Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Adammaniaco6096
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1287

Nuestras expectativas sobre el catálogo futuro (y posible) en WiiU

Todo aquel que haya visto el E3 comprobó cómo Nintendo se puso manos a la obra, tardíamente, con el catálogo de títulos que su consola de sobremesa recibiría a partir del evento, especialmente durante el 2015, que parece ser el año en que más grandes juegos se concentran en una de sus consolas desde hace bastante tiempo. Junto con la iniciativa de la Treehouse, donde saliendo de la tónica habitual de trailers CGI y Coming Soons, se mostraron muchísimos gameplays, su participación en la feria pareció tener éxito, y en esta web e internet en general salió bien parada de las encuestas. 

Personalmente, muchos de los juegos a los que dieron bastante cobertura, como Hyrule Warriors, proveniente de un género que no nunca me ha convencido, o en boca de todos, como StarFox, cuyas naves jamás he tenido la oportunidad de pilotar (amén de que no se supo más que su existencia y ambigua fecha de salida), no me interesaron demasiado. Pero si he abierto este post ha sido para dar a conocer mi interés en muchos títulos, el por qué del mismo, e incluso lo que me gustaría ver (y cómo ) en un futuro, puesto que mi interés en más de un título que existe depende, obviamente, de la expectación. Pero en general, se podría decir que hace muchísimo tiempo que no veía en un tan ajustado periodo (lo que queda de año y el siguiente) tantos juegos, y de temática tan variada, que me interesaran como para comprarlos de salida, y en consola (aunque los juegos de Nintendo estén generalmente a 40-50 euros). 

Así que este post obedece tanto a las simples ganas de esos juegos, como a expresar lo que se espera de ellos, dar a conocer algunos detalles, y por último rematar con esperanzas de aún más precario suelo. Y por supuesto conocer la opinión de otros. 

El primer juego de mi lista sería el simpático [b]Yoshi's Wooly World[/b], un proyecto que se creía congelado y resucitó, pero que parece que pasó desapercibido. 

[color=white]____________________[/color]Nuestras expectativas sobre el catálogo futuro (y posible) en WiiU
[color=white]........................................................................[/color][size=10]El GamePad servirá para achucarlo realistamente[/size]

Lo que vemos a simple vista es un apartado artístico que puede que no sea de todos los gustos, pero que no se puede negar característico y que distingue al título al instante, bastante por encima de otros juegos que han hecho uso de una estética similar como el propio Yoshi's Story, Kirby's Epic Yarn, o Little Big Planet. Personalmente, me encantaron esos diseños tan entrañables y tiernos, que hacen del juego una preciosidad gráfica de manera muy artesanal, con mecánicas jugables siempre relacionadas, y que, como uno de los desarrolladores se puso como meta, me hace inevitable esbozar una sonrisa cada vez que veo alguna imagen o vídeo del juego. 

De todos los juegos, este es probablemente el que más expectación me genera, y dejaré claro el por qué. 

[i]Yoshi's Island[/i] fue uno de los mejores plataformas de sobremesa de la historia, preferido de un servidor, de apartado artístico, y, sobre todo, jugabilidad más pulida y original (en los niveles secretos, imposible), uno de los grandes de la SNES, que todavía hoy perdura en la memoria colectiva. Fue él el que creó el primer juego de plataformas de exploración, al eliminar el contador de tiempo, lo que influyó muchísimo en un diseño de niveles personal, y, además de lanzar a Yoshi a un nuevo nivel, tuvo algunos jefes finales muy distintivos, como este en el cual vemos la [url=https://www.youtube.com/watch?v=DUXzlae4T_A&feature=youtu.be]semilla[/url] de [i]Mario Galaxy[/i]. 

Por desgracia, también sabe todo buen fan que, desde la primera entrega, de la que hace ya casi 20 años, los juegos que han bebido del mismo concepto han sido más bien decepcionantes; únicamente [i]Yoshi Island DS[/i] parece haber quedado como un juego decente, pero bebiendo excesivamente de sus mecánicas iniciales. Muchos se entristecieron con la poca originalidad y valentía de la entrega más reciente, su continuación [i]Yoshi's New Island[/i], en la portátil 3DS. 

Yo mismo, al saber la [url=http://www.metacritic.com/search/game/yoshi/results]historia general[/url], no pasé de considerar al entrañable y achuchable nuevo juego como una curiosidad, centrado únicamente en ese aspecto novedoso de la lana, que seguro tendría niveles facilones, jugabilidad nutrida en exceso del original, y escenarios sin demasiados alicientes jugables. Le cogí cariño al juego, pero con cautela. 

Pero luego supe que el encargado del mismo ha sido Good Feel, creador de [i]Kirbys Epic Yarn[/i], un juego que seguía también estética de lana, y que en general tiene una reputación bastante buena, aunque de juego fácil. Y esta vez, en unas declaraciones en el E3, afirmaban que el juego tendría dificultad y rigor (citando por ejemplo, que, ahora que no hay que encargarse de Mario, por cada roce se recibiría daño, a diferencia de en original, donde uno era, casi literalmente, inmortal a golpes normales), y que sería un Yoshi's Island en toda regla, no un mero caramelo artístico destinado sólo al público fácil. 

Entre esto, las buenas ideas jugables que se ven en el trailer, con toda la posible potencialidad que tenga en la imaginación la idea de "todo es lana", y que será el primer Yoshi's Island de sobremesa desde hace 15 años, la ilusión sobre este juego me embarga desde hace mucho. Quién sabe, con algo de suerte podría ser el sleeper plataformero del 2015 y otra vuelta de tuerca en las 2D. El tiempo lo dirá. Pero desde luego no se le está haciendo mucho caso. 

En segundo lugar estaría el nuevo [b]Zelda[/b]. Mi reacción inicial no fue más allá del protocolo social aceptado, sintiendo curiosidad por el trailer de estilo Ghibli que mi mirada distraída había captado. Pero poco después pude experimentar de primera mano la experiencia de fascinación en una aventura de Zelda, que, curiosamente, parece va a ser la que mayor similitud guarde con este, al menos por lo que sabemos. Este Zelda es Wind Waker, que comparte planteamiento de mundo totalmente abierto y estilo visual cell shading. 

¿Si tan poco se sabe, cuáles son mis expectativas? Simplemente, que este suponga, en una época temprana, lo mismo que supuso Skyward Sword ya al final de la séptima generación; un aprovechamiento máximo del modo de control propio de la consola, que es realmente lo más distintivo de la misma. Funciones como la Off-TV o el limpiar la experiencia de juego de interfaces colocándolos en el GamePad son siempre de agradecer y buenos, pero insuficientes si se quiere sacar auténtico jugo a una forma diferente de jugar. 

De modo que mi esperanza es que no se quede únicamente en un Zelda de mundo abierto que explote la potencia de la consola en cuestiones que no atañen a la jugabilidad: se han de diseñar muchísimos usos originales e innovadores para el GamePad, pues es este un juego en que, con los puzzles y las mazmorras, se puede sacar muchísimo jugo. 

Un ejemplo, que estaba anteriormente esbozado en alguna entrega portátil, es utilizar la función de detección de aire para el instrumento que todo Zelda tiene. Con él, podríamos combinar el clásico pulsar de botones con el uso de nuestro propio aliento con determinados ritmos e intensidades, haciendo así la ficción de tocar un instrumento. Entre tantas cosas. 

En tercero estaría [b]Captain Toad: Treasure Tracker[/b], el juego basado en las pequeñas fases de puzzles que salpimentan 3DWorld cada cierto tiempo. Es un juego que tampoco parece haber despertado demasiadas pasiones, pero cuyo potencial veo claro, tras ver algún gameplay. Y precisamente me recuerda a la situación exacta que se vivió con 3DWorld como Mario 3D después de Galaxy: de fría acogida, que, más tarde, quedó de forma inesperada en un estupendo juego. Esto parece coger más fuerza si echamos un vistazo a los gameplays disponibles, en especial al de la Mansión Fantasma. 

A ese concepto muy original que inicialmente estaba en 3DWorld, de crear un pequeño minijuego de rompecabezas en base a mundos totalmente accesibles a la vista rotativa (muy al contrario del resto de 3DWorld y sus niveles extensos que había que recorrer), se le han unido muchísimos usos de los juegos de perspectivas, esas fases en primera persona, jefes finales,  y más ideas que, de hacer un juego largo y redondo, pueden dar uno de los mejores títulos de ese género tan minoritario.

Su situación me recuerda bastante a la del primer Portal, que vino incluído como golosina en la Orange Box, para posteriormente convertirse en un gran juego hecho y derecho. Toad Treasure sería, junto precisamente con Portal, un juego de puzzles alejado de lo indie, donde suelen existir estas propuestas, trabajado como un juego en toda regla, por una de las grandes compañías, y que saldrá en formato físico. 

Las condiciones que necesita para triunfar, son, a mi juicio, casi iguales que el juego de Yoshi; que tenga muchos niveles, con sus correspondientes jefes, dando sensación de juego hecho y derecho, y que precisamente estos últimos niveles sean difíciles y retantes, como acostumbra últimamente a hacer Nintendo su dificultad para contentar a todos los públicos (el caso de los Galaxy o de 3DWorld, no así de Tropical Freeze). Podría ser así uno de los juegos totalmente nuevos, inesperado del todo, y muy original y reconocible en un género con apenas impacto. 

[color=white]_____________[/color]
[color=white].....................................................................................[/color][size=10]100% carisma en diseño de personajes[/size]

En cuarto y último lugar de los juegos reales estaría [b]Splatoon[/b], la que sin duda ha sido la mayor sorpresa en el E3, una franquicia totalmente nueva, sin ningún personaje de Nintendo anterior, y ¡shooter orientado al multijugador! ¡de Nintendo!

Yo mismo, que no soy nada de online, habría dudado mucho verme jugar durante horas a ese estilo de juego, y mucho menos en una máquina de Nintendo, que no se caracteriza por ser la compañía más interesada en el online, precisamente. Sin embargo, tras mi experiencia con Mario Kart 8, llevadero y adictivo como él solo, y con un servicio en línea excelente, esas convicciones se han venido abajo. 

En mi opinión, podemos estar perfectamente ante el shooter orientado al multijugador más innovador en años. El modo de juego en sí mismo se desmarca de cualquiera existente, y eso ya es un logro per se en la era del online. La dualidad del gunplay, donde tan importante es esparcir pintura como eliminar a los enemigos, y la cantidad de estrategias totalmente característica de este juego que son 100% originales y propias del mismo (no mezclar clásicos poderes del tipo parkour, ondas de energías, invisibilidad, etc), apuntan a dar muchísimo juego. Todo lo que queda por saber es si se hará un buen trabajo, cómo será el diseño de niveles (aún más vital en estos juegos), si incluirá chat de voz, etc. 

En general, es uno de esos juegos que caen tan simpáticos y frescos a primera vista que dan ganas de que triunfen y se conviertan en fenómeno de masas, para que se cree una cultura propia y se hable de él. Lo tendrá más difícil por la decisión de partir desde cero y diseñar esas protagonistas (cuya idea, la de chicas-calamar con un malvado aire grafitero y urbano no se ve todos los días, y me parece muy fresco) tan atípicas, pero desconocidas por el mundo. Pero me imagino a algún chaval de menor edad y a mí mismo disfrutar de esa clase de shooter de diversión pura y alejado de la violencia-crudeza-belicismo imperante por doquier con mucho gusto. 

Como hay que ir terminando para no escribir una Biblia, de Bayonetta 2 y Xenoblade X, ambos considerados por amplia cantidad de personas como lo mejor en su género en pasadas entregas, no diré casi nada. De Bayonetta 2 espero lo mejor, y de Xenoblade X no sé que me espero. Para terminar definitivamente, respecto a los juegos que desearía ver en un futuro, estos son, cada uno ocupando un parrafillo, los que espero principalmente:

1. [b]Metroid U[/b]: Esta nueva entrega de Metroid, que sería el primero en primera persona (se ha dicho desde Nintendo que su intención es hacer dos a la par, uno en primera persona y otro siguiendo el patrón de las dos dimensiones, en 3DS) tras 8 años, seguramente desarrollado por Retro Studios, debería tener un papel similar al de ZeldaU: mostrar las posibilidades del GamePad. El primer Metroid Prime se caracterizó por ser muy revolucionario a nivel jugable, y el resto de la trilogía siguió un estilo conservador. Creo por ello que este nuevo juego, el primer Metroid en HD (y esperemos 1080/60), debería ser una reinvención total de Metroid, que además sacara toda la potencia posible de la consola, en un FPA que volviera a marchar un hito. 

[color=white]_________________[/color]
[color=white]............................................................................[/color][size=10]Imagenes de la selva de [tachado]Halo[/tachado] Prime 4[/size]

2. [b]F-Zero[/b]: Es una  de las sagas muertas y desaprovechadas de Nintendo, que, tras la gran acogida de Mario Kart, creo que aportaría muchísimo al catálogo, y reviviría una buena porción de antiguos fans. Las posibilidades de un juego de carreras de corte futurista, y todas las ideas que se podría introducir, por ejemplo, con la cabina y el mando, harían de este un renacer muy atractivo. 

3. [b]WarioLand[/b]: Una de las sagas que Nintendo no ha pasado todavía al 3D ha sido WarioLand, que contó con algunos de los mejores títulos de la trayectoria de las portátiles GameBoy y Advance, en su gamberra fusión de puzzles y plataformas resueltos con sus continuas transformaciones. Una entrega por todo lo alto en tres dimensiones, con su desparpajo y tipo de género, aportarían otro juego curioso y valioso al catálogo.
 
4. [b]Mistwalker[/b]: Casi obligatorio de poner. Que Mistwalker es sinónimo de tumbos económicos lo sabemos todos, una de las más dolorosas jugarretas del destino a un estudio con tanto que dar. Ojalá que Nintendo haya rescatado Cry On, o les financie otros proyectos, y se dejen de hacer daño a sí mismos con juegos para surf. 

En fin, y hasta aquí llego en mi elucubración. Espero que al menos parte de mis deseos se cumplan, y los juegos ya anunciados resulten dignos de las expectativas, sobre todo las propuestas totalmente nuevas y fuera de la línea habitual como Splatoon. 

Como este subforo no suele tener mucha actividad, cito a ilustres y posibles interesados: [spoiler]@MichelV  @Rolemodel @Evarist @BlindFox @RafluxD @DaFreakoid @JokerSama @Isma82 @S-15HD @Ordek @SkullBull @Jonaplay3 @Izaal @Izotzuhure [/spoiler]
14 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años2
@Adammaniaco Te ha faltado poner en las cintas a @LoboFHMod .
He leído un trozo luego ne casa lo leo detenidamente 

buen post!!!
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 9 años3
@MichelV
Mostrar cita
Yo creo que Splatoon puede dar toda una sorpresa en ventas. Además, recientemente han anunciado que incluirá modo Historia y algún que otro modo extra, con lo cual la cantidad de contenido está asegurada. Si se mantiene en la línea de MK8 puede ser uno de los grandes multis de la consola. Con respecto a Zelda, bueno, como seguidor de la franquicia estoy obviamente expectante, y hay que decir que las intenciones rupturistas de Aonuma dan motivos para la esperanza, habrá que ver qué nos depara el próximo E3. Con respecto a otros posibles juegos, creo que todos suspiramos por algo de Mistwalker tras The Last Story (ese Cry On sería una muy buena idea) y, por supuesto, un Metroid de Retro. Posibilidades hay para que se cumplan, desde luego.
Mi miedo con Zelda es que el tal Aonuma se deje deslumbrar por la temática [i]open world[/i] y la potencia (para ellos novedosa) tecnológica de la consola, dejando de lado las ideas más directas con el GamePad. No han dicho nada directamente sobre ellas, aunque bien es cierto que no se sabe casi nada. Tenía que comentar también la idea sobre un Pokemon de sobremesa. Por lo que estuve charlando con un amigo enormemente fan de la saga (de esos que se comprar y dedican cientos de horas a cada juego), una de las ideas que rondan es que sacar Pokemon en una consola como WiiU es muy arriesgado en cuanto a ventas, por lo poquísimo que vendería en comparación, además de que hay unos intentos muertos en el pasado, y de que ya por último estarían los costes comparativos de desarrollo. Por ello lo único que veo viable es que se animaran a hacer un [i]remake[/i] de los primeros míticos Rojo y Azul, que ya han tenido remakes en portátiles, y apelarían al factor nostalgia de forma increíble, amén de cambiar muchísimo. Yo mismo, que no tuve mucho interés más allá de la segunda generación, estaría tentado. Jo, es una pena que nadie más se haya animado a comentar, yo que hice el post con toda la ilusión pensando crear algo equivalente a hilos del estilo en webs anglosajonas, donde hay cada fantasía y tocho que da gusto leer. Espero que lo que he escrito en sí no siga derroteros similares.
2 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 9 años4
@Isma82

Es verdad. Holita @LoboFHmod, hablemos de cuántos Yoshis [i]amigurumi[/i] adquiriremos para achuchar entre partida y partida, mientras nuestras voces rasposas por el tabaco sin filtro y el whisky infernal preparado al estilo de la Ley Seca se tornan repentinamente femeninas y agudas al extremo para exclamar un [i]¡kawaii desu![/i]
BlindFox2579Hace 9 años5
@Adammaniaco

[center][list]
[i]"[b]StarFox[/b], cuyas naves jamás he tenido la oportunidad de pilotar, no me interesaron demasiado"[/i]
[/list]

[/center]
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 9 años6
Yo quiero un Pokémon y Mario 3D (del estilo del Galaxy), para Wii U. También otro Monster Hunter y un Fire Emblem a parte del X Shin Megami Tensei. 


Por soñar... 
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 9 años8
@BlindFox

Dentro de las muchas conductas poco razonables y normales que tengo, no está entre ellas exclamar por un juego que nunca ha sido probado, y del cual no se muestra absolutamente nada excepto un pantallazo. Creo que lo comprenderás.

Aunque al saberlo no dejé de murmurar distraída y mentalmente un[i] "Pues bien por BlindFox"[/i].
BlindFox2579Hace 9 años9
@Adammaniaco
Mostrar cita
@BlindFox Dentro de las muchas conductas poco razonables y normales que tengo, no está entre ellas exclamar por un juego que nunca ha sido probado, y del cual no se muestra absolutamente nada excepto un pantallazo. Creo que lo comprenderás. Aunque al saberlo no dejé de murmurar distraída y mentalmente un[i] "Pues bien por BlindFox"[/i].
Esperemos que el próximo[b] E3 [/b]muestren algo (Aunque no creo, la tech demo de Zelda en Wii U salió en el 2012 y el nuevo Zelda se anunció en 2014) pero espero que cambies de opinión cuando se muestre el juego en acción.
Rolemodel8114Hace 9 años10
El primero en mi lista es el nuevo [b]Zelda[/b], no en vano es mi saga favorita, del que supongo sabremos un poco más en el Gamescom o en el TGS. Quizás el título de la nueva entrega. 

La cuestión es que hay muchísimas ilusiones no tan difíciles de cumplir por parte de Nintendo. 

La más obvia sería una nueva entrega de Metroid por parte de Retro, aunque teniendo en cuenta sus trabajos, cualquier cosa nueva de este estudio será compra de día uno. Se lo han ganado. 

F-Zero por supuesto sería otra agradable sorpresa, lo satisfecho que estoy con la vertiente online de MK8 me hace ver muchas de sus franquicias de otro modo gracias a la de horas que nos pueden dar con un modo multijugador competente. 

El gran ausente de tu espléndido artículo es Smash Bros, grande entre los grandes entre las sagas de Nintendo. Un juego de lucha divertidísimo, con un modo multijugador muy competitivo y con contenido para darnos horas y horas de placer. 

Como amante de las plataformas lo nuevo de [b]Yoshi[/b] también captó mi atención. Y no voy a negar que es una obra que entra por los ojos. Disfruté mucho de Kirby's Epic Yarn a pesar de su sencillez jugable. Si a ese carisma visual y jugabilidad vinculada al estilo artístico le añaden un poco de desafio plataformero estaremos ante un indispensable del catálogo Nintendo, estoy seguro. 

[b]Mistwalker[/b] es siempre bienvenido. En los últimos meses me he reconciliado con el J-RPG, género que tenía marginado en los últimos tiempos. Por lo que el anuncio de un nuevo trabajo de Sakaguchi para Wii U me haría gritar como una colegiala. Además, con Cry On, Xenoblade X y otro J-rpg Wii U tendría otra trifuerza nipona como en la anterior generación. 

Un [b]Mario[/b] en tres dimensiones con la ambición de los Galaxy es un deseo que muy probablemente se haga realidad antes de lo pensado. 3DWorld estuvo muy bien y fue una muy agradable sorpresa incluso para los más incrédulos, pero no es ese Super Mario que define cada consola. Estoy seguro de que uno más valiente, grande y arriesgado nos llegará pronto. 

Y el último de mis deseos razonables sería saber más de aquel [b]Shin Megami Tensei X Fire Emblem[/b] que se anunció. Creo que solo nos ofrecieron el nombre y no supimos más de él.

Y entre mis [b]deseos imposibles[/b], el primer puesto lo tiene un hipotético [b]Golden Sun[/b]. Lo más lógico sería que, en caso de desarrollarse, fuese para la 3DS, pero un salto ambicioso a la sobremesa haría que Wii U estuviese en el punto de mira de muchos ahora reacios hacia adquirir la consola. 

Y si seguimos pidiendo, ahí están el sucesor espiritual de Eternal Darkness, un nuevo Paper Mario, un Donkey en tres dimensiones, darle a Retro la libertad para que creen el juego que deseen (se lo merecen y nos ofrecerían una nueva IP), una secuela de Zombi U (juego con un potencial muy grande y un uso del juego asimétrico particular y saitsfactorio), un Pokemon de sobremesa ambicioso, etc. 

Y en la utopía más absoluta la compra de Rare por parte de Nintendo. Y la cuestión no es que me interese su equipo, sino sus IPs. Banjo-Kazooie,  Conker, Perfect Dark y sobre todo Jet Force Gemini serían un regalo de los Dioses. Además, creo que esas IPs tienen más viabilidad comercial en Nintendo. Sé que esto no ocurrirá jamás, pero déjenme soñar.
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 9 años12
@Rolemodel @MichelV

Otro de los últimos acontecimientos es que Capcom está a la venta. Sabiendo la historia con Nintendo, muchas son las voces que claman su compra, aunque no pegue mucho con la política ahorradora y mesurada de la empresa. Pero la gigantesca cantidad de IPs con las que se haría resulta muy buena, amén de que, aparte de Sony, dudo que hubiera otro rival o interesado en comprar.

Además, las políticas abusivas e impopulares de esa compañía podrían ser bien recortadas por la gran N, en caso de hacerse. 

P.D: Entonces de acuerdo, Wario, Donkey, Goldensun, etc, han de dar el salto a las tres dimensiones.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años13
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Rolemodel @MichelV Otro de los últimos acontecimientos es que Capcom está a la venta. Sabiendo la historia con Nintendo, muchas son las voces que claman su compra, aunque no pegue mucho con la política ahorradora y mesurada de la empresa. Pero la gigantesca cantidad de IPs con las que se haría resulta muy buena, amén de que, aparte de Sony, dudo que hubiera otro rival o interesado en comprar. Además, las políticas abusivas e impopulares de esa compañía podrían ser bien recortadas por la gran N, en caso de hacerse. P.D: Entonces de acuerdo, Wario, Donkey, Goldensun, etc, han de dar el salto a las tres dimensiones.
Compran Capcom y la lían gordísima: Devil May Cry, Resident Evil, Dead Rising, Lost Planet, Monster Hunter, sus juegos de lucha y los posibles Viewtiful Joe, Remember me 2, Dragon's Dogma 2... No creo que eso ocurriese, también se rumoreó con Platinum y al final nada.
Adammaniaco6096Hace 9 años14
@Rolemodel
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Rolemodel @MichelV Otro de los últimos acontecimientos es que Capcom está a la venta. Sabiendo la historia con Nintendo, muchas son las voces que claman su compra, aunque no pegue mucho con la política ahorradora y mesurada de la empresa. Pero la gigantesca cantidad de IPs con las que se haría resulta muy buena, amén de que, aparte de Sony, dudo que hubiera otro rival o interesado en comprar. Además, las políticas abusivas e impopulares de esa compañía podrían ser bien recortadas por la gran N, en caso de hacerse. P.D: Entonces de acuerdo, Wario, Donkey, Goldensun, etc, han de dar el salto a las tres dimensiones.
Compran Capcom y la lían gordísima: Devil May Cry, Resident Evil, Dead Rising, Lost Planet, Monster Hunter, sus juegos de lucha y los posibles Viewtiful Joe, Remember me 2, Dragon's Dogma 2... No creo que eso ocurriese, también se rumoreó con Platinum y al final nada.
Bueno, con Nintendo nunca se sabe qué demonios va a pasar. Me tomarías por loco si te dijera en otro tiempo que uno de sus juegos estrella del E3 fue un título shooter enfocado exclusivamente al multijugador online. Y sería mejor inversión que en cosas como Devil's Third, no sé qué ataque les daría. Y sobre esas 3 IPs misteriosas, no he seguido los foros anglosajones, ni los rumores que corren, para saber qué proyectos fueron cancelados recientemente antes de ese anuncio, pero voy a salirme de la tangente para imaginar que dan todo el dinero que necesite a McGee para sacar Alice 3 por todo lo alto del modo y manera que prefiera. Al fin y al cabo China y Japón están cerca: [i]Alice 3 confirmed. [/i]
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años15
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Rolemodel @MichelV Otro de los últimos acontecimientos es que Capcom está a la venta. Sabiendo la historia con Nintendo, muchas son las voces que claman su compra, aunque no pegue mucho con la política ahorradora y mesurada de la empresa. Pero la gigantesca cantidad de IPs con las que se haría resulta muy buena, amén de que, aparte de Sony, dudo que hubiera otro rival o interesado en comprar. Además, las políticas abusivas e impopulares de esa compañía podrían ser bien recortadas por la gran N, en caso de hacerse. P.D: Entonces de acuerdo, Wario, Donkey, Goldensun, etc, han de dar el salto a las tres dimensiones.
Compran Capcom y la lían gordísima: Devil May Cry, Resident Evil, Dead Rising, Lost Planet, Monster Hunter, sus juegos de lucha y los posibles Viewtiful Joe, Remember me 2, Dragon's Dogma 2... No creo que eso ocurriese, también se rumoreó con Platinum y al final nada.
Bueno, con Nintendo nunca se sabe qué demonios va a pasar. Me tomarías por loco si te dijera en otro tiempo que uno de sus juegos estrella del E3 fue un título shooter enfocado exclusivamente al multijugador online. Y sería mejor inversión que en cosas como Devil's Third, no sé qué ataque les daría. Y sobre esas 3 IPs misteriosas, no he seguido los foros anglosajones, ni los rumores que corren, para saber qué proyectos fueron cancelados recientemente antes de ese anuncio, pero voy a salirme de la tangente para imaginar que dan todo el dinero que necesite a McGee para sacar Alice 3 por todo lo alto del modo y manera que prefiera. Al fin y al cabo China y Japón están cerca: [i]Alice 3 confirmed. [/i]
Cry On, Darksiders 3 y Alice 3. [i]Boom![/i] @MichelV
@Rolemodel
Mostrar cita
[...]Y si seguimos pidiendo, ahí están el sucesor espiritual de Eternal Darkness, un nuevo Paper Mario, [b]un Donkey en tres dimensiones[/b], darle a Retro la libertad para que creen el juego que deseen (se lo merecen y nos ofrecerían una nueva IP), una secuela de Zombi U (juego con un potencial muy grande y un uso del juego asimétrico particular y saitsfactorio), un Pokemon de sobremesa ambicioso, etc.[...]
EDITADO EL 07-07-2014 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Nuestras expectativas sobre el catálogo futuro (y posible) en WiiU

Hay 33 respuestas en Nuestras expectativas sobre el catálogo futuro (y posible) en WiiU, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL