Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CryTek: El nuevo Homefront no es una continuación, es un juego ambientado en el mismo universo

Wipman2933Hace 9 años16
Este me parece más interesante ke el anterior Homefront, aun así no me apetece jugarlo; parece un shooter sin más, con mapas pekeños y argumento aun menor.
La guerra de guerrillas se basa en pelotones, golpear y salír, cooperación y fuerzas asimétricas; no veo nada de eso en lo poco ke he visto de este, ke de novedoso... esto es movida Falling Skies, Red Dawn, V y cosas por el estílo... la novedad no existe. Aun así parece ke tiene buenos gráficos, pero no deja de ser un shooter en mapas pekeños y con enemigos scriptados; mi interés es nulo.
1 VOTO
PistolaCharsson213Hace 9 años17
Con respecto a "único e interesante" si puede ser algo exagerado, pero no están tan equivocados. Si bien es algo ya visto con otras naciones como Rusia y también del KPA, nunca en esa magnitud (es casi una representación del BDSM en el terreno bélico con USA haciendo de pasivo...) , ni tampoco mostrado con la crueldad que se mostró en el primer titulo. Eso responde a cuanto a lo "único". En cuanto a lo "interesante" es cuestión de jugarlo. La experiencia que tuve con el primer titulo fue muy gratificante. El dinamismo del nivel del helicóptero, correr entre los barrios abandonados de una USA devastada por algo que no son aliens o esconderse en una montaña de cadáveres de estadounidences masacrados por norcoreanos para que no te encuentren los mismos no es algo que jugué muchas veces que digamos. Lo que si me parece mas ridículo es el comentario de "usa el mismo universo porque sentíamos que era único e interesante" ya que de ser otro universo seria otra IP, no creo que hagan una campaña del lado del KPA en lugar de la resistencia...
EDITADO EL 08-07-2014 / 20:11 (EDITADO 2 VECES)
Mixsoave914Hace 9 años18
Esperando. A ver que hace Crytek con esto......
DaniG9422307Hace 9 años19
@Wipman
Mostrar cita
Este me parece más interesante ke el anterior Homefront, aun así no me apetece jugarlo; parece un shooter sin más, con mapas pekeños y argumento aun menor. La guerra de guerrillas se basa en pelotones, golpear y salír, cooperación y fuerzas asimétricas; no veo nada de eso en lo poco ke he visto de este, ke de novedoso... esto es movida Falling Skies, Red Dawn, V y cosas por el estílo... la novedad no existe. Aun así parece ke tiene buenos gráficos, pero no deja de ser un shooter en mapas pekeños y con enemigos scriptados; mi interés es nulo.
Vamos que no tienes ni puta idea de como va a ser el juego porque precisamente tendra un mapa muy extenso ya que sera un sandbox, try again please.
Robvandam3501160Hace 9 años20
[b]Si claro, el universo es tan unico e interesante que no se nota que tenga nada de Los Juegos del Hambre o Hijos de los Hombres...[/b]

[b]UN UNIVERSO/AMBIENTACION DISTOPICO COMPLETAMENTE ORIGINAL[/b]  
DaniG9422307Hace 9 años21
@Robvandam3501
Mostrar cita
[b]Si claro, el universo es tan unico e interesante que no se nota que tenga nada de Los Juegos del Hambre o Hijos de los Hombres...[/b] [b]UN UNIVERSO/AMBIENTACION DISTOPICO COMPLETAMENTE ORIGINAL[/b]
Los Juegos del Hambre?? Cada vez son mas soprendentes algunos comentarios sin sentido alguno.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años22
@Ice-cream
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Esto de que Corea del Norte invada EEUU es de las historias más tontas y poco creíbles que he visto en un juego o película, es tan poco factible que resulta gracioso.
Tan poco factible como la mayoría de las premisas de los videojuegos, véase Rusia invadiendo EEUU, mundos con dragones, elfos y compañía, mutantes nacidos de la radiación, ciudades submarinas en los 60, alianzas de extraterrestres y humanos para mantener la paz en la galaxia o sociedades controladas por IAs. Por eso se llama ficción. no hay que darle muchas vueltas a esas cosas tampoco, mientras sean coherentes dentro de su propio universo a mí me basta. Y es cierto que siempre EEUU tiene que estar metida por medio, preferiblemente en el bando de los buenos, cosa que no me gusta nada, pero los negocios son así. Yo sólo pido que este juego salga adelante y podamos disfrutarlo, y con un poco de suerte sirva además para sanear las cuentas corrientes de Crytek.
Si es verdad pero esos miedos infundados de los trasnochados nacionalistas estadounidenses es un poco ridículo y más de un país donde viven en la miseria con problemas de desnutrición y atrasados a los comienzos de la guerra fría. Que EEUU se invente un enemigo más creíble por que Corea es algo de .
Dementum-Wars9890Hace 9 años23
Buena decisión por parte de Crytek.


Nunca me cansaré de decir que a mi el primer Homefront me pareció una puta mierda en todos sus aspectos.
LoboFHmod35146Hace 9 años24
@CristalShiva
Mostrar cita
Y por que no veo a nadie quejarse? La historia era una de los puntos clave del juego y con uno de los finales más donados para secuela de la anterior generación. A mi personalmente me fastidia que no sigan con la trama que tan perfectamente habían hilado.
Lo que era interesante era el universo que proponía, que no se me malinterprete, el guión estaba muy bien escrito y tenía momentos que te helaban el corazón, lo que quiero decir es que la secuela no necesita contarnos lo que ocurría tras el primer Homefront, es lo de menos, tenemos una América sojuzgada y nos pueden contar cualquiera de las miles de historias que una situación así podría generar. Pertenecer a la resistencia en una Philadelphia plagada de situaciones horribles, todo ello en mundo abierto, me encanta la idea...pero estoy muy preocupado por todas las noticias negativas que nos están llegando sobre Crytek UK, espero que remonte el vuelo.
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años25
Quizás Homefront sea una de las pocas oportunidades que le queden a Crytek para levantar el vuelo. Me parece que una reestructuración a tiempo les hubiese venido bien.
1 VOTO
Crixus93594Hace 9 años26
Esta la ultima chance que tiene crytek para no desaparecer
L1onFC1464Hace 9 años27
Ojala algun dia algun estudio tenga las ganas de hacer una historia donde eeuu es el malo porque en la vida real es asi, el que no lo quiera ver me parece que ya le labaron demasiado el cerebro los yankis, despues con respecto al juego ojala salga adelante, realmente se ve interesante el juego y me parece bien que no sea una continuacion siempre es bueno empesar de 0 de alguna manera.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años28
@CristalShiva
Mostrar cita
Y por que no veo a nadie quejarse? La historia era una de los puntos clave del juego y con uno de los finales más donados para secuela de la anterior generación. A mi personalmente me fastidia que no sigan con la trama que tan perfectamente habían hilado.
Si te soy sincero, no creo que Crytek hubiera sido capaz de continuar la historia con un gran argumento.
AnonimusUser1506Hace 9 años29
@L1onFC
Mostrar cita
Ojala algun dia algun estudio tenga las ganas de hacer una historia donde eeuu es el malo porque en la vida real es asi, el que no lo quiera ver me parece que ya le labaron demasiado el cerebro los yankis, despues con respecto al juego ojala salga adelante, realmente se ve interesante el juego y me parece bien que no sea una continuacion siempre es bueno empesar de 0 de alguna manera.
Modern Warfare 2.
Robvandam3501160Hace 9 años30
@DaniG94
Mostrar cita
@Robvandam3501
Mostrar cita
[b]Si claro, el universo es tan unico e interesante que no se nota que tenga nada de Los Juegos del Hambre o Hijos de los Hombres...[/b] [b]UN UNIVERSO/AMBIENTACION DISTOPICO COMPLETAMENTE ORIGINAL[/b]
Los Juegos del Hambre?? Cada vez son mas soprendentes algunos comentarios sin sentido alguno.
[b]Acaso no vez la condición y tratamiento de los distritos en las dos peliculas que han sacado de los juegos del hambre?? Homefront reciclando ideas.[/b]
ReloadMarcus577Hace 9 años31
@Robvandam3501
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Robvandam3501
Mostrar cita
[b]Si claro, el universo es tan unico e interesante que no se nota que tenga nada de Los Juegos del Hambre o Hijos de los Hombres...[/b] [b]UN UNIVERSO/AMBIENTACION DISTOPICO COMPLETAMENTE ORIGINAL[/b]
Los Juegos del Hambre?? Cada vez son mas soprendentes algunos comentarios sin sentido alguno.
[b]Acaso no vez la condición y tratamiento de los distritos en las dos peliculas que han sacado de los juegos del hambre?? Homefront reciclando ideas.[/b]
No existe algo completamente original, incluso los juegos del hambre es una "idea reciclada" por que siempre han habido universos distopicos. El inicio del primero me dejo muy helado, espero que Crytek siga dando buenos momentos por que si no esta podria ser su ultima bala.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek: El nuevo Homefront no es una continuación, es un juego ambientado en el mismo universo

Hay 34 respuestas en CryTek: El nuevo Homefront no es una continuación, es un juego ambientado en el mismo universo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL