Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Skywind se lanzará pronto

Srconsolator144Hace 9 años16
Mis aplausos. Ojalá tengan éxito en su proyecto y llegue a buen puerto porque... ¡Joder! la currada que debe de llevar semejante REMASTERIZACIÓN (si, a esto SÍ se le puede llamar remasterización).
4 VOTOS
GORTHEEZ424Hace 9 años17
Muy bonito! lo jugare!
Dafena2787Hace 9 años18
Soy el único al que no le interesa ver el Morrowind en el motor del Skyrim?

Teniendo esto a quién le puede interesar verlo en un motor mucho más simple como lo es el del Skyrim?

Mangutero12341Hace 9 años19
@Dafena
Mostrar cita
Soy el único al que no le interesa ver el Morrowind en el motor del Skyrim? Teniendo esto a quién le puede interesar verlo en un motor mucho más simple como lo es el del Skyrim?
Las animaciones y NPC siguen viéndose horribles además del gameplay renovado que trae el motor de Skyrim
-Carlem-952Hace 9 años20
@Masticabaldosas
Mostrar cita
Me figuro que hará falta tener el skyrim para poder jugarlo. Bueno creo que esto es razón de sobra pra comprarme el Skyrim.
Necesitas tener Skyrim y Morrowind tambien por lo que tengo entendido.
2 VOTOS
-Carlem-952Hace 9 años21
@Dafena
Mostrar cita
Soy el único al que no le interesa ver el Morrowind en el motor del Skyrim? Teniendo esto a quién le puede interesar verlo en un motor mucho más simple como lo es el del Skyrim?
Cierto es, que se ve increible. Pero hasta que no tengamos Skywind en nuestras manos no podremos hacer una comparación como es debido, Yo desde luego estoy deseando de poder descargarlo.
The-jocker-v5209Hace 9 años22
Esto pinta realmente bien, aunque me temo que aún habrá que esperar bastante más tiempo hasta que salga la primera versión jugable. Eso sí, por lo que veo Skywind tiene mucha más claridad de imagen, espero que no se cargue el halo de oscuridad y misterio que envolvía al Morrowind original... 

En fin, esperemos. Parece que merecerá la pena...
Artixta922788Hace 9 años23
@Maverdman21
Mostrar cita
@Masticabaldosas Hace falta básicamente porque es un mod jaja
No solo hace falta tener Skyrim, también hace falta tener Morrowind (Lo pone en su pagina web)
1 VOTO
Dafena2787Hace 9 años24
@Mangutero12
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
Soy el único al que no le interesa ver el Morrowind en el motor del Skyrim? Teniendo esto a quién le puede interesar verlo en un motor mucho más simple como lo es el del Skyrim?
Las animaciones y NPC siguen viéndose horribles además del gameplay renovado que trae el motor de Skyrim
El gameplay del Skyrim es una versión simplificada del que llevaba el Oblivion que a su vez es una versión simplificada del Morrowind, ¡Que a su vez es una versión hiper simplificada del Daggerfall!. Las animaciones y NPCs se verán medios mal, pero el core del juego es el gameplay, y en el motor del Skyrim no pueden imitarlo al ser mucho más complejo. Por eso no puede igualarlo o superar al overhaul, el Skyrim es un juego simple.
Muspelheim315Hace 9 años25
En pocas palabras, el juego seria Morrowind (voces, historia, TODO) con la excepcion de usar la interface y demas cosas de skyrim?
MrDoberman746Hace 9 años26
A mi lo que me interesa es que este en mi idioma, voces en Español?, solo texto en Español? o ni eso?
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años27
@Lezer
Mostrar cita
Que guapo, yo pagaría
Si lo sacan sin bugs, sin problemas de compatibilidad, fácil instalación y todo todo pasado al motor gráfico yo también estaría dispuesto a pagar hasta 5€. @Srconsolator supera con creces el trabajo que hicieron con Resident Evil 4 remasterizado para PC, se nota que los gráficos los han mejorado pero apenas lo han hecho, hay texturas que dan mucha verguenza ajena y parece mentira que sea una remasterización. Aunque sea el juego es excelente (menos por el principio que para mí es un auténtico bodrio) pero no vale los 12€ que pagué por el.
EDITADO EL 08-07-2014 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años28
@Muspelheim
Mostrar cita
En pocas palabras, el juego seria Morrowind (voces, historia, TODO) con la excepcion de usar la interface y demas cosas de skyrim?
Es Morrowind con los gráficos de Skyrim.
Mangutero12341Hace 9 años29
@Dafena Vamos a estar claros los NPC y animaciones se ven HORRIPILANTES para los estándares actuales, y el gameplay de morrowind es tosco e incluso más aburrido que el de Skyrim (y eso ya es decir)... además de que el motor de Skyrim es mucho mas actual y el combate tiene más posibilidades que la saga antes no tenía, que yo sepa lo único simplificado en entrega por entrega han sido las estadísticas
Tactica2302Hace 9 años30
@MrDoberman
Mostrar cita
A mi lo que me interesa es que este en mi idioma, voces en Español?, solo texto en Español? o ni eso?
Doblajes y traducciones llegarán con el tiempo. Téngase en cuenta que el doblaje solamente requiere un montón de trabajo sólo para el inglés a poco que añadan las conversaciones casuales y demás que se veían en Oblivion y Skyrim. En el caso de otros idiomas, es aún más ya que se parte de cero. La traducción de textos es lo más fácil y seguramente lo que veremos primero por parte de aficionados. Lo bueno de este mod es que, potencialmente, por fin podríamos tener UNA voz única para cada personaje del juego si suficiente gente se pone a ello.
Tactica2302Hace 9 años31
@Mangutero12
Mostrar cita
@Dafena Vamos a estar claros los NPC y animaciones se ven HORRIPILANTES para los estándares actuales, y el gameplay de morrowind es tosco e incluso más aburrido que el de Skyrim (y eso ya es decir)... además de que el motor de Skyrim es mucho mas actual y el combate tiene más posibilidades que la saga antes no tenía, que yo sepa lo único simplificado en entrega por entrega han sido las estadísticas
En los movimientos de combate cuerpo a cuerpo sí ganaría Skyrim, pero en el tema de la magia hasta Oblivion le gana, ya no digamos Morrowind. Skyrim es un juego totalmente "casual" en comparación. Y lo que tú consideras "tosco" los puristas lo considerarían lo que le falta a Skyrim. En Skyrim desde el principio puedes matar a casi cualquiera con cualquier arma, puedes encontrar armas y armaduras mucho mejores cada dos por tres, hacer dinero a mansalva solamente vendiendo todo lo que te vas encontrando, y terminar el juego dominando todas las técnicas. Por contra, en Morrowind al comienzo sólo puedes sobrevivir (y a duras penas) con el arma que has elegido dominar, raramente vas a encontrar los "chollos" que te encuentras en Skyrim, y desde luego no vas a dominar todas las artes de combate a menos que quieras ser un mero aficionado en todas y pasarlas canutas toda la partida. Resumiendo, Morrowind es un juego mucho más cercano a lo que tiene que ser un verdadero juego de rol.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Skywind se lanzará pronto

Hay 39 respuestas en La beta de Skywind se lanzará pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL