Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores

Despues de vencer a darkray passara algo mas?

Echidna6270Hace 15 años32
Me paso todos los dias 
______________________________
Echidna,I think i've fallen in love with you charisma...[URL=https://imageshack.com/][/URL]

...::: * :::...Infinite in mistery is the gift of the Godess...::: * :::...
[URL=https://imageshack.com/][/URL]
1 VOTO
Elite128Hace 15 años33
Ola q pasa despues de derrotar a darkray y una cosa a mi darkray se me unio a la primera hahaha    
1 VOTO
Pokemaniaca7750Hace 15 años34
[b]A ver, no te he entendido... Si estas preguntando que pasa despues de Darkrai, es que se te une manaphy...  Pero es que no te entendi...[/b]
1 VOTO
Elite128Hace 15 años35
Hehe esque no me se expresar aber a ya por q no me deja evolucionar a mi chimchar y  mi squilter    
Mini-Piplup754708Hace 15 años36
[b]A mi tampoco me deja evolucionar, creo k tienes k reclutar a Dialga y Palkia   [/b]
Elite128Hace 15 años37
Ejem eso si es eso en  30 minutos lo consigo
Pokemaniaca7750Hace 15 años38
[b]Si, en efecto, Mini-Piplup75 tiene razon, para evolucionar tienes que tener reclutados a Palkia y a Dialga. Yo ya tengo a mi Judith(Feraligart) y a mi Thyplosion, son tan monos!!! (Excepto cuando mi Feraligart se queda dormido en las mazmorras, me da mala reputacion, je, je  )
[/b]
Elite128Hace 15 años39
E mi chimchar parece mono pero cuando ataka con el atake de la a quita entre 70 y 80 haha ni te cuento cuando usu un atake como llamarada sofoco o lansallamas el otro atake es especial haha me recupera vida hahaha
Elite128Hace 15 años40
E una cosa en la playa esta el equipo as con dugdrio esos se quedaran hai patoda la vida ???  
Elite128Hace 15 años41
Y otra cosa es dificil capturar a dialga y palkia
Echidna6270Hace 15 años42
Los ataques de mis poke quitan de 200 a 400 puntos de vt.
en cualquier tipo de pokemon,pero si es un pokemon de tipo debil frente a los mios,pueden quitarle muchos mas puntos.
P.D: mi delcatty tiene 10 estrellas n_n
Pokemaniaca7750Hace 15 años43
[b]Ños, si que es fuerte tu Delcatty, Echidna. Sigue entrenando asi, je, je. [/b] 
Elite128Hace 15 años44
Una cosa se puede superar el nivel 100
Mini-Piplup754708Hace 15 años45
[b]Me parece k no[/b]

[b]Yo stoy x comenzar otra vez el juego, pro esk me da pena x mi Piplup (soy sentimental ) K me recomendais?[/b]
1 VOTO
Pokemaniaca7750Hace 15 años46
[b]Yo te aconsejaria que no, yo primero tenia un Pikachu, pero tuve que poner partida nueva por Darkrai, cuando lo deje, me puse a llorar... Asi que... Yo que tu no... Pero es tu decision...[/b]
1 VOTO
Mini-Piplup754708Hace 15 años47
 Gracias pokemaniaca 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > Despues de vencer a darkray passara algo mas?

Hay 66 respuestas en Despues de vencer a darkray passara algo mas? , del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL