Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard explica el acceso a La Maldición de Naxxramas de HearthStone

Cacotaa228Hace 9 años16
Queeeeeee ganassssssssssss , quien diga que este juego no es un f2p va equivocado. Empeze desde 0 y ya tengo 7 o 8 legendarias sin gastar nada. Las misiones dan suficiente oro para entrar en la arena , ganar mas cartas y mas oro.

Ademas hay un monton de mazos por internet free to play es decir, que nada más instalarlo puedes jugar y puedes llegar a rangos muy buenos(quizas no los mejores) del modo clasificatorio.
2 VOTOS
LouTARK2122Hace 9 años17
Yo lo baje ayer al juego esta bueno 
JandroBurgos3685Hace 9 años18
La sombra esta OP, sigilo y gana 1/1 por turno? 
Mushe10562Hace 9 años19
El precio me parece bien, una lastima que Blizzard sigue diciendo "pronto" u.u
Friki-bleach3932Hace 9 años20
@Yazloz
Mostrar cita
Puffff....700 oros es carísimo, cuesto mucho trabajo conseguirlos, son 7 sobres de cartas, como para tirarlos en una instance de esas, y a ver como es luego. Para el que lo sepa, se ganan 10 oros por ganar 3 partidas en el juego, así que para ganar 700, tienes que ganar 70 partidas. Aunque también hay misiones diarias que te pueden dar 40 de oro si las completas.
sinceramente el que tenga menos de 2000 oros es porque ha querido, porque desde que anunciaron la expansión ha habido tiempo de sobra de ahorrar
Daisuke619223Hace 9 años21
Ya he visto la noticia así que empezaré a ahorrar oro. Hasta ahora como mucho ahorraba 150 oros para comprar la entrada a la arena. Me esperaba que costaran algo menos cada ala de Naxxramas pero estando la posibilidad de entrar sin tener que pagar dinero real no voy a quejarme (o eso digo ahora ). Si no hubiese comprado nada en las rebajas de Steam me lo habría pensado pero con esas ofertas...

Además la primera ala gratis si entras en el primer mes... eso ya nos lo esperábamos todos pero no deja de ser un bonito regalo. Porque me voy a comprar con oro todas las alas y eso es un ahorro de 700 oros ¡No está nada mal! Lo único que se va a notar el parón de crecimiento de mi colección ya que no voy a conseguir cartas de sobres durante una pequeña temporada.
JandroBurgos3685Hace 9 años22
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Puffff....700 oros es carísimo, cuesto mucho trabajo conseguirlos, son 7 sobres de cartas, como para tirarlos en una instance de esas, y a ver como es luego. Para el que lo sepa, se ganan 10 oros por ganar 3 partidas en el juego, así que para ganar 700, tienes que ganar 70 partidas. Aunque también hay misiones diarias que te pueden dar 40 de oro si las completas.
sinceramente el que tenga menos de 2000 oros es porque ha querido, porque desde que anunciaron la expansión ha habido tiempo de sobra de ahorrar
Yo en cuanto tengo algo lo gasto en la arena
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años23
Tengo ahorrados 1700, me quedan 1000 mas solo para asegurarme que entraré a todas las alas , y por tanto conseguiré tarde o temprano todas las cartas de naxxramas, ole ole!
DCyNIKE2730Hace 9 años24
@Lagolos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Puffff....700 oros es carísimo, cuesto mucho trabajo conseguirlos, son 7 sobres de cartas, como para tirarlos en una instance de esas, y a ver como es luego. Para el que lo sepa, se ganan 10 oros por ganar 3 partidas en el juego, así que para ganar 700, tienes que ganar 70 partidas. Aunque también hay misiones diarias que te pueden dar 40 de oro si las completas.
Teniendo en cuenta que te dan tres misiones diarias y cada una te dan x monedas
Solo dan 1 misión diaria y si no te conectas se te acumula o sea que si te conectas cada 3 dias si te dan 3 misiones , pero no dan 3 diarias sino 1
Srchenko426Hace 9 años25
@Yazloz
Mostrar cita
Puffff....700 oros es carísimo, cuesto mucho trabajo conseguirlos, son 7 sobres de cartas, como para tirarlos en una instance de esas, y a ver como es luego. Para el que lo sepa, se ganan 10 oros por ganar 3 partidas en el juego, así que para ganar 700, tienes que ganar 70 partidas. Aunque también hay misiones diarias que te pueden dar 40 de oro si las completas.
Sé que muchos te han citado. Pero yo desde que me enteré de que iba a salir esta nueva expansión he dejado de comprar sobres y me he puesto a ahorrar. En un mes hice 2000, ahora tengo 2500 y me falta un poco para tener los 2800. No fue un trabajo duro ni nada. Fue jugar 5 veces por semana una horita o dos.
Isakillo5376Hace 9 años26
¿En serio, 22€? Es como una pesadilla en la que Blizzard se hubiera aliado con Activ... Oh, wait.

Qué lástima de compañía, good old times...
DCyNIKE2730Hace 9 años27
@Isakillo
Mostrar cita
¿En serio, 22€? Es como una pesadilla en la que Blizzard se hubiera aliado con Activ... Oh, wait. Qué lástima de compañía, good old times...
La primera ala es gratis durante el primer mes por lo que valdra 19 euros y te aseguras tener 5 legendarias no esta tan mal
Miriell9Hace 9 años28
Tengo ganas de saber como sera, lástima que se tenga que pagar >.<
Blizzard y sus tarifas >.<
Hyan58Hace 9 años29
Supongo que la idea que tienen es que ganes los 700 de oro ganando 30 batallas diarias (3 victorias = 10 oro, MAX 100 oro día ), así desde luego puedes pagar perfectamente las alas y justo en la fecha que salgan y con las diarias ganas para arenas.
Aunque sea mucho tiempo de juego es lo normal para un F2P con micro-transacciones, lo que me parece una estafa es el precio en dinero real, me parece abusivo por jugar contra la maquina y unas poquitas cartas, al menos esa es mi opinión.
Truco66636Hace 9 años30
Yo la parte que no entiendo (quizás es que no lo he entendido bien) es que da la impresión de que este modo pve va ha estar solo durante dos meses desde que salga, y algunas salas solo durante una semana.  ¿Esto es así? 

lo digo porque teniendo en cuenta las vacaciones yo en agosto poco, o nada, podré jugar e imagino que como yo habrá mucha mas gente. Repito que lo entendería mal porque blizzar no suele tener esas meteduras de pata.
Quique1994183Hace 9 años31
Gran estafa americana, versión Blizzard.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard explica el acceso a La Maldición de Naxxramas de HearthStone

Hay 35 respuestas en Blizzard explica el acceso a La Maldición de Naxxramas de HearthStone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL