Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

OFF TOPIC Quien es el mejor central del mundo?

Albertiyoh1216Hace 9 años48
Eso sí, a nivel defensivo jamás he visto nada igual al Varane del segundo tramo de la temporada 2012-2013. Eso era espectacular, una velocidad impresionante y jamás olvidaré los partidos que hizo contral el Barça en copa del rey y en liga. Flipé por como llegaba por detrás a toda la velocidad y se tiraba en racha quitandole el balon a messi, eso si, siempre sin falta, eso es lo mejor que vi en Varane, que nunca hacía falta, impresionante
OGCwisel25912Hace 9 años49
@Juniorista79
Mostrar cita
@Fix88 equipo grande en comparacion del Bayern, del Madrid, del Barca, del Manchester etx. Que historicamente y en la actualidad han sido mas populares y han ganado mas que el Dortmund, o no? @OGCwisel si fuera por popularidad ganaria Ramos en latinoamerica porque aca la Liga Española es la europea que mas se ve y la mayoria son hinchas del Madrid o Barca, mientras la Ligue1 casi nadie la ve y hinchas del Paris se pueden contar
Entonces, si nadie ve la ligue 1 porque dirian que Thiago silva es mejor? y mira julio83 ha terminado el debate y con estilo
EDITADO EL 07-07-2014 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Malakeip6479Hace 9 años50
No hableis con denis de futbol real q solo piensa en blanco.
Pracket944352Hace 9 años51
Tengo amigos cules acerrimos que en sus equipos juegan de central y consideran a Ramos el mejor central del mundo, es mas, la mayoria lo tienen como ejemplo
1 VOTO
JaviDevils293622Hace 9 años52
Thiago Emiliano da Silva
Davidscr6004Hace 9 años53
@OGCwisel
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Sin duda Thiago Silva, el que dices Ramos es por que es merengue El segundo Ramos.
Y el que dice thiago Silva es porque es Culé Ramos the nº1 y el futuro mejor central del mundo Varane..
Haz una encuesta fuera de España y de París/Brasil a ver que dice la gente neutral y luego hablamos El 90% de la gente a la que le he oido comentar sobre el tema, sin tener en cuenta a Cules ni Merengues, opina que Thiago Silva es mejor. Por que es una obviedad, si los dos están al 100% son muy parecidos, el problema está en que a Ramos se le va la cabeza y suele tener malos partidos por eso, es la única diferencia entre los dos, la cabeza El que no vea esto es que no sabe nada de fútbol, dime algo en lo que Ramos sea mejor, algún aspecto? Va, dimelo
Son iguales en todo, con la diferencia de que Ramos es mucho mas goleador y ha dado la semifinal de champions y la misma final... la diferencia es que de tener un central igualito a Thiago Silva, es que él tiene alma de delantero xDDDDDDD
Ramos no es mucho más goleador, algo más quizá, pero no creo que haya mucha diferencia en goles marcados por uno y otra las últimas temporadas, Thiago también mete goles. ¿Tu crees que en un central se pueden valorar más sus goles que su rendimiento defensivo? Ramos el problema que tiene es la cabeza, cuando se desconecta la caga y mucho, es tan tan bueno que al final ni te acuerdas de esos fallo y partidos malos puntuales, pero los tiene, Thiago Silva no comete apenas errores, por eso es mejor CENTRAL, un pelín mejor por su regularidad como defensa. Y te lo repito, esto no lo digo yo, lo dice gente entendida, he escuchado muchas tertulias, programas deportivos, y además también les he visto jugar a los dos (Claro que a Ramos más).
En aspectos defensivos no hay diferencia entre ellos, son cracks los dos y ahi esta la diferencia por la que Ramos esta un peldaño por encima, porque aparte es mas goleador y encima mete unos pases en largo que Thiago Silva ya desearia meter en sus mejores sueños , he deseado incluso poner a Ramos donde juega Xabi alonso y poner a Pepe-Varane de centrales la calidad que tiene Ramos es superior..
Si entre ellos no ves diferencias defensivas es que, con todos mis respetos, no sabes lo que dices, no entiendes ni sabes ver como juega y como debe jugar un central. Aquí es donde demuestras tu no neutralidad. Porfavor, me vas a negar que Ramos cuando tiene la pajara se marca unos partidos lamentables? Que luego borra con otros muchos que son espectaculares, cierto, pero, vamos a ver, defensivamente no es precisamente el mejor Ramos, si hablamos de cualidades puramente defensivas, marcaje, posicionamiento... Ramos compensa eso con una tecnia, habilidad, agilidad y velocidad increibles que no son para nada normales en un defensor y por ahí se sobrepone a la mayoría de sus oponentes, con la excepción de Thiago, que también tiene esa calidad, velocidad etc. Fíjate en la mejor respuesta, votada por españoles (Teóricamente deberían ir a favor de Ramos): [url]https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120625140843AASsGhR[/url] Estaba buscandote unas declaraciones de Maldini (El calvo) sobre el tema donde venía a decir lo mismo y mencionaba también lo de que Thiago Silva es mucho más regular y mejor defensor, pero no las encuentro.
Pues Thiago silva en el PSG ha dejado mucho que desear y me estas mostrando algo de hace 2 años.. donde ahora considero a Ramos bastante mejor y con mas calidad y a Thiago silva no recuerdo si fue esta temporada o la pasada.. que se le critico bastante su rendimiento en el PSG.. y me apuesto lo que sea a que no te has visto los partidos del PSG para decir tan claramente y sin fundamento alguno que Thiago silva es mejor que Ramos.. me apuesto lo que sea a que solo lo habras visto por chamipons al PSG y con Brasil o me equivoco??
Que sí Denis. Ve partidos de Thiago Silva en resúmenes y opiniones de gente "entendida"
2 VOTOS
Juniorista799866Hace 9 años54
@Julio83
Mostrar cita
Atendiendo a distinciones individuales, en el 11 de la fifa Ramos creo que está incluido 4 veces (me parece que 1 como lateral), y T. Silva 1, saludos
dos cosas, primero hablamos de la actualidad, segundo ese 11 es una bazofia Dani Alves Marcelo o Xavi han estado ahi
Zippo9011136Hace 9 años55
Para mi son Thiago silva.  Hummels y kompany.
Albertiyoh1216Hace 9 años56
@Juniorista79
Mostrar cita
@Julio83
Mostrar cita
Atendiendo a distinciones individuales, en el 11 de la fifa Ramos creo que está incluido 4 veces (me parece que 1 como lateral), y T. Silva 1, saludos
dos cosas, primero hablamos de la actualidad, segundo ese 11 es una bazofia Dani Alves Marcelo o Xavi han estado ahi
es cierto que el de este año ha sido un poco injusto, pero no entiendo que discutas cuando estuvo Marcelo, pronto lo volverá a estar, y hubo temporadas en los que alves y xavi eran los mejores del mundo en su posición
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 9 años57
@OGCwisel
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Albertiyoh
Mostrar cita
Vamos a ver, Thiago Silva es un central ESPECTACULAR, con todas las letras. Pero muchos de aquí no habéis visto sus partidos esta temporada, solo estais viendo un el mundial que se está marcando. Y si, quizás Thiago Silva a nivel defensivo está un poco por encima, pero ya está. Sinceramente, la salida de balón que tiene ramos no la tiene ningún otro defensa, tanto con el balón controlado como con los pases largos. Pero sobre todo lo que hace que Sergio Ramos pase a la historia (no creo que Thiago Silva lo haga) son sus cojones, si sus cojones. Ramos puede tener una temporada irregular, pero SIEMPRE que llegan los partidos importantes, ahí está el. Es un jugador que contagia al resto. Aún recuerdo, la temporada pasada, cuando el madrid estuvo a punto de remontar el 4-1 contra el Dortmund. Estuve en el campo ese día en el Bernabeu, y ramos, lesionado de la espalda, se echó el equipo a la espalda, y metió el gol que nos dio esperanzas para remontar. Y bueno, no creo que haga falta recordar el tramo final de Ramos esta temporada con el Real Madrid en la champions. Finalmente pienso que casi cualquier equipo en el mundo le gustaría tenerlo en su equipo antes que al brasileño Esa es mi opinión y espero que la respetéis
Ramos será mejor delantero, mejor goleador, mejor centrocampista y mejor lateral, pero no es mejor defensa central, que es su posición, tu mismo lo dices, defensivamente es mejor Thiago Silva, y la salida de balon de Thiago Silva no es precisamente mala ee? Pero bueno, son opiniones, repito, aquí no podemos preguntar, por que no hay neutralidad, habría que preguntar en México, Colombia, Inglaterra, Alemania... Y por allí, creeme, la mayoria se queda con Thiago.
Neutralidad? preguntar en Mexico, Colombia? pero crees que habran visto ahi algun partido del PSG? aparte de los que nos hemos visto todos ........ lo que habria que preguntar es a alguien que haya visto al PSG y al Madrid los 2 ultimos años y no fuese de ninguno de los dos equipos
Porque crees que en México o Colombia no podemos ver al PSG? Si, si los he visto, a los 2.
OGCwisel25912Hace 9 años58
@Kush97DI
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Albertiyoh
Mostrar cita
Vamos a ver, Thiago Silva es un central ESPECTACULAR, con todas las letras. Pero muchos de aquí no habéis visto sus partidos esta temporada, solo estais viendo un el mundial que se está marcando. Y si, quizás Thiago Silva a nivel defensivo está un poco por encima, pero ya está. Sinceramente, la salida de balón que tiene ramos no la tiene ningún otro defensa, tanto con el balón controlado como con los pases largos. Pero sobre todo lo que hace que Sergio Ramos pase a la historia (no creo que Thiago Silva lo haga) son sus cojones, si sus cojones. Ramos puede tener una temporada irregular, pero SIEMPRE que llegan los partidos importantes, ahí está el. Es un jugador que contagia al resto. Aún recuerdo, la temporada pasada, cuando el madrid estuvo a punto de remontar el 4-1 contra el Dortmund. Estuve en el campo ese día en el Bernabeu, y ramos, lesionado de la espalda, se echó el equipo a la espalda, y metió el gol que nos dio esperanzas para remontar. Y bueno, no creo que haga falta recordar el tramo final de Ramos esta temporada con el Real Madrid en la champions. Finalmente pienso que casi cualquier equipo en el mundo le gustaría tenerlo en su equipo antes que al brasileño Esa es mi opinión y espero que la respetéis
Ramos será mejor delantero, mejor goleador, mejor centrocampista y mejor lateral, pero no es mejor defensa central, que es su posición, tu mismo lo dices, defensivamente es mejor Thiago Silva, y la salida de balon de Thiago Silva no es precisamente mala ee? Pero bueno, son opiniones, repito, aquí no podemos preguntar, por que no hay neutralidad, habría que preguntar en México, Colombia, Inglaterra, Alemania... Y por allí, creeme, la mayoria se queda con Thiago.
Neutralidad? preguntar en Mexico, Colombia? pero crees que habran visto ahi algun partido del PSG? aparte de los que nos hemos visto todos ........ lo que habria que preguntar es a alguien que haya visto al PSG y al Madrid los 2 ultimos años y no fuese de ninguno de los dos equipos
Porque crees que en México o Colombia no podemos ver al PSG? Si, si los he visto, a los 2.
No he dicho que no podais, sino que casi nadie ve a ese equipo.. = que aqui en España o en este foro que pienso que somos de los que mas seguimos futbol por tema del UT y vemos mas partidos.. tampoco ninguno ( casi ninguno) que lo he puesto a visto al PSG en su liga... por streaming poder puede cualquiera con internet pero creo que nadie sigue al PSG ( a la ligue 1 en general)... fijo que + del 95% de aqui nadie ha visto al PSG ( en liga)..
EDITADO EL 07-07-2014 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
ReaISociedad878
Expulsado
Hace 9 años59
Tipica discusion Cules-Merengues  
EDITADO EL 07-07-2014 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
23impresion19318Hace 9 años60
@Zippo90
Mostrar cita
Para mi son Thiago silva. Hummels y kompany.
ainsss esa objetividad que nos la hemos dejado en casita...
-Mordrek-465Hace 9 años61
Godín y en un futuro Giménez
JuanAlva3067Hace 9 años62
Yo creo que los mejores serian Silva, Ramos, Hummels, Kompany y si tengo que escoger a uno seria depende del estilo de juego pero en global me quedo con Hummels, cada uno de los 4 tiene algo que gana al otro, ademas destaco siempre a Barzagli, Chiellini que no tienen nada que envidiarle a los otros 4 a mi parecer.
Dimitri-Petrenko7487Hace 9 años63
Que tiempos en los que Pique estaba al 100% y era el mejor del mundo... que tiempos. 


Para mi Thiago Silva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > OFF TOPIC Quien es el mejor central del mundo?

Hay 81 respuestas en OFF TOPIC Quien es el mejor central del mundo?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL