Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft supera las 16 millones de copias vendidas en PC

Konwors280Hace 9 años32
@Interstella5555
Mostrar cita
[b]Minecraft vende mas copias en consola que en PC[/b] : haha peceros vieron no era que minecraft en PC era la mejor version? , grande mincraft en consola se ve asta mejor que en algunas PCs, haha que paso peceros donde esta la master race? [b]Minecraft supera las 16 millones de copias vendidas en PC[/b] : no puedo creer que este juego sea el mas vendido en PC, ha seguro los otros 50 millones son pirateados, es increíble que un juego de la calidad de minecraft tenga tantas ventas en pc que catalogo sin carisma Lógica gamer
Que alguien lo mate antes de que se reproduzca.
1 VOTO
Alv23103384Hace 9 años33
@Interstella5555
Mostrar cita
[b]Minecraft vende mas copias en consola que en PC[/b] : haha peceros vieron no era que minecraft en PC era la mejor version? , grande mincraft en consola se ve asta mejor que en algunas PCs, haha que paso peceros donde esta la master race? [b]Minecraft supera las 16 millones de copias vendidas en PC[/b] : no puedo creer que este juego sea el mas vendido en PC, ha seguro los otros 50 millones son pirateados, es increíble que un juego de la calidad de minecraft tenga tantas ventas en pc que catalogo sin carisma Lógica gamer
[size=29][b]''Lógica gamer''[/b][/size] Si tu pones a comparar un pc del 2008 una consola gana desde luego. Pero no quiere decir que la versión de consolas sea mejor... ¿porqué? [b]¿Conoces los mods?[/b] [b]¿Conoces los 60 fps?[/b] [b]¿Conoces los shaders? Que obviamente tumban en cuanto gráficos a las consolas...[/b] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [b]¿En consolas hay servidores tan buenos como Olimpocraft, OC Network entre otros?[/b] No es ninguna ofensiva a las consolas, es una ofensiva a tu comentario que desde luego que lógica gamer poca tienes...
3 VOTOS
Alexil9211648
Hace 9 años34
@Alv2310
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
[b]Minecraft vende mas copias en consola que en PC[/b] : haha peceros vieron no era que minecraft en PC era la mejor version? , grande mincraft en consola se ve asta mejor que en algunas PCs, haha que paso peceros donde esta la master race? [b]Minecraft supera las 16 millones de copias vendidas en PC[/b] : no puedo creer que este juego sea el mas vendido en PC, ha seguro los otros 50 millones son pirateados, es increíble que un juego de la calidad de minecraft tenga tantas ventas en pc que catalogo sin carisma Lógica gamer
[size=29][b]''Lógica gamer''[/b][/size] Si tu pones a comparar un pc del 2008 una consola gana desde luego. Pero no quiere decir que la versión de consolas sea mejor... ¿porqué? [b]¿Conoces los mods?[/b] [b]¿Conoces los 60 fps?[/b] [b]¿Conoces los shaders? Que obviamente tumban en cuanto gráficos a las consolas...[/b] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [b]¿En consolas hay servidores tan buenos como Olimpocraft, OC Network entre otros?[/b] No es ninguna ofensiva a las consolas, es una ofensiva a tu comentario que desde luego que lógica gamer poca tienes...
Deberías revisar su comentario teniendo en cuenta que es completamente sarcástico antes de atacarle de esa forma. Un saludo
Alv23103384Hace 9 años35
@Alexil92
Mostrar cita
@Alv2310
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
[b]Minecraft vende mas copias en consola que en PC[/b] : haha peceros vieron no era que minecraft en PC era la mejor version? , grande mincraft en consola se ve asta mejor que en algunas PCs, haha que paso peceros donde esta la master race? [b]Minecraft supera las 16 millones de copias vendidas en PC[/b] : no puedo creer que este juego sea el mas vendido en PC, ha seguro los otros 50 millones son pirateados, es increíble que un juego de la calidad de minecraft tenga tantas ventas en pc que catalogo sin carisma Lógica gamer
[size=29][b]''Lógica gamer''[/b][/size] Si tu pones a comparar un pc del 2008 una consola gana desde luego. Pero no quiere decir que la versión de consolas sea mejor... ¿porqué? [b]¿Conoces los mods?[/b] [b]¿Conoces los 60 fps?[/b] [b]¿Conoces los shaders? Que obviamente tumban en cuanto gráficos a las consolas...[/b] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [b]¿En consolas hay servidores tan buenos como Olimpocraft, OC Network entre otros?[/b] No es ninguna ofensiva a las consolas, es una ofensiva a tu comentario que desde luego que lógica gamer poca tienes...
Deberías revisar su comentario teniendo en cuenta que es completamente sarcástico antes de atacarle de esa forma. Un saludo
Gracias por el consejo, pero estos comentarios que hacen sin uso de razón me atacan
Interstella555515387Hace 9 años36
@Alv2310
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
[b]Minecraft vende mas copias en consola que en PC[/b] : haha peceros vieron no era que minecraft en PC era la mejor version? , grande mincraft en consola se ve asta mejor que en algunas PCs, haha que paso peceros donde esta la master race? [b]Minecraft supera las 16 millones de copias vendidas en PC[/b] : no puedo creer que este juego sea el mas vendido en PC, ha seguro los otros 50 millones son pirateados, es increíble que un juego de la calidad de minecraft tenga tantas ventas en pc que catalogo sin carisma Lógica gamer
[size=29][b]''Lógica gamer''[/b][/size] Si tu pones a comparar un pc del 2008 una consola gana desde luego. Pero no quiere decir que la versión de consolas sea mejor... ¿porqué? [b]¿Conoces los mods?[/b] [b]¿Conoces los 60 fps?[/b] [b]¿Conoces los shaders? Que obviamente tumban en cuanto gráficos a las consolas...[/b] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [b]¿En consolas hay servidores tan buenos como Olimpocraft, OC Network entre otros?[/b] No es ninguna ofensiva a las consolas, es una ofensiva a tu comentario que desde luego que lógica gamer poca tienes...
no entendiste la ironía de mi comentario pero esta bien la próxima vez pondré en [b]LETRA GIGANTES SARCASMO MODE ON[/b] para que los chicos pequeños entiendan y no me vengan a echar el estúpido discurso de los mods cuando llevo usando mods en juegos como skyrim desde hace años @Konwors lo mismo para ti
EDITADO EL 09-07-2014 / 15:47 (EDITADO 3 VECES)
Chuso1151765Hace 9 años37
Pues este juego se lo merece y mucho más.
HuskarlRJS1448Hace 9 años38
Y bien merecido que lo tiene. Un juego con una jugabilidad alucinante, salido de un estudio modesto que va y lo peta.
Muchos deberían aprender que lo más importante no son los gráficos y este juego es de los mejores ejemplos que existen.
Por otro lado, no se como no os cansa ya el debate absurdo pc vs consolas. De verdad importa tanto la plataforma que usemos? No sería más sencillo llevarnos bien y simplemente alegrarnos por el éxito de un juego nos guste el mismo o no?
Tanta culpa tienen los trolls como los que les contestan porque solo estáis alargando este estúpido debate.
Señores esto es ocio, se trata de pasarlo bien.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años39
Que mal llevan algunos que las grandes exclusivas que han surgido en PC vendan más que las de su consola favorita.

No he ayudado, me cae como el culo el creador de Minecraft y hasta que no lo vea en Steam a un 75% de rebaja que no cuente conmigo...y no porque me interese, sino por mandar un mensaje.
1 VOTO
AlTapone173Hace 9 años40
@Luisadr
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
Increíble lo de este juego. Ver cómo nació, y ver a lo que ha llegado... @leojp di lo que quieras, pero para mi, Minecraft es muy superior a cualquier juego de tu querida Ps4. Y, a diferencia de estos, es original.
minecraft sale en ps4 así que ese comentario no tiene sentido.
No tiene sentido porque lo argumenta como un troll. Lo que si es cierto es que los minecraft vistos hasta la fecha en consola meh..hasta que se vayan actualizando igual que en pc y se de libertad a los modders para que saquen sus mods en estas plataformas serán juegos distintos, Pero desgraciadamente conociendo la legendaria vagueza de Mojang lo veo complicado
Ametyst23075Hace 9 años41
Que sea de cubos, no quiere decir que sea malo graficamente.
El Minecraft con unas texturas buenas y shaders diria que es mejor que otros juegos graficamente.
Demian34198Hace 9 años42
Yo que queréis que os diga ¿? me aburre tanto este juego, que se ha convertido en el juego mas sobrevalorado de la historia, entiendo el boom en el primer año, por ser novedoso ademas de sus posibilidades como por ejemplo con los mods, pero de ahí a lo que está llegando..... Aveces me hace replantearme que les pasa a los jugadores....
Dientes-Felices8Hace 9 años43
@TRKMLP
Mostrar cita
@Kerorito
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Con la cantidad de juegos buenos que hay, parece mentira que el [b]Minecraft[/b] se convierta en el juego más vendido de la historia en PC
A es que el minecraft no es un buen juego?????
Segun el lo mas seguro es que como esta en pc no lo es, quizas si fuera only on ps seria la rehostia puta
No sé qué decirte, pero tiene razón, el juego no es nada del otro mundo, el hecho de haya sido programado originalmente por una sola persona es bastante meritorio, pero más allá de eso... Ah, también juego en ordenador, lo digo por si mi opinión vale más por eso o algo.
Caliplay30035Hace 9 años44
Https://www.youtube.com/watch?v=t6ivy0k_Uhc&list=UU1tRu_12GKpwAgQFLsDFUmw
Sergiosmite4
Expulsado
Hace 9 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft supera las 16 millones de copias vendidas en PC

Hay 45 respuestas en Minecraft supera las 16 millones de copias vendidas en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL