Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Surgen nuevos detalles sobre la parte social de Dragon Age: Inquisition

Jormundgander2722Hace 9 años16
@Cojo2
Mostrar cita
¿Cuantos de estos compañeros serán un callo? Por que la elfa de la foto se lleva la palma en fealdad.
Siento desilusionarte, pero todos son cayos malayos. El más agraciado será Sandal, con eso te lo digo todo...
@DevilCrown
Mostrar cita
Los mods de pc nos salvaran, en nada todas serán top models.
Siento desilusionarte a ti también, pero este nuevo engine no tendrá soporte para mods así que olvídate de lo que ocurrió con Dragon Age Origins.
EDITADO EL 09-07-2014 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 9 años17
@DragonAssassin
Mostrar cita
Aun me sigue costando creer que lo eligieran mejor rpg en lugar del The Witcher 3: Wild Hunt, lo encuentro increíble.
Eso fue poque lo jueces no pudieron probar demo de TW3, por lo que no entraba en laa votaciones.
Rhygus591Hace 9 años18
@Jormundgander
Mostrar cita
Siento desilusionarte a ti también, pero este nuevo engine no tendrá soporte para mods así que olvídate de lo que ocurrió con Dragon Age Origins.
No me jodas! Qué manera de cagarla dios mío...
Yonat369Hace 9 años19
Cuando se refieren a romance supongo que serán dos abrazitos y un par de besos a lo mass effect y dragon age original no?
O en plan sexo puro como the witcher? D
AdriM5858Hace 9 años20
Siendo un gran juego individual de gran calidad, le falta un cooperativo online/offline para dar el pelotazo. Es una razon por la cual no lo compraré de salida
Anto8837Hace 9 años21
Señores de 3DJuegos, hay un par de erratas en la noticia:

1- "Por otra parte los personajes Qunari serán más grandes que los humanos, pero no tan grandes como los Iron Bull." ¿Los Iron Bull? Iron Bull es un personaje perteneciente al grupo del Inquisidor, no una raza, ni una secta, ni nada de eso.

2- "[...]aunque desaparecen las barras para alterar la forma de, por ejemplo, su cuerpo." En ningún Dragon Age anterior (al menos en los dos principales, Origins y DA II), ha existido la opción de alterar la forma del cuerpo. Lo que sí existían eran tatuajes, diferentes vellos faciales, tonos de piel, etc. y todo eso sigue estando en esta tercera entrega.

Y con respecto a los comentarios que hay acerca del máximo de nivel, en Origins el máximo estaba en torno a 25 (sin contar Awakening, que creo que lo subía a 30 o 35), vamos, que no es un máximo de nivel bajo.

Si queréis enteraros de todas o casi todas la novedades, pasaros por este Twitter: https://twitter.com/dragonageSpain

Un saludo.
Delta1011271Hace 9 años22
Lo veo zarpado al juego de una manera.....!! pero ojala que destaquen la calidad de rostro que estamos acostumbrados de parte de bioware y una buena mejora de animaciones
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años23
@Alex1395
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
Es bueno tener cuantas mas opciones y posibilidades mejor...si es verdad eso de asta nivel 25 o 30 me parece demasiado poco...
Aquí tienes toda la información que desvelaron ayer: [url]https://twitter.com/dragonageSpain[/url]
Mil gracias!!se ven muchas cosas buenas pero queda confirmado lo de nivel 25-30...una grandisima mala noticia
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años24
@Rhygus
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Siento desilusionarte a ti también, pero este nuevo engine no tendrá soporte para mods así que olvídate de lo que ocurrió con Dragon Age Origins.
No me jodas! Qué manera de cagarla dios mío...
Ostras...Sin Mods??bueno ya veremos si dan marcha atras en eso...U_U
EDITADO EL 09-07-2014 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Anto8837Hace 9 años25
@Ferranet13
Mostrar cita
@Rhygus
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Siento desilusionarte a ti también, pero este nuevo engine no tendrá soporte para mods así que olvídate de lo que ocurrió con Dragon Age Origins.
No me jodas! Qué manera de cagarla dios mío...
Ostras...Sin Mods??bueno ya veremos si dan marcha atras en eso...U_U
Esto no es cosa suya, es cosa de DICE y del motor Frostbite...
@Ferranet13
Mostrar cita
Mil gracias!!se ven muchas cosas buenas pero queda confirmado lo de nivel 25-30...una grandisima mala noticia
¿Por qué es mala noticia? Mientras que esté balanceado con el nivel de los enemigos, así como con el número de habilidades disponibles (no, que no puedan conseguirse todas en una misma partida no significa que esté desbalanceado) no tendría que haber problema, es más, como ya he comentado antes, es el mismo límite de nivel que en Origins y no se echaban en falta más niveles en absoluto (yo personalmente, y eso que la segunda y la tercera partida las acabe en nivel 25 o muy cerca y con la cuarta voy camino de lo mismo). Un saludo.
EDITADO EL 09-07-2014 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Noquedannicks1089Hace 9 años26
Uff se viene genial! Se supone que el inquisidor es un personaje totalmente nuevo no? nada que ver con el Grey Warden o el aburrido de Hawke?? Si es así las decisiones pasadas externas, como quien vivio o murió deberían afectar a la historia...realmente DA es un universo con personajes muy bien hechos, como nos tiene acostumbrados Bioware
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 9 años27
Ya esta bien de magas que nunca salieron de la estepa con cara de princesas hombre! Ya esta bien de quejarse de que son feas! xDDD

Yo creo que tiene esa cara la elfa porque ha comido algo que no es de su agrado eh jajaja
Anto8837Hace 9 años28
@Noquedannicks
Mostrar cita
Uff se viene genial! Se supone que el inquisidor es un personaje totalmente nuevo no? nada que ver con el Grey Warden o el aburrido de Hawke?? Si es así las decisiones pasadas externas, como quien vivio o murió deberían afectar a la historia...realmente DA es un universo con personajes muy bien hechos, como nos tiene acostumbrados Bioware
Sí, el Inquisidor es totalmente nuevo y no tiene ninguna relación con el Guarda Gris o con Hawke. Y sí, las decisiones de los juegos anteriores serán importantes y afectarán a quién puede aparecer o no, etc. Un saludo.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años29
@Anto88
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
@Rhygus
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Siento desilusionarte a ti también, pero este nuevo engine no tendrá soporte para mods así que olvídate de lo que ocurrió con Dragon Age Origins.
No me jodas! Qué manera de cagarla dios mío...
Ostras...Sin Mods??bueno ya veremos si dan marcha atras en eso...U_U
Esto no es cosa suya, es cosa de DICE y del motor Frostbite...
@Ferranet13
Mostrar cita
Mil gracias!!se ven muchas cosas buenas pero queda confirmado lo de nivel 25-30...una grandisima mala noticia
¿Por qué es mala noticia? Mientras que esté balanceado con el nivel de los enemigos, así como con el número de habilidades disponibles (no, que no puedan conseguirse todas en una misma partida no significa que esté desbalanceado) no tendría que haber problema, es más, como ya he comentado antes, es el mismo límite de nivel que en Origins y no se echaban en falta más niveles en absoluto (yo personalmente, y eso que la segunda y la tercera partida las acabe en nivel 25 o muy cerca y con la cuarta voy camino de lo mismo). Un saludo.
Si entiendo perfectamente lo que quieres decir sobre los niveles...pero me saben a poco teniendo en cuenta que son 100 horas de juego...por lo menos nivel 50...en Origins son 50 horas como mucho y tirando largo por eso los 30 eran ideales...ahora no se yo Sobre lo del motor y los mods es una putada igual!!...pero almenos graficamente el juego estara a la altura que merece el argumento y la historia...ahora falta que se animen a sacar poco a poco nuevos mapas...expansiones...contenido en general y ya que estamos subir el nivel!! Salud!!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años30
@Noquedannicks
Mostrar cita
Uff se viene genial! Se supone que el inquisidor es un personaje totalmente nuevo no? nada que ver con el Grey Warden o el aburrido de Hawke?? Si es así las decisiones pasadas externas, como quien vivio o murió deberían afectar a la historia...realmente DA es un universo con [b]personajes muy bien hechos, como nos tiene acostumbrados Bioware[/b]
sI...siempre y cuando sigas mirando arriba a ver si los sigues viendo en el pedestal... Bioware lleva ya unos cuantos personajes de traca y otros totalmente desaprovechads que tiene mucho mas poencial que la mitad de los compañeros. Asi a bote pronto se me ocurren valenna nathaniel y sigurn de awakening,thane jacob zeaed de masseffect2, james cortez y kaileng de mass effect3, carver aveline merril y fenrris de dragon age 2 e incluso kaidan del mismo mass effect1 Los personajes es de los temas que mas me preocupa ultimamente en todo juego de bioware.Empiezan a basarse en muchos estereotipos comerciales para que haya personajes al gusto de todos e incluso algunos estan pensados con ideas mas juveniles.Merril es un intento CUTRISIMO de crear otra tali y fenrris es la idea del personae emo depresivo con tendencia homicida mas sosa que e visto en mucho tiempo. Y DATE CUENTA DE QUE PARA PONER UN PERSONAJE GAY O BISEXUAL POR COJONES CONVIRTIERON A ANDERS EN ALGO QUE NO ES....o acaso nadie se acuerda de que anders no daba a entender en ningun momento de awakening que fera gay o bisexual? de hecho intentaba darselas de don juan.
2 VOTOS
Shaboomm8020Hace 9 años31
@Rhygus
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
Siento desilusionarte a ti también, pero este nuevo engine no tendrá soporte para mods así que olvídate de lo que ocurrió con Dragon Age Origins.
No me jodas! Qué manera de cagarla dios mío...
De momento dicen que no hay soporte puesto que es muy complicado hacerlo con el motor, están investigando pero no creen que puedan hacerlo. Si la queja es por la estética no os preocupéis, DA2 tampoco tenía ningún soporte para mods, pero mods para cambiar caras y rasgos de los compañeros había, el problema principalmente es que es mucho más complicado que en Origins y por lo tanto, muchos menos mods.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen nuevos detalles sobre la parte social de Dragon Age: Inquisition

Hay 51 respuestas en Surgen nuevos detalles sobre la parte social de Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL