Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Tales of Xillia 2

Edesur1842Hace 9 años16
No vi gameplays complejos, pero ojala mejoren un poco el tema exploracion o agreguen puzzles por que era muy repetitivo la mecanica, o sea ir del punto A al B por un camino "pasillero" con moustros e items,nada mas. Peroa a nivel historia, personajes y combate me encanto y espero que lo mantengan.
Mitsuhide8788Hace 9 años17
Deseando estoy que anuncien un recopilatorio con los Tales of Xillia para tenerlos en un sólo Blue Ray a ser posible, como el Tales of Symphonia. A ver si se portan, y lo hacen.

Salu2!
CasusSunt327Hace 9 años18
Lo espero con muchísimas ansias. Haber jugado al primer Tales of Xillia me dejó un buen sabor en la boca y me dejó con ganas de saber más sobre su mundo  aunque me gustaría esta vez poder jugar con las voces en japonés, no es que sean todas terribles las que están en inglés, pero algunas dan algo de verguenza ajena...
Ruben-186523Hace 9 años19
Lo espero con ganas, espero que sea una verdadera secuela y no una innecesaria como a juegazos de la saga que a mi ver le han sobrado (Tales of Symphonia Dawn of the New World, ejem)

@Dpirata
Mostrar cita
El 1 simplemente no pude jugarlo, el prota mas gay y aburrido que he visto, ademas que los poderes eran mas para enfermera que luchador, el juego esta echo para jugar con la mujer sino te pasa como yo que lo mandas a la... pensé que iba a ser como ni no kuni pero hasta el enano de ni no kuni es mejor prota que el de tales al igual que el juego en si..
O sea, que como el juego está hecho a tu ver para jugarlo con Milla y el prota te parece gay ya lo detestas? ._. Sí, es que Jude estaba hecho íntegramente para curar...
MasterDarkest4113Hace 9 años20
Tengo mucccccchas ganas
MasterDarkest4113Hace 9 años21
@Asbel13
Mostrar cita
Luego la gente se queja de que estos juegos venden poco pero hay más comentarios de gente quejándose sobre la no inclusión del doblaje japonés que en el avance. Sobre el avance en sí, creo que era innecesario que dijeran que los combates no son aleatorios puesto que es algo habitual en la saga y hablen de esto en lugar de comentar algunos cambios respecto a la primera entrega como el no poder cambiar de personajes cuando quieras o no mencionar las novedades que trae Ludger como la posibilidad de transformarse o cambiar entre tres estilos/armas de combate.
y cuando no venden mucho luego también se quejan de que no los traigan todos
Asbel131995Hace 9 años22
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
Luego la gente se queja de que estos juegos venden poco pero hay más comentarios de gente quejándose sobre la no inclusión del doblaje japonés que en el avance. Sobre el avance en sí, creo que era innecesario que dijeran que los combates no son aleatorios puesto que es algo habitual en la saga y hablen de esto en lugar de comentar algunos cambios respecto a la primera entrega como el no poder cambiar de personajes cuando quieras o no mencionar las novedades que trae Ludger como la posibilidad de transformarse o cambiar entre tres estilos/armas de combate.
y cuando no venden mucho luego también se quejan de que no los traigan todos
Que es lo que ocurrió en la época de la PS2 en Europa, que no sacaron ninguno después de haber sacado el Symphonia de Gamecube. Y en la actualidad, el Vesperia sigue sin poder verse en PS3 fuera de Japón, aunque supongo que aquí tendrá algo que ver Microsoft y su exclusividad, y el Innocence R de Vita parece que tampoco lo veremos por aquí ya que nos traen primero un juego que salió posteriormente a este.
CharlieMaster5Hace 9 años23
Y aquí uno que tien Xbox 360 :/  jajajaja pichi Xbox y sus Shooters 
Virus-infectus449Hace 9 años24
Oigan eso significa que va a ver finales buenos y finales malos??
Asbel131995Hace 9 años25
@Virus-infectus
Mostrar cita
Oigan eso significa que va a ver finales buenos y finales malos??
El juego tiene 5 finales y se pueden sacar todos en la misma partida. Son final Malo, Bueno, Verdadero, Cameo, Deuda. Breve explicación de la obtención de los finales sin spoilers de la historia para el que le interese.[spoiler]Los finales Malo, Bueno y Veradero dependerán de algunas decisiones que hay que tomar al final del juego. El de Deuda lo consigues evidentemente al pagar toda la deuda de Ludger y para el Cameo, tienes que haberte pasado el juego y la mazmorra opcional.[/spoiler]
Virus-infectus449Hace 9 años26
@Asbel13
Mostrar cita
@Virus-infectus
Mostrar cita
Oigan eso significa que va a ver finales buenos y finales malos??
El juego tiene 5 finales y se pueden sacar todos en la misma partida. Son final Malo, Bueno, Verdadero, Cameo, Deuda. Breve explicación de la obtención de los finales sin spoilers de la historia para el que le interese.[spoiler]Los finales Malo, Bueno y Veradero dependerán de algunas decisiones que hay que tomar al final del juego. El de Deuda lo consigues evidentemente al pagar toda la deuda de Ludger y para el Cameo, tienes que haberte pasado el juego y la mazmorra opcional.[/spoiler]
vaya gracias por el dato, es como el tales of symphonia dawn new world, pero con 2 finales extras, al menos podre desbloquear todos los finales sin tener que jugar deneuvo las 42 horas o mas que dure el juego
HARDwaffle12Hace 9 años27
"yo también estoy asustado" PERO DE ESTA ASOMBROSA ¡SEGUNDA PARTE DEL JUEGO!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Tales of Xillia 2

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - Tales of Xillia 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL