Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Fortnite

Leeilosan1588Hace 9 años16
Se escucha muy divertido, no me gusta mucho el apartado artístico del juego pero en realidad luce divertido hasta el techo.

Saludos.
Battusai22597Hace 9 años17
Ahora la tendencia es, exprimele lo más que puedas de dinero al jugador y listo. entre los supuestos juegos "free to play" y los DLC´s los jugadores estamos condenado, a que aquellos tiempos en los que sólo tenías que prender la consola y no preocuparte por nada más que jugar y vencer a los dificiles jefes de nivel que había en cada juego.
2 VOTOS
LL-Coll-J-68Hace 9 años18
@Battusai22
Mostrar cita
Ahora la tendencia es, exprimele lo más que puedas de dinero al jugador y listo. entre los supuestos juegos "free to play" y los DLC´s los jugadores estamos condenado, a que aquellos tiempos en los que sólo tenías que prender la consola y no preocuparte por nada más que jugar y vencer a los dificiles jefes de nivel que había en cada juego.
Ahora tienes que vencer a el jugador con mas lag o mas vicio que tu
JugonisMaximus12438Hace 9 años19
[i][b]Me contenta el que surjan propuestas de este tipo [/b][/i]
[list]

Creo que las herramientas para lograr buenas experiencias jugables están allí fuera y desde hace tiempo, el reto siempre ha sido el juntarlas y lograr con ellas algo fresco, innovador y ciertamente apetecible como este [i]Forfnite[/i].  

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Darkjul161Hace 9 años20
Luce genial, muy original, artísticamente se ve muy bien, si sigue por ese camino de seguro será de esos juegos que son dignos de jugar por varios años! (se me parece en sentido artístico y humorístico al sunset overdrive de xbox one)
2 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años21
En cosas tiene un aire Orcs Must Die...y mola.
EDITADO EL 10-07-2014 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Delta1011271Hace 9 años22
Lrpm espero que tenga coberturas como la vieja escuela
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Fortnite

Hay 22 respuestas en Impresiones - Fortnite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL