Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - Official Beta Trailer

Nikotigre262018Hace 9 años16
10 diitas para gozarlo ;P

Me encanta todo lo que van enseñándonos.

Me encanta la personalización de los personajes, adoro esos escenarios tan cuurradisimos, la música muy epica, y encima tiene ese toque borderlands que vaya juegazo era ese.

No entiendo tanto parecido con Halo...Halo es un shooter no¿¿ esto tiene personalización, multitud de armas y cosas poder encontrar,mucho mas toque a rpg online y toques borderlands q a halo, q tiene ese aire de guerra futurista pues vale, tampoco halo es el precursor de eso digo yo ..

Enfin y el q diga q se parece a halo pues mejor xq halo es amado por todos asiq destiny bien x ellos.

Y creo q no tiene nada de malo los parentescos entre juegos, Os acordais de dino crisis? ese resident evil con dinosaurios? como lo catalogaban muchos y vaya dos grandes juegazos fueron el 1 y el 2.. el 3 fue un fiasco eso si 

Destiny pronto estará en nuestras manos y creo que lo que promete va a ser muy grande y bueno para todos los jugadores y un filon para las consolas nextgen.
Solo queda aplaudir, sacar palomitas..apagar las luces..y a jugar 
Colorwar4886Hace 9 años17
Puta locura !!!  Una vez empecemos no habrá marcha atrás !!!  
... yo soy uno de esos que prefieren catar el juego cuando salga completito !!! sin ningún tipo de spoilers      
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años18
Se ve interesante! esperando lanzamiento en PC.
Eolazabal1888Hace 9 años19
No tengo ninguna mala intencion, solo quiero saber la respuesta, pero, ¿En los Halo-s tambien hay modo historia, multijugador competitivo y un modo cooperativo verdad? GRACIAS POR RESPONDER
Darklord1640Hace 9 años20
Yo cambiaba este juego por ver la saga Halo en PC completa
1 VOTO
Konwors280Hace 9 años21
@Jonan
Mostrar cita
@Equipo-b
Mostrar cita
Espero que salga para pc
+1, Pero de todas maneras no se no me termina de convencer. Me atraía mas al principio que ahora. Veo demasiado Halo en sus venas.
Sigo pensando que bungie debería haber seguido haciendo halo. Y no el Halo 4 que nos trajo 343 industries (mal doblado al español, mucha misiones de infantería, sin tiroteo, 130 niveles que se ascienden rapidísimo, un nuevo enemigo que no viene a cuento, una campaña fácil de completar en legendaria) y podría todo el dia sacando defectos que Halo 4 (aunque sigue siendo bueno). En cuanto a Destiny lo único que espero es que salga para PC (si puede ser que salga en steam)para que ocurra algo como esto:
Adroranda1522Hace 9 años22
Y yo sin la beta...
Colorwar4886Hace 9 años23
@Eolazabal18
Mostrar cita
No tengo ninguna mala intencion, solo quiero saber la respuesta, pero, ¿En los Halo-s tambien hay modo historia, multijugador competitivo y un modo cooperativo verdad? GRACIAS POR RESPONDER
Si, tiene todo lo que has dicho, ademas de una IA excelente ...
Eolazabal1888Hace 9 años24
@Colorwar
Mostrar cita
@Eolazabal18
Mostrar cita
No tengo ninguna mala intencion, solo quiero saber la respuesta, pero, ¿En los Halo-s tambien hay modo historia, multijugador competitivo y un modo cooperativo verdad? GRACIAS POR RESPONDER
Si, tiene todo lo que has dicho, ademas de una IA excelente ...
la cosa es que estoy dudando en comprar destiny o The Master Chief Colection, aunque por lo visto hasta ahora me atrae más Halo
MasterGamerCTX28Hace 9 años25
Por fin uno de los juegos que más estaba esperando, tiene toda la pinta de ser lo mas parecido a Halo de XBOX en PS4 i eso me gusta ya que Halo es uno de los juegos a respetar , la gráfica es muy buena y en general es uno de los juegos por los que merece la pena gastarse el dinero, que en los tiempos que estamos no sobra pero sin duda este es uno de los juegos que no faltara en mi mesa , abra que probar la Beta y ver su jugabilidad. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Official Beta Trailer

Hay 25 respuestas en Destiny - Official Beta Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL