Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Battleborn

F1er42235Hace 9 años16
Pss podrían llamarlo borderlands Next xk pinta igual.... En cuanto a los dlcs, esta gente se forro a costa de dlcs, y les funciono, veras lo q tienen preparado para esta gen, menos mal que hay rol x todos lados, si no tendría q volver a jugar a estas cosas....
1 VOTO
Complex3773Hace 9 años17
Me parece interesante el concepto de los MOBA pero no me atrae del todo su jugabilidad,pero mezclado con el genero shooter y de la mano de Gearbox que ha sabido combinar generos de manera sublime puede salir un estilo nuevo bastante divertido que de momento me genera más hype que el futuro Borderlands 3 e inlcuso la precuela.
LoboFHmod35146Hace 9 años18
Estoy algo escéptico, espero poder disfrutarlo en solitario como hice con Borderlands y que no te fuercen a jugarlo en cooperativo por narices, además espero que tenga una campaña tradicional con una buena trama, no quiero un MOBA al uso del que estoy seguro que me aburriría a las dos horas.

Por supuesto que venga de los geniales creadores de Borderlands y con el mismo espíritu transgresor hará que les de el beneficio de la duda hasta que veamos un poco más de gameplay.
1 VOTO
Marcos0415387Hace 9 años19
Minions? 5vs5 personajes de ficción? League of Legends eres tu??
Bueno ahora fuera de coñas,pinta bien pero lo que no me ha gustado es el tema de los DLC's
RubenChele194Hace 9 años20
Haber si añaden por DLC el personaje mítico psicópata de borderlands 
Estaría muy guapo convertirlo a Psicópata Cabronazo jajaja
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años21
@Alphalys
Mostrar cita
Lo veo ridículo.
El comentario más inteligente del dia
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años22
@F1er4
Mostrar cita
Pss podrían llamarlo borderlands Next xk pinta igual.... En cuanto a los dlcs, esta gente se forro a costa de dlcs, y les funciono, veras lo q tienen preparado para esta gen, menos mal que hay rol x todos lados, si no tendría q volver a jugar a estas cosas....
LA diferencia es que los DLCS de esta gente si que valía la pena, porque te agragaban horas y horas de juego a veces te venden un DLC para vestimenta o 2 hs de juego como mucho. ESTOS SI SABEN HACER DLCS
1 VOTO
Littlebastard977Hace 9 años23
Me llama menos que un PERRO..
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años24
Locuron made in gearbox, o exitazo o fracaso estos chicos no conocen termino medio, pero al menos le echan pelotas en sus propuestas.

Good luck.
2 VOTOS
HeavenMask919Hace 9 años25
No se que pensar sobre el juego. Necesito mas información y darle una buena jugada para dar mi opinión real. Dar uba opinión sin jugarlo o probarlo. Es como decir el sabor de una comida sin comer nada de ella.
Kalinka233Hace 9 años26
Como pueden hacer un avance basados solo en un video CGI?
2 VOTOS
DK22112Hace 9 años27
Mmmm...ningun personaje me parecio de destacar salvo el del sombrero y la escopeta debajo del brazo ,como diseño me parecio algo diferente de ver
GhostInTheWires341Hace 9 años28
Otro shooter? que no hay imaginacion?
BlasRiller46Hace 9 años29
Solo probando se puede saber si es Innovación. Hay que estar a la expectativa con este tipo de propuestas.
F1er42235Hace 9 años30
@Gatohix
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Pss podrían llamarlo borderlands Next xk pinta igual.... En cuanto a los dlcs, esta gente se forro a costa de dlcs, y les funciono, veras lo q tienen preparado para esta gen, menos mal que hay rol x todos lados, si no tendría q volver a jugar a estas cosas....
LA diferencia es que los DLCS de esta gente si que valía la pena, porque te agragaban horas y horas de juego a veces te venden un DLC para vestimenta o 2 hs de juego como mucho. ESTOS SI SABEN HACER DLCS
no te digo que no sobre gustos... El problema es q siempre es lo mismo, ve y dispara, vuelve y dispara, yo me lo compre y al día lo vendi... Como voy a echar de menos el halo y el gears
EDITADO EL 11-07-2014 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años31
@F1er4
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Pss podrían llamarlo borderlands Next xk pinta igual.... En cuanto a los dlcs, esta gente se forro a costa de dlcs, y les funciono, veras lo q tienen preparado para esta gen, menos mal que hay rol x todos lados, si no tendría q volver a jugar a estas cosas....
LA diferencia es que los DLCS de esta gente si que valía la pena, porque te agragaban horas y horas de juego a veces te venden un DLC para vestimenta o 2 hs de juego como mucho. ESTOS SI SABEN HACER DLCS
no te digo que no sobre gustos... El problema es q siempre es lo mismo, ve y dispara, vuelve y dispara, yo me lo compre y al día lo vendi... Como voy a echar de menos el halo y el gears
Amigo el problema está en el género Halo y Gear (que los amo) son mata camina habla mata camina habla y asi. En cambio Borderland es un juego de RPG, haz mandados, subes de nivel, haz otro encargo, subes de nivel, te compras mejoras ve y haz otro encargo, si no quieres eso ve directo por la historia pero a sufrir porque no tienen el nivel suficiente para matar al boss de turno SON SHOOTERS PERO CON ENFOQUES DISTINTOS Y lo más importante Borderlans es para jugar con un colega a pantalla partida Halo yo lo disfruto solo o acompañado pero Borderlans es si o si cooperativo casi un 90%
EDITADO EL 11-07-2014 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Battleborn

Hay 34 respuestas en Primer contacto - Battleborn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL