Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands: The Pre-Sequel no descarta su salida en Xbox One y PS4

Trane2394
Expulsado
Hace 9 años16
No jugue a ningun borderlands en xbox,no voy a jugar a ningun borderlands en ps4 y tampoco lo hare en el futuro con ninguna de sus entregas. 
Me parece un coñazo,hay fps que le dan mil patadas a borderlands y creo que esta muy sobrevalorado,es un juego de metralletas en el espacio mas(el robot del pueblo del principio,odioso) ,en mi experiencia cuando lo probe se me hizo incomodisimo de jugar,los movimientos muy brutos y para rematar el cell shading...que en juegos como prince of persia (2008) encajaba bastante bien pero en borderlands es como un quiero y no puedo,cell shading porque no sabemos ofrecer mejores graficos. 
Nada nada,que la saga entera se quede en la pasada gen.
2 VOTOS
Amy69388Hace 9 años17
@Eloymatador1 Porque prefieres la version de ps3 ? Argumentalo.
Juanhobby39127Hace 9 años18
¿Dónde queda lo de... [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141829/2/borderlands-pre-sequel/ps4-xbox-one/gearbox/]"GearBox descarta un Borderlands para PS4 y Xbox One hasta que éstas cumplan [u]tres o cuatro años[/u]"[/url]?.

Por otra parte apuesto que al final salen en estas consolas, no sería ni el primero ni el último que hace esto, sacar primero la versión de PS3 y X360 para después, meses después, sacar otra vez el mismo juego pero ya con todos los DLC's lanzados, la [i]ultramegaedition[/i] por 50/60/70€ que traer todos los DLC's e irá a "1080p" y a "60" fps.
Eloymatador18184Hace 9 años19
@Amy69
Mostrar cita
@Eloymatador1 Porque prefieres la version de ps3 ? Argumentalo.
me imagino que saldra antes y pues asi gasto mi PS3.
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 9 años20
Mejor me espero a ver como es el juego en PS4...
Peter11a388Hace 9 años21
@Trane es un shooter diferente con humor y con humor negro a veces es un juego para echarse risas con colegas divertirse a ver quien la tiene mas grande quien es mas pro, con los cometarios de los villanos te partes la caja, para un juego mas serio ay tienes destiny. como te puedes quejar del cell shading si es el estilo de juego puedes quitarlo si te da la gana...
P0ps564Hace 9 años22
Genial, otra versión descuidada para la pasada generación por dedicar mas tiempo a que su versión para las nuevas consolas llegue a los 1080p, que ya PS3/XBOX360 tengan sus años no es excusa para hacer las cosas tan chapuceras.
DarkRion1360Hace 9 años23
Me encantaria  me vicie mucho a borderlands2 en xbox360 y si sacaran este en ps4 lo compraria sin duda  pero mas que este me gustaria tambien que hicieran un borderlands3 para ps4/xboxone/pc    
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años24
@Peter11a diferente es DISHONORED,borderlands es OTRO fps mas. 
Cuando he puesto mi experiencia,concretamente fue en casa de un amigo,y sigo diciendo que es lo mismo,un coñazo.Ademas,que acabo de ver un gameplay aver si cambiaba de opinion y nada,me sigue dando de ser el mismo juego que juegue en su dia. 
Para vosotros,jugadores. 
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años25
Ojala y lo saquen en consolas de nueva generación seria muy superior
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años26
Esto es lo que pasa por querer sacar tajada a lo facil, sacando un juego para la vieja generacion cuando podria haber salido para la nueva y encima mejorando el producto, ahora todos se apuntan a salir para las nuevas consolas, sacando un juego a 1080 y 60fps por que en las ps360 ya no pueden hacer mas, cojones sacadlos directamente para las nuevas aun que no sean portentos graficos leñe!!!.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 9 años27
Parace que la old-gen se come a la next-gen, jajaja....mejor para todos, yo lo jugare en mi 360 muy agusto sin gastarme 400euros... 

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/34/njb.gif/][/URL]
EDITADO EL 08-07-2014 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años28
Me da igual donde salgo siempre que eliminen la basura esa de obligarte a usar slag en el nivel más dificil, vaya bajón pega la jugabilidad por culpa de esa mierda.
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años29
@AlonZoOo no sabría decirte porque el que se haya gastado 400 pavazos (como yo) tiene ahora mismo una consola mucho mejor que la ps3 o la x box 360 y le viene bien que saquen estos juegos asi que lo de jugarlo en la old gen será buena para el que solo disponga de esa consola
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años30
Yo me lo compraría si lo sacan en la misma fecha. Paso de esperar meses y meses para jugarlo en ps4. Sino lo compro para pc como el 2 y ya esta. Ellos sabran.
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años31
Que lo saquen a la vez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands: The Pre-Sequel no descarta su salida en Xbox One y PS4

Hay 41 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel no descarta su salida en Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL