Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ediciones de coleccionista de Destiny triunfan en reservas

AlonZoOo6380Hace 9 años32
No veo ninguna edicion interesante la verdad, sere el unico, pero ni la figura tipo "cubo rubrick" mola.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años33
@Devorador95 esa es la que tengo yo reservada      q ganas  
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 9 años34
Considero este hobby caro , siempre lo ha sido , y me incluyo en los que se dejan bastante dinero al año en juegos, este año llevo 196 € en 23 juegos ( y aun queda año) , miro ofertas, descuentos, espero que baje de precio y aun así sigue siendo dinero y por suerte no tengo problemas económicos, pero estas ediciones me parecen un abuso a pesar de que tienen cosas bonicas , pero no se 150€ ....  es muchísimo dinero para un juego , con eso tienes para barbaridad de títulos en steam,  tiendas de segunda mano , e incluso 3 o 4 juegos nuevos de consola, perdonadme pero no entiendo que la gente se gaste ese dinero en un único titulo por mucha figurita que lleve  . AUnque cada uno con si dinero hace lo que quiere    
Saludos!
Carlosalonso14566Hace 9 años35
Como era,que si despues no hay dinero,que si mo tenemos dinero para comprarnos una wiiu con mario kart 8 por que cortan el wifi de wii,que si los DLC son muy caros.Pues no,para esto si hay
Gavirajp4008Hace 9 años36
@Jalman13
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
Pues prefiero mil veces esta edición, y valen lo mismo 150€
Bueno esa exactamente, que es la de PC son 135€. Aquí uno que la tiene reservada desde que se puso a la venta en España.
Creo que lo que inclina la balanza por esta edicion es que sale en septiembre2014, Witcher sale en febrero2015, ¿verdad?
Hombre, también dependerá del stock que tengan de unidades de versión coleccionista. Porque estén agotadas no quiere decir que tenga ventas muy grandes, puede que sea porque han hecho pocas unidades y se han quedado muy cortos.
TUVERCUL03190Hace 9 años37
@Raska07
Mostrar cita
Pues a mi me ha ido bajando el hype que no veas ... ya casi que paso de reservarlo y dudo mucho que lo compre de salida.
A mi me ha pasado algo similar , pinta bien y mira que soy fan de halo , pero algo no me huele bien del todo
TUVERCUL03190Hace 9 años38
@Devorador95
Mostrar cita
Pues prefiero mil veces esta edición, y valen lo mismo 150€
Que buena pinta
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años39
Edito
EDITADO EL 08-07-2014 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años40
@Devorador95
Mostrar cita
Pues prefiero mil veces esta edición, y valen lo mismo 150€
Es que la edición coleccionista de TW3 ya son palabras mayores........
3 VOTOS
Raska075917Hace 9 años41
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
Pues a mi me ha ido bajando el hype que no veas ... ya casi que paso de reservarlo y dudo mucho que lo compre de salida.
A mi me ha pasado algo similar , pinta bien y mira que soy fan de halo , pero algo no me huele bien del todo
No quería meter a No Man's Sky aquí, pero ya que lo llevas de avatar decir que en mi caso ha sido la causa de mi pérdida de interés por Destiny x'D Vamos, que lo que ofrece Destiny no me atrae tanto como juegos como el NMS.
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 9 años42
@Raska07
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
Pues a mi me ha ido bajando el hype que no veas ... ya casi que paso de reservarlo y dudo mucho que lo compre de salida.
A mi me ha pasado algo similar , pinta bien y mira que soy fan de halo , pero algo no me huele bien del todo
No quería meter a No Man's Sky aquí, pero ya que lo llevas de avatar decir que en mi caso ha sido la causa de mi pérdida de interés por Destiny x'D Vamos, que lo que ofrece Destiny no me atrae tanto como juegos como el NMS.
Ya me has tocado la fibra ajajajajaja Predigo que va a ser impresionante , muchisimas horas de juego con una libertad y una estética que no había visto antes , me tiene muy a la expectativa , junto con the witcher 3 , los que más espero
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años43
¿pero cómo cojones van a triunfar sin son ultra cutres para lo que cuestan? Yo flipo cada día más con la gante y su forma de "invertir" el dinero. Parece que cuanto más cutre o de risa es una cosa mejor vende en los tiempos actuales, acojonante.
Alex139511721Hace 9 años44
@Devorador95
Mostrar cita
Pues prefiero mil veces esta edición, y valen lo mismo 150€
¿Tenéis que sacar a TW3 en todas las noticias?
3 VOTOS
Joseandark216Hace 9 años45
Las únicas figuras que me interesan son las de anime y que sean baratas. Sigo sin entender lo de comprar la edición coleccionista porque te traiga 3 mierdas, para eso compro el juego sin edicion especial y lo que sobra me da para [b]bastante[/b] juegos.
Juanitomaniobras1315Hace 9 años46
Como su propio nombre indica estas ediciones son para coleccionistas, si no tienes esa vena de coleccionista de tener algo mas que el juego, alguna representacion tangible de este pues es normal que no te llame, pero para informacion de muchos si 150€ os parece caro entonces no entreis al mundo del coleccionismo, si el mundo gamer ya es caro el del coleccionismo 3 veces mas, para un coleccionista 150€ y encima te llevas un juego de 70€.... puff una ganga jajaja los coleccionistas ya estamos curados en espantos en cuanto a precios se refiere. 

Aunque si que es cierto que en esta edicion se hecha de menos un libro de arte, con las pedazo de ilustraciones que han salido de Destiny es extraño que no lo incluyan.
EDITADO EL 08-07-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nikobellic79145Hace 9 años47
@Renegade-boy
Mostrar cita
Y yo con el bolsillo mas pelado que el culo de un mono.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ediciones de coleccionista de Destiny triunfan en reservas

Hay 53 respuestas en Las ediciones de coleccionista de Destiny triunfan en reservas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL