Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony reconoce que Uncharted es un candidato a la remasterización en PlayStation 4

Gavirajp4008Hace 9 años96
@Theavenger49
Mostrar cita
Le veo mas sentido a esto que a la remasterizacion de beyond. PD: para los que se quejan de la que la consola no sea recompatible: si lo fuera costaria mas y tendria peor hadware, algo asi como wiiu.
¿Por que según tú iba a tener peor hardware?. Prefiero pagar 50€ más porque sea compatible con los juegos de PS3 que tener que comprarlos ahora más caros. Si soy poseedor de una PS3 y tengo ya esos juegos, me encantaria poder jugarlos en mi PS4 sin tener que encender o poner otra vez mi vieja PS3.
Theavenger493329Hace 9 años97
@LoboFHmod
Mostrar cita
La remasterización de The Last of Us casi me parece lógica, de hecho me pareció un gran error artístico (que no comercial) sacarlo para la PS3... ...pero remasterizar Uncharted ya me parece reírse de la gente, ni van a hacer nada especial que lo justifique aparte de subirle la resolución...y va a cantar...y además va a tener entretenido a una gente que debería estar haciendo los juegos de la nueva generación (en caso de encargarselo a Naughty Dog)
pero si naughty dog trabaja en 2 juegos para PS4. una ya se sabe que es uncharted 4, el otro aun esta por revelarse. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/142833/37/naughty-dog/videojuegos-ps4/the-last-of-us-uncharted-4/[/url]
Edesur1842Hace 9 años98
La remakestation 4, que asco esta la indrustria hoy en dia.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años99
@Theavenger49
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La remasterización de The Last of Us casi me parece lógica, de hecho me pareció un gran error artístico (que no comercial) sacarlo para la PS3... ...pero remasterizar Uncharted ya me parece reírse de la gente, ni van a hacer nada especial que lo justifique aparte de subirle la resolución...y va a cantar...y además va a tener entretenido a una gente que debería estar haciendo los juegos de la nueva generación (en caso de encargarselo a Naughty Dog)
pero si naughty dog trabaja en 2 juegos para PS4. una ya se sabe que es uncharted 4, el otro aun esta por revelarse. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/142833/37/naughty-dog/videojuegos-ps4/the-last-of-us-uncharted-4/[/url]
Ya lo sé, pero cada desarrollador que pierda tiempo haciendo refritos será uno menos dedicado a lo que importa, trabajar en nuevas ideas, tanto de sus dos IP's asentadas como en otras originales.
Eboc468Hace 9 años100
Esto es una de las razones por lo cual apoyo la retrocompatibildad.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años101
Pues entiendo perfectamente porqué lo están haciendo, si más del 50% de los que tienen la PS4 no jugaron ningún exclusivo de PS3, es normal que hagan las remasterizaciones. Además con el dinero que saquen de las remasterizaciones de The Last of Us, Beyond 2 Almas, y la trilogía de Uncharted, podrían invertir en hacer nuevos juegos exclusivos, ya se dijo que de todos los exclusivos de Playstation muy pocos conseguían vender bien, y que con los pocos que si daban beneficios, conseguían financiar el resto. 

A mi personalmente no me importa en absoluto ver estos ports mientras sigamos teniendo cada vez más juegos exclusivos de PS4, la consola apenas tiene 7 meses de vida y hay que llenar el vacío de alguna forma mientras juegazos como Little Big Planet 3, The Order 1886, Bloodborne, Uncharted 4, The Last Guardian, y más que no habrán revelado aún terminan de hacerse. ¿Que alguien no ha tenido PS3? Cojonudo, ahora podrá jugar todos los exclusivos de PS3 y PS4 a un precio reducido sin necesidad de tener la consola anterior. ¿Que ya lo jugaste? Has tenido años para disfrutarlo, nadie te está obligando a comprarlo de nuevo si ya lo tienes, si lo compras la culpa es solo tuya. Además repito, vas a tener nuevos exclusivos igualmente, por lo que no estás perdiendo nada.

Yo de momento he caído con la edición definitiva de Tomb Raider (en su día no pude comprar la edición coleccionista y solo lo pude alquilar, y la verdad, con todos los extras que traía me salió redondo, y por lo que veo si que se esforzaron en la remasterización), y The Last of Us me parece una obra maestra y por 40 € en edición completa con extras y la caja metálica esa (esos steelbooks exclusivos están valorados entre 100-300 € con el tiempo), así que también cae. Beyond 2 Almas lo alquilé durante 2 días y me lo pasé, y es una joyita que me encantó, y que es uno de los juegos que se merece ser remasterizado, no porque lo necesite estéticamente, ya que es de esos juegos que explotan la consola, sino porque vendió poquísimo, y podría amortizarse mejor, además yo aún no lo compré porque estaba esperando a que saliera en essentials, pero si lo sacan en PS4, mejor espero a tenerlo para ésta. Uncharted, de caer, solo caería el 3, que fue mi favorito de la trilogía, y dependería también el precio, aunque claro, si nos pusieran la trilogía remasterizada por 40 €, caería si o si.

Pero de momento no podemos quejarnos, no han dicho ni confirmado que vayan a remasterizar más juegos, solo han dado sus razones, y honestamente le veo mucho sentido. Yo entiendo que todos queremos juegos nuevos, pero las remasterizaciones no nos deberían de cabrear, porque que saquen versiones HD, no quitan que saquen sus exclusivos también. En PS3 también tuvimos las HD Collection, y eso no hizo que dejasen de salir todos los exclusivos que salieron como Metal Gear Solid V, Uncharted, Infamous, Killzone, God of War, The Last of Us, Beyond 2 Almas, Gran Turismo, Little Big Planet, Resistance, todos los Ratchet and Clank, Yakuza, Heavy Rain, Heavenly Sword, Journey, etc. 

Así que ya vale de tanto trolleo. Si no os gusta o no quereis pagar otra vez, tan sencillo como no comprarlo, y punto, que nadie os está obligando. Ya cansa oir lo mismo una y otra vez en cada noticia.
5 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años102
No, si ahora la excusa de todas estas remasterizaciones es que: Los que vienen de la 360 no los han jugado!   

Eso si, no niego que seria genial ver un pack de los 4 Uncharteds juntos (no tan deprisa, bien se pueden esperar unos añitos por lo menos), pero vamos, me parece que Sony tiene muchos mas titulos por recuperar que sagas consagradas en la Ps3.

Cof cof Legend of the Dragoon Cof cof.. (por ejemplo).

La sequia de titulos se hace notar cuando piensan en reeditar juegos que son practicamente actuales.
2 VOTOS
Pitillo-94483Hace 9 años103
Por mi parte, bienvenidas todas las nuevas posibilidades que puedan ofrecer para ps4, como si meten los GoW y unos pocos mas exclusivos de ps3, nunca esta demas para los que tienes una ps4 y no los han podido disfrutar en su momento.
Turing14712Hace 9 años104
En serio sony no quieres inundar el mercado   
por favor como si no fuera politica de ellos, vender juegos incompletos, con el pretexto que son AAA, y luego decir que han mejorado las graficas y que la version anterior no sirve. Y en PS5 tendremos la remasterizacion en 4K  
bueno no dire mas no quiero que me digan hater, solo digo que estas politicas de revender el mismo juego a traves de ports, remasterizaciones, y DLC es una verguenza.
Namsel13580Hace 9 años105
@Zeles
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
¿por que la gente habla como si les obligasen a comprarlos?
No te confundas. La gente habla como si quisiera juegos nuevos en lugar de tanto port de lo que ya han jugado. Yo tengo una [b]PS3[/b] y me la pillé por sus exclusivos. Entre ellos la saga [b]Uncharted[/b], [b]The Last of Us[/b], [b]Beyond[/b]... ¿y para qué? ¿Si ahora van a estar todos en la siguiente consola, "más baratos" y se ven mejor? Pues entonces paso de [b]PS4[/b] y me espero a la [b]5[/b] para jugar a los de esta generación...
ya ¿pero les parecen pocos los juegos que están anunciados para los próximos meses? por que yo no tengo dinero para todos los juegazos que han anunciado, ya me gustaría jugarlos a todos de salida, una cosa seria no tener juegos anunciados y que se dediquen a hacer remasterizaciones, pero teniendo tanto donde elegir no veo donde quejarse, que piensen que hay gente como yo que en esta pasada generación no tubo ninguna consola y en esta generación quiere jugar decentemente a los juegos que merecieron la pena de la anterior. la cosa es quejarse por todo últimamente.
Con "tanto donde elegir" te refieres a multiplataformas, ¿no? ¿Qué tiene [b]PS4[/b] como exclusivo de peso para la vuelta del verano? [b]LBP3[/b], [b]DriveClub[/b] y... ¿y? Mientras la competencia directa tiene [b]Forza Horizon 2[/b], [b]Master Chief Colection[/b], [b]Sunset Overdrive[/b], [b]Ori[/b], [b]Project Spark[/b] y [b]Killer Instinct 2[/b]. Y lo mismo con el catálogo de lanzamiento. A lo mejor ahora entiendes por qué se queja la gente...
9 VOTOS
CasusSunt327Hace 9 años106
Entiendo que la gente diga "hay personas que no pudieron jugarlo en la ps3" pero por favor, ese no es un argumento suficiente para promover este tipo de acciones. Por más que no lo hayas podido jugar, o que digan que no le hace mal a nadie, dense cuenta que si hacen mal a la industria. 

Los están probando, les están vendiendo comida ya mordida en bandeja, y ustedes no se merecen eso. Los que ya se compraron una consola de nueva generación se merecen algo mejor como nuevos juegos con ideas frescas que antes no se podían llevar a cabo en la ps3, se merecen juegos que justifiquen la compra no una consola que es muy cara en la mayoría de los países y que se justifique su uso... 

A veces las remasterizaciones son bienvenidas, como las de metal gear, pero vinieron varios años después de haberse puesto en venta la ps3 y para ese entonces teníamos todo un catálogo para elegir de nuevas ip, así que por favor, mi consejo es que piensen bien cuando vayan a hacer una compra de estas ahora mismo, que su capricho por no haberlo podido jugar antes no les quite el espíritu crítico de pedir por algo mejor. 

Saludos.
Frerooja23502Hace 9 años107
@Hulkflash21
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
Vaya no me lo esperaba ...por lo menos tiene más sentido que el de The Last of Us
¿Vos estudiaste en algún lado para comentar estas cosas? Es obvio que el TLOU tiene mas sentido, te pido por favor que pienses antes de responder. Leyendo la [u]noticia [/u], puede llegar a salir aunque no en un futuro cercano, lo veo para mas adelante.
tío, TLOU tiene apenas un año y ya va a tener remake?? tiene más sentido de que se haga con Uncharted que ya tiene unos añitos pero aún así se estan pasando
Ayugor16036Hace 9 años108
@Ceslick
Mostrar cita
@Ayugor
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
[size=20][b]``De todas formas no queremos inundar el mercado con remakes de juegos´´[/b][/size] A ver cuantos comentan sin leer esto, no hay duda que tarde o temprano la sacarán pero por el momento parece que se esperarán, espero que por lo menos a finales de esta gen.
Bajo mi punto de vista ya es tarde para decir eso, no llevamos ni un año con la nueva generación y ya tenemos entre los que están a la venta y los anunciados estos juegos remasterizados: Tomb Raider, Metro 2033, Metro: Last Light, The Last of Us, GTA V, Halo 3 y 4 y rumor tras rumor sobre otras posibles reediciones de Beyond, Uncharted y otros tantos. Este generación ya está inundada de remasterizaciones, que no remakes. PD: Por si no quedo claro también incluyo XboxOne en el saco
La mayoría de las remasterizaciones son third, no se que ganas hay de criticar a Sony cuando XBone tiene el mismo número de ellas. Si me dijeran que Halo collection son 4 juegos y de hace más tiempo vale, en eso les doy la razón ya que TLOU salió el año pasado. En cuanto a lo otro no hay nada confirmado, cuando se anuncien ya se criticará a sony por ello.
No me leíste bien, no estoy criticando sólo a Sony, estoy criticando a todo el universo de este bello arte o más bien debería decir negocio que son los videojuegos. Me da igual que la consola empieza por X que por P o W, lo que tengo que decir lo digo y es vergonzoso que haya tanta remasterización especialmente en las consolas de Sony y Microsoft, es más vergonzoso aún que estos juegos sean remasterizaciones de juegos tan nuevos. Quien se pasa a la nueva generación se pasa para jugar juegos nuevos, no para jugar los mismos juegos que jugó en la anterior generación. Si tu te compras (o has comprado una PS4 o una XboxOne) para jugar de nuevo a los juegos que ya jugaste en PS3 o Xbox360 lo respeto, pero yo no me compraré una PS4 para hacer eso.
Raynor007145Hace 9 años109
Caramba ponganse a trabajar en el remake de resident evil 2 y 3, QUE ESPERAN SEÑORES!!!
Ceslick20334Hace 9 años110
@Ayugor
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Ayugor
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
[size=20][b]``De todas formas no queremos inundar el mercado con remakes de juegos´´[/b][/size] A ver cuantos comentan sin leer esto, no hay duda que tarde o temprano la sacarán pero por el momento parece que se esperarán, espero que por lo menos a finales de esta gen.
Bajo mi punto de vista ya es tarde para decir eso, no llevamos ni un año con la nueva generación y ya tenemos entre los que están a la venta y los anunciados estos juegos remasterizados: Tomb Raider, Metro 2033, Metro: Last Light, The Last of Us, GTA V, Halo 3 y 4 y rumor tras rumor sobre otras posibles reediciones de Beyond, Uncharted y otros tantos. Este generación ya está inundada de remasterizaciones, que no remakes. PD: Por si no quedo claro también incluyo XboxOne en el saco
La mayoría de las remasterizaciones son third, no se que ganas hay de criticar a Sony cuando XBone tiene el mismo número de ellas. Si me dijeran que Halo collection son 4 juegos y de hace más tiempo vale, en eso les doy la razón ya que TLOU salió el año pasado. En cuanto a lo otro no hay nada confirmado, cuando se anuncien ya se criticará a sony por ello.
No me leíste bien, no estoy criticando sólo a Sony, estoy criticando a todo el universo de este bello arte o más bien debería decir negocio que son los videojuegos. Me da igual que la consola empieza por X que por P o W, lo que tengo que decir lo digo y es vergonzoso que haya tanta remasterización especialmente en las consolas de Sony y Microsoft, es más vergonzoso aún que estos juegos sean remasterizaciones de juegos tan nuevos. Quien se pasa a la nueva generación se pasa para jugar juegos nuevos, no para jugar los mismos juegos que jugó en la anterior generación. Si tu te compras (o has comprado una PS4 o una XboxOne) para jugar de nuevo a los juegos que ya jugaste en PS3 o Xbox360 lo respeto, pero yo no me compraré una PS4 para hacer eso.
Ya, te conozco, pero la gente enseguida se hecha al cuello con solo leer los títulos amarillistas y no se a que viene este odio a PS4 concretamente (como ya he dicho no es tu caso)
Theavenger493329Hace 9 años111
@Gavirajp
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Le veo mas sentido a esto que a la remasterizacion de beyond. PD: para los que se quejan de la que la consola no sea recompatible: si lo fuera costaria mas y tendria peor hadware, algo asi como wiiu.
¿Por que según tú iba a tener peor hardware?. Prefiero pagar 50€ más porque sea compatible con los juegos de PS3 que tener que comprarlos ahora más caros. Si soy poseedor de una PS3 y tengo ya esos juegos, me encantaria poder jugarlos en mi PS4 sin tener que encender o poner otra vez mi vieja PS3.
tu solo mira wiiu, que es recompatible con los juegos de nintendo pero tiene un hadware de risa al arquitectura powerpc, gracias a eso se perdera la mayoria de multiplataformas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce que Uncharted es un candidato a la remasterización en PlayStation 4

Hay 272 respuestas en Sony reconoce que Uncharted es un candidato a la remasterización en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL