Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un grupo de aficionados asombra con un largometraje-precuela de Splinter Cell

Cle-K-Man363Hace 9 años16
Cuando se trata de juegos, los aficionados hacen mejor trabajo que el mismo Hollywood!
1 VOTO
Sc36750Hace 9 años17
Muy interesante, quiero ver lo que hacen! Aqui Sam Fisher tampoco es que se parezca con el original pero no pasa nada, es lo de menos, es un fan film hecho por aficionados y eso es lo importante, que hay que ver el talento y el cariño que le tienen a estas cosas y lo bien que les sale, y eso sin tener una millonada como las industrias de Hollywood, por eso espero mucho de la auténtica película de este videojuego protagonizada por Tom Hardy, la dirige Liman que me parece buen director, mientras a disfrutar de estos pequeños largometrajes.
Reyghel1079Hace 9 años18
Que bien una película hecha por los aficionados que siempre terminan sorprendiendo a todos. Aun recuerdo cuando únicamente he jugado al primer Splinter Cell.
Kainen523Hace 9 años19
@MeTrOtE
Mostrar cita
Increíble... Dentro de poco las desarrolladoras pedirán a los aficionados que hagan sus tráilers...
Creo que la noticia invita un poquito a la confusión y creo que es porque les han colado un golazo por toda la escuadra. Desconozco si la gente de Atomic es fan o no de todo lo que parodian vía youtube (desde batman a la red social pasando por donde les venga el viento) pero tratarlos de "simples aficionados" creo que como que no: [url]http://www.imdb.com/name/nm4146888/?ref_=tt_ov_dr[/url] [url]http://www.imdb.com/name/nm3817844/?ref_=tt_ov_wr[/url] Por otor lado espero que la gente tenga en cuenta que esto tienen toda la pinta de ser otra cachondada como esta:
Que nunca llegó a tener película y se quedó en trailer. Y es que en este mundo de inetrnet nada es lo que parece y nadie tiene nada seguro... (es más ¿si la película ya está hecha y es sin ánimo de lucro para qué necesita trailer previo? Como mucho sería simultaneo para que la gente pinchara el link oficial y la viera... Vamos, que no me creo que esto sea algo más que una tomadura de pelo y gorda...
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años20
El ultimo splinter cell tenia buenas maneras pero la historia no consiguió engancharme.
Al menos para mi gusto.

Le falta un gran archienemigo y personajes carismáticos con los que enfrentarse.
Emideadman4971Hace 9 años21
Le tengo mas ganas a esta que a la de hollywood  Los fans suelen hacerlo con pasion, admiración y respeto por la obra original. Cosa que no se le puede pedir a Hollywood.
IsAaC13060139Hace 9 años22
Es curioso ver como aficionados logran captar más la esencia del juego que inclusive los grandes estudios e industrias cinematográficas, aún recuerdo el de Half Life (tremendo video) e incluso el de Modern Warfare con Metal Gear (que era una parodia) muy buenos todos. Saludos y sigan así.
EDITADO EL 08-07-2014 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
Salooo571Hace 9 años23
Alguien que quisiera jugar ? Mi ID es Salosito soy de ps3
Blurdensasen90
Expulsado
Hace 9 años24
Mis idolos jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un grupo de aficionados asombra con un largometraje-precuela de Splinter Cell

Hay 24 respuestas en Un grupo de aficionados asombra con un largometraje-precuela de Splinter Cell, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL