Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect
Mass Effect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect

[Hilo Único] Mass Effect

Albertikuu400Hace 16 años16
@Assasinscreed
Mostrar cita
Cuando sale este pepino de juego?¿
segun dicen sale el 23 de noviembre
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años17
Sinceramente me parece una cerdada que siendo la 3 lengua mas hablada en el mundo y el mercado de entretenimiento mas importante despues UK no nos venga doblado pero si este en italiano ... xq va a ser brutal q si no lo compraba su puñetera madre.
1 VOTO
Melfice11779Hace 16 años18
@Duffman
Mostrar cita
Sinceramente me parece una cerdada que siendo la 3 lengua mas hablada en el mundo y el mercado de entretenimiento mas importante despues UK no nos venga doblado pero si este en italiano ... xq va a ser brutal q si no lo compraba su puñetera madre.
Eso es cierto, lo que pasa es que son unos vagos y no quieren hacer un "doble doblaje". Al parecer les suena igual el castellano de España que el de los paises Sudamericanos... Aun asi lo comprare, me parece excelente, incluso me gusta mas que el Assasin's Creed.
Pwiirv994Hace 16 años19
Pues creo que no lo doblan por que la mayoria de doblajes sera latino americanos y a los españoles con ese acento lo miramos con malos ojos, el caso es que supongo que a ellos nuestro acento les debe sonar a ingles...
Pwiirv994Hace 16 años20
No se si habeis visto el nuevo video demass effect, donde te presentan a la tripulacion, k wapada de graficos que tiene
Solid2779
Expulsado
Hace 16 años21
No crio que pueda resistirme despues de comprar assassin's creed
Predator36Hace 16 años22
A mi me gusta mas q este en ingles  .Pero alla cada uno con sus gustos. 

Mirad esto  :
http://www.xboxmaniac.com/articulome.php?id=3316

El infiltrado se ve mu wapo  
Pwiirv994Hace 16 años23
La verdad que gracias por la informacion, yo creo que me inclinare por vanguard.
por cierto alguien sabe cuando sale¿?
LuthorHuss1846Hace 16 años24
Aunque no creo que vaya a servir de mucho, siempre podemos intentarlo...aquí os dejo este enlace para la petición:
[url]http://www.petitiononline.com/MEspanis/petition.html[/url]
Unios todos los que podáis, muchas gracias.
BLaZe2742Hace 16 años25
Yo ya he votado por lo del Mass Effect. Es que lo que no es normal es que tengas que estar leyéndote subtítulos y te estás perdiendo más de la mitad de las imágenes. El español es una lengua muy importante y la tercera más hablada del mundo, por encima del francés, del italiano y del alemán, así que ya me diréis. Se merece estar más que traducido por supuesto. Por encima del español en cuando a hablantes sólo está el inglés y el chino (no sé exactamente cuál de las dos es la primera).

Saludos.  
LuthorHuss1846Hace 16 años26
Ya dejando de lado lo que mencione arriba (logicamente ahora si que es imposible), esperemos que con la adquisicion de Bioware por parte de EA sus próximos juegos si lleguen traducidos al no tener "problemas económicos".

A ya menos de 2 semanas del lanzamiento de este esperadísimo juego Bioware a proporcionado a los medios un espectacular [url=http://www.gametrailers.com/player/27726.html]trailer[/url] que no es sino un pequeño preludio del gran título que encontraremos en las tiendas a finales de este mismo mes.

Saludos.
Sitopon428Hace 16 años27
Pues la verdad, es un poco molesto tener q leer subtitulos, y a estas alturas es un poco patetico que nos presenten los juegos asi, ¿o acaso las mayores superproducciones de cine nos las traen en V.O.S? Es cierto que a mucha gente le gusta mas el cine asi. Y yo prefiero que esta primera entrega me la traigan en ingles subtitulado antes de que se la carguen con un pesimo doblaje debido a cuestiones de presupuesto. 
Para las proximas entregas (recuerden que es una trilogia) siendo de EA seguro q nos lo traen doblado por profesionales como el Assasins Creed.
Stratega16500Hace 15 años28
@LuthorHuss
Mostrar cita
Ya dejando de lado lo que mencione arriba (logicamente ahora si que es imposible), esperemos que con la adquisicion de Bioware por parte de EA sus próximos juegos si lleguen traducidos al no tener "problemas económicos". A ya menos de 2 semanas del lanzamiento de este esperadísimo juego Bioware a proporcionado a los medios un espectacular [url=http://www.gametrailers.com/player/27726.html]trailer[/url] que no es sino un pequeño preludio del gran título que encontraremos en las tiendas a finales de este mismo mes. Saludos.
El juego esta perfectamente traducido.
-PeP-179Hace 14 años29
Si esta doblado solo espero q los dobladores hayan estado a la altura de la esencia del juego, vamos, que no tenga q kitar el volumen a la tele por preferir leer los subsitulos sin "ruido" de fondo .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mass Effect > [Hilo Único] Mass Effect

Hay 29 respuestas en [Hilo Único] Mass Effect, del foro de Mass Effect. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL