Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un grupo de fans rescata los multijugadores de Command & Conquer con C&C: Online

Guardiaimperial3488Hace 9 años16
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Es hora de invocar a los expertos @Guardiaimperial y @Talo para que nos den una opinión sobre este logro. [list] Por lo que a mi respecta pues está genial el que la comunidad siga dando vida a los buenos juegos de C&C [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
Que suerte tenemos de esta comunidad, que EA jode los C&C, la comunidad lo arregla!!! Ganas de echarme unas partiditas al 3 <3
2 VOTOS
Talo6439Hace 9 años17
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Es hora de invocar a los expertos @Guardiaimperial y @Talo para que nos den una opinión sobre este logro. [list] Por lo que a mi respecta pues está genial el que la comunidad siga dando vida a los buenos juegos de C&C [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
¿Quien si no iba a arreglar el problema? pues la comunidad...eso de esperar algo por parte de EA es una estupidez como la copa de un pino, menuda compañia de desentendidos, gracias por la invocacion
1 VOTO
XSwT1Hace 9 años18
Buenas a todos he de decir que para mi ha sido una grata sorpresa yo he estado jugando al command and conquer desde los 5 años y tengo ya 20 he de decir que los que se cargaron la saga fueron los mas novedosos sin duda alguna los mejores fueron el 
Command and conquer generals y el Command and conquer generals zero hour 

EA se dio cuenta de esto he intento volver a esa saga con el Command and conquer generals 2 el cual por falta de fondos no llego a nada de lo previsto ;( 

Quiero si es posible que me vayais diciendo quien sigue jugando a esto dos juegos y si el numero de jugadores llega a mas de 20 me ofrezco a hacer una web a modo foro/liga española en la que poder comunicarnos hacer torneitos etc espero vustra respuesta y los que solo teneis el tiberum wars o red alert animaros a que probeis la saga que le dio nombre al command and conquer !! un saludo para todos SwaT

He de decir que me he mantenido online hasta el dia de cierre y que los españoles que hayan jugado a esta saga por mas de unos meses muchos de ellos me conoceran o habran oido hablar de mi me alegra decir que he sido de los pocos espñoles que se ha colocado en el world top 10 players del generals en los torneos contra los giris dando nombre a españa 
EDITADO EL 10-12-2014 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un grupo de fans rescata los multijugadores de Command & Conquer con C&C: Online

Hay 18 respuestas en Un grupo de fans rescata los multijugadores de Command & Conquer con C&C: Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL