Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Thief tendrá su propia película

Dubio4021Hace 9 años16
Las pelis basadas en videojuegos por lo general son malas asi como juegos basados en peliculas. hay excepciones como residen evil, silent hill y tomb raider. pero una peli basada en un videojuego malo eso nunca lo vi, si el juego es malo no quiero ni pensar lo que sera la pelicula asi que de esta paso señores..
Quiles978361Hace 9 años17
@BaronOwl normalmente una pelicula tarda entre 2 y 3 años en hacerse completamente (las superproducciones de hollowod) ten paciencia


el juego esta bien, pero no es muy dificil que digamos, la pelicula si sale algo como la de prince of persia, sere feliz, una buena peli, que no destroza la trama del juego ni la copia al 100%
LordWhiteRiver122Hace 9 años18
@Creativoexpress

Cuando se hace un videojuego de una película, se suele preocuparse más en venderse que en el juego sea de calidad. 
Y cuando se hace una película de un videojuego, o bien se sacan de la manga argumento de un juego que es pura jugabilidad (Street Fighter, Super Mario Bros, etc), o bien ocurre algo que es obvio: no consigue transmitir el mismo efecto que en los videojuegos, ya que estos consiguen que el jugador se involucren más en la historia. Es evidente que no es lo mismo una película en la cual eres sólo un espectador que jugar a un juego, donde tienes que tener más atención al mundo que rodea al personaje, ya que eres tú el que lo tiene que mover. Además, si aparece un personaje mítico del juego, te por seguro que no sabrán cómo meterlo. Véase Silent Hill, que metieron a Pyramid Head porque sí, siendo sí un personaje mítico de la saga, pero es un personaje que sólo es comprensible en su juego de origen (Silent Hill 2).
Santirasta2539Hace 9 años19
Igual que la iban a tener Gears of War, Assassins Creed, Red Dead Redemption... y seguramente más que no recuerde?
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años20
Pues espero que le den mas personalidad a garret que en el ultimo thief no me gusto una mierda de todas formas le veo mas futuro a una peli de splinter cell del rollo sigilo
Wewer10227
Hace 9 años21
La película de Hitman fué una m*, la otra no la he visto
FuneralBrute7174Hace 9 años22
@Lorddevil2
Mostrar cita
Si la peli es igual de mala que el juego mal vamos.
Por favor , lo que hay que leer.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años23
Pintan bastos  
Xabdeth7960Hace 9 años24
La de Hitman, a pesar de que me gustaron ciertas cositas, fue una total basura, y me imagino este ira por el mismo camino si no aprendieron de sus errores, bueno, ya llevamos muchisimo tiempo viendo peliculas sobre videojuegos y siempre pasa lo mismo, poco fiel o simplemente fracasan en el intento.
Gemish-Homie45Hace 9 años25
Que saquen una peli de esto, y no de GTA V XDDD
AlTapone173Hace 9 años26
La historia es interesante, bastante más que el juego, pero se han hecho muh pocas buenas películas basadas en videojuegos
CasusSunt327Hace 9 años27
Si llegan a hacer una peli de Thief ojalá que sea tomando de ejemplo a las dos primeras entregas de la saga. En el nuevo Thief, Garret parece un arquetipo de Batman (y muy patético..) y el protagonista era más que eso. Ojalá tenga ese humor y comentarios negros de los primeros juegos, y que no tenga tanta semejanza con Dishonored con todo el mundo triste y decadente...
Batmanarkamknght110Hace 9 años28
Si hay pelicula de thief ,bueno el juego lo probe ,me parecio chido ,en especial los comentarios ,si eschistosa con buen humor ,quisas sea muy buena ,esperemos eso 
Alex200282895Hace 9 años29
Que bien pero a la ves que mal ya que de seguro sera un truñaco de peli con las otras basadas en videojuegos  
JugonisMaximus12438Hace 9 años30
Thief ha sido uno de mis videojuegos favoritos desde que salió el primero en el año 98, ver una película sobre esta saga, sobre estos personajes de las sombras y este universo que mezcla lo steampunk con magia y seres mitológicos pues me atrae mucho.

Debo añadir que la peli de Hitman no la considero horrenda como tal ([i]no es que sea buena tampoco[/i]), simplemente el protagonista no pego, como de pronto si o hubiera logrado otro actor como Jason Statham, no obstante la peli despues de todo fue respetuosa demostrando la formula del juego... No como la de Doom en donde cambiaron los clásicos demonios infernales por malformaciones marcianas por bioingeniería... [size=11][b][/b][/size].

[list]
Esperemos entonces que de concretarse esta película lo hagan estudiando muy a fondo el estilo de esta saga y haciendo énfasis en las 2 primeras entregas, siendo respetuosos con la misma y de añadir algún que otro elemento del ultimo juego pues espero que tomen lo mejor de este evitando los detalles que evitaron que el nuevo Thief fuese otro juego sobresaliente.
  
[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años31
Una película de thief? Esto promete.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thief tendrá su propia película

Hay 36 respuestas en Thief tendrá su propia película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL