Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot Games quiere que los Intro Bots de League of Legends ayuden a los neófitos a aprender mejor su fórmula

Slaydown45103Hace 9 años16
@VINCENT5
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
Recuerdo que al principio equipaba a Ziggs AD porque decía que las bombas no son mágicas así que no era daño ap. Que tiempos.
Yo en mis primeras partidas (nivel 3-10), usaba Nautilus medio. Y como venía del World of Warcraft, me compraba una espada, un escudo de doran, una capa, un chaleco de mallas..... y tal ;/ Me creía que se equipaban como en el WoW xd @Arceusser, como jugador del LoL que sabes que soy, razón no le falta. Y lo sabes.
Que tenga o no razon no lo discuto, pero me molesta la gente , que generalmente siempre es la misma, que va a todas las noticias de lol a comentar lo mismo, porque le tienen odio al juego. No sé, es como si yo ahora me voy a comentar a todas las noticias del Dota, un juego al que no juego, y me pongo a echar pestes sobre el.
Dudo que los jugadores del Dota se molesten en venir aquí a echar pestes xd La comunidad del LoL es una puta mierda, la más grande sí, pero la más inmadura, tóxica y asquerosa que hay en cualquier otro juego, no hace falta jugar al Dota para darse cuenta de ello, basta con jugar más de 100 partidas al LoL. Yo el juego lo adoro, es un juegazo, pero la comunidad lo jode y mucho, pero bueno, no voy a dejar de jugar por 4 capullos como hacen otros , aunque es el precio a pagar por ser Free to play.
que los del Dota no vienen a echar peste? mírate la noticia del cambio gráfico del mapa y veras
Me he visto las primeras 3 páginas. La única persona que ha echado pestes sobre él es Viciaops, que si no lo conoces ya... es un troll, critica al LoL, y a mil cosas más. Dice que WoW es una mierda comparada a 4Story, un MMO japonés de estos mierdas del año de maría castaña, o que la nueva temporada de GoT es mierda porque se rueda en andalucía. Hacerle caso a ese usuario sobre el LoL es ser más tonto aún que el que trollea. @Viciaopsps serdo akroso Los demás comentarios son de lo más normal, unos diciendo que está bien, otros opinando sobre la claridad, y otros diciendo que tiene un símil al Dota 2 (que es lo primero que pensé yo mismo al ver el mapa, es igual que Dota 2, porque es cierto, y no hay nada de malo en decirlo, al contrario, el fan de LoL le atacó por decir que era igual que Dota 2, cuando no hay nada de malo en eso, es como si les molestara que siquiera se mencione Dota 2 en la noticia).
EDITADO EL 08-07-2014 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EUKZ171Hace 9 años17
@VINCENT5
Mostrar cita
que los del Dota no vienen a echar peste? mírate la noticia del cambio gráfico del mapa y veras
Tio, cuanto trauma, no hay nadie echando pestes ni diciendo nada de Dota más que tu. Lo que no sé es cuál es la noticia? Han mejorado los bots? Porque solo leo que el tipo quiere que los bots sirvan a los nuevos jugadores, pero nada más. 3Djuegos ha pasado de ignorar el LoL a comentar cada peo que se tiran.
Mikelinho4196Hace 9 años18
¿Quién no se compraba al principio dos botas, una para cada pie?
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años20
@Slaydown
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
Recuerdo que al principio equipaba a Ziggs AD porque decía que las bombas no son mágicas así que no era daño ap. Que tiempos.
Yo en mis primeras partidas (nivel 3-10), usaba Nautilus medio. Y como venía del World of Warcraft, me compraba una espada, un escudo de doran, una capa, un chaleco de mallas..... y tal ;/ Me creía que se equipaban como en el WoW xd @Arceusser, como jugador del LoL que sabes que soy, razón no le falta. Y lo sabes.
Que tenga o no razon no lo discuto, pero me molesta la gente , que generalmente siempre es la misma, que va a todas las noticias de lol a comentar lo mismo, porque le tienen odio al juego. No sé, es como si yo ahora me voy a comentar a todas las noticias del Dota, un juego al que no juego, y me pongo a echar pestes sobre el.
Dudo que los jugadores del Dota se molesten en venir aquí a echar pestes xd La comunidad del LoL es una puta mierda, la más grande sí, pero la más inmadura, tóxica y asquerosa que hay en cualquier otro juego, no hace falta jugar al Dota para darse cuenta de ello, basta con jugar más de 100 partidas al LoL. Yo el juego lo adoro, es un juegazo, pero la comunidad lo jode y mucho, pero bueno, no voy a dejar de jugar por 4 capullos como hacen otros , aunque es el precio a pagar por ser Free to play.
Tú eres uno de los que insultan por chat, papaslay.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años21
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
Recuerdo que al principio equipaba a Ziggs AD porque decía que las bombas no son mágicas así que no era daño ap. Que tiempos.
Yo en mis primeras partidas (nivel 3-10), usaba Nautilus medio. Y como venía del World of Warcraft, me compraba una espada, un escudo de doran, una capa, un chaleco de mallas..... y tal ;/ Me creía que se equipaban como en el WoW xd @Arceusser, como jugador del LoL que sabes que soy, razón no le falta. Y lo sabes.
Que tenga o no razon no lo discuto, pero me molesta la gente , que generalmente siempre es la misma, que va a todas las noticias de lol a comentar lo mismo, porque le tienen odio al juego. No sé, es como si yo ahora me voy a comentar a todas las noticias del Dota, un juego al que no juego, y me pongo a echar pestes sobre el.
Dudo que los jugadores del Dota se molesten en venir aquí a echar pestes xd La comunidad del LoL es una puta mierda, la más grande sí, pero la más inmadura, tóxica y asquerosa que hay en cualquier otro juego, no hace falta jugar al Dota para darse cuenta de ello, basta con jugar más de 100 partidas al LoL. Yo el juego lo adoro, es un juegazo, pero la comunidad lo jode y mucho, pero bueno, no voy a dejar de jugar por 4 capullos como hacen otros , aunque es el precio a pagar por ser Free to play.
Tú eres uno de los que insultan por chat, papaslay.
Solo mirad su foto de perfil y ya os entre el sida.
2 VOTOS
Edlau963Hace 9 años22
@Arceusser
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Aprender su formula... Si la de usar el chat para insultar a la gente, creo que no tienen que aprender muchas cosas
Otro jugador de Dota que viene a tocar los cojones en las Noticias de LoL, ya sois pesados eh?
Empece a jugar al LoL desde la beta hasta hace dos años (donde he ido jugando esporádicamente los últimos dos años), cuando salió el Dota (soy jugador actual) me abrió los ojos. No digo que el LoL sea una peste de juego, sólo su comunidad...
EDITADO EL 08-07-2014 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años23
@0Kixser0
Mostrar cita
El problema en sí no es que sea difícil aprender la base del lol, sinceramente yo después del tutorial aprendí lo básico y en 2 partidas o 3 ya sabía prácticamente como funcionaba todo, yo preferiría que se tomaran muchísimo más en serio "el jurado" de reportes, porque de verdad que hay gente que juega, y que es jodidamente infumable. Me vas a decir que una persona a los niveles más bajos va a tener que soportar, continuamente, como muchísima gente de la comunidad no hace más que insultarle y amenazarle ¿con reportarle por hacer un "ks" o no saber jugar? ¿Cuando probablemente no tengan ni idea de lo que significan muchos de los términos? Los supuestos Intro Bots no van a introducir nada de la jerga del juego, así que por mucho que les hagan tutoriales facilitos jamás aprenderán como funciona el juego en sí sin una comunidad mejor que ayude.
Totalmente de acuerdo. Fue ese el motivo por el cual deje de jugar LoL, no por ser un mal juego, sino porque la comunidad no es muy unida y gran mayoria de sus usuarios son muy molestos y terminan siempre reportando a alguien sin motivo, y lo peor de todo es que el sistema de baneos acepta ese reporte sin fijarse en nada, como si fuera un jurado robot, y eso "no es bueno" (como diria sonic). Si en lugar de mejorar el tutorial o los bots se pusieran a mejorar el sistema de baneos o contrataran a nuevos admin, eso si que ayudaria mucho y alentaria a mas personas a seguir jugando League of Legends.
EDITADO EL 08-07-2014 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años24
@Bicho117
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
Recuerdo que al principio equipaba a Ziggs AD porque decía que las bombas no son mágicas así que no era daño ap. Que tiempos.
Yo en mis primeras partidas (nivel 3-10), usaba Nautilus medio. Y como venía del World of Warcraft, me compraba una espada, un escudo de doran, una capa, un chaleco de mallas..... y tal ;/ Me creía que se equipaban como en el WoW xd @Arceusser, como jugador del LoL que sabes que soy, razón no le falta. Y lo sabes.
Que tenga o no razon no lo discuto, pero me molesta la gente , que generalmente siempre es la misma, que va a todas las noticias de lol a comentar lo mismo, porque le tienen odio al juego. No sé, es como si yo ahora me voy a comentar a todas las noticias del Dota, un juego al que no juego, y me pongo a echar pestes sobre el.
Dudo que los jugadores del Dota se molesten en venir aquí a echar pestes xd La comunidad del LoL es una puta mierda, la más grande sí, pero la más inmadura, tóxica y asquerosa que hay en cualquier otro juego, no hace falta jugar al Dota para darse cuenta de ello, basta con jugar más de 100 partidas al LoL. Yo el juego lo adoro, es un juegazo, pero la comunidad lo jode y mucho, pero bueno, no voy a dejar de jugar por 4 capullos como hacen otros , aunque es el precio a pagar por ser Free to play.
Tú eres uno de los que insultan por chat, papaslay.
Solo mirad su foto de perfil y ya os entre el sida.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 9 años25
@Nero8899
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
El problema en sí no es que sea difícil aprender la base del lol, sinceramente yo después del tutorial aprendí lo básico y en 2 partidas o 3 ya sabía prácticamente como funcionaba todo, yo preferiría que se tomaran muchísimo más en serio "el jurado" de reportes, porque de verdad que hay gente que juega, y que es jodidamente infumable. Me vas a decir que una persona a los niveles más bajos va a tener que soportar, continuamente, como muchísima gente de la comunidad no hace más que insultarle y amenazarle ¿con reportarle por hacer un "ks" o no saber jugar? ¿Cuando probablemente no tengan ni idea de lo que significan muchos de los términos? Los supuestos Intro Bots no van a introducir nada de la jerga del juego, así que por mucho que les hagan tutoriales facilitos jamás aprenderán como funciona el juego en sí sin una comunidad mejor que ayude.
Totalmente de acuerdo. Fue ese el motivo por el cual deje de jugar LoL, no por ser un mal juego, sino porque la comunidad no es muy unida y gran mayoria de sus usuarios son muy molestos y terminan siempre reportando a alguien sin motivo, y lo peor de todo es que el sistema de baneos acepta ese reporte sin fijarse en nada, como si fuera un jurado robot, y eso "no es bueno" (como diria sonic). Si en lugar de mejorar el tutorial o los bots se pusieran a mejorar el sistema de baneos o contrataran a nuevos admin, eso si que ayudaria mucho y alentaria a mas personas a seguir jugando League of Legends.
Deberian emparejar a los grupos por edades, aunque aya de todo en esta vida, no va a ser la misma reacción de alguien de 30 años que de 14.
AlTapone173Hace 9 años26
A ver si mejoran los bot un poquito por que como están ahora dan penilla, incluso los chetaos del pbe. Si mejoran la IA será todo un adelanto ¿a quién no le molaría ver un bot haciendo counter jungle?
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años27
Quien no se compraba al principio items que por el icono te parecía que iban bien con tu personaje ajjajaja
DaniG9422307Hace 9 años28
No entiendo muy bien el planteamiento, quieren implanatar algo como las misiones tutorial de Dota o simplemente luchar contra bots?? Aunque personalmente cogerle el tranquillo al Lol no es muy dificil si tienes algun amigo que te enseñe un poquillo.
Slackcrack941Hace 9 años29
Yo solo pido un tribunal mas duro no necesito mas
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años30
Pobres los que estan fuera de servidores de Norteamerica, entiendo vuestra frustracion en cuanto al toxicismo que se vive, por dicha me pase a NA, solo 1/10 partidas(al menos en normals) me encuentro con alguien toxico. 

Por lo demas esta muy bien, aunque tengo que lidiar con el ping algo alto, 110~ para ser exactos.

No se como los gringos tienden a ser un poco mas respetuosos que toda la comunidad española e hispana.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años31
@Arceusser
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Aprender su formula... Si la de usar el chat para insultar a la gente, creo que no tienen que aprender muchas cosas
Otro jugador de Dota que viene a tocar los cojones en las Noticias de LoL, ya sois pesados eh?
Otro jugador que porque digan algo malo de su juego favorito se cree que el que ha dicho eso es un fanboy de la competencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot Games quiere que los Intro Bots de League of Legends ayuden a los neófitos a aprender mejor su fórmula

Hay 46 respuestas en Riot Games quiere que los Intro Bots de League of Legends ayuden a los neófitos a aprender mejor su fórmula, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL