Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Destiny se pone en marcha el 17 de julio para PS4 y el 23 para XOne

Adri181226Hace 9 años64
Llego el 28 de de viaje...
Darkness79129Hace 9 años65
@MARVINMORENO29
Mostrar cita
Sera gratis o ay q tener el juego reservada???
Cuando reservé el juego me dieron un código que te da acceso a la beta.
Amy69388Hace 9 años66
No es un poco feo anunciar dlcs cuando aún no ha salido el juego? 

No dudo de la calidad del juego ni tampoco conozco la relación calidad-precio de los dlcs pero ...

Sé que no estamos obligados a comprar los dlcs son opcionales pero me da cierto reparo en las ultimas practicas de las empresas.
1 VOTO
MikeMolon274Hace 9 años67
@Rafa77
Mostrar cita
¡Aún no lo han sacado y ya planean dos expansiones por 20 pavos cada una! El que quiera todo el contenido deberá hacerse con la ed. coleccionista por 99,99 euros nada menos...Y eso sin contar con que hay que pagar el Plus. Vaya tela. Yo creo que ningún juego, por bueno que sea, vale ese pastizal. Destiny era uno de los juegos que estaba en mi punto de mira para adquirirlo junto a PS4 pero después de esto paso olímpicamente.
Siempre puedes comprar el juego que son 60 y ya está. Los dls no saldrán hasta el año que viene. Ten en cuenta que como ellos han dicho se trata de un proyecto con 10 años de vida. Han de ir sacando contenido extra obligatoriamente. También puedes jugar sin tener Plus pero te limita en algunos aspectos. 60€ + dos dlcs es algo bastante común en los juegos de hoy en día. No debería sorprendente tanto.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años68
@DREAMER360
Mostrar cita
Osea que esto es la gran exclusiva de la versión beta de PS4 de la que hablaban, que sale una semana antes que la de la competencia... interesante Grande Sony, un aplauso.
La exclusividad son los contenido que solo se podrán disfrutar en sistemas de Sony durante 1 año
Alamierda095406Hace 9 años69
@Rafa77
Mostrar cita
¡Aún no lo han sacado y ya planean dos expansiones por 20 pavos cada una! El que quiera todo el contenido deberá hacerse con la ed. coleccionista por 99,99 euros nada menos...Y eso sin contar con que hay que pagar el Plus. Vaya tela. Yo creo que ningún juego, por bueno que sea, vale ese pastizal. Destiny era uno de los juegos que estaba en mi punto de mira para adquirirlo junto a PS4 pero después de esto paso olímpicamente.
El juego lo puedes conseguir por mucho menos y más si compras el pack con la consola. El pase de temporada suele costar normalmente alrededor de los 20€.
Rafa771359Hace 9 años70
@Alphalys
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
¡Aún no lo han sacado y ya planean dos expansiones por 20 pavos cada una! El que quiera todo el contenido deberá hacerse con la ed. coleccionista por 99,99 euros nada menos...Y eso sin contar con que hay que pagar el Plus. Vaya tela. Yo creo que ningún juego, por bueno que sea, vale ese pastizal. Destiny era uno de los juegos que estaba en mi punto de mira para adquirirlo junto a PS4 pero después de esto paso olímpicamente.
Tienen planeado sacar muchas expansiones mas y no se basan en 4 mapas multijugador, sino de mas contenido, coño. Ademas nadie te obliga a comprarlas.
Eso de que no estoy obligado a comprarlas se da por sentado. Ahora bien, estoy en mi derecho de criticar este planteamiento comercial igual que tú en el tuyo de alabarlo si es el caso. Vale que sean expansiones con más "contenido" (supongo que querrás decir más modo historia, armas y demás) pero no me negarás que cuartear el juego incluso dos meses antes de su salida tiene guasa. Máxime teniendo en cuenta que hay que contar con el Plus o Gold obligatorios. Espero que al menos la experiencia de la porción de juego que vaya en el BR merezca algo la pena y que los que hagan semejante desembolso en los extras le dediquen mucho tiempo para hacer valer cada euro que se dejen. Yo, por mi parte, sigo pensando que es un modelo abusivo y lo voy a seguir criticando cada vez que me parezca oportuno.
Rafa771359Hace 9 años71
@MikeMolon
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
¡Aún no lo han sacado y ya planean dos expansiones por 20 pavos cada una! El que quiera todo el contenido deberá hacerse con la ed. coleccionista por 99,99 euros nada menos...Y eso sin contar con que hay que pagar el Plus. Vaya tela. Yo creo que ningún juego, por bueno que sea, vale ese pastizal. Destiny era uno de los juegos que estaba en mi punto de mira para adquirirlo junto a PS4 pero después de esto paso olímpicamente.
Siempre puedes comprar el juego que son 60 y ya está. Los dls no saldrán hasta el año que viene. Ten en cuenta que como ellos han dicho se trata de un proyecto con 10 años de vida. Han de ir sacando contenido extra obligatoriamente. También puedes jugar sin tener Plus pero te limita en algunos aspectos. 60€ + dos dlcs es algo bastante común en los juegos de hoy en día. No debería sorprendente tanto.
Ah, pues no sabía que se pudiese disfrutar parte del online sin el PLUS. Gracias por la información. Aunque sí es verdad que me ha sorprendido, pero no porque no sea una práctica habitual esto de cuartear los juegos, sino porque Bungie se haya plegado, desgraciadamente, al modo de hacer de Activision. Los Halo (yo jugué el original, el dos y el tres) me dejaron una muy buena sensación como juegos completos, experiencias redondas y cerradas que incluían la oportunidad de adquirir mapeados extras para darle al multi. Vamos, que mi crítica no es gratuita y cualquiera que haya disfrutado de los Halo originales entenderá a que me refiero. Lo que espero en este sentido es que Bungie haya creado un juego completo en el disco y que sus expansiones no sean más que meros añadidos para los que se conviertan en seguidores acérrimos de la saga.
Elprimogenito796Hace 9 años72
@Rafa77 pues yo estoy mas que contento de que este juego tenga expansiones me gusta tanto que cuanto mas y mas crezca el juego en todo tipo de contenidos mejor 
arriba bungie!!!!   
1 VOTO
KrZxTeRmInAtIoN8Hace 9 años73
Y para ps3 no hay beta??
JHONSTEINER2427Hace 9 años74
Como jugador de sistemas PS siempre envidie uno de los juegos mas maravillosos jamas creados: Halo. Adquiri una 360 para jugar con Jhon y la experiencia fue muy agradable, especialmente con Reach;  años despues abandone la consola por el excesivo apoyo de MS a Kinect y el olvido de los juegos AAA exclusivos.

Ahora con Destiny en los sistemas PS4 estoy muy entusiasmado, tanto que estoy pensando en adquirir la version Guradian de 80 USD. 
EDITADO EL 09-07-2014 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
Bgoten1273Hace 9 años75
Que mas de 5 o 6 dias si es una beta, lo importante es cuanto van a mostar para saber si vale la pena comprarlo
Arielaag1321Hace 9 años76
Preguntaaa ,, para las betas es nesesario el ps plus en ps4 ? o puedo jugarlas igual ? porque recien compro ps4 y quisiera saberlo jaja por ahora no compre ps plus porque prefiero invertir en juegos que sean mejores offline y esperar a que salgan los shooters online de este año para comprar el plus pero para betas como esta u otras se requiere ps plus o no ?
MERJANIDAS488Hace 9 años77
Es muy bonita la estética de las portadas del juego, su imagen y tal, pero su jugabilidad la veo un poco como de Disney, no me acaba de gustar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Destiny se pone en marcha el 17 de julio para PS4 y el 23 para XOne

Hay 77 respuestas en La beta de Destiny se pone en marcha el 17 de julio para PS4 y el 23 para XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL