea los PlayStation Awards, dirigidos a apoyar a los creadores independientes

Hay 70 respuestas en SCE España crea los PlayStation Awards, dirigidos a apoyar a los creadores independientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL