Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Xbox Preview Dashboard (Invitaciones)

Syn8620Hace 8 años96
Me podrías invitar por favor mi GT es: DarKRat0s ( es un cero al final)
Erinel2Hace 8 años97
Saludo me pueden invitar gt:Sokube
EDITADO EL 16-06-2015 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pabliitto19961Hace 8 años98
Mi GT: es Pabliitto1996 invita plis Gracias
Majunche1Hace 8 años99
El mio es marioluzrodrigo mucha gracias
Thejuliiko1Hace 8 años100
Invitame Por favor 

GT: TheJuLiiK0 (el ultimo carater es un "0", no una "O" )
Kevinb451Hace 8 años101
Me invitan? GT: Funkevinb45
Vicanvera1Hace 8 años102
Hola, me puedes enviar la invitacion para el preview? mi gamertag es: vicanvera
Bralex0209851Hace 8 años103
Buen dia 

Me ayudarias con una invitacion a mi gamertag es Bralex020985
Alcise51Hace 8 años104
Hola, agradecería mucho q me mandarais la invitación para este servicio. Mi  gametag es alcise, muchas gracias.
Erinel2Hace 8 años105
@Opplyst tienes el preview
Edson0231Hace 8 años106
Yo porfa ! Mi GT : Anonymous BR117
Budiir1Hace 8 años107
Me podrian Invitar Al Xbox Preview Dashborad

Mi Gt es: Budiir
I-KING-I10212Hace 8 años108
Aclaro que las invitaciones que yo mando son para la Preview de la Interfaz, no para la Xbox Game Preview. 

Me habéis agregado desde que acabó la conferencia ayer hasta hace escasos diez minutos un total de casi 20 personas para que os invite. Le he preguntado a uno de ellos y me ha dicho que se pensaba que eran para lo de los juegos de 360 y tal, pues no, yo a tal programa no tengo acceso ni sé como se accede, así que si me vais a agregar para que os invite a la de la interfaz, bien, si es para la otra, abstenéos porque me petais a mensajes que ni voy a leer ni a pararme en ellos, gracias.
EDITADO EL 16-06-2015 / 08:39 (EDITADO 1 VEZ)
Syn8620Hace 8 años109
Yo quiero tener el preview del interfaz
RhomboidHermes2Hace 8 años110
No hay problema, a mi me interesa el preview de la interfaz (: mi GT: RhomboidHermes
PoetOfTheFall597Hace 8 años111
@I-KING-I
Mostrar cita
Aclaro que las invitaciones que yo mando son para la Preview de la Interfaz, no para la Xbox Game Preview. Me habéis agregado desde que acabó la conferencia ayer hasta hace escasos diez minutos un total de casi 20 personas para que os invite. Le he preguntado a uno de ellos y me ha dicho que se pensaba que eran para lo de los juegos de 360 y tal, pues no, yo a tal programa no tengo acceso ni sé como se accede, así que si me vais a agregar para que os invite a la de la interfaz, bien, si es para la otra, abstenéos porque me petais a mensajes que ni voy a leer ni a pararme en ellos, gracias.
Me imagino que estarás saturado a mensajes, pero si no es mucha molestia, estaría agradecido si pudieses invitarme a la Preview de la interfaz. Por si te animas, mi GT es El Cuervo Slash . Muchas gracias de antemano y un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox Preview Dashboard (Invitaciones)

Hay 567 respuestas en Xbox Preview Dashboard (Invitaciones), del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL