Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva actualización de 3DS ya disponible en Norteamérica, y pronto en Europa

TheSeal948Hace 9 años16
Espero que sirva para que se me arregle el botón L, roto desde hace 1 año.
Galimatazo8063Hace 9 años17
Haber si esta actualzacion mejora un poco el tiempo de arranque de la consola, solo pido eso.
Tchusami480Hace 9 años18
Ojalá hubiese una actualización capaz de mejorar la resolución de la pantalla superior 
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 9 años19
@Victorin74
Mostrar cita
Seguro que Nintendo a tomado nota de Microsoft y gracias a esta actualización aumentan el rendimiento un 10%.
Qué va, Nintendo no quiere repetir la misma historia de DS. Siempre dicen [i]"Ofrecerá notables mejoras en la estabilidad general del sistema".[/i] Más nunca he podido apreciar alguna mejora, la consola tarda en iniciar todos los programas o aplicaciones el mismo tiempo de siempre. No como WiiU la actualizas y de inmediato ves la diferencia, o como la Xbox 360 en sus tiempos de gloria. [i]Ofrecerá notables mejoras en la estabilidad general del sistema[/i], más bien, [i]ofrecerá notables mejorAs en la seguridad general del sistema.[/i] Aunque eso me da igual, estoy en contra de la piratería. [spoiler]Además de que tengo una 2DS [/spoiler]
1 VOTO
Rofo993079Hace 9 años20
@Ivangamer10
Mostrar cita
@RayTheBest ya lo sabia era un sarcasmo porque me parece tan poco potente esta consola para que la saquen una actualizacion
pues con tan poca potencia es la consola next gen mas vendido le pese a quien le pese y la que tiene de lejos el mejor catalogo
1 VOTO
Eljuanan11247Hace 9 años21
@Davidtc
Mostrar cita
El 99% de las actualizaciones de todas las consolas son para "estabilizar el sistema"
Es el metodo que utilizan todas las compañias ocultando que lo que realmente hace es encriptar mas la consola para evitar la piratería. Las mejoras a nivel de rendimiento son indetectables en el caso de 3DS.
Izaal19816Hace 9 años22
No digo yo que estas actualizaciones no se enfoquen en lo que todos decis de la pirateria... pero vamos quien tuviese la consola desde hace bastante tiempo y me diga que no se le "congelaba" mas antes o que el acceso a eshop o internet va igual...
3 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 9 años23
@Izaal
Mostrar cita
No digo yo que estas actualizaciones no se enfoquen en lo que todos decis de la pirateria... pero vamos quien tuviese la consola desde hace bastante tiempo y me diga que no se le "congelaba" mas antes o que el acceso a eshop o internet va igual...
Es obvio que hay grandes actualizaciones, como esa que integró el internet browser, o esta otra que nos trajo Miiverse y la posibilidad de vincular nuestro ID de NN de WiiU a la eShop de 3DS. El colmo sería negarlo, pero de 8 actualizaciones para 3DS, 5 son inútiles. Como las de WiiU, que recuerdo todo lo que tardaba en meterse a Configuración, o el ver mi lista de amigos, hasta molestaba el simple hecho de pulsar Home, o las congeladas que le daban en Nintendo Land, o en ZombiU o cuando usaba Internet Browser y tenía que desconectarla!!, luego implementaron el apagado forzado. Ya hoy día la WiiU es más del doble de fluída, ya no se congela (al menos a mí), es más rápido meterse a Miiverse, Configuración, o a mi lista de amigos, el pulsar el botón Home es instantáneo, el inicio rápido, si forcé el apagado me avisa la próxima vez al encenderla, osea todas las actualizaciones de WiiU mejoran al menos un aspecto de la misma y es tan sólo el comienzo... En cambio no puedo decir lo mismo de 3DS, es como si hubieran exprimido todo su potencial. @FinnElJoven Flipnote 3D es verdad. Lo había olvidado, ojalá llegue pronto a las eShops de América y Europa
EDITADO EL 08-07-2014 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Remy-javier448Hace 9 años24
Todos sabemos perfectamente que 9 de cada 10 actualizaciones son contra pirateria, y no hay ningun problema...  solo que fastidia que sea a cada rato  
FinnElJoven2438Hace 9 años25
A mi me gustaría que Miiverse fuese más rápido y que por lo menos al iniciar la consola,  esta se conectase a Internet y así la eShop y Miiverse comprobarían el Nintendo ID y tardaría la mitad en iniciarse. 

Pero no.... 

Flip note, yo aun te espero cariño  
1 VOTO
Victorin741103Hace 9 años26
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Seguro que Nintendo a tomado nota de Microsoft y gracias a esta actualización aumentan el rendimiento un 10%.
Qué va, Nintendo no quiere repetir la misma historia de DS. Siempre dicen [i]"Ofrecerá notables mejoras en la estabilidad general del sistema".[/i] Más nunca he podido apreciar alguna mejora, la consola tarda en iniciar todos los programas o aplicaciones el mismo tiempo de siempre. No como WiiU la actualizas y de inmediato ves la diferencia, o como la Xbox 360 en sus tiempos de gloria. [i]Ofrecerá notables mejoras en la estabilidad general del sistema[/i], más bien, [i]ofrecerá notables mejorAs en la seguridad general del sistema.[/i] Aunque eso me da igual, estoy en contra de la piratería. [spoiler]Además de que tengo una 2DS [/spoiler]
Mi nota era sarcasmo puro y duro. pero vale guay
ZombiesMayCry2949Hace 9 años27
@Victorin74
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Seguro que Nintendo a tomado nota de Microsoft y gracias a esta actualización aumentan el rendimiento un 10%.
Qué va, Nintendo no quiere repetir la misma historia de DS. Siempre dicen [i]"Ofrecerá notables mejoras en la estabilidad general del sistema".[/i] Más nunca he podido apreciar alguna mejora, la consola tarda en iniciar todos los programas o aplicaciones el mismo tiempo de siempre. No como WiiU la actualizas y de inmediato ves la diferencia, o como la Xbox 360 en sus tiempos de gloria. [i]Ofrecerá notables mejoras en la estabilidad general del sistema[/i], más bien, [i]ofrecerá notables mejorAs en la seguridad general del sistema.[/i] Aunque eso me da igual, estoy en contra de la piratería. [spoiler]Además de que tengo una 2DS [/spoiler]
Mi nota era sarcasmo puro y duro. pero vale guay
Ya ves, si no me lo dices no lo pillo... De hecho el sarcasmo mismo podría cachetearme y seguiría sin pillarlo.
Kensakuraba486Hace 9 años28
Cada vez que actualizo la 3DS siento que dura mas tiempo encendiendo 
Luishammett2091Hace 9 años29
Traducción:Nintendo lanza una actualización [i]"Meh"[/i] para Nintendo 3DS
EDITADO EL 09-07-2014 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoz58423Hace 9 años30
Si claro para estabilizar el sistema

díganle eso a mi antigua consola que al meter el cartucho de pokemon Y se me congelo y después le salio la pantalla azul  

y para el que me diga algo de que uso cartucho ilegales, yo con la 3ds siempre he sido legal

la psp de segunda mano que compre hackeada es mas confiable la verdad, ahora me de pánico hasta meter un juego en la nueva 3ds que compre
EDITADO EL 09-07-2014 / 06:27 (EDITADO 3 VECES)
DrakatorX6Hace 9 años31
Ya esta disponible en Europa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva actualización de 3DS ya disponible en Norteamérica, y pronto en Europa

Hay 33 respuestas en La nueva actualización de 3DS ya disponible en Norteamérica, y pronto en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL