Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K Games es la protagonista del nuevo Humble Bundle

Zytten139988Hace 9 años32
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Querian bundle? Toma bundle!!! Venían haciendo unos cuantos modestos; pero este es uno que se suma a la posteridad junto con el de THQ, EA, DEEP SILVER Y TELL TALE GAMES! La satisfacción de haber escogido la plataforma correcta es deliciosa!
@GonErikEagle
Mostrar cita
Comento aquí para mendigar, si a alguien le sobra un [b]The Darkness 2[/b] me gustaría cambiárselo por algun juego de Bundles anteriores que me sobre.
A mi me sobra; de esos solo el burou me faltaba pero pague mas de la media porque igual es para caridad y quien quita y el último añadido podría ser Borderlands 2 GOTY y hago el upgrade! (Soñar es gratis) Mandame por mp a ver que tienes quien quita y hacemos trade.
Estoy casi seguro que serán Sid Meiers 5 y Borderlands 1 GOTY.
Ídem
Solidus14291Hace 9 años33
Ohh siii!!!!!!!   

Viva el PC!!!  
Fcl91209Hace 9 años34
@ProHarmagedino
Mostrar cita
¿Puede la moderación explicarme qué clase de Troleo es comentar "Grande Sony joder"? No sé, a mí me parece más una forma indirecta de decir que estos precios no se huelen en consolas ni de lejos, pero claro, es preferible decirlo con intermitentes y señales para "incendiar" el foro y se vayan sumando comentarios y comentarios y blablabla. Qué grandes.
Mafia 2, Spec Ops, Bioshock 1, 2 e Infinite, Xcom, y también Borderlands 1 y 2, que puede que alguno de los dos se añadan en el bundle más tarde. Todos ellos los dieron con el PS Plus. Sí, grande Sony. De verdad que no quiero entrar en polémicas pero la bocaza de algunos como tú, de vez en cuando hay que cerrarla. Que conste que no quito mérito al bundle ni nada eh. Es un chollo y es una pasada las ofertas que hay con los bundles y steam para los pceros. Yo he pillado un par de ellos en steam en las rebajas y me parecen pocos con lo que me han tentado
3 VOTOS
EtherialGhost277Hace 9 años35
Compre el bundle bta solamente por The Darkness II y Spec Ops, un precio de ganga por ambos títulos.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años36
@Fcl91

grande plataforma de alquiler, dejad de soltar mierda, de verdad, que os flipáis de una manera.
Fcl91209Hace 9 años37
@ProHarmagedino
Sí, sobretodo cuando la mierda la has soltado tú sin venir al caso. Disfruta el pc y deja de trollear que lo haces muy mal.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años38
@Kamui-oscuro
Mostrar cita
Para cuando el GOTY del Biosock Infinite para PS3?
Nunca llego a salir una edicion GOTY del primer y segundo Bioshoc y en todo caso ya paso mas de un año desde que salio el juego, dudo mucho que vayan a sacar una edicion con todos los DLC.
Kadarase3220Hace 9 años39
A la saca.
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años40
¿Al precio que desee el usuario? 



CERO CENTAVOS!!!! 
Luismera13Hace 9 años41
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Kamui-oscuro
Mostrar cita
Para cuando el GOTY del Biosock Infinite para PS3?
[b]Nunca llego a salir una edicion GOTY del primer y segundo Bioshoc[/b] y en todo caso ya paso mas de un año desde que salio el juego, dudo mucho que vayan a sacar una edicion con todos los DLC.
http://www.amazon.es/BioShock-Ultimate-Rapture-Edition-Importaci%C3%B3n/dp/B00B1TDOJI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404913855&sr=8-1&keywords=bioshock
DaniG9422307Hace 9 años42
Madre mia, yo me he pillado hasta los 7 dolares y pico porque son los que me interesaban, el resto ya los tengo, aunque tengo repe el Bioshock. Si a alguien le interesa puedo darselo (Bioshock) si nadie de mis colegas lo quiere.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años43
@Luismera
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Kamui-oscuro
Mostrar cita
Para cuando el GOTY del Biosock Infinite para PS3?
[b]Nunca llego a salir una edicion GOTY del primer y segundo Bioshoc[/b] y en todo caso ya paso mas de un año desde que salio el juego, dudo mucho que vayan a sacar una edicion con todos los DLC.
http://www.amazon.es/BioShock-Ultimate-Rapture-Edition-Importaci%C3%B3n/dp/B00B1TDOJI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404913855&sr=8-1&keywords=bioshock
Esta se trata de una recopilacion de ambos juegos con todos sus dlc, no de una edicion GOTY.
LoboFHmod35146Hace 9 años44
2K tiene que estar encantada conmigo, no he tenido que comprarme este bundle, los tengo todos.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 9 años45
Yo los he comprado ya!!! Pero el Bioshock 1 y 2 ya los tengo ¿Alguien me los cambia por algún juego guapo?

Que envie privadooo!!

Sobre la noticia, ofertaza.
AlTapone173Hace 9 años46
Maldito Steam y sus ofertas. Ya los tengo todos :,(
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años47
@DaniG94
Mostrar cita
Madre mia, yo me he pillado hasta los 7 dolares y pico porque son los que me interesaban, el resto ya los tengo, aunque tengo repe el Bioshock. Si a alguien le interesa puedo darselo (Bioshock) si nadie de mis colegas lo quiere.
una preguntilla, los juegos que añadan te los dan por los 7€ o por los 25, y te dan los juegos que añadan aun que ya les hayas pagado antes??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Games es la protagonista del nuevo Humble Bundle

Hay 56 respuestas en 2K Games es la protagonista del nuevo Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL