Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Naruto Shippuden quieren hacer un remake de Final Fantasy VII

Danieru7155Hace 9 años112
@Meracle19
Mostrar cita
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me da igual que os riais de mi o que me hagáis canciones o que me insultéis. Se que llevo la razón... sois incapaces de disfrutar nada... porque ninguna persona con 2 dedos de frente se atrevería a decir que FFXIII saga es una basura o que no es un FF o es mal juego en general. Tenéis Final7titis obsesión con FF7... y de ahí no salís... espero que saquen ya el jodido remake para que lo pongáis a parir sea lo bueno que sea y gastéis vuestro dinero en una absurdez que no va a aportar nada a la saga. Espero que una vez lo saquen os quedéis tranquilitos y dejéis a la gente en paz... si a la gente... y a S-E también que la tenéis amargada.
Tu sigues en tu mundo por lo que se ve. Ya hace tiempo que no salían noticias sobre FF donde tu presencia se hiciese de notar, así que tenia la esperanza de que hubieses abierto los ojos a un mundo donde FF XIII y sus continuaciones no fuesen las grandes obras maestras (Entre los FF, ojo...). Tampoco es que sean joyas jugabilisticas en el genero, pero todo hay que decirlo: El argumento y los gráficos atraían. El juego en si no es malo... Pero como ya he dicho en otras ocasiones, como FF deja un poco que desear. ¿Cada FF tiene que ser diferente? Si, pero esta saga llego a un punto donde ya no veías nada que acreditase que era un FF mas que su nombre. Si eres fan y has jugado a todas sus anteriores entregas sabrás porque, sino te sera imposible visualizar los cambios de forma objetiva (Y no me refiero a los mapas de mundo o al sistema de turnos, por si tienes pensado atacar por ahí). Dejando de lado al FF XIII, ya que la noticia trata del VII, no entiendo tu razonamiento para creer que nosotros somos los enfermos por querer un remake de dicho juego. Toda fan de la saga lleva años pidiendo remakes desde el FF VI al FF IX. ¿Razones para no hacerlo? Quien sabe. Por ahí dicen que es un proyecto sumamente caro y arriesgado, pero a mi parecer, cualquiera que haya comprado recientemente los FF antiguos para PC compraría luego sus remakes gustosamente. Solo hay que ver la de ventas que acumulan estos juegos de PSX para darse cuenta que la gente desea dichos remakes, al igual que por mucho que te guste o no, las ventas del FF XIII delatan que no fue del agrado de los fans de la saga FF (Y eso teniendo la ventaja de que salio tanto para PS3 como Xbox, mientras que sus anteriores entregas solo salieron en una plataforma, y ahora se van extendiendo a otras y siguen cosechando grandes ventas, siendo juegos ya desfasados en sus mecánicas y gráficos). Siento decirlo, pero cada día que pasa, tu cruzada para divinizar FF XIII se convierte paso a paso en una lucha de ti contra el mundo (Un poco exagerado quizás, pero es como yo lo veo). Reitero en consejos anteriores: Atesora para ti la saga XIII, defiéndela a tu manera SOLO si la atacan.... Y por dios, deja de atacar al resto de FF porque no te gusten, cuando a millones de personas si les gustan.
Si leyeras... sabrías que no he atacado a Final Fantasy VII que podría... pero solo he dicho algunos de sus fallos por los que os volvéis locos... Es mas... si me leyeras verías como tildo a FFVII de obra maestra aunque no me gusta ni un solo apartado del juego... pues en mi opinión es horroroso.. pero aún así se valorar las cosas y se que es una obra maestra de su tiempo. Al igual que lo es FFXIII saga... te jorobe o no... FF antes no cambiaba mucho sabes porqué? por las limitaciones del hardware... punto!!! FFXIII saga lleva 11 millones de ventas y subiendo... en menor base que PSone y PS2... pues Xbox360 no la cuento... pues ahí no ha vendido bien y compensa la diferencia tan grande entre número de PS3 en el mundo comparado al que había en PS2 y PSone.... sin contar que han ido vendiendo mas gracias al mercado digital... Ya veremos cuanto vende FFXIII cuando salga para las nuevas consolas y remasterizado... en resumen es un éxito. A pesar de tener la peor campaña de publicidad de la historia... donde han tildado al juego de todos los insultos habidos y por haber.... con análisis que daban vergüenza ajena. Fracaso? no... mas bien uno de los mayores éxitos de la historia por todo lo que ha tenido en contra... Y sabes que? que yo puedo atacar al FF que me salga de las orejotas... es mas... debería haber dicho todo lo que pienso de FFVII con 10.000 insultos hacia el juego... pero sabes que... no soy como la mayoría de los que comentan aquí...
Llamar "cancer" a un juego, es atacarlo. Esa memoria selectiva...
3 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años113
@Meracle19
Mostrar cita
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me da igual que os riais de mi o que me hagáis canciones o que me insultéis. Se que llevo la razón... sois incapaces de disfrutar nada... porque ninguna persona con 2 dedos de frente se atrevería a decir que FFXIII saga es una basura o que no es un FF o es mal juego en general. Tenéis Final7titis obsesión con FF7... y de ahí no salís... espero que saquen ya el jodido remake para que lo pongáis a parir sea lo bueno que sea y gastéis vuestro dinero en una absurdez que no va a aportar nada a la saga. Espero que una vez lo saquen os quedéis tranquilitos y dejéis a la gente en paz... si a la gente... y a S-E también que la tenéis amargada.
Tu sigues en tu mundo por lo que se ve. Ya hace tiempo que no salían noticias sobre FF donde tu presencia se hiciese de notar, así que tenia la esperanza de que hubieses abierto los ojos a un mundo donde FF XIII y sus continuaciones no fuesen las grandes obras maestras (Entre los FF, ojo...). Tampoco es que sean joyas jugabilisticas en el genero, pero todo hay que decirlo: El argumento y los gráficos atraían. El juego en si no es malo... Pero como ya he dicho en otras ocasiones, como FF deja un poco que desear. ¿Cada FF tiene que ser diferente? Si, pero esta saga llego a un punto donde ya no veías nada que acreditase que era un FF mas que su nombre. Si eres fan y has jugado a todas sus anteriores entregas sabrás porque, sino te sera imposible visualizar los cambios de forma objetiva (Y no me refiero a los mapas de mundo o al sistema de turnos, por si tienes pensado atacar por ahí). Dejando de lado al FF XIII, ya que la noticia trata del VII, no entiendo tu razonamiento para creer que nosotros somos los enfermos por querer un remake de dicho juego. Toda fan de la saga lleva años pidiendo remakes desde el FF VI al FF IX. ¿Razones para no hacerlo? Quien sabe. Por ahí dicen que es un proyecto sumamente caro y arriesgado, pero a mi parecer, cualquiera que haya comprado recientemente los FF antiguos para PC compraría luego sus remakes gustosamente. Solo hay que ver la de ventas que acumulan estos juegos de PSX para darse cuenta que la gente desea dichos remakes, al igual que por mucho que te guste o no, las ventas del FF XIII delatan que no fue del agrado de los fans de la saga FF (Y eso teniendo la ventaja de que salio tanto para PS3 como Xbox, mientras que sus anteriores entregas solo salieron en una plataforma, y ahora se van extendiendo a otras y siguen cosechando grandes ventas, siendo juegos ya desfasados en sus mecánicas y gráficos). Siento decirlo, pero cada día que pasa, tu cruzada para divinizar FF XIII se convierte paso a paso en una lucha de ti contra el mundo (Un poco exagerado quizás, pero es como yo lo veo). Reitero en consejos anteriores: Atesora para ti la saga XIII, defiéndela a tu manera SOLO si la atacan.... Y por dios, deja de atacar al resto de FF porque no te gusten, cuando a millones de personas si les gustan.
Si leyeras... sabrías que no he atacado a Final Fantasy VII que podría... pero solo he dicho algunos de sus fallos por los que os volvéis locos... Es mas... si me leyeras verías como tildo a FFVII de obra maestra aunque no me gusta ni un solo apartado del juego... pues en mi opinión es horroroso.. pero aún así se valorar las cosas y se que es una obra maestra de su tiempo. Al igual que lo es FFXIII saga... te jorobe o no... FF antes no cambiaba mucho sabes porqué? por las limitaciones del hardware... punto!!! FFXIII saga lleva 11 millones de ventas y subiendo... en menor base que PSone y PS2... pues Xbox360 no la cuento... pues ahí no ha vendido bien y compensa la diferencia tan grande entre número de PS3 en el mundo comparado al que había en PS2 y PSone.... sin contar que han ido vendiendo mas gracias al mercado digital... Ya veremos cuanto vende FFXIII cuando salga para las nuevas consolas y remasterizado... en resumen es un éxito. A pesar de tener la peor campaña de publicidad de la historia... donde han tildado al juego de todos los insultos habidos y por haber.... con análisis que daban vergüenza ajena. Fracaso? no... mas bien uno de los mayores éxitos de la historia por todo lo que ha tenido en contra... Y sabes que? que yo puedo atacar al FF que me salga de las orejotas... es mas... debería haber dicho todo lo que pienso de FFVII con 10.000 insultos hacia el juego... pero sabes que... no soy como la mayoría de los que comentan aquí...
FFXIII vendió más de 2 millones de copias en Xbox360, que es el doble de lo que lleva vendido LR sumando todas las plataformas y eso sin contar con un mercado tan importante para esta saga como es Japón. Las secuelas fueron un desastre en Xbox360 pero es que tampoco vendieron bien en PS3, Has de tener en cuenta que de las 11.5 millones de copias lleva vendidas la saga, más de 7 son gracias a la primera entrega que vendió lo que vendió gracias al hype que genera el nombre de FF y a la campaña publicitaria (sí, todo eso que criticas a otros juegos). Pero eh, quita y pon lo que tú quieras, no vaya a ser que con los datos completos tus argumentos y tus ilusiones se vayan al garete. De todos modos el mundo seguirá siendo el que es: un mundo donde las secuelas de FFXIII son un fracaso comercial que ni sumando sus ventas consiguen vender más que el FF que menos ha vendido (FFIX con 5.3), logrando un total de 4.3 millones de copias hasta hoy, una cifra que dudo que varíe mucho en el futuro.
4 VOTOS
LiQs3294Hace 9 años114
Claro y Square les dejará..
Asbel131995Hace 9 años115
Casualidades de la vida, Hobby Consolas acaba de hacer un Top 10 de los mejores Final Fantasy:
1- Final Fantasy VI
[b]2- Final Fantasy VII[/b]
3- Final Fantasy VIII
4- Final Fantasy X
5- Final Fantasy IX
6- Final Fantasy XII
7- Final Fantasy IV
[b]8- Final Fantasy XIII[/b]
9- Final Fantasy V
10- Final Fantasy

[url]http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/mejores-final-fantasy-78178[/url]
EDITADO EL 10-07-2014 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años116
@Asbel13
Mostrar cita
Casualidades de la vida, Hobby Consolas acaba de hacer un Top 10 de los mejores Final Fantasy: 1- Final Fantasy VI [b]2- Final Fantasy VII[/b] 3- Final Fantasy VIII 4- Final Fantasy X 5- Final Fantasy IX 6- Final Fantasy XII 7- Final Fantasy IV [b]8- Final Fantasy XIII[/b] 9- Final Fantasy V 10- Final Fantasy [url]http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/mejores-final-fantasy-78178#comments[/url]
Pues Hobbyconsolas es una de las revistas de referencia de @Meracle19. Nueva excusa para justificar ésto en 3, 2, 1...
Asbel131995Hace 9 años117
@StrifE83
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
Casualidades de la vida, Hobby Consolas acaba de hacer un Top 10 de los mejores Final Fantasy: 1- Final Fantasy VI [b]2- Final Fantasy VII[/b] 3- Final Fantasy VIII 4- Final Fantasy X 5- Final Fantasy IX 6- Final Fantasy XII 7- Final Fantasy IV [b]8- Final Fantasy XIII[/b] 9- Final Fantasy V 10- Final Fantasy [url]http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/mejores-final-fantasy-78178#comments[/url]
Pues Hobbyconsolas es una de las revistas de referencia de @Meracle19. Nueva excusa para justificar ésto en 3, 2, 1...
Y porque parece que han optado por lo fácil y lo menos polémico al hacer una lista con únicamente entregas numeradas. Si hubiesen optado por incluir todo lo que lleve en su nombre Final Fantasy (precuelas/secuelas, spin-off y demás), me parece que unos cuantos de la cola ni siquiera aparecerían.
JohnMercado4310Hace 9 años118
@StrifE83
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
Casualidades de la vida, Hobby Consolas acaba de hacer un Top 10 de los mejores Final Fantasy: 1- Final Fantasy VI [b]2- Final Fantasy VII[/b] 3- Final Fantasy VIII 4- Final Fantasy X 5- Final Fantasy IX 6- Final Fantasy XII 7- Final Fantasy IV [b]8- Final Fantasy XIII[/b] 9- Final Fantasy V 10- Final Fantasy [url]http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/mejores-final-fantasy-78178#comments[/url]
Pues Hobbyconsolas es una de las revistas de referencia de @Meracle19. Nueva excusa para justificar ésto en 3, 2, 1...
Espera a que desacredite esa informacion con mas cuentos y mentiras .
Galimatazo8063Hace 9 años119
@Asbel13
Mostrar cita
Casualidades de la vida, Hobby Consolas acaba de hacer un Top 10 de los mejores Final Fantasy: 1- Final Fantasy VI [b]2- Final Fantasy VII[/b] 3- Final Fantasy VIII 4- Final Fantasy X 5- Final Fantasy IX 6- Final Fantasy XII 7- Final Fantasy IV [b]8- Final Fantasy XIII[/b] 9- Final Fantasy V 10- Final Fantasy [url]http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/mejores-final-fantasy-78178[/url]
Lo que esta claro es que la lista muestra la opinion mas generalizada entre los fans de FF; VI, y VII en los primeros puestos, y XIII entre los ultimos puestos, lo que confirma el descontento general con la saga XIII. Ahora bien si fuera una lista personal mia, seria bastante distinta, por ejemplo yo pondria FFIV en las primeras posiciones, FFI no seria el ultimo ni de coña, y FFX estaria mas abajo, porque en lo personal FFX no me gusto mucho. Seguro que las de otras personas serian completamente distintas a la mia, y igualmente respetables. Lo que @Meracle19 tiene que entender, es que esta bien que ella tenga su propia opinion (como todos) y es estupendo que le guste FFXIII, pero que a la mayoria no le parece un buen FF es un hecho, y es normal que nos parezca ridiculo que diga cosas como que se convertira en una saga de culto.
EDITADO EL 10-07-2014 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fernandohx1210Hace 9 años120
@CloudStrifeFF7
Opino lo mismo. Es muy dificil realizar un remake del juego original con todo intacto, todas las zonas, enemigos, mini juegos, secretos y muchos eventos al nivel del motor grafico que hay actualmente. Tambien pondrian en duda la BSO del juego segun he oido y ademas el tipo de combate que llevara. 
Solo pido que lo hagan tan fiel como sea posible al original, tarden tanto 5 años como  20, lo mejor es ser muy parecido al original.
Respecto al motor grafico a decir verdad, con los de Final Fantasy VII G-Bike me conformo.
Espero que no tarden en afirmar la realizacion de este juego porque lo compraria 100% garantizado y que por fin, aquel video del opening del juego con graficos de PS3 deje de ser solo un mito que no se realizara. Saludos 
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años121
@Fernandohx12
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 Opino lo mismo. Es muy dificil realizar un remake del juego original con todo intacto, todas las zonas, enemigos, mini juegos, secretos y muchos eventos al nivel del motor grafico que hay actualmente. Tambien pondrian en duda la BSO del juego segun he oido y ademas el tipo de combate que llevara. Solo pido que lo hagan tan fiel como sea posible al original, tarden tanto 5 años como 20, lo mejor es ser muy parecido al original. Respecto al motor grafico a decir verdad, con los de Final Fantasy VII G-Bike me conformo. Espero que no tarden en afirmar la realizacion de este juego porque lo compraria 100% garantizado y que por fin, aquel video del opening del juego con graficos de PS3 deje de ser solo un mito que no se realizara. Saludos
Es que es eso. Mientras tú pides que sea lo más fiel al original, yo pido que mejoren a mi gusto lo vivido en dicho juego. Yo no ansío un mapamundi, quiero algo como lo visto en FFXII pero mejor. Yo no deseo un sistema de combates por turnos, pido que cambien y lo hagan ARPG como lo mostrado en FFXV, etcétera. Complacer a los fans les sería muy difícil, demasiado. Las opiniones están muy divididas y siempre habrá miles de personas descontentas.
Palchepraca7219Hace 9 años122
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Fernandohx12
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 Opino lo mismo. Es muy dificil realizar un remake del juego original con todo intacto, todas las zonas, enemigos, mini juegos, secretos y muchos eventos al nivel del motor grafico que hay actualmente. Tambien pondrian en duda la BSO del juego segun he oido y ademas el tipo de combate que llevara. Solo pido que lo hagan tan fiel como sea posible al original, tarden tanto 5 años como 20, lo mejor es ser muy parecido al original. Respecto al motor grafico a decir verdad, con los de Final Fantasy VII G-Bike me conformo. Espero que no tarden en afirmar la realizacion de este juego porque lo compraria 100% garantizado y que por fin, aquel video del opening del juego con graficos de PS3 deje de ser solo un mito que no se realizara. Saludos
Es que es eso. Mientras tú pides que sea lo más fiel al original, yo pido que mejoren a mi gusto lo vivido en dicho juego. Yo no ansío un mapamundi, quiero algo como lo visto en FFXII pero mejor. Yo no deseo un sistema de combates por turnos, pido que cambien y lo hagan ARPG como lo mostrado en FFXV, etcétera. Complacer a los fans les sería muy difícil, demasiado. Las opiniones están muy divididas y siempre habrá miles de personas descontentas.
Para eso que hagan otro juego, no un remake. Evidentemente hay cosas que a la fuerza deben cambiar, crear el mapamundi de FFVII con los graficazos actuales no lo veo plausaible, pero el sistema por turnos no lo pueden quitar, sería una blasfemia. Que lo mejoren, lo hagan mas rapido y menos pesado, pero que lo mantengan.
Lacritax1080Hace 9 años123
@Meracle19: [b]FFXIII saga lleva 11 millones de ventas y subiendo... en menor base que PSone y PS2... pues Xbox360 no la cuento... pues ahí no ha vendido bien y compensa la diferencia tan grande entre número de PS3 en el mundo comparado al que había en PS2 y PSone.... sin contar que han ido vendiendo mas gracias al mercado digital...[/b]

Porq no contar a xbox360? acaso los jugadores de xbox no eran los antiguos jugadores de sony antes de hacer el cambio? o porq simplemente no te conviene?

Menor base? entre ps3 y xbox 360 hay un total de 170 millones de consolas en el mundo, a lo q es igual a tener mayor base que ps2 (155m) y psone (102m). Aun asi ffXIII saga (tres juegos juntos) vendieron apenas 2 millones de copias mas que un solo juego en psone (osea 1)... Asi  no entiendo lo q intentas probar con ese punto....

A juzgar por las bajas ventas de las secuelas de ff13, es obvio pero OBVIO que los fans de la saga les decepciono FF13, los cuales ni siquiera se molestaron en adquirir las secuelas, coño es una vaina de sentido común. Y no me vengas con que la gente compra todo lo q le pngan ff7 porq no es cierto, recuerdo bien que el dirge of cerberus no vendio un carajo, y estoy seguro que el futuro juego de motos tampoco hará milagros.

lo quieras ver o no, ff13 jamas sera una saga de culto, como tampoco lo sera ff12 por mas que a mi me haya fascinado...
4 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años124
@Meracle19
Mostrar cita
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me da igual que os riais de mi o que me hagáis canciones o que me insultéis. Se que llevo la razón... sois incapaces de disfrutar nada... porque ninguna persona con 2 dedos de frente se atrevería a decir que FFXIII saga es una basura o que no es un FF o es mal juego en general. Tenéis Final7titis obsesión con FF7... y de ahí no salís... espero que saquen ya el jodido remake para que lo pongáis a parir sea lo bueno que sea y gastéis vuestro dinero en una absurdez que no va a aportar nada a la saga. Espero que una vez lo saquen os quedéis tranquilitos y dejéis a la gente en paz... si a la gente... y a S-E también que la tenéis amargada.
Tu sigues en tu mundo por lo que se ve. Ya hace tiempo que no salían noticias sobre FF donde tu presencia se hiciese de notar, así que tenia la esperanza de que hubieses abierto los ojos a un mundo donde FF XIII y sus continuaciones no fuesen las grandes obras maestras (Entre los FF, ojo...). Tampoco es que sean joyas jugabilisticas en el genero, pero todo hay que decirlo: El argumento y los gráficos atraían. El juego en si no es malo... Pero como ya he dicho en otras ocasiones, como FF deja un poco que desear. ¿Cada FF tiene que ser diferente? Si, pero esta saga llego a un punto donde ya no veías nada que acreditase que era un FF mas que su nombre. Si eres fan y has jugado a todas sus anteriores entregas sabrás porque, sino te sera imposible visualizar los cambios de forma objetiva (Y no me refiero a los mapas de mundo o al sistema de turnos, por si tienes pensado atacar por ahí). Dejando de lado al FF XIII, ya que la noticia trata del VII, no entiendo tu razonamiento para creer que nosotros somos los enfermos por querer un remake de dicho juego. Toda fan de la saga lleva años pidiendo remakes desde el FF VI al FF IX. ¿Razones para no hacerlo? Quien sabe. Por ahí dicen que es un proyecto sumamente caro y arriesgado, pero a mi parecer, cualquiera que haya comprado recientemente los FF antiguos para PC compraría luego sus remakes gustosamente. Solo hay que ver la de ventas que acumulan estos juegos de PSX para darse cuenta que la gente desea dichos remakes, al igual que por mucho que te guste o no, las ventas del FF XIII delatan que no fue del agrado de los fans de la saga FF (Y eso teniendo la ventaja de que salio tanto para PS3 como Xbox, mientras que sus anteriores entregas solo salieron en una plataforma, y ahora se van extendiendo a otras y siguen cosechando grandes ventas, siendo juegos ya desfasados en sus mecánicas y gráficos). Siento decirlo, pero cada día que pasa, tu cruzada para divinizar FF XIII se convierte paso a paso en una lucha de ti contra el mundo (Un poco exagerado quizás, pero es como yo lo veo). Reitero en consejos anteriores: Atesora para ti la saga XIII, defiéndela a tu manera SOLO si la atacan.... Y por dios, deja de atacar al resto de FF porque no te gusten, cuando a millones de personas si les gustan.
Si leyeras... sabrías que no he atacado a Final Fantasy VII que podría... pero solo he dicho algunos de sus fallos por los que os volvéis locos... Es mas... si me leyeras verías como tildo a FFVII de obra maestra aunque no me gusta ni un solo apartado del juego... pues en mi opinión es horroroso.. pero aún así se valorar las cosas y se que es una obra maestra de su tiempo. Al igual que lo es FFXIII saga... te jorobe o no... FF antes no cambiaba mucho sabes porqué? por las limitaciones del hardware... punto!!! FFXIII saga lleva 11 millones de ventas y subiendo... en menor base que PSone y PS2... pues Xbox360 no la cuento... pues ahí no ha vendido bien y compensa la diferencia tan grande entre número de PS3 en el mundo comparado al que había en PS2 y PSone.... sin contar que han ido vendiendo mas gracias al mercado digital... Ya veremos cuanto vende FFXIII cuando salga para las nuevas consolas y remasterizado... en resumen es un éxito. A pesar de tener la peor campaña de publicidad de la historia... donde han tildado al juego de todos los insultos habidos y por haber.... con análisis que daban vergüenza ajena. Fracaso? no... mas bien uno de los mayores éxitos de la historia por todo lo que ha tenido en contra... Y sabes que? que yo puedo atacar al FF que me salga de las orejotas... es mas... debería haber dicho todo lo que pienso de FFVII con 10.000 insultos hacia el juego... pero sabes que... no soy como la mayoría de los que comentan aquí...
...... Venga va, te contesto. Quizás puede que no leyese bien tus mensajes o que lo ultimo que leí eran las contestaciones hacia ti y me confundieron, pero vamos... Con lo que acabas de decir como no andaba muy desencaminado. ¿Que me joroba que FFXIII sea una obra maestra? No me voy a reír porque no tengo nada en contra del juego (Tengo los 3, como ya dije en otras ocasiones que te contesto para que no se me acuse de no saber de lo que hablo o que no los he probado), pero obras maestras... Son bonitos visualmente, entretenidos... Pero no creo que obra maestra sea lo mas correcto para definirlo como parte de la franquicia FF. Solo tienes que mirar los foros en los que aparecen las palabras FFXIII, sus secuelas o Lightning. Arden con la horda de fans descontentos comentando que no quieren mas secuelas (Antes de Lightning Returns, o incluso antes) o que dejen a Lightning en el olvido (Por declaraciones como la de que podría haber menciones de ella en el FF XV o su aparición en otros juegos de la franquicia, como el FF online). Sin embargo, aparte de ti, aun no he visto a nadie que defiende el juego (Los hay como yo que nos gusto jugarlo y punto, los hay que lo jugaron y se sienten decepcionados y los hay que simplemente no lo jugaron en su totalidad o ninguno de ellos, pero que lo defiendan como un gran FF... Si que los he visto defenderlo como juego, pero nunca mencionando que sea un FF mas que por el titulo). Claramente a vendido mas (Sobre todo la primera parte), mas que nada por el desconocimiento del juego y no por otra cosa. Que vuelvo a repetir, no es mal juego... Pero FF... Ademas de que son otros tiempos. No todos se podían permitir una consola o tener muchos juego. Hoy día con el mercado de segunda mano esta al alcance de todos, pero antes era mas raro. Y lo digo por experiencia, que yo tuve la PSX nada mas que con un juego y los FF VII, VIII y IX me los prestaron del tirón, ya que me la compraron bastante tarde. Los 3 me encantaron, pero claramente, con el que primero tuve contacto fue con el VII, a pesar de que el VIII y el IX era mejores visualmente (Y el IX mucho mejor en historia y jugabilidad para mi) sigo teniendo una espina clavada en lo referente a la historia de VII, por muy sobrevalorado que digan que sea. Pues esto mismo te pasa a ti. Mucha gente dice que la saga FF XIII esto y aquella, y incluso entre los que les gusta habrá que digan que esta sobrevalorada, pero a ti te gusta igualmente mas que el resto de FF o juegos de tu colección. La diferencia es que tu lo llevas a tal extremo que la gente ya no te puede tomar enserio por el fanatismo que exteriorizas, y mas aun, cuando pretendes pisotear las opiniones de otros en cuanto a si tal juego se merece un remake o no (Si tu misma estas deseando una remasterizacion o un futuro remake de la saga XIII que no tiene ni 10 años encima ). Y por ultimo, no es necesario insultar otros FF para demostrar tu descontento con la noticia... Solo con tu ultima frase, haces que le hierba la sangre a mas de uno (No me incluyo, porque textualmente "me la pela" o "me la trae floja" lo que alguien pueda tener en contra de algo que me gusta). Si a mi me gusta, a fulanito y menganito les gusta, y a otros tantos miles o millones de personas nos gusta X juego y clamamos por un remake de el, pues bien por nosotros, lo mismo para ti con la saga XIII... Pero a poder ser, sin faltar al resto (Tanto a personas como opiniones).
A mi que me importa lo que digan unos haters sobre FFXIII? eso lo hace peor juego? porque la mayoría lo critica? no... al contrario lo hace mejor juego. Y entenderás lo que acabo de decir dentro de 10 años... FFXIII saga para mi es una obra maestra... al igual que para vosotros "otro" FF es una obra maestra... así que no me digas que no son una obra maestra... pues estás obligándome a cambiar mi gusto personal... Claro que no es necesario insultar... pero cada noticia de FFXIII saga leo mas de 1000 insultos que van desde la puta pelirosa de Lightning a basura putrefacta de juego que no es FF porque yo lo valgo... Todo es culpa de los haters... y los haters... siempre compraran FFXIII saga con FFVII... por algo será...
Porque la puta del pelo rosa en un Cloud con tetas
Nuevotomberry3732Hace 9 años125
Bueno , lamento pararles el entusiasmo pero un remake de semejante obra maestra no lo hace cualquier aparecido, es mas dudaría incluso de sus creadores originales en la actualidad.
Masticabaldosas274Hace 9 años126
Hace poco un amigo me ha dejado su ps3 con el Final Fantasy X/X-2 HD remaster. Y sí un "remake" del VII tiene la misma calidad que el "remaster" del X/X-2 no gracias. Sigo sin entender como han podido tardar tanto y hacer tan poco en el X/X-2 HD. No tiene ni opción para saltar escenas, ni modo turbo, los controles de los chocobos siguen siendo ortopédicos, la cámara muchas veces da asco, los problemas de la sincronización labial cuando hablan siguen sin resolverse, muchas texturas se ven de pena, siguen existiendo tiempos de carga...

Que quede claro que como juegos (al menos el X) me pareció una jodida maravilla en su día, pero no es lógico que hayan tardado 4 años (si mal no recuerdo, se anunció por primera vez en 2010) en "remasterizarlo" que lo único que han hecho ha sido aumentar la resolución, meterle un atialiasing y un toque de rimel a Tidus. Con la de tiempo que han tenido me parece lamentable lo poco que han hecho. Así que si el "remake" del VII se lo toman así, se lo van a meter por culo.
1 VOTO
Asbel131995Hace 9 años127
@Masticabaldosas
Mostrar cita
Hace poco un amigo me ha dejado su ps3 con el Final Fantasy X/X-2 HD remaster. Y sí un "remake" del VII tiene la misma calidad que el "remaster" del X/X-2 no gracias. Sigo sin entender como han podido tardar tanto y hacer tan poco en el X/X-2 HD. No tiene ni opción para saltar escenas, ni modo turbo, los controles de los chocobos siguen siendo ortopédicos, la cámara muchas veces da asco, los problemas de la sincronización labial cuando hablan siguen sin resolverse, muchas texturas se ven de pena, siguen existiendo tiempos de carga... Que quede claro que como juegos (al menos el X) me pareció una jodida maravilla en su día, pero no es lógico que hayan tardado 4 años (si mal no recuerdo, se anunció por primera vez en 2010) en "remasterizarlo" que lo único que han hecho ha sido aumentar la resolución, meterle un atialiasing y un toque de rimel a Tidus. Con la de tiempo que han tenido me parece lamentable lo poco que han hecho. Así que si el "remake" del VII se lo toman así, se lo van a meter por culo.
Pero es que esa remasterización, como la gran mayoría, sólo era un pequeño lavado de cara y pasarlo a HD. Un remake implicaría rehacerlo de 0 y adaptarlo a la tecnología del momento, motivo por el cual Square no tiene ganas de hacerlo porque tardaría mucho. Un ejemplo de un remake de verdad: [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Naruto Shippuden quieren hacer un remake de Final Fantasy VII

Hay 133 respuestas en Los responsables de Naruto Shippuden quieren hacer un remake de Final Fantasy VII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL