Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Homefront: The Revolution - Vídeo Entrevista 3DJuegos

MrVikos1803Hace 9 años16
@Gman0010
Mostrar cita
¿Nortcorea gano contra los gringos? What!!! Un pais Cuartomundista gana una guerra contra un pais primermundista, y encima ahora tienen tecnologia de punta... En lo argumental carese de sentido
En el Homefront 1 te lo explican:
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años17
La verdad que luce de escándalo, la historia parece que va a tener gancho y que el juego mama de cierta manera de las obras supremas de Crytek.
Papynova5038Hace 9 años18
@Willfriend
Mostrar cita
Me mantenía un tanto escéptico ante el anuncio de esta secuela, la verdad. Y el motivo es claro: el Homefront original me pareció [i]infumable[/i] desde el punto de vista jugable y corto en cuanto a duración (lo cual dadas las circunstancias, era casi de agradecer). Pero esta nueva aproximación a su universo promete y mucho. Durante el pasado E3 se mostraron muchas propuestas esperanzadoras e ilusionantes. No me voy a poner a mencionarlos porque además de caérseme la baba por litros, me llevaría un buen rato. Pero sin duda, dos de las que más me llamaron la atención fueron el genial NO MAN'S SKY y este HOMEFRONT. La ambientación está cuidadísima y esa mezcla entre Sandbox y linealidad tiene una pinta que quita el hipo. Además, el binomio Crytek-Cryengine hará seguro que nuestros PCs/Consolas puedan freir huevos con bacon en la carcasa, tan solo con el menú de opciones. Obviamente no me baso en el vídeo de la noticia, que es una mera CGI. Me baso en lo que mostraron en el gameplay del E3 que por si alguien no lo ha visto, por aquí lo dejo:
Eah, décima vez por lo menos que me veo el vídeo. Eso si, encantado oiga!
No es una CGI es en tiempo real con el motor del juego, lo que pasa es que lo que mostraron de gameplay esta en pre-alpha y las texturas son mierda.
DaniG9422307Hace 9 años19
@Gman0010
Mostrar cita
¿Nortcorea gano contra los gringos? What!!! Un pais Cuartomundista gana una guerra contra un pais primermundista, y encima ahora tienen tecnologia de punta... En lo argumental carese de sentido
Porque antes de abrir la boca no pensais un poco?? Primero es un puto juego por lo tanto se toman las licencias que quieren, verdad que no existio un mundo de magia y dragones antes de nuestra epoca?? Pues es esto es lo mismo, es una licencia creativa. Segundo porque no juegas al primero?? Te darias cuenta que Corea del Norte se alia con sus vecinos, Corea del Sur y a partir de alli va absorviendo paises de Asia hasta ser una gran potencia. Corea del Sur para ti es una gran potencia en tecnologia?? Te suena Samsung, LG, Hyundai, etc?? p.d: lo mismo va por ti @Palipali p.d2: @Creativoexpress Mira un post de un usuario que ha posteado mas abajo un video de gameplay en prealpha o alpha.
RiARuS11731Hace 9 años20
@Willfriend Lo gracioso de todo, mi querido y bonachón Will, es que si algo he aprendido del Cryengine es que no le hace falta renderizar con CGI. Te lo hace a tiempo real. Por algo el motor de Crytek recibió en su día el premio a mejor simulación a tiempo real. Menudas ganas de echarle el guante a este juego y darle caña con los colegas. Sin duda parece hacer vuelto a los inicios de Crytek con aquel sobresaliente Far Cry y ese único Crysis, que a día de hoy me sigue pareciendo el mejor shooter que hay.

¡Vivan los [i]sandbox pasilleros[/i](  )!
1 VOTO
Galletamutante557Hace 9 años21
Solo puedo decir....
  Que es un gran juego. y con eso...ya esta todo dicho.
  Un gran juego, para epoca de grandes juegos
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años22
@DaniG94
Mostrar cita
@Gman0010
Mostrar cita
¿Nortcorea gano contra los gringos? What!!! Un pais Cuartomundista gana una guerra contra un pais primermundista, y encima ahora tienen tecnologia de punta... En lo argumental carese de sentido
Porque antes de abrir la boca no pensais un poco?? Primero es un puto juego por lo tanto se toman las licencias que quieren, verdad que no existio un mundo de magia y dragones antes de nuestra epoca?? Pues es esto es lo mismo, es una licencia creativa. Segundo porque no juegas al primero?? Te darias cuenta que Corea del Norte se alia con sus vecinos, Corea del Sur y a partir de alli va absorviendo paises de Asia hasta ser una gran potencia. Corea del Sur para ti es una gran potencia en tecnologia?? Te suena Samsung, LG, Hyundai, etc?? p.d: lo mismo va por ti @Palipali p.d2: @Creativoexpress Mira un post de un usuario que ha posteado mas abajo un video de gameplay en prealpha o alpha.
Que las 2 Coreas se alíen es tan disparate como que la propia Corea invada Estados Unidos aparte de eso estamos de acuerdo que esto es ficción y todo se pude hacer pero lo esta mal es usen los países pobres que luchan todos los días para salir de la miseria y no es solo Corea por que también lo han echo con Venezuela, Cuba y algún otro país del tercer mundo por que no mejor ponen a Inglaterra o Alemania de enemigos por lo menos seria mucho más factible por su poderío económico e industrial. Esto es culpa de la propaganda militar norteamericana siempre buscando enemigos aunque no los tenga de alguna forma hay que mantener la Industria armamentista que es la que genera más ingresos por supuesto tanto los videojuegos como las películas no se escapan a la propaganda y lo mejor es buscarse algún enemigo que tenga poca voz y voto así se evitan tener problemas. La cultura de las armas y el imperialismo esta bien arraigada en el gobierno norteamericano a partir de ahí deriva al resto de la sociedad llegando casi directamente a los videojuegos tampoco quiero ser hipócrita por que a mi también me gustan los juegos disparos es más es lo que juego pero es consecuencia de la cultura violenta que ellos han impuesto tal vez si no existieran los juegos de disparos jugariamos a otra cosa.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años23
@Palipali
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Gman0010
Mostrar cita
¿Nortcorea gano contra los gringos? What!!! Un pais Cuartomundista gana una guerra contra un pais primermundista, y encima ahora tienen tecnologia de punta... En lo argumental carese de sentido
Porque antes de abrir la boca no pensais un poco?? Primero es un puto juego por lo tanto se toman las licencias que quieren, verdad que no existio un mundo de magia y dragones antes de nuestra epoca?? Pues es esto es lo mismo, es una licencia creativa. Segundo porque no juegas al primero?? Te darias cuenta que Corea del Norte se alia con sus vecinos, Corea del Sur y a partir de alli va absorviendo paises de Asia hasta ser una gran potencia. Corea del Sur para ti es una gran potencia en tecnologia?? Te suena Samsung, LG, Hyundai, etc?? p.d: lo mismo va por ti @Palipali p.d2: @Creativoexpress Mira un post de un usuario que ha posteado mas abajo un video de gameplay en prealpha o alpha.
Que las 2 Coreas se alíen es tan disparate como que la propia Corea invada Estados Unidos aparte de eso estamos de acuerdo que esto es ficción y todo se pude hacer pero lo esta mal es usen los países pobres que luchan todos los días para salir de la miseria y no es solo Corea por que también lo han echo con Venezuela, Cuba y algún otro país del tercer mundo por que no mejor ponen a Inglaterra o Alemania de enemigos por lo menos seria mucho más factible por su poderío económico e industrial. Esto es culpa de la propaganda militar norteamericana siempre buscando enemigos aunque no los tenga de alguna forma hay que mantener la Industria armamentista que es la que genera más ingresos por supuesto tanto los videojuegos como las películas no se escapan a la propaganda y lo mejor es buscarse algún enemigo que tenga poca voz y voto así se evitan tener problemas. La cultura de las armas y el imperialismo esta bien arraigada en el gobierno norteamericano a partir de ahí deriva al resto de la sociedad llegando casi directamente a los videojuegos tampoco quiero ser hipócrita por que a mi también me gustan los juegos disparos es más es lo que juego pero es consecuencia de la cultura violenta que ellos han impuesto tal vez si no existieran los juegos de disparos jugariamos a otra cosa.
Por eso estoy diciendo que es completamente ficticio, una licencia creativa. Te puedo asegurar que la cosa no cambiaria mucho si EUA no fuera la potencia mundial ya que existiria otra que haria exactamente lo mismo. Os pensais que todos pensamos asi porque EUA es lo que es, cuando principalmente la forma de ser la han adquerido de nosotros, los europeos. EUA tiene unos 150 años como pais y ellos han crecido a imagen europea porque en su mayoria los habitantes de alli tienen sangre europea, aunque con variaciones respecto a nosotros como es obvio. EUA es el pais mas poderoso del mundo y por lo tanto tiene cierto poder sobre el resto del mundo, España por alli el siglo XV y XVI lo tenia, Francia lo tuvo durante el reinado del rey Sol, Inglaterra durante el siglo XIX, etc. EUA hace lo que le da la gana porque en su mayoria las empresas importantes son de alli, tu puedes pasar de todo lo americano nadie te obliga a seguir su estela. Ellos hacen las peliculas para su publico y los juegos tambien, el resto de paises consumimos si queremos podriamos dejar de ir a ver las peliculas de Hollywood porque nadie nos obliga, si vamos a ver las peliculas es porque nos gustan o nos interesan. Ellos estan en su mayoria muy orgullosos de su pais, no crees que si tu estuvieras muy orgulloso de tu pais harias algo enalteciendolo?? En cuanto a lo que dices de la propaganda ya es pura demagogia total y absoluta. Como crees que se miden las potencias mundiales?? Ya te lo digo yo: por las armas, aquel que tenga mas armas y mejores es el que tiene el poder, por eso EUA se gasta esa barbaridad de dinero en armamento. Mas de uno tendriais de empezar a ver el mundo como es, quien tiene dinero y armas tiene el poder nada mas y como nadie tiene mas dinero que EUA ni armamento pues sigue siendo la potencia por mas que a muchos les pese.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años24
@DaniG94
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Gman0010
Mostrar cita
¿Nortcorea gano contra los gringos? What!!! Un pais Cuartomundista gana una guerra contra un pais primermundista, y encima ahora tienen tecnologia de punta... En lo argumental carese de sentido
Porque antes de abrir la boca no pensais un poco?? Primero es un puto juego por lo tanto se toman las licencias que quieren, verdad que no existio un mundo de magia y dragones antes de nuestra epoca?? Pues es esto es lo mismo, es una licencia creativa. Segundo porque no juegas al primero?? Te darias cuenta que Corea del Norte se alia con sus vecinos, Corea del Sur y a partir de alli va absorviendo paises de Asia hasta ser una gran potencia. Corea del Sur para ti es una gran potencia en tecnologia?? Te suena Samsung, LG, Hyundai, etc?? p.d: lo mismo va por ti @Palipali p.d2: @Creativoexpress Mira un post de un usuario que ha posteado mas abajo un video de gameplay en prealpha o alpha.
Que las 2 Coreas se alíen es tan disparate como que la propia Corea invada Estados Unidos aparte de eso estamos de acuerdo que esto es ficción y todo se pude hacer pero lo esta mal es usen los países pobres que luchan todos los días para salir de la miseria y no es solo Corea por que también lo han echo con Venezuela, Cuba y algún otro país del tercer mundo por que no mejor ponen a Inglaterra o Alemania de enemigos por lo menos seria mucho más factible por su poderío económico e industrial. Esto es culpa de la propaganda militar norteamericana siempre buscando enemigos aunque no los tenga de alguna forma hay que mantener la Industria armamentista que es la que genera más ingresos por supuesto tanto los videojuegos como las películas no se escapan a la propaganda y lo mejor es buscarse algún enemigo que tenga poca voz y voto así se evitan tener problemas. La cultura de las armas y el imperialismo esta bien arraigada en el gobierno norteamericano a partir de ahí deriva al resto de la sociedad llegando casi directamente a los videojuegos tampoco quiero ser hipócrita por que a mi también me gustan los juegos disparos es más es lo que juego pero es consecuencia de la cultura violenta que ellos han impuesto tal vez si no existieran los juegos de disparos jugariamos a otra cosa.
Por eso estoy diciendo que es completamente ficticio, una licencia creativa. Te puedo asegurar que la cosa no cambiaria mucho si EUA no fuera la potencia mundial ya que existiria otra que haria exactamente lo mismo. Os pensais que todos pensamos asi porque EUA es lo que es, cuando principalmente la forma de ser la han adquerido de nosotros, los europeos. EUA tiene unos 150 años como pais y ellos han crecido a imagen europea porque en su mayoria los habitantes de alli tienen sangre europea, aunque con variaciones respecto a nosotros como es obvio. EUA es el pais mas poderoso del mundo y por lo tanto tiene cierto poder sobre el resto del mundo, España por alli el siglo XV y XVI lo tenia, Francia lo tuvo durante el reinado del rey Sol, Inglaterra durante el siglo XIX, etc. EUA hace lo que le da la gana porque en su mayoria las empresas importantes son de alli, tu puedes pasar de todo lo americano nadie te obliga a seguir su estela. Ellos hacen las peliculas para su publico y los juegos tambien, el resto de paises consumimos si queremos podriamos dejar de ir a ver las peliculas de Hollywood porque nadie nos obliga, si vamos a ver las peliculas es porque nos gustan o nos interesan. Ellos estan en su mayoria muy orgullosos de su pais, no crees que si tu estuvieras muy orgulloso de tu pais harias algo enalteciendolo?? En cuanto a lo que dices de la propaganda ya es pura demagogia total y absoluta. Como crees que se miden las potencias mundiales?? Ya te lo digo yo: por las armas, aquel que tenga mas armas y mejores es el que tiene el poder, por eso EUA se gasta esa barbaridad de dinero en armamento. Mas de uno tendriais de empezar a ver el mundo como es, quien tiene dinero y armas tiene el poder nada mas y como nadie tiene mas dinero que EUA ni armamento pues sigue siendo la potencia por mas que a muchos les pese.
Sin lugar a dudas somos una especie violenta detrás de toda nuestra historia hemos dejado guerras muerte y destrucción, EEUU no a sido la excepción es de los imperios más belicosos y asesinos de hayan existido y sus enseñanzas es lo que estamos heredando que le parece que futuro vamos a tener con esta gente que provoca guerras arrebatando los recursos naturales de otros países solo para sacias el hambre consumista que ellos mismos han creado, este mundo no se sostiene con el demandante consumo de EEUU y son capases de usar las armas para lograr sus objetivos. Si no hay un cambio de mentalidad por parte del gobierno y la sociedad estadounidense y lo digo por que en ellos esta el destino de nuestro planeta, tienen que ser la punta de lanza para un cambio global tanto en temas de armas, economía y protección del medio ambiente si no por lo pronto y como va la cosa vamos a una inexorable extinción. Los videojuegos no se escapan de la influencia política y económica de EEUU, tanto la forma de hacer y vender juegos es reflejo de la sociedad norteamericana.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años25
@Palipali
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Gman0010
Mostrar cita
¿Nortcorea gano contra los gringos? What!!! Un pais Cuartomundista gana una guerra contra un pais primermundista, y encima ahora tienen tecnologia de punta... En lo argumental carese de sentido
Porque antes de abrir la boca no pensais un poco?? Primero es un puto juego por lo tanto se toman las licencias que quieren, verdad que no existio un mundo de magia y dragones antes de nuestra epoca?? Pues es esto es lo mismo, es una licencia creativa. Segundo porque no juegas al primero?? Te darias cuenta que Corea del Norte se alia con sus vecinos, Corea del Sur y a partir de alli va absorviendo paises de Asia hasta ser una gran potencia. Corea del Sur para ti es una gran potencia en tecnologia?? Te suena Samsung, LG, Hyundai, etc?? p.d: lo mismo va por ti @Palipali p.d2: @Creativoexpress Mira un post de un usuario que ha posteado mas abajo un video de gameplay en prealpha o alpha.
Que las 2 Coreas se alíen es tan disparate como que la propia Corea invada Estados Unidos aparte de eso estamos de acuerdo que esto es ficción y todo se pude hacer pero lo esta mal es usen los países pobres que luchan todos los días para salir de la miseria y no es solo Corea por que también lo han echo con Venezuela, Cuba y algún otro país del tercer mundo por que no mejor ponen a Inglaterra o Alemania de enemigos por lo menos seria mucho más factible por su poderío económico e industrial. Esto es culpa de la propaganda militar norteamericana siempre buscando enemigos aunque no los tenga de alguna forma hay que mantener la Industria armamentista que es la que genera más ingresos por supuesto tanto los videojuegos como las películas no se escapan a la propaganda y lo mejor es buscarse algún enemigo que tenga poca voz y voto así se evitan tener problemas. La cultura de las armas y el imperialismo esta bien arraigada en el gobierno norteamericano a partir de ahí deriva al resto de la sociedad llegando casi directamente a los videojuegos tampoco quiero ser hipócrita por que a mi también me gustan los juegos disparos es más es lo que juego pero es consecuencia de la cultura violenta que ellos han impuesto tal vez si no existieran los juegos de disparos jugariamos a otra cosa.
Por eso estoy diciendo que es completamente ficticio, una licencia creativa. Te puedo asegurar que la cosa no cambiaria mucho si EUA no fuera la potencia mundial ya que existiria otra que haria exactamente lo mismo. Os pensais que todos pensamos asi porque EUA es lo que es, cuando principalmente la forma de ser la han adquerido de nosotros, los europeos. EUA tiene unos 150 años como pais y ellos han crecido a imagen europea porque en su mayoria los habitantes de alli tienen sangre europea, aunque con variaciones respecto a nosotros como es obvio. EUA es el pais mas poderoso del mundo y por lo tanto tiene cierto poder sobre el resto del mundo, España por alli el siglo XV y XVI lo tenia, Francia lo tuvo durante el reinado del rey Sol, Inglaterra durante el siglo XIX, etc. EUA hace lo que le da la gana porque en su mayoria las empresas importantes son de alli, tu puedes pasar de todo lo americano nadie te obliga a seguir su estela. Ellos hacen las peliculas para su publico y los juegos tambien, el resto de paises consumimos si queremos podriamos dejar de ir a ver las peliculas de Hollywood porque nadie nos obliga, si vamos a ver las peliculas es porque nos gustan o nos interesan. Ellos estan en su mayoria muy orgullosos de su pais, no crees que si tu estuvieras muy orgulloso de tu pais harias algo enalteciendolo?? En cuanto a lo que dices de la propaganda ya es pura demagogia total y absoluta. Como crees que se miden las potencias mundiales?? Ya te lo digo yo: por las armas, aquel que tenga mas armas y mejores es el que tiene el poder, por eso EUA se gasta esa barbaridad de dinero en armamento. Mas de uno tendriais de empezar a ver el mundo como es, quien tiene dinero y armas tiene el poder nada mas y como nadie tiene mas dinero que EUA ni armamento pues sigue siendo la potencia por mas que a muchos les pese.
Sin lugar a dudas somos una especie violenta detrás de toda nuestra historia hemos dejado guerras muerte y destrucción, EEUU no a sido la excepción es de los imperios más belicosos y asesinos de hayan existido y sus enseñanzas es lo que estamos heredando que le parece que futuro vamos a tener con esta gente que provoca guerras arrebatando los recursos naturales de otros países solo para sacias el hambre consumista que ellos mismos han creado, este mundo no se sostiene con el demandante consumo de EEUU y son capases de usar las armas para lograr sus objetivos. Si no hay un cambio de mentalidad por parte del gobierno y la sociedad estadounidense y lo digo por que en ellos esta el destino de nuestro planeta, tienen que ser la punta de lanza para un cambio global tanto en temas de armas, economía y protección del medio ambiente si no por lo pronto y como va la cosa vamos a una inexorable extinción. Los videojuegos no se escapan de la influencia política y económica de EEUU, tanto la forma de hacer y vender juegos es reflejo de la sociedad norteamericana.
No te preocupes que terminaremos matandonos entre todos y supongo que EUA se cansara y empezara a tirar misiles a todo el oriente proximo porque por el momento son sus enemigos principales no te preocupes que con un par de bombas bien tiradas se elimina la mitad de la poblacion del planeta. Tenlo por seguro que si llega el momento de hacerlo mas de uno apretara el boton sin contemplaciones.
1 VOTO
Cesarmexico20071557Hace 9 años26
Que alguien de 3DJUEGOS les diga a los de Crytek que cambien los modelados de las armas, son casi las mismas que del Homefront original, y se ven feas, pudiendo hacer un rifle Scar como en Crysis 3  con mirillas ACOG o Reflex más atractivas o como las de Battlefield, copy pastearon las del juego original, y en ese juego es comprensible porque no tuvieron presupuesto para hacer cosas mejores, pero ahora, que no se limiten a importar algo ya hecho, se deben de esmerar en mejorar en TODOS LOS ASPECTOS.
DaniG9422307Hace 9 años27
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
Que alguien de 3DJUEGOS les diga a los de Crytek que cambien los modelados de las armas, son casi las mismas que del Homefront original, y se ven feas, pudiendo hacer un rifle Scar como en Crysis 3 con mirillas ACOG o Reflex más atractivas o como las de Battlefield, copy pastearon las del juego original, y en ese juego es comprensible porque no tuvieron presupuesto para hacer cosas mejores, pero ahora, que no se limiten a importar algo ya hecho, se deben de esmerar en mejorar en TODOS LOS ASPECTOS.
Es que las armas de los Crysis son de alta tecnologia las armas que aparecen en Homefront son armas "antiguas" modificadas como puedes ver en el video. Estas hablando de una guerra de guerrillas, con que armamento crees que van las milicias prorusas?? Con el armamento de ultima generacion de EUA??
Raul-1273001Hace 9 años28
@Gman0010
Mostrar cita
¿Nortcorea gano contra los gringos? What!!! Un pais Cuartomundista gana una guerra contra un pais primermundista, y encima ahora tienen tecnologia de punta... En lo argumental carese de sentido
vos sabias como estaba alemania antes de hitler?
1 VOTO
Rabit44445154Hace 9 años29
Banco a muerte esta saga, por algo me gusto tanto el uno, mas que cualquier COD o Battlefield que haya salido (salvo Bad Company 2 que es una joya) me gusto mucho la historia, el punto flojo de los COD y los BTF, uno busca el frenetismo y el otro pone los graficos por encima de todo y por eso no logran una campaña como la gente y solo tienen un buen multiplayer, cosa que a mi no me interesa.
Sacorde1103Hace 9 años30
@3DJuegos siempre los buenos son los norteamericanos, malditos
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 9 años31
Maravillosa propuesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Homefront: The Revolution - Vídeo Entrevista 3DJuegos

Hay 39 respuestas en Homefront: The Revolution - Vídeo Entrevista 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL