Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIV se actualiza con Defenders of Eorzea

Arlenishn3Hace 9 años16
Por dios que lo traduzcan! El dia que lo hagan le tiro la cartera a la pantalla.
Masskmenos152Hace 9 años17
En cuanto esté en Español me lo pillo de cabeza. A ver si no tardan mucho porque a este paso se me pasan hasta las ganas de jugarlo...
Mmss1732Hace 9 años18
Juegazo del copon.
DieGus8191205Hace 9 años19
Soy al único al que le parece cada ataque una guerra intergaláctica, sin tanto colorido por favor, y esas espaditas que brillan....por favor...que esto no es diablo...
Unrealronin189Hace 9 años20
@DieGus8191
Mostrar cita
Soy al único al que le parece cada ataque una guerra intergaláctica, sin tanto colorido por favor, y esas espaditas que brillan....por favor...que esto no es diablo...
Claro que esto no es de las cagadas que hace Bli$$ard últimamente para niños rata, nada mas de entrar al juego te das cuenta que la comunidad no es tan mediocre e infantil; y acá hay parche nuevo cada 3 meses, allá en WoW tienen 1 año con la misma Raid. Y hay que vivir en una cueva para no saber ingles, los verdaderos gamers que les importa el gameplay y saben de MMO's seguro lo tienen, a vista de que el tal Elder Scrolls Online fue un fracaso, ni hablar de GW2 que estan medio vacios los reinos y reciben parches cada milenio y WoW va en picada (lento pero seguro esta perdiendo players).
EDITADO EL 09-07-2014 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Frostshock398Hace 9 años21
@Unrealronin
Mostrar cita
@DieGus8191
Mostrar cita
Soy al único al que le parece cada ataque una guerra intergaláctica, sin tanto colorido por favor, y esas espaditas que brillan....por favor...que esto no es diablo...
Claro que esto no es de las cagadas que hace Bli$$ard últimamente para niños rata, nada mas de entrar al juego te das cuenta que la comunidad no es tan mediocre e infantil; y acá hay parche nuevo cada 3 meses, allá en WoW tienen 1 año con la misma Raid. Y hay que vivir en una cueva para no saber ingles, los verdaderos gamers que les importa el gameplay y saben de MMO's seguro lo tienen, a vista de que el tal Elder Scrolls Online fue un fracaso, ni hablar de GW2 que estan medio vacios los reinos y reciben parches cada milenio y WoW va en picada (lento pero seguro esta perdiendo players).
yo soy jugador del gw2 y de echo los reinos por lo menos el mio están asta el tope de jugadores y recibe entre 2-3 parches por mes si o si y gigantescos eventos cada 3 o 4 meses atraen a tantos jugadores que los servidores se llenan asta el punto de que nos que demos en espera "exceso" aun que a hora hace poco se lanzo en china y al parecer fue un mega éxito ademas implementaron la tecnología del mega-servidor por lo cual solo no te quedas nunca jaja y eso que estoy en server español ni hablar de los ingles y chinos,yo tambien juge wow y ESO pero no ffix pero los primeros 2 no le llegan ni a los tobillos al gw2 de echo estan 3 metros bajo tierra creo que ffix es el unico que puede con gw2 o eso es lo que creo
Davidmiguelm2557Hace 9 años22
Yo me compre el juego jugué 2 meses y medio y ahi está lleno de polvo... me encanta final fantasy pero... el juego me aburrió bastante
David-darko1334Hace 9 años23
Es el primer Juego de Rol masivo al que juego, y aunque me costo empezar por el idioma, no puedo dejar de jugar. Enamorao estoy de Eorzea
Argonar1981243Hace 9 años24
@Davidmiguelm2
Mostrar cita
Yo me compre el juego [b]jugué 2 meses y medio[/b] y ahi está lleno de polvo... me encanta final fantasy pero... el juego [b]me aburrió bastante[/b]
Me resulta contradictorio lo que dices. Si te aburrió bastante, cómo jugaste 2 meses y medio (lo que implica el pago de al menos 2 cuotas). Si te da para eso debió gustarte un poco al menos A mi me tiene to viciao y llevo desde tiempos del Alpha y la 1.0
EDITADO EL 10-07-2014 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV se actualiza con Defenders of Eorzea

Hay 24 respuestas en Final Fantasy XIV se actualiza con Defenders of Eorzea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL