Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 669

La serie Zoo Tycoon también para PC y Windows Phone con su entrega Friends

[b]La serie Zoo Tycoon también para PC y Windows Phone con su entrega Friends[/b]
Será un videojuego de estilo free-to-play que se lanzará este verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144526/0/zoo-tycoon-friends-free-to-play/pc-y-windows-phone/behaviour-interactive/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zoo Tycoon Friends
FinnElJoven2438Hace 9 años1
A mi como el[b] Zoo Tycoon 2[/b]ninguno Jajajaja. 
Windows Phone.. ¿La gente es idiota comprándose esas cosas?  He tenido un Lumia 610 y ha sido el peor móvil que he tenido nunca,  sin aplicaciones oficiales y ultra lentas, espero que corra bastante bien en el móvil aunque me extrañaría...
EDITADO EL 09-07-2014 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años2
Destruyendo sagas, si señor...
Benini152Hace 9 años3
@FinnElJoven
Mostrar cita
A mi como el[b] Zoo Tycoon 2[/b]ninguno Jajajaja. Windows Phone.. ¿La gente es idiota comprándose esas cosas? He tenido un Lumia 610 y ha sido el peor móvil que he tenido nunca, sin aplicaciones oficiales y ultra lentas, espero que corra bastante bien en el móvil aunque me extrañaría...
No es el mejor Lumia para tener una buena experiencia Windows Phone. Pero si probases Lumias de gama baja como el 520, 620 u otros que solo tienen 512 MB de RAM y llevan Windows Phone 8, verás que va muy fluido y que cada vez hay más y más aplicaciones y juegos oficiales. Y las oficiales que no tienen una app, entonces existe una oficial también muy buena. En cuanto al juego, no sé que les hubiera costado sacar el mismo juego que sacaron para XONE y X360 para Windows 8.x y Windows Phone 8.x. A ver que pinta tiene al final, al menos será gratis y le podré dar una oportunidad
3 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 9 años4
Que lo saquen en PC lo veo correcto, pero Windows Phone? Por qué ese castigo???? 
Krecius165Hace 9 años5
Molaría otro Zoo Tycoon Dinosaurios Dig, pero bueno este también se agradece.
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años6
Es un juego de Microsoft, obvio que salga en sus plataformas: Xbox, Windows 8 y Windows Phone. En cuanto salga lo descargaré en mi Lumia, parece divertido y es gratis! 
-ReflectDark7-4388Hace 9 años7
Una versión capada de la consola con menos cosas ???
Kenwood9040Hace 9 años8
@FinnElJoven
Mostrar cita
A mi como el[b] Zoo Tycoon 2[/b]ninguno Jajajaja. Windows Phone.. ¿La gente es idiota comprándose esas cosas? He tenido un Lumia 610 y ha sido el peor móvil que he tenido nunca, sin aplicaciones oficiales y ultra lentas, espero que corra bastante bien en el móvil aunque me extrañaría...
No digas tonterías anda WP ahora mismo es el SO mas estable y rápido junto con iOS y en velocidad WP navegando va mejor y ya ni que decir de Android claro que mira que siempre e sido de ese SO pero acabe hasta las narices de cuelgues con el movil, reset, cierres inesperados...y nunca me ido a móviles malos el ultimo y aquí esta muerto de risa el S4. El 1020 que tengo ahora se ríe de el con la mitad en Hard y juego a lo mismo, el GTA SA, GT racing, N.V.O.A...misma calidad, eso si calidad del tlf como NOKIA ninguna, lo tienes en la mano y sientes un movil en condiciones no todo plástico que da miedo de que se caiga que se parte ( la pantalla del S4 se a roto 2 veces ) Y lo de aplicaciones....hay ya no me creo nada de lo que dices, ahora mismo WP esta en su mejor momento, desde que MS se ha echo con NOKIA ( aunque sigue la marca NOKIA apareciendo ) MS le esta dando tal empujón que en España ya casi tiene ganado a iOS y esto en cosa de 2 meses pero vamos que si a uno no le gusta vale, pero no digamos tonterías de que va mal y leches.
7 VOTOS
Dxtroyer007229Hace 9 años9
@Kenwood
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
A mi como el[b] Zoo Tycoon 2[/b]ninguno Jajajaja. Windows Phone.. ¿La gente es idiota comprándose esas cosas? He tenido un Lumia 610 y ha sido el peor móvil que he tenido nunca, sin aplicaciones oficiales y ultra lentas, espero que corra bastante bien en el móvil aunque me extrañaría...
No digas tonterías anda WP ahora mismo es el SO mas estable y rápido junto con iOS y en velocidad WP navegando va mejor y ya ni que decir de Android claro que mira que siempre e sido de ese SO pero acabe hasta las narices de cuelgues con el movil, reset, cierres inesperados...y nunca me ido a móviles malos el ultimo y aquí esta muerto de risa el S4. El 1020 que tengo ahora se ríe de el con la mitad en Hard y juego a lo mismo, el GTA SA, GT racing, N.V.O.A...misma calidad, eso si calidad del tlf como NOKIA ninguna, lo tienes en la mano y sientes un movil en condiciones no todo plástico que da miedo de que se caiga que se parte ( la pantalla del S4 se a roto 2 veces ) Y lo de aplicaciones....hay ya no me creo nada de lo que dices, ahora mismo WP esta en su mejor momento, desde que MS se ha echo con NOKIA ( aunque sigue la marca NOKIA apareciendo ) MS le esta dando tal empujón que en España ya casi tiene ganado a iOS y esto en cosa de 2 meses pero vamos que si a uno no le gusta vale, pero no digamos tonterías de que va mal y leches.
Yo tengo un Lumia 920 y lanza unas fotos que dejan en ridículo al galaxy s4 o casi cualquier otro móvil, y en fotos nocturnas ni en iOs ni Android todavía ha llegado un terminal que lo supere, los únicos que superan mi 920 son tu 1020 y el 1520 y ambos son windows phone y para los fanboys, hay montón de juegos gracias a gameloft y están todas las apps famosas.
3 VOTOS
PARAD1SE259Hace 9 años10
@Dxtroyer007
Mostrar cita
@Kenwood
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
A mi como el[b] Zoo Tycoon 2[/b]ninguno Jajajaja. Windows Phone.. ¿La gente es idiota comprándose esas cosas? He tenido un Lumia 610 y ha sido el peor móvil que he tenido nunca, sin aplicaciones oficiales y ultra lentas, espero que corra bastante bien en el móvil aunque me extrañaría...
No digas tonterías anda WP ahora mismo es el SO mas estable y rápido junto con iOS y en velocidad WP navegando va mejor y ya ni que decir de Android claro que mira que siempre e sido de ese SO pero acabe hasta las narices de cuelgues con el movil, reset, cierres inesperados...y nunca me ido a móviles malos el ultimo y aquí esta muerto de risa el S4. El 1020 que tengo ahora se ríe de el con la mitad en Hard y juego a lo mismo, el GTA SA, GT racing, N.V.O.A...misma calidad, eso si calidad del tlf como NOKIA ninguna, lo tienes en la mano y sientes un movil en condiciones no todo plástico que da miedo de que se caiga que se parte ( la pantalla del S4 se a roto 2 veces ) Y lo de aplicaciones....hay ya no me creo nada de lo que dices, ahora mismo WP esta en su mejor momento, desde que MS se ha echo con NOKIA ( aunque sigue la marca NOKIA apareciendo ) MS le esta dando tal empujón que en España ya casi tiene ganado a iOS y esto en cosa de 2 meses pero vamos que si a uno no le gusta vale, pero no digamos tonterías de que va mal y leches.
Yo tengo un Lumia 920 y lanza unas fotos que dejan en ridículo al galaxy s4 o casi cualquier otro móvil, y en fotos nocturnas ni en iOs ni Android todavía ha llegado un terminal que lo supere, los únicos que superan mi 920 son tu 1020 y el 1520 y ambos son windows phone y para los fanboys, hay montón de juegos gracias a gameloft y están todas las apps famosas.
En camara esta claro que un ganan pero no gana en nada mas, es simple puede avanzar y muy bien pero es un SO que aun esta muy verde y es normal no llevan nada con Smartphones y de especificaciones ni hablamos, los WP para mi serían buena eleccion si eres un apasionado de la fotografia punto, ahora mismo no tiene nada mas.
FinnElJoven2438Hace 9 años11
@Benini
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
A mi como el[b] Zoo Tycoon 2[/b]ninguno Jajajaja. Windows Phone.. ¿La gente es idiota comprándose esas cosas? He tenido un Lumia 610 y ha sido el peor móvil que he tenido nunca, sin aplicaciones oficiales y ultra lentas, espero que corra bastante bien en el móvil aunque me extrañaría...
No es el mejor Lumia para tener una buena experiencia Windows Phone. Pero si probases Lumias de gama baja como el 520, 620 u otros que solo tienen 512 MB de RAM y llevan Windows Phone 8, verás que va muy fluido y que cada vez hay más y más aplicaciones y juegos oficiales. Y las oficiales que no tienen una app, entonces existe una oficial también muy buena. En cuanto al juego, no sé que les hubiera costado sacar el mismo juego que sacaron para XONE y X360 para Windows 8.x y Windows Phone 8.x. A ver que pinta tiene al final, al menos será gratis y le podré dar una oportunidad
Pues me da miedo probar más... Tuve muy muy mala experiencia, las aplicaciones no se cerraban, WhatsApp ultra lento( de verdad). Lo único que se salvaba era Zune, una maravilla. También echaba de menos YouTube app pero eso es joder por parte de Google. No se, no quiero volver a probar uno nunca más, aunque quizás W8 valga la pena, Lumia se quedo en 7.8
FinnElJoven2438Hace 9 años12
@Kenwood
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
A mi como el[b] Zoo Tycoon 2[/b]ninguno Jajajaja. Windows Phone.. ¿La gente es idiota comprándose esas cosas? He tenido un Lumia 610 y ha sido el peor móvil que he tenido nunca, sin aplicaciones oficiales y ultra lentas, espero que corra bastante bien en el móvil aunque me extrañaría...
No digas tonterías anda WP ahora mismo es el SO mas estable y rápido junto con iOS y en velocidad WP navegando va mejor y ya ni que decir de Android claro que mira que siempre e sido de ese SO pero acabe hasta las narices de cuelgues con el movil, reset, cierres inesperados...y nunca me ido a móviles malos el ultimo y aquí esta muerto de risa el S4. El 1020 que tengo ahora se ríe de el con la mitad en Hard y juego a lo mismo, el GTA SA, GT racing, N.V.O.A...misma calidad, eso si calidad del tlf como NOKIA ninguna, lo tienes en la mano y sientes un movil en condiciones no todo plástico que da miedo de que se caiga que se parte ( la pantalla del S4 se a roto 2 veces ) Y lo de aplicaciones....hay ya no me creo nada de lo que dices, ahora mismo WP esta en su mejor momento, desde que MS se ha echo con NOKIA ( aunque sigue la marca NOKIA apareciendo ) MS le esta dando tal empujón que en España ya casi tiene ganado a iOS y esto en cosa de 2 meses pero vamos que si a uno no le gusta vale, pero no digamos tonterías de que va mal y leches.
A mi me dan igual tus mega juegos y sus ultra gráficos. Yo te digo lo vivido y te digo que ha sido una experiencia malisima. Buscador Bing como pfedetirmado, osea, basura de buscador. Sin una aplicación de YouTube válida. WhatsApp desfasado y sin la mitad de opciones de Android. Sin capacidad para cerrar apps en segundo plano no que estas puedan dejar de consumir datos en segundo plano. Motivos suficientes creo yo.
Ferchar105Hace 9 años13
Bueno, mientras dejo que se maten entre si por cuál es el mejor celular   hablemos del juego...

Como extraño los ratos que pasaba jugando el zoo tycoon 1 y 2 con sus respectivas expansiones   Y para mi al menos me alegra ver que aunque Blue Fang games haya cerrado, siga habiendo interés por parte de Microsoft de revivir la saga,  e incluso eh de confesar que aveces mato el tiempo juganlo cuándo tengo la oportunidad jajaja 
Pbatman1371Hace 9 años14
WP es excelente, mucha fluidez, aplicaciones pocas pero las necesarias estan, cero virus, excelente camara en los lumia, que mas quiero, de android eso solo es un monton de problemas en un sistema operativo tan abierto, virus por doquier y muchos problemas con aplicaciones que se pasan cerrando a cada rato y con aplicaciones basura en su mayoria, mucho mejor ios y wp sobre este.
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años15
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Kenwood
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
A mi como el[b] Zoo Tycoon 2[/b]ninguno Jajajaja. Windows Phone.. ¿La gente es idiota comprándose esas cosas? He tenido un Lumia 610 y ha sido el peor móvil que he tenido nunca, sin aplicaciones oficiales y ultra lentas, espero que corra bastante bien en el móvil aunque me extrañaría...
No digas tonterías anda WP ahora mismo es el SO mas estable y rápido junto con iOS y en velocidad WP navegando va mejor y ya ni que decir de Android claro que mira que siempre e sido de ese SO pero acabe hasta las narices de cuelgues con el movil, reset, cierres inesperados...y nunca me ido a móviles malos el ultimo y aquí esta muerto de risa el S4. El 1020 que tengo ahora se ríe de el con la mitad en Hard y juego a lo mismo, el GTA SA, GT racing, N.V.O.A...misma calidad, eso si calidad del tlf como NOKIA ninguna, lo tienes en la mano y sientes un movil en condiciones no todo plástico que da miedo de que se caiga que se parte ( la pantalla del S4 se a roto 2 veces ) Y lo de aplicaciones....hay ya no me creo nada de lo que dices, ahora mismo WP esta en su mejor momento, desde que MS se ha echo con NOKIA ( aunque sigue la marca NOKIA apareciendo ) MS le esta dando tal empujón que en España ya casi tiene ganado a iOS y esto en cosa de 2 meses pero vamos que si a uno no le gusta vale, pero no digamos tonterías de que va mal y leches.
A mi me dan igual tus mega juegos y sus ultra gráficos. Yo te digo lo vivido y te digo que ha sido una experiencia malisima. Buscador Bing como pfedetirmado, osea, basura de buscador. Sin una aplicación de YouTube válida. WhatsApp desfasado y sin la mitad de opciones de Android. Sin capacidad para cerrar apps en segundo plano no que estas puedan dejar de consumir datos en segundo plano. Motivos suficientes creo yo.
Bing basura de buscador?? Que lavado el cerebro os tiene Google a muchos, te invito a probarlo a ver si no te encuentra lo que buscas, por algo gigantes como Facebook, Twitter o Apple lo eligen sobre Google. Aplicación de YouTube no válida?? La oficial fue retirada como una jugada de Google contra Microsoft, pero por suerte las aplicaciones desarrolladas por terceros le dan sopas con onda a la oficial, prueba MetroTube y después hablamos. Tareas en segundo plano?? Windows Phone tiene la mejor gestión de tareas en segundo plano de los 3 principales OS móviles, y puedes acceder y cerrar cualquier aplicación que se esté usando en es mismo momento tan sólo dejando pulsado el botón "atrás". Whatsapp malo? Te invito a probarlo tras la actualización del mes pasado, sin nada que envidiar al de otros sistemas. Lo peor que tiene Windows Phone son sus detractores, muchos de ellos que critican el sistema sin apenas probarlo, y creo que se tiene que conocer muy bien algo antes de criticarlo. Yo desde luego no pienso cambiar de OS después de usarlo, su sencillez, su estabilidad, su velocidad, su original interfaz que me encanta, el soporte de Microsoft, los diseños de Nokia y la calidad de sus terminales, etc.
EDITADO EL 09-07-2014 / 16:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Zoo Tycoon también para PC y Windows Phone con su entrega Friends

Hay 23 respuestas en La serie Zoo Tycoon también para PC y Windows Phone con su entrega Friends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL