Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami lanzó PES 2014 "a medio hacer"

TRKMLP12655Hace 9 años64
El pes 15 deberia ser gratis para los que compraron la beta el año pasado
Kalinka233Hace 9 años65
Konami lanzó PES 2014 "a medio hacer" ... eso no es ninguna novedad 
ShihoKudo1615Hace 9 años66
Lo que puede significar a "Medio Hacer" es que la Saga Pes esta en decadencia y muchos que eramos Fans de la Saga nos pasamos al FIFA y cada vez tienen menos Fans la Saga y aumenta en Fans la Saga FIFA. Si no sacan un Pes 2015 como la gente la Saga Pes va a llegar a su fin este año y va hacer la muerte de la Saga Pes completamente
Darkstealt730Hace 9 años67
Si me moderáis a mí el comentario por piratería, también deberíais moderar el tema por [b]ESTAFA[/b]

Vaya mierda de [b]libertad de expresión[/b]    
Gorilas92375Hace 9 años68
@ShihoKudo
Mostrar cita
Lo que puede significar a "Medio Hacer" es que la Saga Pes esta en decadencia y muchos que eramos Fans de la Saga nos pasamos al FIFA y cada vez tienen menos Fans la Saga y aumenta en Fans la Saga FIFA. Si no sacan un Pes 2015 como la gente la Saga Pes va a llegar a su fin este año y va hacer la muerte de la Saga Pes completamente
lo mas importante de las sagas es justamente eso, las sagas son sagas que uno puede seguir para esperar mejores sagas... claramente esta saga fue una buena saga hasta que salio el 2014 que termino siendo el peor de la saga recuerdo cuando la saga era lo mejor en la saga que buena saga!
Biker104994Hace 9 años69
Han tardado casi 1 año a reconocerlo...que basura de pes este 2014. A ver si sacan el pes 2015 bien hecho
EDITADO EL 07-07-2014 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años70
Pero pa que hacen estos juegos???
Bruncan9Hace 9 años71
A decir verdad yo me quede con el pes 2013
al menos es mejor que la del 2014
Jeque3601471Hace 9 años72
Y por que no lo dieron en cuanto salio a la venta?

Típico marketing
Allusive179Hace 9 años73
@Articcus
Mostrar cita
[b]es mas , llevais sacando la misma mierda de juego desde el pes 11 con un 5% hecho...osea, que no es que este a medio hacer, es que falta por hacer el otro 95% , lo que viene siendo la jugabilidad, graficos, habilidades, arbitrajes y un largo etc... admitir que no teneis ni puñetera idea de futbol , sinvergüenzas de mierda...os mereceis la bancarrota, mafiosos luego suenan microtransacciones... [/b]
tu eres tonto y punto a quien se le ocurre desear bancarrota y quien no tiene idea de futbol cuando crearon el maravilloso pes6, y porque sirvenguenzas y mafiosos???? teniendo a EA quitandole hasta la licencia del cesped. y microtransacciones? fifa se ha creado un sustituto de dlc con el ultimate team a ver quien paga mas para tener un equipo mejor. Asi que miralo de otra manera ojala este pes le haga sacar los colores a EA y que se inventen un fifa que los graficos se notan cambiados cada 3 años, jugabilidad a peor,¿habilidades? que quieres que salga fuego del balon o algo? , los arbitros son muy de sacar amarilla y pocas rojas y ese largo etc seras las licencias pero tiene la champions el pes Yo tengo el fifa 14 no te vayas a pensar que soy otro fanboy
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años74
Y quien no se dio cuenta?  
Dark-Siders6Hace 9 años75
Antes era seguidor de la pes desde la 11 en hacia tras me pase para la Fifa y seguiré siendo de la Fifa creo que le colocan muchos mas empeño a su trabajo y por hacer algo diferente pero la pes 2014 fue la peor decepción. Que tenían en mente a la hora de lanzarlo,  por lo tanto la Fifa tiene la Corona Como el mejor simulador de Futbol  
Articcus3377Hace 9 años76
@Allusive
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]es mas , llevais sacando la misma mierda de juego desde el pes 11 con un 5% hecho...osea, que no es que este a medio hacer, es que falta por hacer el otro 95% , lo que viene siendo la jugabilidad, graficos, habilidades, arbitrajes y un largo etc... admitir que no teneis ni puñetera idea de futbol , sinvergüenzas de mierda...os mereceis la bancarrota, mafiosos luego suenan microtransacciones... [/b]
tu eres tonto y punto a quien se le ocurre desear bancarrota y quien no tiene idea de futbol cuando crearon el maravilloso pes6, y porque sirvenguenzas y mafiosos???? teniendo a EA quitandole hasta la licencia del cesped. y microtransacciones? fifa se ha creado un sustituto de dlc con el ultimate team a ver quien paga mas para tener un equipo mejor. Asi que miralo de otra manera ojala este pes le haga sacar los colores a EA y que se inventen un fifa que los graficos se notan cambiados cada 3 años, jugabilidad a peor,¿habilidades? que quieres que salga fuego del balon o algo? , los arbitros son muy de sacar amarilla y pocas rojas y ese largo etc seras las licencias pero tiene la champions el pes Yo tengo el fifa 14 no te vayas a pensar que soy otro fanboy
[b]yo tonto? y tu un ignorante al que le pone cachondo darles dinero a estos impresentables... no se les puede desear otra cosa, bancarrota, que les vaya a tomar el pelo a las p*** de sus madres y no a los aficionados al futbol. Vale que el pro 4 y 6 eran la ostia en la ps2 en su momento, pero era por que no tenia rival y en un juego de esa calidad en esa generacion era facil hacer 4 cosas y ya, ahora que tienen mas material para hacer algo grande siempre terminan cagandola con cosas inpensables. El unico pro que vale la pena y no se merecia ni pagar 20€ por el era el 10, de resto no valen la pena ni regalados...encima ahora te viene con codigo pass y microtransacciones...manda huevos... fifa es otra mierda pinchada en un palo, jugando en casa de los amigos si parecia un buen juego, pero es pillarlo, exprimirlo y darte cuenta de la cantidad de fallos que tiene pues como gran negociador que soy lo vendi mas caro de lo que me salio, pero vamos, el fifa y el pes es una basura que de futbol tienen poco, ambos no tienen ni puñetera idea de futbol, ya se ha visto que solo engañan a los bobos, el pes que no daba pie con bola en el cambio que tuvo en el pes11 y luego el fifa al no tener competidor...hace que nos jodamos todos como futbolero que soy me encantaria que otra compañia cualquiera que tenga idea del significado "FUTBOL" hiciera un juego de este deporte, mientras tanto me parece que hay que esperar unos 10 años para ver un juego decente de futbol[/b]
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 9 años77
Y encima quieren cobrar por microtransacciones.. Caradurasss!!!!!!!!
SNAKE-AEH806Hace 9 años78
La reputación es fundamental para cualquier empresa o negocio; con estas declaraciones, deberían presentarse en quiebra.... pero eso no va a suceder, hasta que los jugadores dejen de alentar y comprar estas estafas indefendibles.
Slayth4164Hace 9 años79
Pues bien hacen si se van a fijar en el PES 6. Yo estoy jugando a ese en vez de a los FIFAs y PROs nuevos, y les da un repaso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami lanzó PES 2014 "a medio hacer"

Hay 149 respuestas en Konami lanzó PES 2014 "a medio hacer", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL