Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bayonetta 2 incluirá un segundo DVD con el primer juego

Rechesanch262Hace 9 años16
Eso de que habra varias versiones y que solo se inlcuira el primer juego en una version especial son noticias viejas. esta noticia es de hoy, hoy.hoy.


Así de simple, compras el juego físico y en tu caja vendrán dos discos, uno con cada título. los que lo compren digital tendrán acceso al primer juego también. 
Igual que en japon solo habra una version con dos discos.
2 VOTOS
Rechesanch262Hace 9 años17
@Merielo
Mostrar cita
No estoy seguro de que la noticia esté completa... según he leído en otros medios, creo que las opciones de compra son: 1) Bayonetta 2 solo. 2) Bayonetta 1 y 2 en un pack con dos discos. 3) Digital, en USA ambos a la vez. Vamos, que supuestamente lo de Bayonetta 1 y 2 es una especie de edición especial, no que venga de regalo con el primer juego. Pero ojalá me esté equivocando y sea así, mejor para todos.
Pues eso decian hace unos dias, osea se rumoreaba como vendria el juego, pero supuestamente HOY nintendo confirmo que al igual que japon sera una sola version con dos discos para america, un juego por disco. y eso lo lei HOY igual en otros medios. unicamente 1)Bayonetta 1 y 2 en un pack con dos discos.
3 VOTOS
Kevintautiva185Hace 9 años18
@Merielo
Mostrar cita
No estoy seguro de que la noticia esté completa... según he leído en otros medios, creo que las opciones de compra son: 1) Bayonetta 2 solo. 2) Bayonetta 1 y 2 en un pack con dos discos. 3) Digital, en USA ambos a la vez. Vamos, que supuestamente lo de Bayonetta 1 y 2 es una especie de edición especial, no que venga de regalo con el primer juego. Pero ojalá me esté equivocando y sea así, mejor para todos.
O talvez quien quiera o que ya haya jugado al 1 simplemente puede comprar el 2 solo por un precio menor
Angel1991189Hace 9 años19
Yo creo que es mejor asi, debido que de esta manera pueden entrar más contenido.
X4nxus3741Hace 9 años20
Pero eso se sabia desde hace días no?
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años21
Creo que os estáis haciendo un lio. En principio bayoneta 2 incluirá los 2 juegos, lo que es posible es que en las ediciones normales el primero venga en descarga digital, pero en las ediciones especiales venga en otro disco. Yo creo que la primera parte vendrá incluida en todas las versiones porque es lo que se anunció.

De todas formas esto es especular cuando salga se sabrá.
Torgue381Hace 9 años22
Si en Europa hacen lo mismo solo puedo decir una cosa....BRAVO
ShulkX3640Hace 9 años23
Espero que sea verdad lo de dos discos, no me importa pagar lo que sea pero que este en dos discos, incluso me gustaría un Bundle o una edición especial   aunque eso ya sería pedir demasiado, lo importante es el lanzamiento de [color=blue]Bayonetta2[/color] y que se incluya [color=red]Bayonetta[/color] , juegos por los cuales pienso comprar [color=grey]Wii[/color] [color=blue]U[/color]
Skysentinel316Hace 9 años24
Pero si esta ya lo habian dicho antes 
Drarkangel136Hace 9 años25
Algo me dice que el bayonetta 2 sera mu corto para incluir el primero no le hecho la sal pero se me hace mas facil adaptar un juego anterior que darle historia a uno nuevo y asi vender sus contenidos a placer
Kreaten10Hace 9 años26
Pensé que solo venia en las ediciones especiales ...
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años27
Si ubicamos esto en una consola de Sony o Microsoft seguramente el tema sería así:

1) Te lo venden de forma digital como incentivo de reserva sino tienes internet vete a la mierda no lo juegas

2) Cuatro semanas antes de salir la segunda parte, lanzan este en formato ''digital'' a través de Xbox Live o PSN a un precio de 30 dólares. Si no tienes el dinero pues te jodes y si no tienes internet que te parta un rayo.

3) Junto con el juego pero en formato ''digital''.  Creo que esta sería la opción más alentadora. 

Me pone contento ver que algunas compañías de hardware mantienen ciertas costumbres de la industria clásica. En definitiva estas pagando por dos juegos en sus discos y todo como en los viejos tiempos.

No es por nada pero tengo unas ganazas tremendas de hacerme con una Wii U más que nada por este juego y Devil Third, aunque luego tenga que esperarme cuatro o cinco años para comprarme una PS4/Xbox One. .
EDITADO EL 08-07-2014 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta 2 incluirá un segundo DVD con el primer juego

Hay 27 respuestas en Bayonetta 2 incluirá un segundo DVD con el primer juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL