Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Frontier’s Edge, tres nuevos mapas para Titanfall

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años16
Lo más gracioso del asunto es que estoy viendo a muchos contentos por aquí de haberse comprado el season pass a 25 euros.

Como si fuera un regalo...
1 VOTO
Jmka1807Hace 9 años17
Yo me comprare para pc cuando salga la version completa y para ps4, no creo esperen ni a fin de año.
Michukratos16565Hace 9 años18
Pues caerán. Al contrario que muchos considero que 9 mapas por 20 euros -a eso estaba el Seasson pass en Origin- es un precio bastante razonable, sobre todo cuando hay juegos que de salida ofrecen menos mapas.

No compro nunca estas cosas pero el nivel de adicción de este juego es heroína pura.
EDITADO EL 09-07-2014 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
FelipeBarcagf60Hace 9 años19
La verdad es que son un poco c€€€€€€
Pero eso no quita que Titanfall sea una autentica pasada!!!
Allusive179Hace 9 años20
@Yazloz
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
Pagas 25 euros y tienes los 9 mapas que van a sacar
Vaya robo, en Counter Strike Global Offensive tengo infinitos mapas por el precio que cuesta el juego, que en rebajas está entre 3-5€.
tu acaso has visto un mapa de titanfall? porque le dan cien vueltas al counter son mapas grandisimos no como btf pero suficiente para que quepan los titanes con un nivel de detalle excelente por algo pesa el juego 52 GB en pc
Arkadio7661096Hace 9 años21
Aquí hay mucha gente que critican que por nueve mapas a 23€ es caro, pero después se gastan en el COD 5€ por pintar un arma, comprar por 50€ el premiun, y asín con otros muchísimos juegos
2 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años22
Me compro 2 juegos AAA para Steam antes que 3 mapas. Vaya estafadores. A 1€ el mapa (que ya es caro) te lo compra mínimo 2 millones de jugadores. Quitando medio millón entre impuestos y pago de servidores (que ya es mucho) queda millón y medio de € por hacer una pantalla. ¿Les parece poco? Vaya sinvergüenzas.
0Kixser0974Hace 9 años23
Encima que el juego ya es caro en sí, pretenden que la gente pague más solo por 3 mapas...
De momento, me voy a descojonar cuando hagan como el COD, sacar 300000 mapas cada no se cuantos meses a 25€ tan solo 3 de ellos...
De oro se van a hacer con los niños rata
Pampaa57Hace 9 años24
Y la actualizacion esa que hiba a llegar a la 360 ? y los nuevos titanes? y los logros nuevos?? como no seguiran en su linea, y despues van hacer cola a comprarlo, desde luego que yo no me gasto un duro en dlc por que los juegos en 360 .. jaja mejor no decir nada aqui

 xkeEYyxKeyy xkeyY
MchaloS1171222Hace 9 años25
@Yazloz
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
Pagas 25 euros y tienes los 9 mapas que van a sacar
Vaya robo, en Counter Strike Global Offensive tengo infinitos mapas por el precio que cuesta el juego, que en rebajas está entre 3-5€.
De los cuales el 90% son mediocres, siendo generosos.
Cerberuss25415Hace 9 años26
@Alx80 Como tu comentario que si te has hecho esta cuenta para poner estas estupideces borrate la cuenta ya majo.


Los mapas anteriores no estan nada mas aunque espero que incluyan mas cosas ya que de modos de juego escasea bastante
Firedor1210Hace 9 años27
Tratándose de pc, a esperar unos meses a que esté a 10€ con season pass y humo
PhanTomTheGamer18Hace 9 años28
Y donde quedan las armas creo k deberian poner mas con las que hay aburre un poco
Fabiancitos8710Hace 9 años29
Pero cuánta hipocresía por aquí....pero de qué piensan que viven las empresas? si sacan un producto, pues lo pagas. Si no quieres, no lo compras y listo.

Cuál es el problema? Pero quien les inculcó a algunos esta cultura de lo gratuito o de que todo debe costar 5 euros? 

cómo es posible que exijan que una empresa les dé contenidos y productos gratuitos?

En qué mundo viven los que defienden esta postura? Las cosas se pagan, los productos se pagan. Detrás de este juego, hay inversiones, tecnología, personas y recursos disponibles para que podamos jugar y disfrutar del producto, si así lo decidimos. Y todo eso tiene un costo y es normal y legítimo que recuperen la inversión con ventas e ingreso de dinero.

A ver si nos ponemos un poco más realistas.
0Kixser0974Hace 9 años30
@Fabiancitos
Mostrar cita
Pero cuánta hipocresía por aquí....pero de qué piensan que viven las empresas? si sacan un producto, pues lo pagas. Si no quieres, no lo compras y listo. Cuál es el problema? Pero quien les inculcó a algunos esta cultura de lo gratuito o de que todo debe costar 5 euros? cómo es posible que exijan que una empresa les dé contenidos y productos gratuitos? En qué mundo viven los que defienden esta postura? Las cosas se pagan, los productos se pagan. Detrás de este juego, hay inversiones, tecnología, personas y recursos disponibles para que podamos jugar y disfrutar del producto, si así lo decidimos. Y todo eso tiene un costo y es normal y legítimo que recuperen la inversión con ventas e ingreso de dinero. A ver si nos ponemos un poco más realistas.
Precisamente, yo por mi parte no estaba hablando solo de eso, sino de que los videojuegos de toda la vida, cuando tú pagas 60-70€ por uno es porque es COMPLETO, no un juego que va por "partes", ¿Por qué crees que hay gente que se desanimó con el DLC de Dark Souls II? Porque no le hace ninguna gracia a nadie que compre un videojuego por tanto dinero que al mes o a los 2 meses saquen algún DLC por 25€ para poder jugar algo por lo que ya has pagado Te voy a poner un ejemplo no muy lejano, Dragon Ball Raging Blast y Naruto Ninja Storm 1, estos videojuegos salieron al mercado en su época por su dinero, y luego al tiempo sacaron DLC's gratuitos para tener más personajes de los que venían, tanto uno como otro y sin coste adicional, que a lo mejor no lo sabes pero lo más posible es que esos 3 mapas ya los tuvieran hechos y decidieran no meterlos en el juego para sacar 25€ más Si las empresas a estas alturas siguen siendo tan saca-cuartos, mal vamos
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años31
@Allusive
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
Pagas 25 euros y tienes los 9 mapas que van a sacar
Vaya robo, en Counter Strike Global Offensive tengo infinitos mapas por el precio que cuesta el juego, que en rebajas está entre 3-5€.
tu acaso has visto un mapa de titanfall? porque le dan cien vueltas al counter son mapas grandisimos no como btf pero suficiente para que quepan los titanes con un nivel de detalle excelente por algo pesa el juego 52 GB en pc
El juego pesa 52 gigas en PC porque los desarrolladores no quisieron comprimirlo, lo gracioso es que Battlefield 4 con mejores gráficos ocupa menos. Sobre los mapas, tengo el juego con pase de temporada así que he visto todos los mapas y decirte que por grandes que sean, no me parecen mejores que los de Counter Strike. En CS GO hay muchos mapas equilibrados como puede ser Dust II, Office, Mirage, o The Caché. En Titanfall, los mapas también están bien diseñados, pero no se busca tanto el equilibrio, sino el poder usar los Titanes y pilotos como bien has dicho.
@MchaloS117
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
Pagas 25 euros y tienes los 9 mapas que van a sacar
Vaya robo, en Counter Strike Global Offensive tengo infinitos mapas por el precio que cuesta el juego, que en rebajas está entre 3-5€.
De los cuales el 90% son mediocres, siendo generosos.
Me parece a mi que juegas bastante poco a Counter Strike. Hay morralla, no te lo niego, pero también hay mapas bien hechos por los usuarios y que posteriormente se han incluido en el juego base gracias a Valve y a la labor de sus usuarios.
EDITADO EL 09-07-2014 / 12:54 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Frontier’s Edge, tres nuevos mapas para Titanfall

Hay 32 respuestas en Frontier’s Edge, tres nuevos mapas para Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL