Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red asegura que el combate a lomos de caballos será fundamental en The Witcher III

Gavroche1693Hace 9 años176
@PraiseGwynnbleid

Lo del combate se podría a llegar a aceptar si fuera en medio de una batalla, con un Jaskier quejica en la grupa. Pero bueno lo del arco si que no tiene escusa, tengo hasta cierta curiosidad porque no me imagino a Geralt de tiraflechas. Espero que tirar flechas no se a fundamental, en todo caso, Geralt es un superviviente nato y creo que sabría adaptarse a la situación, su falta de experiencia en arcos y ballestas y mi mala puntería creo que darán realismo al juego.   

Esto son pequeños detalles, a mí lo que más me preocupa es que se vea más a Triss Merigold que ha Yennefer en el trailer, asumiendo que Yen sea la da la imagen. [spoiler][/spoiler]O que llegue un momento en el juego que se nos pida escoger entre las dos, eso seria una decisión que no debería proponerse al jugador.

Sobretodo, creo que lo fundamental sera ver como serán Yen y Ciri, personajes pilares de la saga. Y más aún cuando hay esas ridículas polémicas sobre la falta de personajes femeninos, ya que Yen y Ciri tienen personalidades fuertes y complejas que deberán adaptarse a la representación de Geralt.
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 9 años177
@LoboFHmod
Mostrar cita
Aunque algunos me llamen loco nunca utilicé el caballo en Skyrim, no me gustaba explorar con montura y dejar a mi acompañante siempre detrás. En todo caso me alegro que estén contemplando las diferentes posibilidades que tiene que tener el combate a caballo para que sea una opción válida más.
Hay un mod para aumentar la velocidad del caballo y otro para darle un caballo para el companion, así podéis ir los dos montando y que no parezca aquello maltrato, por lo menos.
Z2kyanyin217Hace 9 años178
Vamos hombres, que si, es un jugaso, que si, es tal vez la saga mejor adaptada, tanto que parece una continuacion directa de los libros...

Pero sigue siendo una adaptacion, que si nos vamos a poner a citar todas las diferencias y discrepancias, no hace falta ni mencionar el arco (ballesta) o el combate en sardinilla, desde que podemos usar signos como todo unos magos, cuando en los libros, es rarooooo que siguiera use un par de signos, creo que desde alli, hay puntos que criticarle al juego... aunque pues eso mismo gente, es un juego, y si quieren hacerlo mas entretenido, o darle mas variedad, creo que es exagerado ponerse a criticar estas cosas....

Total. si jugamos juegos es para divertirnos.
Fabricionet232103Hace 9 años179
@Gavroche
Mostrar cita
@Fabricionet232 vale ya te entiendo, supongo que al abrirse más a las consolas el combate a perdido ese componente táctico, como prueba el 1 lo jugué en teclado y el 2 utilicé un mando de xbox. Pero espero que en este como mínimo las pociones y la preparación antes del combate sea un componente estratégico indispensable, aunque no creo que vuelvan los perfiles de combate y las pausas, gran parte de los consumidores huyen al oír la palabra "táctico".
@LoboFHmod
Mostrar cita
Aunque algunos me llamen loco nunca utilicé el caballo en Skyrim, no me gustaba explorar con montura y dejar a mi acompañante siempre detrás. En todo caso me alegro que estén contemplando las diferentes posibilidades que tiene que tener el combate a caballo para que sea una opción válida más.
Yo tenía un khajita que iba con sigilo, y tener el caballo (o cualquier seguidor al lado) solo hacía que me descubrieran continuamente. Para mí no se notaba tanto el cambió de velocidad de a pie o a caballo, además según que caminos era más fácil afrontarlos a pie. @Lukskpo déjalo no le des más coba ya ha quedado claro de qué pie calza no desvirtuéis más el tema.
Aún así, me voy a comprar una nueva PC para este juego, aunque pueda no tener ese componente táctico que tanto ansío puede que sea un buen juego igualmente.
Fabricionet232103Hace 9 años180
@RiARuS
Mostrar cita
@Fabricionet232
Mostrar cita
@Gavroche
Mostrar cita
@Fabricionet232
Mostrar cita
Soy un gran fanático de esta saga, pero con este, no lo se... Desde que mostraron el vídeo gameplay perdí casi todas mis esperanzas.
¿Perdiste casi todas tus esperanzas? Sin animo de ofender, es solo por curiosidad, ¿qué esperabas de este juego?
Se que no es por ofender, no te preocupes. Esperaba más un combate al estilo del primero, que me encantó, algo más táctico de lo que ya es (bah, de lo que parece ser) y hay otros detallitos como los gráficos que han sido extremadamente capados, pero eso no me importa, lo que me importa es el combate, una joya en el primero y un fallo en el segundo, este pinta más para el segundo. PD: Perdona la demora, esto de tener una cuenta nueva me rompe los huevos
¿Gráficos capados? Solo por debatir, ¿dónde ves gráficos capados? Pero si falta un año a que salga el juego El combate del 1 estaba bien, aunque el Point & Click daba asquete. El 2 es muy estratégico, no puedes ir a saco, tienes que centrarte bastante en saber esquivar y cuando usar las señales. El 3 lo veo, en este aspecto, muy mejorado. Lo que he visto yo lo he visto bastante táctico. Además CD Projekt ha confirmado que el gameplay estaba en "fácil", así que el reto será mayor.
Pues, no se ve feo, pero antes en el trailer del E3 2013 lo veo infinitamente mejor, a lo mejor soy yo y pues, a mi me gustaba el point and click .
Kainen523Hace 9 años181
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] [i]¿Ya se puede opinar en el hilo o sigue en el horario infantil?[/i] [/list] El Witcher 3 ha demostrado con creces que ya cumple en cuanto a superar a sus anteriores entregas y a otros exponentes del Rol de la actualidad. Ahora, con esta nueva característica demuestra que va mucho mas allá, las batallas a caballo nunca han sido un elemento aprovechado en esta clase de juegos, cosa que tarde o temprano tenia que cambiar y mas aun con un título que contará con un mapa que además de detallado será descomunal y el cual dejara empequeñecido a todo lo demostrado hasta la fecha. [list] En fin, otro punto a favor para con esta nueva entrega de los polacos con el toque de midas, creo que mas de uno por aquí que ha soñado con combinar las habilidades del brujo con una [i]Sardinilla [/i]guerrera a full galope estará mas que contento. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Cada uno puede soñar con lo que quiera, pero para Geralt de Rivia el arco o la ballesta es algo a despreciar mayormente porque su vista y reflejos convierten una flecha enemiga en algo que puede parar o desviar con su espada cualquier brujo de medio pelo e incluso una brujita novata por mucho que su padre se acojone cuando lo hace. Una cosa es que el rivio no desprecie la ayuda de un arquero, como no desprecia la ayuda de un monstruo al que ha combatido eternamente (curiosamente, la esencia de la saga) y otra muy distinta que use un arma que desprecia. Cuidao, que estamos hablando de que Frodo, Gimli o galadriel se líen a flechazos. Y por ahí los fans de ESDLA pondrían el grito en el cielo. pues esto es lo mismito, exacto y clavadito.
EDITADO EL 10-07-2014 / 00:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años182
@Gavroche
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid Lo del combate se podría a llegar a aceptar si fuera en medio de una batalla, con un Jaskier quejica en la grupa. Pero bueno lo del arco si que no tiene escusa, tengo hasta cierta curiosidad porque no me imagino a Geralt de tiraflechas. Espero que tirar flechas no se a fundamental, en todo caso, Geralt es un superviviente nato y creo que sabría adaptarse a la situación, su falta de experiencia en arcos y ballestas y mi mala puntería creo que darán realismo al juego. Esto son pequeños detalles, a mí lo que más me preocupa es que se vea más a Triss Merigold que ha Yennefer en el trailer, asumiendo que Yen sea la da la imagen. [spoiler][/spoiler]O que llegue un momento en el juego que se nos pida escoger entre las dos, eso seria una decisión que no debería proponerse al jugador. Sobretodo, creo que lo fundamental sera ver como serán Yen y Ciri, personajes pilares de la saga. Y más aún cuando hay esas ridículas polémicas sobre la falta de personajes femeninos, ya que Yen y Ciri tienen personalidades fuertes y complejas que deberán adaptarse a la representación de Geralt.
Espero que no sea Yen la de la imagen, supuestamente es mas bajita y exuberante que Triss, y los ojos... En cuanto a que se le de mas protagonismo a Triss por el trailer... Yo espero que no, aunque en parte es comprensible segun como han tratado al personaje en los videojuegos, pero si me preocuparia que Yen y Ciri no estuvieran bien representadas. Como bien dices, ahora que está toda esa polémica de los personajes femeninos, seria otro gran plus para este juegazo historico que se nos avecina. Tanto Ciri como Yen, y como todos los personajes masculinos y femeninos de la saga de Sapkowsky, tienen una personalidad muy profunda y definida; si bien son dos personajes aun mas especiales si cabe por su relación con el brujo. Pdt.: Si es en huida, algun sablazo a caballo vale. Me he reido mucho con lo que has puesto de los arcos y ballestas
JugonisMaximus12438Hace 9 años183
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] [i]¿Ya se puede opinar en el hilo o sigue en el horario infantil?[/i] [/list] El Witcher 3 ha demostrado con creces que ya cumple en cuanto a superar a sus anteriores entregas y a otros exponentes del Rol de la actualidad. Ahora, con esta nueva característica demuestra que va mucho mas allá, las batallas a caballo nunca han sido un elemento aprovechado en esta clase de juegos, cosa que tarde o temprano tenia que cambiar y mas aun con un título que contará con un mapa que además de detallado será descomunal y el cual dejara empequeñecido a todo lo demostrado hasta la fecha. [list] En fin, otro punto a favor para con esta nueva entrega de los polacos con el toque de midas, creo que mas de uno por aquí que ha soñado con combinar las habilidades del brujo con una [i]Sardinilla [/i]guerrera a full galope estará mas que contento. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Cada uno puede soñar con lo que quiera, pero para Geralt de Rivia el arco o la ballesta es algo a despreciar mayormente porque su vista y reflejos convierten una flecha enemiga en algo que puede parar o desviar con su espada cualquier brujo de medio pelo e incluso una brujita novata por mucho que su padre se acojone cuando lo hace. Una cosa es que el rivio no desprecie la ayuda de un arquero, como no desprecia la ayuda de un monstruo al que ha combatido eternamente (curiosamente, la esencia de la saga) y otra muy distinta que use un arma que desprecia. Cuidao, que estamos hablando de que Frodo, Gimli o galadriel se líen a flechazos. Y por ahí los fans de ESDLA pondrían el grito en el cielo. pues esto es lo mismito, exacto y clavadito.
[i]El brujo de los juegos nunca ha sido un calco al 100% exacto del brujo de los libros.[/i] [list] Un ejemplo de ello es que de las múltiples señales que tenemos disponibles en los videojuegos pues el brujo de los libros solo utilizaba Aard, y creo recordar que llego a usar la señal de Igni solo una vez en todos los relatos, pero no por ello la existencia de las demás señales deban de tomarse como un elemento que distorsionen al personaje. [/list] En cuanto al uso de la ballesta pues a mi en particular no me cuadra, los brujos son guerreros espadachines sin igual y con una velocidad lo suficientemente veloz para esquivar flechas y llegar a buena distancia de quienes se las arrojen para regresarles el detalle con una hoja de acero. No obstante la ballesta estará allí disponible en el próximo juego. [list] Entonces... [i]¿Por el hecho de que el brujo pueda usar una ballesta debemos decir que el juego va por mal camino?[/i] [/list] [b]No[/b], simplemente los polacos se están tomando una que otra libertad creativa para con el personaje y en pro de aumentar el potencial jugable del título... Estará en el estilo de cada quien el optar por usar o no esta arma, los mas puristas que gustamos mas por el estilo del Witcher de los relatos optaremos por no usarla así de simple. En cuanto a las batallas a caballo pues recordemos que el mapa del Witcher 3 será muy vasto y el vernos [u]obligados[/u] a que en el juego estemos desmontando cada vez que nos encontremos por el camino a algún enemigo pues no será para nada divertido ni práctico en cuanto a la realidad... [list] Creo que si Geralt de Rivia se encontrase en una situación donde pueda pasar galopando cerca de algún enemigo para hacerle un corte con su espada pues lo haría, esto siempre y cuando no ponga en extremo peligro a su Sardinilla, de todas formas esto al igual que el tema de la ballesta será opcional de cada quien. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 10-07-2014 / 02:41 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kainen523Hace 9 años184
@JugonisMaximus

Pues así sin pensar, a mí me salen las otras tres muy fácil porque son dos de los cuentos que más recuerdo. Yrden la usa para asegurar el sárcofágo de la estrige cuando se mete dentro. Axia en la semilla de la verdad precisamente para calmar a Sardinilla antes de darse media vuelta reconociendo que la yegua tiene más sesos que él justo antes de volver al castillo y descubrir que a Nivellen lo tenia preso una Lamia contra la cual usa Quen. Si eso te busco los pasajes exactos. tú mismo. Pero las cinco señales salen en los libros. 

Fase B. Ya dije una vez en este mismo foro que Sapkowsky es un tío especialmente documentado en temas medievales (lo de los lansquenetes ya debió dar una leve pista a sus lectores sobre la cultura medieval de este buen hombre). Si en europa las espadas eran rectas era precisamente porque no se usaban peleando a caballo ya que un filo recto se embota en el cuerpo que recibe el "espadazo" de ahí que orientales y companía, mucho más adiestrados para la lucha a caballo que para el pie a tierra usaran filos curvos que favorecen la salida de la hoja del cuerpo impactado sin embotamientos (y ahora ya sabes por qué los de caballería llevan sables colgados al cinto). Si a esto le unes que Geralt desde el primer relato demuestra mimar mucho sus filos sería más facil que usara armas "de a caballo" como eran los magüales, martillos y picos de cuervo. Armas perfectamente "dibujadas" en diablo 2 y en el robin Hood de Ridley Scott, toda una delicatessen para los estudiosos de las luchas medievales.

y si quieres, seguimos hablando del brujo, de la edad media y de Sapkowsky pero sigo diciendo que esto es mandar a Arwen a batallar en el abismo de Helm, gilipollez que se le quitó de la cabeza al Jackson cuando vio el depeligote que formamos por inet los que nos habiamos leído ESDLA añísimos antes de ver las películas. Si tú haces juegos del rivio, respetas al rivio, y si quieres luchas a caballo le das un pico de cuervo o un magüal. Que para eso tiene materia prima y un escritos sencillamente prodigioso al que consultar.
EDITADO EL 10-07-2014 / 03:43 (EDITADO 2 VECES)
Kainen523Hace 9 años185
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Gavroche
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid Lo del combate se podría a llegar a aceptar si fuera en medio de una batalla, con un Jaskier quejica en la grupa. Pero bueno lo del arco si que no tiene escusa, tengo hasta cierta curiosidad porque no me imagino a Geralt de tiraflechas. Espero que tirar flechas no se a fundamental, en todo caso, Geralt es un superviviente nato y creo que sabría adaptarse a la situación, su falta de experiencia en arcos y ballestas y mi mala puntería creo que darán realismo al juego. Esto son pequeños detalles, a mí lo que más me preocupa es que se vea más a Triss Merigold que ha Yennefer en el trailer, asumiendo que Yen sea la da la imagen. [spoiler][/spoiler]O que llegue un momento en el juego que se nos pida escoger entre las dos, eso seria una decisión que no debería proponerse al jugador. Sobretodo, creo que lo fundamental sera ver como serán Yen y Ciri, personajes pilares de la saga. Y más aún cuando hay esas ridículas polémicas sobre la falta de personajes femeninos, ya que Yen y Ciri tienen personalidades fuertes y complejas que deberán adaptarse a la representación de Geralt.
Espero que no sea Yen la de la imagen, supuestamente es mas bajita y exuberante que Triss, y los ojos... En cuanto a que se le de mas protagonismo a Triss por el trailer... Yo espero que no, aunque en parte es comprensible segun como han tratado al personaje en los videojuegos, pero si me preocuparia que Yen y Ciri no estuvieran bien representadas. Como bien dices, ahora que está toda esa polémica de los personajes femeninos, seria otro gran plus para este juegazo historico que se nos avecina. Tanto Ciri como Yen, y como todos los personajes masculinos y femeninos de la saga de Sapkowsky, tienen una personalidad muy profunda y definida; si bien son dos personajes aun mas especiales si cabe por su relación con el brujo. Pdt.: Si es en huida, algun sablazo a caballo vale. Me he reido mucho con lo que has puesto de los arcos y ballestas
Trailer del e3 2014 segundo 49 al 56, Cirilla de Cintra versión the Witcher 3 ante tus ojos.
EDITADO EL 10-07-2014 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Cochus16Hace 9 años186
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus Pues así sin pensar, a mí me salen las otras tres muy fácil porque son dos de los cuentos que más recuerdo. Yrden la usa para asegurar el sárcofágo de la estrige cuando se mete dentro. Axia en la semilla de la verdad precisamente para calmar a Sardinilla antes de darse media vuelta reconociendo que la yegua tiene más sesos que él justo antes de volver al castillo y descubrir que a Nivellen lo tenia preso una Lamia contra la cual usa Quen. Si eso te busco los pasajes exactos. tú mismo. Pero las cinco señales salen en los libros. Fase B. Ya dije una vez en este mismo foro que Sapkowsky es un tío especialmente documentado en temas medievales (lo de los lansquenetes ya debió dar una leve pista a sus lectores sobre la cultura medieval de este buen hombre). Si en europa las espadas eran rectas era precisamente porque no se usaban peleando a caballo ya que un filo recto se embota en el cuerpo que recibe el "espadazo" de ahí que orientales y companía, mucho más adiestrados para la lucha a caballo que para el pie a tierra usaran filos curvos que favorecen la salida de la hoja del cuerpo impactado sin embotamientos (y ahora ya sabes por qué los de caballería llevan sables colgados al cinto). Si a esto le unes que Geralt desde el primer relato demuestra mimar mucho sus filos sería más facil que usara armas "de a caballo" como eran los magüales, martillos y picos de cuervo. Armas perfectamente "dibujadas" en diablo 2 y en el robin Hood de Ridley Scott, toda una delicatessen para los estudiosos de las luchas medievales. y si quieres, seguimos hablando del brujo, de la edad media y de Sapkowsky pero sigo diciendo que esto es mandar a Arwen a batallar en el abismo de Helm, gilipollez que se le quitó de la cabeza al Jackson cuando vio el depeligote que formamos por inet los que nos habiamos leído ESDLA añísimos antes de ver las películas. Si tú haces juegos del rivio, respetas al rivio, y si quieres luchas a caballo le das un pico de cuervo o un magüal. Que para eso tiene materia prima y un escritos sencillamente prodigioso al que consultar.
Pues yo tenía entendido que precisamente la espada medieval europea se "alargo" por su necesidad de ser usada a caballo. En cualquier caso el mangüal, el martillo y el pico de cuervo son armas destinadas a combatir enemigos blindados, que en cualquier ejercito medieval eran minoría.
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años187
@Kainen
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Gavroche
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid Lo del combate se podría a llegar a aceptar si fuera en medio de una batalla, con un Jaskier quejica en la grupa. Pero bueno lo del arco si que no tiene escusa, tengo hasta cierta curiosidad porque no me imagino a Geralt de tiraflechas. Espero que tirar flechas no se a fundamental, en todo caso, Geralt es un superviviente nato y creo que sabría adaptarse a la situación, su falta de experiencia en arcos y ballestas y mi mala puntería creo que darán realismo al juego. Esto son pequeños detalles, a mí lo que más me preocupa es que se vea más a Triss Merigold que ha Yennefer en el trailer, asumiendo que Yen sea la da la imagen. [spoiler][/spoiler]O que llegue un momento en el juego que se nos pida escoger entre las dos, eso seria una decisión que no debería proponerse al jugador. Sobretodo, creo que lo fundamental sera ver como serán Yen y Ciri, personajes pilares de la saga. Y más aún cuando hay esas ridículas polémicas sobre la falta de personajes femeninos, ya que Yen y Ciri tienen personalidades fuertes y complejas que deberán adaptarse a la representación de Geralt.
Espero que no sea Yen la de la imagen, supuestamente es mas bajita y exuberante que Triss, y los ojos... En cuanto a que se le de mas protagonismo a Triss por el trailer... Yo espero que no, aunque en parte es comprensible segun como han tratado al personaje en los videojuegos, pero si me preocuparia que Yen y Ciri no estuvieran bien representadas. Como bien dices, ahora que está toda esa polémica de los personajes femeninos, seria otro gran plus para este juegazo historico que se nos avecina. Tanto Ciri como Yen, y como todos los personajes masculinos y femeninos de la saga de Sapkowsky, tienen una personalidad muy profunda y definida; si bien son dos personajes aun mas especiales si cabe por su relación con el brujo. Pdt.: Si es en huida, algun sablazo a caballo vale. Me he reido mucho con lo que has puesto de los arcos y ballestas
Trailer del e3 2014 segundo 49 al 56, Cirilla de Cintra versión the Witcher 3 ante tus ojos.
A Ciri si que la habia visto ya, tengo esa imagen de fondo de pantalla Ciri medio vuelta y Tir Zirael al fondo . Me gusta mucho como la han representado, me imaginaba algo distinta (lo que tienen los libros siempre xd) pero es muy fiel a la descripción del libro. Y Tir Zirael.... Buff me muero por saber conmo han planteado la trama, ahi si que el hype me va por las nubes
1 VOTO
Kainen523Hace 9 años188
@Cochus1

Pues no, entre otras cosas porque un montante exige de las dos manos y por tanto interferiría en el correcto uso de las riendas así como obligaría al caballero a no llevar escudo, cosa que en un combate a caballo es poco menos que un suicidio, muy heroico, pero un suicidio.

De hecho los montantes surgen como arma de combate masivo entre infanterías por tener un filo más amplio lo cual te evitaba tener que "hacer puntería" como se tenía que hacer con la cabeza del hacha (por poner un ejemplo) y aparte de ampliar el radio de acción eran mucho más ágiles y cómodas, ya que no necesitabas variar la posición del arma despues de un barrido hacia la izqueirda para iniciar un barrido hacia la derecha (golpes conocidos como mandoblazos) eliminaba la parte débil de las armas de similar alcance porque no tenía astil. Uno de los espadones míticos de la edad media fue el de Don Diego García de Paredes, del que se dice que paró a todo un destacamente francés en un puente a base de mandoblazos. (de haber sido inglés, ya tendrían 80 películas sobre su leyenda). Aparte, cuando tienes uno en tus manos te das cuenta de la importancia de tener los pies bien asentados en el suelo si no quieres parecer una peonza o un simple pringao. 

En cuanto a lso supuestos enemigos acorazados, te recuerdo que cuando se te rompe la lanza/pica/palo largo acabado en punta en general, tus enemigos están por debajo de ti y a la guerra se va sin cualrquier cosa, menos sin casco. Que se te embote la espada entre una barahunda de enemigos significa que vas a durar encima del caballo lo mismito que Frodo saludando a Sauron anillo en ristre.
Kainen523Hace 9 años189
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Gavroche
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid Lo del combate se podría a llegar a aceptar si fuera en medio de una batalla, con un Jaskier quejica en la grupa. Pero bueno lo del arco si que no tiene escusa, tengo hasta cierta curiosidad porque no me imagino a Geralt de tiraflechas. Espero que tirar flechas no se a fundamental, en todo caso, Geralt es un superviviente nato y creo que sabría adaptarse a la situación, su falta de experiencia en arcos y ballestas y mi mala puntería creo que darán realismo al juego. Esto son pequeños detalles, a mí lo que más me preocupa es que se vea más a Triss Merigold que ha Yennefer en el trailer, asumiendo que Yen sea la da la imagen. [spoiler][/spoiler]O que llegue un momento en el juego que se nos pida escoger entre las dos, eso seria una decisión que no debería proponerse al jugador. Sobretodo, creo que lo fundamental sera ver como serán Yen y Ciri, personajes pilares de la saga. Y más aún cuando hay esas ridículas polémicas sobre la falta de personajes femeninos, ya que Yen y Ciri tienen personalidades fuertes y complejas que deberán adaptarse a la representación de Geralt.
Espero que no sea Yen la de la imagen, supuestamente es mas bajita y exuberante que Triss, y los ojos... En cuanto a que se le de mas protagonismo a Triss por el trailer... Yo espero que no, aunque en parte es comprensible segun como han tratado al personaje en los videojuegos, pero si me preocuparia que Yen y Ciri no estuvieran bien representadas. Como bien dices, ahora que está toda esa polémica de los personajes femeninos, seria otro gran plus para este juegazo historico que se nos avecina. Tanto Ciri como Yen, y como todos los personajes masculinos y femeninos de la saga de Sapkowsky, tienen una personalidad muy profunda y definida; si bien son dos personajes aun mas especiales si cabe por su relación con el brujo. Pdt.: Si es en huida, algun sablazo a caballo vale. Me he reido mucho con lo que has puesto de los arcos y ballestas
Trailer del e3 2014 segundo 49 al 56, Cirilla de Cintra versión the Witcher 3 ante tus ojos.
A Ciri si que la habia visto ya, tengo esa imagen de fondo de pantalla Ciri medio vuelta y Tir Zirael al fondo . Me gusta mucho como la han representado, me imaginaba algo distinta (lo que tienen los libros siempre xd) pero es muy fiel a la descripción del libro. Y Tir Zirael.... Buff me muero por saber conmo han planteado la trama, ahi si que el hype me va por las nubes
Hombre, sabiendo que también sale Duny la parte del argumento puede ser brutal. Pero me quedaría yo más trnaquilo si la sombra del sapkowsky fuera alargada en el argumento.
1 VOTO
Myrddin585Hace 9 años190
@Kainen
Mostrar cita
@Cochus1 Pues no, entre otras cosas porque un montante exige de las dos manos y por tanto interferiría en el correcto uso de las riendas así como obligaría al caballero a no llevar escudo, cosa que en un combate a caballo es poco menos que un suicidio, muy heroico, pero un suicidio. De hecho los montantes surgen como arma de combate masivo entre infanterías por tener un filo más amplio lo cual te evitaba tener que "hacer puntería" como se tenía que hacer con la cabeza del hacha (por poner un ejemplo) y aparte de ampliar el radio de acción eran mucho más ágiles y cómodas, ya que no necesitabas variar la posición del arma despues de un barrido hacia la izqueirda para iniciar un barrido hacia la derecha (golpes conocidos como mandoblazos) eliminaba la parte débil de las armas de similar alcance porque no tenía astil. Uno de los espadones míticos de la edad media fue el de Don Diego García de Paredes, del que se dice que paró a todo un destacamente francés en un puente a base de mandoblazos. (de haber sido inglés, ya tendrían 80 películas sobre su leyenda). Aparte, cuando tienes uno en tus manos te das cuenta de la importancia de tener los pies bien asentados en el suelo si no quieres parecer una peonza o un simple pringao. En cuanto a lso supuestos enemigos acorazados, te recuerdo que cuando se te rompe la lanza/pica/palo largo acabado en punta en general, tus enemigos están por debajo de ti y a la guerra se va sin cualrquier cosa, menos sin casco. Que se te embote la espada entre una barahunda de enemigos significa que vas a durar encima del caballo lo mismito que Frodo saludando a Sauron anillo en ristre.
Me da que a lo que @Cochus1 se refiere con la espada europea alargada para el combate a caballo se refiere a la Spatha, que es previa a la Edad Media y fue, básicamente, una modificación del gladius de la infantería romana cuando el Imperio Romano comenzó a entrenar unidades de caballería, después los pueblos bárbaros también la utilizarían y permanecería casi sin cambios durante la era vikinga. Obviamente un arma de un tamaño de una espada de puño y medio o mayor es impracticable sobre una montura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red asegura que el combate a lomos de caballos será fundamental en The Witcher III

Hay 190 respuestas en CD Projekt Red asegura que el combate a lomos de caballos será fundamental en The Witcher III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL