Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Unity es "un nuevo ciclo para la saga"

Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años64
@Xineseman
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pues entonces menos razones para sentirse atraido por el juego. Una pena...
Yo prefiero que entre en un nuevo ciclo, a que se quede en la reverenda estupidez en la que AC había caído, tanto el AC 3 como el 4 fueron la total decepción, claro, para el que jugo la saga desde el principio.
Totalmente de acuerdo pero pretenden empezar otro ciclo sin terminar el anterior o por lo menos sin hacerlo bién (el final de Desmond es penoso). Ya puestos preferiria que reiniciaran de la IP por completo porque quieran o no, arrastraran bastantes cosas de AC III y IV que son los que han "marcado" la nueva etápa. Etapa a la que no le veo nada de interes. Y pensar lo bién que pintaba la história al jugar a AC 1 y 2...
Exacto!!!!!!! El error fue saltarse todo ese tiempo y llevar a AC hasta la guerra de independencia de USA, y eso..?? y luego van mas para atrásss!!! prácticamente en el descubrimiento de América. A Desmond ni siquiera le dieron enfasis en su muerte, nada dramático, solo presentaron un videito de su muerte sin importancia, cosa que Desmond era el pilar de AC, otra cosa interesante es que todos los Assassins estaban conectados tanto en apariencia como en alma si se le puede decir asi.
Exacto, no entendia a la gente que decia que ni el presente ni Desmond importaban y ahora van y se han cargado todo eso para presentarnos una história en el pasado penosamente unida a la saga por una linea argumental del presente muy cuestionable y tan contentos. Ubisoft se ha cargado el alma de AC. Se creia que esta eran tios "ways" con capuchas blancas y no, era el argumento que tenian tanto en el presente como lo que unia a este a un antepasado.
Hay que comprender que aquí hay mucho fanático, que compra el juego por apariencia y caratula, y no por historias congruentes, los zombies esperan cada AC nuevo con mas ansias que el anterior, por eso es que UBI ha cargado el juego para poder sacar uno cada año, a Mario le Luce, pero a AC no. Para mi AC era Desmond, Altair y Ezio. El asesino que mas risa me da se llama Edward Kenway, un pirata al cual se le atribuyeron habilidades de asesino profesional, no sabia que los piratas eran tan habilidosos, el no sabia nada de asesinos hasta que se puso la ropa del que el asesino; Altair tuvo que entrenar mucho para hacer lo que el hizo en media hora o mas jajajajaja.
Javibcn834Hace 9 años65
@Santoslg
Mostrar cita
@Javibcn
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pues entonces menos razones para sentirse atraido por el juego. Una pena...
Yo prefiero que entre en un nuevo ciclo, a que se quede en la reverenda estupidez en la que AC había caído, tanto el AC 3 como el 4 fueron la total decepción, claro, para el que jugo la saga desde el principio.
Totalmente de acuerdo pero pretenden empezar otro ciclo sin terminar el anterior o por lo menos sin hacerlo bién (el final de Desmond es penoso). Ya puestos preferiria que reiniciaran de la IP por completo porque quieran o no, arrastraran bastantes cosas de AC III y IV que son los que han "marcado" la nueva etápa. Etapa a la que no le veo nada de interes. Y pensar lo bién que pintaba la história al jugar a AC 1 y 2...
Exacto!!!!!!! El error fue saltarse todo ese tiempo y llevar a AC hasta la guerra de independencia de USA, y eso..?? y luego van mas para atrásss!!! prácticamente en el descubrimiento de América. A Desmond ni siquiera le dieron enfasis en su muerte, nada dramático, solo presentaron un videito de su muerte sin importancia, cosa que Desmond era el pilar de AC, otra cosa interesante es que todos los Assassins estaban conectados tanto en apariencia como en alma si se le puede decir asi.
Des... cubrimiento... de América?? Del AC3 a 4???
O.O, acaso... lo... que... ocurrió... en... la... AC IV... no... es... antes... de... la... AC III...???
El descubrimiento de América fue en el 1492. Ese año corresponde a AC2. Pero bueno! Es igual, te hemos entendido
BurningUp268Hace 9 años66
Lo primero, moderacion deberia controlar los spoilarazos que he leido por ahi (a mi no me molesta, me he pasado todos los assassins, pero a alguien nuevo en la saga...se la joden).

Hablando del juego, me parece una epoca y lugar muy acertados, mucho mas que el 3 y el 4...que vaya telita. Graficamente parece buenisimo, ojala no se marquen un Watch Dogs  En principio se viene a casita!
Ojoloco3301Hace 9 años67
Jajajajajajaja        pero si se lleva reiniciando con cada entrega, y si llevaban un continuidad ni si quiera la cerraron como van a abrir otra, definitivamente perdieron el rumbo hace rato, y la explicación? solo quieren lucrarse de un titulo que esta bien posicionado.

Y pues igual me sigue gustando el juego, pero dejen de maquillar a ese Frankenstein  
Xineseman25741Hace 9 años68
@Santoslg
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pues entonces menos razones para sentirse atraido por el juego. Una pena...
Yo prefiero que entre en un nuevo ciclo, a que se quede en la reverenda estupidez en la que AC había caído, tanto el AC 3 como el 4 fueron la total decepción, claro, para el que jugo la saga desde el principio.
Totalmente de acuerdo pero pretenden empezar otro ciclo sin terminar el anterior o por lo menos sin hacerlo bién (el final de Desmond es penoso). Ya puestos preferiria que reiniciaran de la IP por completo porque quieran o no, arrastraran bastantes cosas de AC III y IV que son los que han "marcado" la nueva etápa. Etapa a la que no le veo nada de interes. Y pensar lo bién que pintaba la história al jugar a AC 1 y 2...
Exacto!!!!!!! El error fue saltarse todo ese tiempo y llevar a AC hasta la guerra de independencia de USA, y eso..?? y luego van mas para atrásss!!! prácticamente en el descubrimiento de América. A Desmond ni siquiera le dieron enfasis en su muerte, nada dramático, solo presentaron un videito de su muerte sin importancia, cosa que Desmond era el pilar de AC, otra cosa interesante es que todos los Assassins estaban conectados tanto en apariencia como en alma si se le puede decir asi.
Exacto, no entendia a la gente que decia que ni el presente ni Desmond importaban y ahora van y se han cargado todo eso para presentarnos una história en el pasado penosamente unida a la saga por una linea argumental del presente muy cuestionable y tan contentos. Ubisoft se ha cargado el alma de AC. Se creia que esta eran tios "ways" con capuchas blancas y no, era el argumento que tenian tanto en el presente como lo que unia a este a un antepasado.
Hay que comprender que aquí hay mucho fanático, que compra el juego por apariencia y caratula, y no por historias congruentes, los zombies esperan cada AC nuevo con mas ansias que el anterior, por eso es que UBI ha cargado el juego para poder sacar uno cada año, a Mario le Luce, pero a AC no. Para mi AC era Desmond, Altair y Ezio. El asesino que mas risa me da se llama Edward Kenway, un pirata al cual se le atribuyeron habilidades de asesino profesional, no sabia que los piratas eran tan habilidosos, el no sabia nada de asesinos hasta que se puso la ropa del que el asesino; Altair tuvo que entrenar mucho para hacer lo que el hizo en media hora o mas jajajajaja.
Exacto. Aunque tampoco es que Connor tuviera un entrenamiento profundo, practicamente le dan el traje por que sí. De los Kenway el que mejor lleva esto de ser "asesino" paradogicamente es Haythan. Ese si molaba. La verdad es que esta saga me encantó pero ha decaido tanto que me da igual que diga Ubi que no va a volver a hacer uno. Casi seria lo mejor. Ponerse con otras IP que realmente tengan algo que enseñar. Yo lo que si que quiero es un Prince Of Persia. Pero si gusta mucho tengo miendo que le hagan lo de AC y se lo carguen. Creo que la unica saga que Ubisoft ha conservado en buén estado es Splinter Cell, el Blacklist estuvo muy bién. Pero claro, lo hace Jade Raymond, que si bién sigue en Ubisoft no como Patrice Désilets (creador de PoP, AC...) tiene una mentalidad muy propia que choca un poco con la de Ubisoft (se marchó de Montreal por desacuerdo en convertir AC en saga anual) y en los juegos se nota.
Kaka1421244Hace 9 años69
Ojala asi sea. 
ElChacalMick600Hace 9 años70
 
@Javibcn
Mostrar cita
@ElChacalMick
Mostrar cita
Ya puede ser buen juego por que tengo mi edición NOTRE DAME
si no es indiscreción... donde la reservarste??
En GAME
Javibcn834Hace 9 años71
@ElChacalMick
Mostrar cita
@Javibcn
Mostrar cita
@ElChacalMick
Mostrar cita
Ya puede ser buen juego por que tengo mi edición NOTRE DAME
si no es indiscreción... donde la reservarste??
En GAME
Gracias por la info! Al final... Me lo he estado observando, mirando y remirando. Y después de mucho meditarlo, pensarlo y rumiarlo. Me pillé la edición de Amazon
ElChacalMick600Hace 9 años72
@Javibcn
Mostrar cita
@ElChacalMick
Mostrar cita
@Javibcn
Mostrar cita
@ElChacalMick
Mostrar cita
Ya puede ser buen juego por que tengo mi edición NOTRE DAME
si no es indiscreción... donde la reservarste??
En GAME
Gracias por la info! Al final... Me lo he estado observando, mirando y remirando. Y después de mucho meditarlo, pensarlo y rumiarlo. Me pillé la edición de Amazon
Yo de momento no tengo la PS4 pero si la 3 agregame si quieres la edición de Amazon es la edición especial no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Unity es "un nuevo ciclo para la saga"

Hay 72 respuestas en Assassin's Creed Unity es "un nuevo ciclo para la saga", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL